Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Menuda intriga lo de la actualización, una pregunta: ¿es una actualización normal y corriente? Me refiero a la hora de descargarla.
Yo espero que metan varios coches y circuitos en esa actualización, por cierto perdón por estar tan pesado con las preguntas, pero es que soy así.
Yo espero que metan varios coches y circuitos en esa actualización, por cierto perdón por estar tan pesado con las preguntas, pero es que soy así.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
he indagado un poco mas en el asunto y otras paginas de juegos, donde han puesto el dato oficial y en realidad son 207 coches en total, los que vienen en la edicion normal disco blue ray. los demas son edicion one, la coleccionista que son 5 del pase vip ( 19,99) mas otros tantos de la coleccionistas 5( otros 9,99 ) eso dan los 222 que habeis puesto .
para mi esto es lamentable viendo que no hay ni noche, ni lluvia, a saber como son los boxes ,si cambiaran ruedas etc, y lo peor se han cargado casi 300 coches
no hay porches en la lista (( otros 30 euros o mas ))
a
PD : es mi opinion . yo me quedo tan a gusto con mis 500 coches en forza 4 y todos sus circuitos
para mi esto es lamentable viendo que no hay ni noche, ni lluvia, a saber como son los boxes ,si cambiaran ruedas etc, y lo peor se han cargado casi 300 coches
no hay porches en la lista (( otros 30 euros o mas ))
a
PD : es mi opinion . yo me quedo tan a gusto con mis 500 coches en forza 4 y todos sus circuitos
Última edición por NOX asio otus el Jue Nov 07, 2013 3:39 pm, editado 1 vez
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
Y ahora, lo que todos esperabais, el resto de coches que quedaban por saber (Todo lo que vendrá en el disco. DLC's de pago o gratuitos y parches de primer día aparte.):
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B este coche es de la edicion coleccioista
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport
Como veis, la cifra total asciende finalmente a 222 coches, pero es lo que tiene un cambio generacional (recordemos otros juegos que pasaron de 800 a 200 en su día, por ejemplo) pero dad por hecho que a partir de ahora el número subira indefinidamente ya sin parar.
PD ; 207 coches version normal ahi queda el dato ...
coches del pase vip :
2011 Ford F150 SVT Raptor
1991 Mazda 787B # 55
1987 RUF CTR Yellowbird
1965 Shelby Cobra 427 S / C
coches de la edicion coleccionista :
2011 Audi RS3 Sportback
2012 Aston Martin Vanquish
2013 Ford Shelby Mustang GT500 M
2013 McLaren P1 ™ >>>>> este tan codiciado y anunciado es de la edicion limitada
2013 SRT Viper GTS
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B este coche es de la edicion coleccioista
2011 Ford F-150 SVT Raptor
Como veis, la cifra total asciende finalmente a 222 coches, pero es lo que tiene un cambio generacional (recordemos otros juegos que pasaron de 800 a 200 en su día, por ejemplo) pero dad por hecho que a partir de ahora el número subira indefinidamente ya sin parar.
PD ; 207 coches version normal ahi queda el dato ...
coches del pase vip :
2011 Ford F150 SVT Raptor
1991 Mazda 787B # 55
1987 RUF CTR Yellowbird
1965 Shelby Cobra 427 S / C
coches de la edicion coleccionista :
2011 Audi RS3 Sportback
2012 Aston Martin Vanquish
2013 Ford Shelby Mustang GT500 M
2013 McLaren P1 ™ >>>>> este tan codiciado y anunciado es de la edicion limitada
2013 SRT Viper GTS
siento el rollo pero las cosas son asi, 222 si tienes la edicion coleccionista si no 207 en la normal . y si tienes la reserva del juego consola 212 ....
