Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno bueno... cada vez mas datos... y cada vez mejorando el juego mas y masJorgePinto escribió:Aqui tenemos lo que parece ser la primera imagen de un lobby de FM5, con 16 jugadores en línea.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
pero no ivan a ser de 32 jugadores online?no se donde lo vi...a lo mejor me ekivoko:lol:
32? Si hubieran sido 24 ya me comeria el sombrero. 32 es una animalada en aspecto técnico, sobre todo siendo un juego de salida.R70 Ophidian escribió:pero no ivan a ser de 32 jugadores online?no se donde lo vi...a lo mejor me ekivoko:lol:
También es cierto que la imagen de por si no confirma el número final, pero yo me haria la idea de 16.
Gran trabajo
Exquisito analisis para una primera toma de contacto Sparks,se agradecen esas primeras impresiones:P ,es una lastima que no pudieses probarlo con volante.Un saludo.
Ini Power- Sacándose el Carnet
GamerTag : INICAST
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Gt2
Os dejo un vídeo en el que se explica el futuro de los volantes en Xbxo One, podemos ver nuevas imágenes de el nuevo Thrustmaster y el nuevo Mad Catz y tienen bastante buena pinta, aunque no tienen pedal de embrague... Veremos que saca Fanatec para la nueva Xbox One y cuando, y si los anteriores fanatec podrían ser compatibles en Xbox One.
De momoento nos tenemos que conformar con este video:
Por desgracia no lo serán, en el minuto 4:01 dice "Unfortunately the Xbox 360 wheels are not compatible with Xbox One"Admin escribió:Os dejo un vídeo en el que se explica el futuro de los volantes en Xbxo One, podemos ver nuevas imágenes de el nuevo Thrustmaster y el nuevo Mad Catz y tienen bastante buena pinta, aunque no tienen pedal de embrague... Veremos que saca Fanatec para la nueva Xbox One y cuando, y si los anteriores fanatec podrían ser compatibles en Xbox One.
Mala noticia sin duda para Fanatec y sobre todo los dueños de volantes de la marca...la verdad es que esto va a repercutir negativamente idependientemente de las causas, que es una larga historia, dudo que el que haya gastado centenares o miles de euros en un volante, pedales y/o playseat tenga ganas de venderlo todo y empezar de cero.
También es muy probable que lo mismo pase en PS4 y los dueños de un G27 se queden a dos velas, pero aún no se sabe nada.
Perdonad mi escaso nivel de ingles, pero ¿eso significa que los volantes fabricados para xbox 360 no son compatibles con one, o que todos los volantes compatibles con xbox 360 no lo serán para la one?JorgePinto escribió:Por desgracia no lo serán, en el minuto 4:01 dice "Unfortunately the Xbox 360 wheels are not compatible with Xbox One"Admin escribió:Os dejo un vídeo en el que se explica el futuro de los volantes en Xbxo One, podemos ver nuevas imágenes de el nuevo Thrustmaster y el nuevo Mad Catz y tienen bastante buena pinta, aunque no tienen pedal de embrague... Veremos que saca Fanatec para la nueva Xbox One y cuando, y si los anteriores fanatec podrían ser compatibles en Xbox One.
Mala noticia sin duda para Fanatec y sobre todo los dueños de volantes de la marca...la verdad es que esto va a repercutir negativamente idependientemente de las causas, que es una larga historia, dudo que el que haya gastado centenares o miles de euros en un volante, pedales y/o playseat tenga ganas de venderlo todo y empezar de cero.
También es muy probable que lo mismo pase en PS4 y los dueños de un G27 se queden a dos velas, pero aún no se sabe nada.
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Aqui teneis los coches de esta semana, el artículo como siempre, más tarde en la página principal.
Textualmente dice "Unfortunately the Xbox 360 wheels are not compatible with Xbox One" osease todos los que eran compatibles con xbox360 no lo serán en la One, y argumenta estupideces como que teniendo en cuenta el nivel de innovación que han introducido con la plataforma nueva, y que ése nivel de innovación significaría que algo no funcionaría correctamente; habla de los niveles de respuesta de los nuevos volantes del gran nivel del Force Feedback.... en fin pamplinas para que la peña suelte entre consola y volante 1000 pavitos, más de lo que cuesta un pc alta gamaR70 Putule escribió:Perdonad mi escaso nivel de ingles, pero ¿eso significa que los volantes fabricados para xbox 360 no son compatibles con one, o que todos los volantes compatibles con xbox 360 no lo serán para la one?JorgePinto escribió:Por desgracia no lo serán, en el minuto 4:01 dice "Unfortunately the Xbox 360 wheels are not compatible with Xbox One"Admin escribió:Os dejo un vídeo en el que se explica el futuro de los volantes en Xbxo One, podemos ver nuevas imágenes de el nuevo Thrustmaster y el nuevo Mad Catz y tienen bastante buena pinta, aunque no tienen pedal de embrague... Veremos que saca Fanatec para la nueva Xbox One y cuando, y si los anteriores fanatec podrían ser compatibles en Xbox One.
Pués nada señores de Xbox. Fué un placer con los anteriores Forza, pero...ya me queda más pelo que tomarme...
menuda jodienda con perdón, pero esto no tiene nombre...
Un SALUDO!
menuda jodienda con perdón, pero esto no tiene nombre...
Un SALUDO!
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Gente, esto es muy sencillo... Se saca nueva consola y los que quieren fabricar accesorios para la Xbox One y ganar pasta, antes tiene que pagar la licencia a Microsoft.
Thrustmaster la paga... y sacará volante y más accesorios.
Mad Catz la paga... y sacará volantes, mandos, cascos, etc...
Turtle Beach la paga... y sacará cascos para xbox One.
Fanatec... no la paga... no hay acuerdo y sus antiguos volantes que podrian funcionar perfectamente con la Xbox One a través de USB (el resto de Volantes de Xbox360 son inhalámbricos y no tienen esa posibilidad), parace ser que no funcionarán.
La culpa no es de Microsoft, la culpa es de Fanatec que no ha pagado la licencia necesaría para que puedan funcionar sus antiguos volantes de Xbox360 en Xbox One.
El racionamiento de Fanatec supongo que habrá sido... para que vamos a gastar dinero en una licencia de volantes que ya tenemos vendidos, mejor hacer uno nuevo y obligar a la gente a que se lo compre.
A las malas, los que tenemos un volante Fanatec, tendremos que vender el volante (quedarnos con los pedales, ya que seguro serán compatibles) y comprar el nuevo volante que Fanatec saque para Xbox One, perderemos unos 80€ en la operación , pero algo es algo...
P.D: Y en PS4 seguramente pasará lo mismo, les tocará comprar volantes nuevos...
P.D.2: A ver si nos vamos enterando ya, de que esto son negocios y O.N.G.
P.D.3: Cuando compramos el volante Fanatec lo ponía bien claro: Compatible con PC, PS3 y Xbox 360 (no ponía nada de Xbox One ni PS4)
P.D.4: Igual de jodido estoy yo con este tema que vosotros.
Thrustmaster la paga... y sacará volante y más accesorios.
Mad Catz la paga... y sacará volantes, mandos, cascos, etc...
Turtle Beach la paga... y sacará cascos para xbox One.
Fanatec... no la paga... no hay acuerdo y sus antiguos volantes que podrian funcionar perfectamente con la Xbox One a través de USB (el resto de Volantes de Xbox360 son inhalámbricos y no tienen esa posibilidad), parace ser que no funcionarán.
La culpa no es de Microsoft, la culpa es de Fanatec que no ha pagado la licencia necesaría para que puedan funcionar sus antiguos volantes de Xbox360 en Xbox One.
El racionamiento de Fanatec supongo que habrá sido... para que vamos a gastar dinero en una licencia de volantes que ya tenemos vendidos, mejor hacer uno nuevo y obligar a la gente a que se lo compre.
A las malas, los que tenemos un volante Fanatec, tendremos que vender el volante (quedarnos con los pedales, ya que seguro serán compatibles) y comprar el nuevo volante que Fanatec saque para Xbox One, perderemos unos 80€ en la operación , pero algo es algo...