14 circuitos 207 coches ... ya veremos las novedades de las carreras online , pues de primeras solo 16 jugadores online ... de lo demas y se vera , pero como sean como estas madre de dios vendita .
ojo segun lei y para que no todo sea negativo , eran 120 pistas dichas por tur 10 hace tiempo y eso no me cuadra con las 14 circuitos que habeis puesto , esta claro que los demas seran de las descargas , eso si,lo de los coches parece claro que seran 207 (( 232 el dia 22 si tienes la coleccionista y pagas el 1 dlc que bien ))
14 circuitos 207 coches ... ya veremos las novedades de las carreras online , pues de primeras solo 16 jugadores online ... de lo demas y se vera , pero como sean como estas madre de dios vendita .
ojo segun lei y para que no todo sea negativo , eran 120 pistas dichas por tur 10 hace tiempo y eso no me cuadra con las 14 circuitos que habeis puesto , esta claro que los demas seran de las descargas , eso si,lo de los coches parece claro que seran 207 (( 232 el dia 22 si tienes la coleccionista y pagas el 1 dlc que bien ))
Eso es por que ellos cuentan las variantes de circuito como Silverstone GP, Silvertone Nacional y Siverstone Short (3 pistas)NOX asio otus escribió:siento el rollo pero las cosas son asi, 222 si tienes la edicion coleccionista si no 207 en la normal . y si tienes la reserva del juego consola 212 ....
eso ya lo se pero ahi no dice nada de las variantes de silverstone solo el nuevo trazado ..
ademas forza 4 tiene 27 circuitos lo he contado y 95 variantes de circuitos , ovalos y punto a punto aparte ...
no salen ni por asomo las cuentas
ademas forza 4 tiene 27 circuitos lo he contado y 95 variantes de circuitos , ovalos y punto a punto aparte ...
Pues o tus fuentes no son correctas o contaste malNOX asio otus escribió: eso ya lo se pero ahi no dice nada de las variantes de silverstone solo el nuevo trazado ..
mira ya por tu contestacion deberia decirte algo pero ahi van :Krhonn escribió:Pues o tus fuentes no son correctas o contaste malNOX asio otus escribió: eso ya lo se pero ahi no dice nada de las variantes de silverstone solo el nuevo trazado ..
1 alpes
2camino
3cataluña
4circuito de prueba
5fujimi
6hokeinheing
7iberian
8indianapolis
9infinion
10ladera
11lemans
12 mape valley
13mazda laguna seca
14muguello
15nurburgring ( el viejo )
16 nurburgrin gp ( el nueo )
17positano
18 road america
19road atlanta
20sebring
21sedona
22sunset peninsula
23suzuka
24top gear
25tsukuba
26motegui
27silverstone
PD :primero decirte que tus formas de contestarme no me han gustado, yo he puesto unos datos reales y tu te has limitado a decir: o tus fuentes estan mal o contaste mal:!: ... no es manera de contestar pero no me enfado yo hablo con hechos eso esta en el juego .
27 circuitos 95 pistas ( ovalos y punto a punto a parte no me los he puesto a contar ni de cocña , forza stast si tienes todos los circuitos hechos te los marca 95 el maximo .)
esas son mis fuentes, el propio juego y la pagina oficial forzastast mas la pagina oficial de forza de tur 10
la tuya a saber cual es en le modo que me has contestado, pero dejo el tema que yo no quiero aqui batalla ni pelearme con nadie estoy dando mi opinion e informcion real de la sangria de circuitos y coches que han quitado en el forza 5. indefendible ...
un forza 4 con 300 coches menos podria tener un pase, pero 14 circuitos es una tomadura de pelo no he visto ningun juego de este estilo con solo 14 circuitos .
mi ortografia no es la mejor lo se, pero hasta ahora contar se me da bien .
mientras el forza 4 tenia cerca de 500 coches y 27 circuitos , 115 pista entre variantes mas los punto a punto y ovalos , forza 5 solo 14 circuitos y 207 coches
esa es la cifra real que han dado ellos , ademas dicen ya que nurburgring no estara de salida etc ...