P.D: Y en PS4 seguramente pasará lo mismo, les tocará comprar volantes nuevos...
P.D.2: A ver si nos vamos enterando ya, de que esto son negocios y O.N.G.
P.D.3: Cuando compramos el volante Fanatec lo ponía bien claro: Compatible con PC, PS3 y Xbox 360 (no ponía nada de Xbox One ni PS4)
P.D.4: Igual de jodido estoy yo con este tema que vosotros.
Pues la verdad que es una pena...esto evidentemente esta hecho para ganar dinero como siempre independientemente de quien sea la culpa. Veo fatal que gente que se haya comprado este tipo de volantes se quede colgada, por mi pueden hacer lo que sea cada dia tengo más claro quedarme en pc por este tipo de cosas. Para los que no podamos permitirnos desembolsar dinero cada vez que a microsoft o fanatec se les antoje es lo que nos toca.
Saludos gente y más se perdió en la guerra:lol:
Saludos gente y más se perdió en la guerra:lol:
Invitado- Invitado
Vamos a tranquilizarnos: lo que seguro que yo no soy es una ONG, ni SA, ni una sociedad benéfica gratuita para que Fantec, microsoft o quien sea se dedique a sacarme cuartos permanentemente. Sé que como empresa querrán ganar el dinero que sea necesario, pero ganarán ese dinero con usuarios como yo, y otros miles que nos hemos gastado la pasta en varias consolas, asientos, volantes, pelades, pantallas, etc,etc,. Te aseguro que si Microsoft (que por cierto no son Santa Teresa y sus colegas) y Fanatec y quien sea negocian y no llegan a un acuerdo, no toda la culpa es de Fantec. Fantec es el puñetero diablo, y Microsoft Santa Teresa. TODOS, TODOS, repito, TODOS menos nosotros, quieren ganar pasta....pero SÓLO la ganan si nosotros nos la gastamos.Si no ganan suficiente con las cónsolas y sus juegos, es su problema. SOLUCIÓN: Jodemos al usuario final, y les "obligamos" a gastar pasta en lo que sea y con la explicación que sea (siempre que quieran seguir jugando libremente que nadie les obliga...por supuesto). Que le den a Microsoft, a Fanatec, y a quien sea que quiera ganar TANTO dinero a mi costa; por cierto: Fanatec no paga, pero si Microsoft no lo soluciona, te "obligarà" a "disfrutar" de su mejor juego de carreras, con unos "pepinazos" de volante que salta a la vista que estan a la altura o por encima de los Fanatec (MODE IRONIC ON ...por si acaso).
Disculpad por el tocho.
Disculpad por el tocho.
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
GamerTag : FILFERRO BAIX
Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
es lo que tiene querer jugar con volante 370 el nuevo ese y mas o menos costara lo mismo el de mazdcard o como se escriba . fanatec notiene acuerdo viendo ese video ya se sabe quienes son los proveedores oficiales de micro en volantes en la nueva generacion se acabo el volante barato y aprobechan la salida de este juego y nueva consola para ganar mas pasta ...
joder no he visto anunciado por 1 vez un volante de menos de 150 euros de salida y esto es una barbaridad , luego nos quejabamos del volante de microsoft aquel de 120 euros ...
jugar en consola al final es mas caro que en pc porque los volantes en pc valen todos hasta el de hace 15 años
joder no he visto anunciado por 1 vez un volante de menos de 150 euros de salida y esto es una barbaridad , luego nos quejabamos del volante de microsoft aquel de 120 euros ...
jugar en consola al final es mas caro que en pc porque los volantes en pc valen todos hasta el de hace 15 años
NOX asio otus- Piloto de Karting
GamerTag : asio
Modelo de Volante : Ferrari 458 Italia
A qui quien piensa que el dinero lo cag...s es microsoft el todo podero americano no da nipena siempre quieren mas y mas y mas pues yo creo que el forza lo mejor que tiene son las amistades que cojes con la gente que conoces jugando pero que no cobran por todo y una fortuna los que no somos una ONG somos nosotros los usuarios los que pagamps el pato pero el que nos esta atracando es microsof y su abaricia para ganar pasta sin mirar pelo pues se acabo para mi la xbox one me toca los cojones y los otros que antes no queria fabricar para xbox ahora les comen el culo y fanatec es muy malo pues para malo microsoft el culpable de todo el tio mas mangui de la historia pues que le den
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Intentaré ser breve... A mi entender quien más pierde en esta falta de acuerdo es microsoft. Como bien dice Cesar fanatec fabricará volantes para xbox one, pero no le da la gana pagar una licencia para vender un aparato que haga compatibles sus antiguos volantes. Porque? por que en vez de vender esos aparatitos por unos 20€ se aprovechan y cogen la base de sus antiguos volantes, mejorarán alguna cosilla mínima y acabado del volante y los venderán a unos 350€.
Por otra parte, tenemos a microsoft, vale que exige el pago de una licencia para vender productos compatibles para su consola, pero eso se ha hecho siempre y lo hacen todas las marcas que se benefician de pertenecer a un grupo que produce beneficios. Por poner un ejemplo (un poco tosco) A mi me gustaría que saliese el nombre de mi empresa en la camiseta del barça o del madrid... (la publicidad iba a ser excelente y las ventas se iban a multitrilloplicar...) pero como no pago no me lo ponen... pues esto es mas o menos lo mismo.
¿Quien pierde mas aquí? sinceramente no se de cuanta pasta estamos hablando por una licencia de un aparatejo que compatibilice los volantes antiguos de fanatec, pero creo que en este caso pierde microsoft y solo hay que ver vuestras reacciones... muchos de vosotros con volantes fanatec pasaréis de comprar la nueva xbox one, lo que se traduce en pérdida de ventas de consolas, pérdidas de pagos por xbox live, pérdidas en compras de juegos de microsoft y más perdidas en periféricos y demás productos que vende microsoft a partir de su consola. ¿Y qué ganaría microsoft con el acuerdo? la pasta de la licencia para el aparatejo y todo lo mencionado anteriormente.
No creo que esa licencia sea tan suculenta como para cubrir los beneficios anteriormente descritos.
Ahora... según muchos de vosotros... microsoft debe bajarse los pantalones y bajar un precio de licencia o regalarla a fanatec, porque estos mismos no quieren hacerse cargo de dicho pago, que a su vez, hay otras marcas que si lo pagan...
En definitiva... el verdugo de todo esto creo que es fanatec, ...microsoft sale levemente perjudicada (aunque les sobre la pasta) y los usuarios acabarán muy cabreados porque tendrán que elegir entre salir de xbox e irse hacia pc o realizar un movimiento de compraventa de volantes, consolas, etc. que les va a crear un buen quebradero de cabeza.
Quizás me confunda con todo lo anterior y microsoft sea como el Sr Burns de los Simpsons... que lo único que desean y les hace felices es joder a la gente y pasar por encima de todos...
Por otra parte, tenemos a microsoft, vale que exige el pago de una licencia para vender productos compatibles para su consola, pero eso se ha hecho siempre y lo hacen todas las marcas que se benefician de pertenecer a un grupo que produce beneficios. Por poner un ejemplo (un poco tosco) A mi me gustaría que saliese el nombre de mi empresa en la camiseta del barça o del madrid... (la publicidad iba a ser excelente y las ventas se iban a multitrilloplicar...) pero como no pago no me lo ponen... pues esto es mas o menos lo mismo.
¿Quien pierde mas aquí? sinceramente no se de cuanta pasta estamos hablando por una licencia de un aparatejo que compatibilice los volantes antiguos de fanatec, pero creo que en este caso pierde microsoft y solo hay que ver vuestras reacciones... muchos de vosotros con volantes fanatec pasaréis de comprar la nueva xbox one, lo que se traduce en pérdida de ventas de consolas, pérdidas de pagos por xbox live, pérdidas en compras de juegos de microsoft y más perdidas en periféricos y demás productos que vende microsoft a partir de su consola. ¿Y qué ganaría microsoft con el acuerdo? la pasta de la licencia para el aparatejo y todo lo mencionado anteriormente.
No creo que esa licencia sea tan suculenta como para cubrir los beneficios anteriormente descritos.