mientras el forza 4 tenia cerca de 500 coches y 27 circuitos , 115 pista entre variantes mas los punto a punto y ovalos , forza 5 solo 14 circuitos y 207 coches
esa es la cifra real que han dado ellos , ademas dicen ya que nurburgring no estara de salida etc ...
he leido en eol que el mismo día de salida el juego tiene una actualización que incluye circuitos y coches, pero, no se sabe si forman parte de los ya mencionados o son nuevos.
hay quien dice que los nombrados ya son los que vienen en el disco fisico para que la gente sepa que compra si no se puede conectar online, nose nose....
esta info salio de forzacentral me parece
hay quien dice que los nombrados ya son los que vienen en el disco fisico para que la gente sepa que compra si no se puede conectar online, nose nose....
Jebi-Motors- Piloto de Karting
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Tendremos que esperar para saber número real de coches y circuitos.
Lo que no entiendo es ¿por qué no dan la lista completa ya? Me refiero decir que entrará en la actualización, bueno, yo espero que metan el CLK GTR que es una bestia.
Lo que no entiendo es ¿por qué no dan la lista completa ya? Me refiero decir que entrará en la actualización, bueno, yo espero que metan el CLK GTR que es una bestia.
cristof99- Piloto de Karting
GamerTag : cristof99
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Eso es lo que llevamos diciendo todo el rato, y de hecho viene mas o menos explicado en mi artículo de ayer. El contenido anunciado es el que viene EN EL DISCO, falta saber qué incluye la actualización del primer día, que imagino que ni ellos lo deben saber todavía viendo que no se ha comentado nada al respecto.Jebi-Motors escribió:he leido en eol que el mismo día de salida el juego tiene una actualización que incluye circuitos y coches, pero, no se sabe si forman parte de los ya mencionados o son nuevos.
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
yo solo se que faltan dos semanaaass, y este finde me compro una tele nueva
Nox, me uno a lo dicho por Juli y César, mira el nivel general nada más, dedicale aunque sea un minuto extra a repasar la puntuación, porque aunque se pueden encontrar mensajes de cualquiera con fallos, los tuyos son de los que mas cuesta entender con diferencia, lo digo de buen rollo por supuesto, tómatelo como un favor hacia todos.
Además, añadiría que puedo entender tu postura hacia el juego, pero es que llevas días y días despotricando sin parar del juego, que repito, respetaré el que mas lo que pienses, ya crea o no que lleves razón, pero es que es un no parar, si me pongo a dar datos, justifico mucho de lo que te quejas, hablamos de un juego de salida, 2 años de tiempo, mucho menos presupuesto que Polyphony en base a las ganancias de cada juego, el haber empezado de cero, haberse centrado en hacer menos, pero de calidad...
Luego aparte, una vez más, hasta que salga el parche del primer día no esta todo cerrado. No será algo sorprendente, pero mejorará. Lo que creo que no es justo es pensar que si salen 14 circuitos de salida es por vagancia o asi. FM2 salió con 12+2 circuitos (DLC los últimos) haciendo 14, y perdiendo mucho de FM1, y todos lo superamos. Y ya han dicho en entrevistas que eventualmente todo volverá, esto es una declaración de intenciones, el primer Forza nuevo de verdad desde el primero, y lo bueno es que de cara al futuro, sólo será ir a más. Creo que no es tan negativa la situación, otra cosa es que la compra de la consola mas el juego mas el DLC sea caro, pero si comparamos una vez mas con lo que encontramos por ahi, no debería de soprender, porque además coincide que FM5 es un juego de salida de una Xbox por primera vez, y es chocante en algunos apartados, pero lo dicho, no es tan malo como se quiere pintar. Y mira que soy el primero en criticar los errores que cometen cuando lo hacen, pero por eso, ni son angelitos, pero tampoco lo que se les está denominando por ahi.