Ahora... según muchos de vosotros... microsoft debe bajarse los pantalones y bajar un precio de licencia o regalarla a fanatec, porque estos mismos no quieren hacerse cargo de dicho pago, que a su vez, hay otras marcas que si lo pagan...
En definitiva... el verdugo de todo esto creo que es fanatec, ...microsoft sale levemente perjudicada (aunque les sobre la pasta) y los usuarios acabarán muy cabreados porque tendrán que elegir entre salir de xbox e irse hacia pc o realizar un movimiento de compraventa de volantes, consolas, etc. que les va a crear un buen quebradero de cabeza.
Quizás me confunda con todo lo anterior y microsoft sea como el Sr Burns de los Simpsons... que lo único que desean y les hace felices es joder a la gente y pasar por encima de todos...
Me parece que estáis atribuyendo más culpa a Fanatec de la que realmente tiene. Fanatec ha luchado para que sus volantes fueran compatibles (dicho por ellos mismos repetidas veces), pero a Microsoft no le ha dado la santa gana, no es un tema de licencias, es un tema de poner una barrera donde no la hay. Es más, dudo que hubiera la posibilidad de pagar una licencia en primer lugar.
Fanatec aquí sale perdiendo, tienen una línea de productos que en noviembre pasa a ser obsoleta, con el consiguiente gasto adicional de I+D para fabricar una nueva línea de volantes, cosa que no es barata. ¿Por qué os pensáis que sus volantes son tan caros? No es sólo por su calidad, sino porque hacerlos compatibles con el protocolo que usa Microsoft es caro, ya que ha de ser el volante el que haga el procesamiento para el force feedback, en lugar de la consola, con el hardware adicional en el volante que eso supone y que repercute en su precio final. De hecho ya veremos si sacan volantes para One, porque alguna vez han dicho que fabricar volantes para 360 no les reportaba muchos benefícios que digamos, y si encima Microsoft pone trabas...
Y repito, no se trata de licencias. Tenemos volantes Madcatz para One y sin embargo los modelos de 360 no funcionan tampoco, ¿por qué? ¿No se supone que Madcatz ha pagado esa supuesta licencia ya que sacan volantes para One?
No os engañéis: Aquí no hay mas culpable que Microsoft, que no le sale de los cojones permitir la compatibilidad con los accesorios de 360, jodiendo al usuario, que somos nosotros.
Y con Sony veremos que pasa. De momento PS4 usa el protocolo estándar de USB y el Thurstmaster T500 RS será compatible, y a priori el Logitec Driving Force GT también. Se podrá decir mucha cosa de Sony, pero al menos en este sentido son legales, teniendo en cuenta que si los Logitec terminan funcionando, significa que habrán volantes de la época de PS2 funcionando en PS4 (Driving Force Pro, G25...).
Fanatec aquí sale perdiendo, tienen una línea de productos que en noviembre pasa a ser obsoleta, con el consiguiente gasto adicional de I+D para fabricar una nueva línea de volantes, cosa que no es barata. ¿Por qué os pensáis que sus volantes son tan caros? No es sólo por su calidad, sino porque hacerlos compatibles con el protocolo que usa Microsoft es caro, ya que ha de ser el volante el que haga el procesamiento para el force feedback, en lugar de la consola, con el hardware adicional en el volante que eso supone y que repercute en su precio final. De hecho ya veremos si sacan volantes para One, porque alguna vez han dicho que fabricar volantes para 360 no les reportaba muchos benefícios que digamos, y si encima Microsoft pone trabas...
Y repito, no se trata de licencias. Tenemos volantes Madcatz para One y sin embargo los modelos de 360 no funcionan tampoco, ¿por qué? ¿No se supone que Madcatz ha pagado esa supuesta licencia ya que sacan volantes para One?
No os engañéis: Aquí no hay mas culpable que Microsoft, que no le sale de los cojones permitir la compatibilidad con los accesorios de 360, jodiendo al usuario, que somos nosotros.