Además, añadiría que puedo entender tu postura hacia el juego, pero es que llevas días y días despotricando sin parar del juego, que repito, respetaré el que mas lo que pienses, ya crea o no que lleves razón, pero es que es un no parar, si me pongo a dar datos, justifico mucho de lo que te quejas, hablamos de un juego de salida, 2 años de tiempo, mucho menos presupuesto que Polyphony en base a las ganancias de cada juego, el haber empezado de cero, haberse centrado en hacer menos, pero de calidad...
Luego aparte, una vez más, hasta que salga el parche del primer día no esta todo cerrado. No será algo sorprendente, pero mejorará. Lo que creo que no es justo es pensar que si salen 14 circuitos de salida es por vagancia o asi. FM2 salió con 12+2 circuitos (DLC los últimos) haciendo 14, y perdiendo mucho de FM1, y todos lo superamos. Y ya han dicho en entrevistas que eventualmente todo volverá, esto es una declaración de intenciones, el primer Forza nuevo de verdad desde el primero, y lo bueno es que de cara al futuro, sólo será ir a más. Creo que no es tan negativa la situación, otra cosa es que la compra de la consola mas el juego mas el DLC sea caro, pero si comparamos una vez mas con lo que encontramos por ahi, no debería de soprender, porque además coincide que FM5 es un juego de salida de una Xbox por primera vez, y es chocante en algunos apartados, pero lo dicho, no es tan malo como se quiere pintar. Y mira que soy el primero en criticar los errores que cometen cuando lo hacen, pero por eso, ni son angelitos, pero tampoco lo que se les está denominando por ahi.
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Vaya, en esta primera lista de coches del disco, echo en falta volvos y seats
Por mi parte iba a vender bastantes juegos de 360 y algo más para pillar XBOX one y FM5, pero al final voy a esperar un poco más. (si consigo aguantar)
Por mi parte iba a vender bastantes juegos de 360 y algo más para pillar XBOX one y FM5, pero al final voy a esperar un poco más. (si consigo aguantar)
POWER_FC- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JMpower85
Modelo de Volante : Logitech G920
yo creo que cuando salga el infierno verde en enero vamos a flipar....
Pero flipar... flipar... ya me estoy viendo con el lotus de raikkonen por el infierno verdeJebi-Motors escribió:yo creo que cuando salga el infierno verde en enero vamos a flipar....
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
La lista de coches y circuitos no parece ser ningún problema, ya que han prometido ampliar estos contenidos a lo largo del tiempo.
De salida hay 14 circuitos y 200 y pico coches a exprimir. Yo creo que con esto hay juego para bastantes meses, y así, con los packs de coches que vayan sacando y los circuitos que vayan añadiendo cada x tiempo, la experiencia puede ir alargándose más y más hasta dejar a la mayoría de los jugadores satisfechos con unos números totales acordes a lo esperado en este Forza 5.
¿Qué hay que soltar más dinero por los añadidos? Sí, pero si te gusta el juego lo suficiente, eso no es un problema. Ahora, si te gusta lo justo, puedes esperar a Forza 6 y pagar 60 euros por el producto que realmente estabas esperando.
Yo desde luego prefiero tener ya algo que echarme a las manos antes que esperar 2 años más para tener el juego súper completo con el que sueño y por 60 euros y así quedarme contento y satisfecho con la inversión.
De salida hay 14 circuitos y 200 y pico coches a exprimir. Yo creo que con esto hay juego para bastantes meses, y así, con los packs de coches que vayan sacando y los circuitos que vayan añadiendo cada x tiempo, la experiencia puede ir alargándose más y más hasta dejar a la mayoría de los jugadores satisfechos con unos números totales acordes a lo esperado en este Forza 5.
¿Qué hay que soltar más dinero por los añadidos? Sí, pero si te gusta el juego lo suficiente, eso no es un problema. Ahora, si te gusta lo justo, puedes esperar a Forza 6 y pagar 60 euros por el producto que realmente estabas esperando.
Yo desde luego prefiero tener ya algo que echarme a las manos antes que esperar 2 años más para tener el juego súper completo con el que sueño y por 60 euros y así quedarme contento y satisfecho con la inversión.
Dante- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Alighieri
Habría que ver la pasta que se gasta más de uno por aquí de los que protestan por el precio en tabaco, copas y petardos
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
audi r18 en lemans
https://www.youtube.com/watch?v=CAGWGHqoKO0
f1 en yas marina
https://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY#t=110
f1 en yas marina
Si todo muy bonito pero los que invertimos en un fanatec tendremos varias opciones, 1º opción joderse y jugar con mando (que lo dudo mucho). 2º opción comprarse uno de los volantes de nueva generación (que dudo mucho que lleguen a la calidad que ofrece fanatec). 3º opción jugar a Gran turismo 6, que después de ver mucho foro y mucho video el juego tine muy buena pinta.
Tote... si has probado forza mejor no te metas en gran turismo... he visto por ahí vídeos y las fisicas son bien malas. Si vas a invertir en algo y no quieres vender tu volante mejor que emigres a pc que te llevarás mucho mejores sensaciones que en gran turismo...tote00 escribió:Si todo muy bonito pero los que invertimos en un fanatec tendremos varias opciones, 1º opción joderse y jugar con mando (que lo dudo mucho). 2º opción comprarse uno de los volantes de nueva generación (que dudo mucho que lleguen a la calidad que ofrece fanatec). 3º opción jugar a Gran turismo 6, que después de ver mucho foro y mucho video el juego tine muy buena pinta.
Ostras, me he quedado un poco frío con estos vídeos. Me han recordado más de la cuenta a FM4, me parece muy continuista todo lo que se ve en ellos.Jebi-Motors escribió:audi r18 en lemans
f1 en yas marina
Me gustan los sonidos, bastante mejorados a todos los niveles. Gráficamente sigo pensando, al menos viendo estos vídeos comprimidos, que no sorprende mucho. Y respecto a lo poco que se intuye en cuanto a la conducción, me resulta casi clavado a FM4, cómo frena el Audi, cómo toma las curvas, cómo sale de ellas...
Luego lo que se ve en las fotos del anterior comentario, pues es exactamente igual que FM4.
Espero de verdad que haya mucha más chicha de lo que se ve ahí, en cuanto a opciones de personalización de coches, monos, cascos, y sobre todo personalización de las carreras, pudiendo elegir número de vueltas, carga de combustible, tipo de gomas, incluso modelos rivales en carrera y que todo esto lleve a la inclusión de paradas en boxes y una cierta dosis de estrategia en las carreras.
Y que los famosos drivatares sean lo más parecido a un piloto humano tanto en su forma de conducir como en la preparación y decoración del coche, que tengan vida, que no sean el típico coche rojo recién salido del concesionario sin matrícula ni nada, que eso queda muy triste por dios.
P.D: En el Fórmula 1 las manos del piloto al cambiar las marchas son ultra ortopédicas, ¿nunca nadie de Turn 10 ha visto una cámara onboard de un F1?
Dante- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Alighieri
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Dante,veras, en forza 4 paso exactamente lo mismo,parecia que la fisica era la misma (no habia color comparandola con el 3,muchisimo mas realista,volvieron los latigazos,friccion de neumaticos,etc etc.)los graficos iden de lo mismo (para luego comprobar que eran mucho mejores que en el 3)el sonido,bueno,creo que no hay nada que decir al respecto,se superan cada vez mas......,el audi va con ABS,y TCS,te pondre una imagen,que vale mas que .........(1.000 palabras) tu tranquilo,ya vistes el salto que hubo del 3 al 4 ¿verdad?,pues piensa en eso.sin trampa ni carton,los dos ingame,es impresionate el salto,como digo anteriormente,espera a tenerlo en tu pantalla,toda la gente confirma lo que se ve en las fotos(salvo algun resentido que no podra comprarlo el 1 dia,y tratan de autoconvencerse de que no vale la pena),dudo que haya en mucho tiempo un juego con mejores graficos,un saludo.
Última edición por Forza 5 el Sáb Nov 09, 2013 5:12 am, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40