Y con Sony veremos que pasa. De momento PS4 usa el protocolo estándar de USB y el Thurstmaster T500 RS será compatible, y a priori el Logitec Driving Force GT también. Se podrá decir mucha cosa de Sony, pero al menos en este sentido son legales, teniendo en cuenta que si los Logitec terminan funcionando, significa que habrán volantes de la época de PS2 funcionando en PS4 (Driving Force Pro, G25...).
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
Fanatec puede decir misa... y todo producto que salga a la venta que sea compatible con xbox debe pagar un "canon o licencia". ¿que microsoft ponga trabas? No entiendo un porqué...Sparks escribió:Me parece que estáis atribuyendo más culpa a Fanatec de la que realmente tiene. Fanatec ha luchado para que sus volantes fueran compatibles (dicho por ellos mismos repetidas veces), pero a Microsoft no le ha dado la santa gana, no es un tema de licencias, es un tema de poner una barrera donde no la hay. Es más, dudo que hubiera la posibilidad de pagar una licencia en primer lugar.
Fanatec no sale perdiendo, en primer lugar porque cuando tu haces tu producto con licencia para microsoft, éstos te facilitan los datos necesarios para la conectividad. Luego no creo que les cueste tanto la investigación y desarrollo de un accesorio que compatibilice los volantes antiguos y más viendo que constantemente van renovando los firmwares de sus productos de forma gratuita.Sparks escribió:Fanatec aquí sale perdiendo, tienen una línea de productos que en noviembre pasa a ser obsoleta, con el consiguiente gasto adicional de I+D para fabricar una nueva línea de volantes, cosa que no es barata. ¿Por qué os pensáis que sus volantes son tan caros? No es sólo por su calidad, sino porque hacerlos compatibles con el protocolo que usa Microsoft es caro, ya que ha de ser el volante el que haga el procesamiento para el force feedback, en lugar de la consola, con el hardware adicional en el volante que eso supone y que repercute en su precio final. De hecho ya veremos si sacan volantes para One, porque alguna vez han dicho que fabricar volantes para 360 no les reportaba muchos benefícios que digamos, y si encima Microsoft pone trabas...
En sus nuevos productos... no te preocupes que les ganarán mucha pasta por mucho que tengan que investigar... (Aunque seguro que siguen usando el mismo ff y un 80-90% de la ingeniería de sus actuales volantes)
Lo de los volantes nuevos para one... Ya confirmaron que iban a sacar nuevos productos para las nuevas plataformas... imagino que cuando dicen "nuevas plataformas" no se refieren solo a Play, nintendo y Wi...
Las licencias no son para un solo producto, cada producto que sale al mercado debe pagar su propia licencia (si tienes 5 volantes distintos, pagas 5 licencias)... y al igual que Fanatec, Madcatz prefiere vender volantes que un adaptador para compatibilizar sus antiguos volantes... Si hiciesen eso... casi nadie de los usuarios que tienen su Madcatz en casa adquirirían uno nuevo.Sparks escribió:Y repito, no se trata de licencias. Tenemos volantes Madcatz para One y sin embargo los modelos de 360 no funcionan tampoco, ¿por qué? ¿No se supone que Madcatz ha pagado esa supuesta licencia ya que sacan volantes para One?
Volvemos a Sr Burns de los Simpsons... Microsoft mira desde lo alto de una torre frotandose las manos diciendo con una sonrisa "jajaja joderos, comprad nuevos volantes a loc cuales no les voy a sacar ni un solo duro..."Sparks escribió:No os engañéis: Aquí no hay mas culpable que Microsoft, que no le sale de los cojones permitir la compatibilidad con los accesorios de 360, jodiendo al usuario, que somos nosotros.
Microsoft tiene muchos empleados dedicados exclusivamente al marketing, y este tipo de noticias hacen que microsoft afee su imagen y venda menos. Si me dijeses que hay algún motivo claro por el cual microsoft no quiera compatibilizar un volante, dímelo y estaré de acuerdo con todo lo que dices... Pero no me digas que es porque "no les sale de los cojones..."
Sony es más de lo mismo que Microsoft o peor... y si compatibilizasen todos los accesorios y no cobrasen licencias por ello, Sony no lo haría por facilitar la vida al usuario, sino por ganarse la confianza de usuarios de la competencia y con ello ganar más pasta... (como ejemplo el video famoso de como compartir juegos de PS4).Sparks escribió:Y con Sony veremos que pasa. De momento PS4 usa el protocolo estándar de USB y el Thurstmaster T500 RS será compatible, y a priori el Logitec Driving Force GT también. Se podrá decir mucha cosa de Sony, pero al menos en este sentido son legales, teniendo en cuenta que si los Logitec terminan funcionando, significa que habrán volantes de la época de PS2 funcionando en PS4 (Driving Force Pro, G25...).
ojo, que yo no defiendo a microsoft por amor hacia esa compañía..., Se que son unos capitalistas odiosos que hacen todo lo posible por ganar más y más pasta. Les criticaré cuando crea que sea conveniente, pero en este caso creo que microsoft no es el culpable de que no haya acuerdo.
PD.: Todo lo que he dicho es mi opinión y es lo que creo... no quiero que se entienda como que yo tenga razón y quiera imponer mis criterios, que ya se sabe que por el foro todo puede ser malinterpretado
sabeis que es lo mejor???
voy a crear una consola y un solo juego de conduccion.luego la licencia la regalo asin fanatec madcast trusmaster etc...crearan volantes y de mas para mi consola y asin todos felices en mi consola no hay restricciones ni pagos y a mas voy a poner el precio de salida de unos 100€ y la potencia sera el doble que la xbox one y ps4
veras cuanta gente compra mi producto:lol:
que digo yo,contra menos restricciones, menos precio de juegos,menos precio de volantes y perifericos, menos precio y mas duracion de live y menos precio de venta de la consiola.no tendran mas ventas y por lo tanto mas veneficio???di go yo heee!!!!
voy a crear una consola y un solo juego de conduccion.luego la licencia la regalo asin fanatec madcast trusmaster etc...crearan volantes y de mas para mi consola y asin todos felices en mi consola no hay restricciones ni pagos y a mas voy a poner el precio de salida de unos 100€ y la potencia sera el doble que la xbox one y ps4
que digo yo,contra menos restricciones, menos precio de juegos,menos precio de volantes y perifericos, menos precio y mas duracion de live y menos precio de venta de la consiola.no tendran mas ventas y por lo tanto mas veneficio???di go yo heee!!!!
R70 Ophidian escribió:sabeis que es lo mejor???
Ahí ahí... yo la compraba con los ojos vendados
Por cierto aprovecho ya que aquí hay mucho tráfico de gente... que tenemos un campeonato estupendísimo abierto para todo el mundo que para esto si que valen los fanatec
Aquí esta toda la info: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1799-campeonato-60-minutos-de-le-mans-despedida-fm4-abierto-organiza-r70#28050
FECHA Y HORARIO:
1ª Carrera: Domingo 3 de Noviembre a las 17:30h.
2ª Carrera: Domingo 10 de Noviembre a las 17:30h.
INSCRÍBETE AQUÍ
PD.: Perdona chumbo por meter aquí esto... pero es marketing puro
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Hoy estas sembrado! jejejeje... El Seat del que hablas, gue el primer coche de mi mejor amigo, por ese entonces teniamos 18 añitos y flipabamos con cualquier cosa!!!
Ose dejo en enlace de la última noticia: http://www.forzamotorsport.es/2013/10/jeremy-clarkson-nos-explica-en-video-el.html
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
Totalmente deacuerdo contigoForza 5 escribió:Era para quitar un poco de hierro al asunto, e estado apunto de borrarlo,pero digo,¿pa que? si asi me tomo yo las cosas y asi soy yo,lo de los volantes veremos haber,pero con un esfuerzo ahorrando un poco de dinerillo te puedes comprar un volante despues...........no se........depende de como nos tomemos las cosas,pero es lo que hay,quiza un nuevo volante nos sorprenda,de todas maneras en esto para mi el cliente siempre lleva razon,aunque son caprichos,no es como el comer o tener techo,ellos lo saben y se aprovechan,lo bueno es que si inviertes x dinero pero te dura unos años,creo que se amortiza lo que inviertes.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40