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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
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JorgePinto
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Si Microsoft y Fanatec leyeran estos mensajes que escribimos respecto al tema se estarían partiendo la polla mientras nos apuntan con su lupa para quemarnos como si fueramos hormigas
PD: Al final terminare desempolvando la dreamcast, me rio yo de la one despues
PD: Al final terminare desempolvando la dreamcast, me rio yo de la one despues
Invitado- Invitado
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno, algo más de alegria visual, el primer vistazo al circuito de Top Gear en FM5...luce como nunca.
JorgePinto- Administrador
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GamerTag : JorgePinto
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Muy logrado... y vemos que el modo foto tiene una opción de acabado dibujo o cuarteado... (a no ser que el retoque de imagen haya sido desde ordenador...)
R70 Putule- Moderador R70 Club
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Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Me encanta la iluminación que han hecho en este circuito, ojalá el resto de circuitos tenga esta iluminación tan realista... no me gustan los atardeceres, ni esos toques amarillentos que a veces le dan a ciertos circuitos.
Es una iluminación perfecta y las fotos son escandalosas!!!
Es una iluminación perfecta y las fotos son escandalosas!!!
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
por lo visto, si tendremos volante con embrague y caja de cambios?
ahi lo dejo
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Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Confirmado el Ford Fiesta ST de 2013:
Más fotos aqui.
También podeis ver que están regrabando sonidos al FF, asi que se lo toman en serio (como siempre)
Y parece ser que el Ferrari SA Aperta estará también:The Fiesta ST, which will be featured in the upcoming “Forza Motorsport 5” video game for Xbox One
Más fotos aqui.
También podeis ver que están regrabando sonidos al FF, asi que se lo toman en serio (como siempre)
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Buenas fotos se ve muy realista el circuito.
Respecto a lo del volante yo sigo esperando noticias de algún fanatec.
Respecto a lo del volante yo sigo esperando noticias de algún fanatec.
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aquí os dejo un vídeo grabando el Ferrari para Forza Motorsport 5...Los sonidos serán geniales!
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151925574134993
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151925574134993
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Pues entonces imagínate el del forza 5Forza 5 escribió:A si me gustan ami ahora las llantas,estrictamente de serie,pero mate,o de aleacion un poco oscuras.Como el ff de las fotos que a puesto jorge.Los sonidos bestiales,en la 360,el numero uno en sonido es dirt3,es que es brutal,subo el sonido,y escucho el relenti de los coches,flipante,y justo detras forza 4,y f1 de codemaster,aunque para ser justos,en verdad pondria en el mismo peldaño dirt 3 y forza 4.
cristof99- Piloto de Karting
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 10:59 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
falta casi un mes para que salga el juego, jue ya se podrian estirar y soltar un video. Bueno el miercoles pasado tiraron la casa por la ventana y en vez de dos pusieron cuatro fotos jajaja
Jebi-Motors- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Entrevista a dan que no tiene desperdicio el entrevistador va a cuchillo.
Fuente:http://zonaforo.meristation.com/entrevista-a-greenwalt-sobre-forza-motorsport-5-como-simulador-t2106666.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Greenwalt sobre Forza Motorsport 5 como simulador
26/06/2013 19:13:39
Citar
Entrevista realizada desde el punto de vista de un seguidor de los juegos de simulación que aporta un punto de vista bastante diferente al de la prensa no especializada.
El entrevistador la verdad es que va a cuchillo.
El resumen sería que Forza ni es, ni intenta ser un simulador de carreras puro sino que quiere llegar un público mayor.
IFCARacing escribió:
Entrevistador: Gracias por dar a la comunidad de carreras Forza parte de su tiempo en la actualidad. Creo que puedo decir con seguridad que se trata de una bienvenida y excelente noticia para todo el mundo en el lado de carreras de la franquicia Forza.
Dan: Oh, no hay problema, es un placer.
- Entrevistador: Entonces, ¿qué te tomó tanto tiempo? (Risas) Quiero decir, ¿cómo es que esta puede ser la primera vez que ha abordado directamente la comunidad de carreras Forza en 5 iteraciones del juego?
Dan: (risas) Bueno, eso no es exactamente la forma en que lo vemos. Tenemos la regla de no dar entrevistas a los líderes o los fans de segmentos específicos de nuestro juego. No hemos dado ninguna entrevista exclusiva a los participantes de nuestra comunidad de creación de vinilos, o a la comunidad de drift, que son grupos mayores que nuestra comunidad de carreras hardcore sin duda. Desde mi punto de vista como desarrollador de juegos no vemos la segregación o división que conozco que muchos en nuestra comunidad tienden a ver. Así, por ejemplo, nunca hemos tratado de dictar, orientar o limitar lo que los fans quieren hacer con Forza.
- Entrevistador: De acuerdo. Así que sin una visión específica de lo que la franquicia Forza general debe ser, es decir, sin una dirección específica de Turn10, no se corre el riesgo de abarcar mucho y no quedarse con nada en el género de simulación de coches?
Dan: (risas) No, en absoluto. Vemos Forza como un juego que pueda ofrecer lo que cualquier juego de simulación de coches disponible en cualquier lugar, ya sea en una consola o PC. Forza está solo en nuestra opinión, ya que ofrece mucho más a un nivel tan alto que cualquier otra cosa por ahí.
- Entrevistador: Ya veo. Sus críticos dicen que a Turn10, y a usted en concreto, no les agrada los que son críticos con Forza. Hemos rebuscado y no pudimos encontrar ninguna entrevista contundentes que ofrecen cualquier crítica constructiva del juego antes, durante o después de una nueva versión. ¿Hay alguna razón por la cual usted no quiere hacer frente a sus críticos, y ¿le importaría si le hacemos unas cuantas preguntas difíciles?
Dan: (risas) Doy entrevistas a cada persona de la prensa acreditada que puedo encontrar en nuestra industria, y creo que hacen todo lo posible para exprimir cada pedacito de información nueva de mí que pueden. Ya sabes, el tema es, ya sabes, la de un juego, no es política ni nada, se trata de diversión, diversión en cualquiera de las muchas formas en las que el jugador considere oportuno. Por lo tanto, no es normal tener un montón de entrevistas difíciles sobre algo que sirve para divertirse, no creo. Así que, sí, adelante, dame tu mejor golpe (riendo).
- Entrevistador: Gracias, apreciamos un jugador que tiene algo de juegador. Teniendo en cuenta la intensidad de la comunidad de carreras de Forza y la de los aficionados a las carreras en general, y el éxito de sus competidores Gran Turismo 5 y iRacing, con su fuerte énfasis en las carreras, ¿por qué no seguir FM5? ¿Qué opina de la popularidad de los juegos de carreras de simulación dedicados que no están intentando seguir?
Dan: Eso es una pregunta bastante extraña, desde mi punto de vista, y aquí está el porqué. Realmente sentimos que hemos cubierto las bases no sólo de las carreras, sino de todos los aspectos de la cultura del automóvil. Por lo tanto, es muy difícil comparar nuestro producto con cualquiera de los demás cuando no se levantan a nuestro mismo nivel de opciones y jugabilidad. Es algo así como comparar manzanas con naranjas, supongo.
- Entrevistador: ¿Entonces estás diciendo que no hay espacio para mejoras en el mundo de la competición de las carreras de Forza?, ¿no hay razón para considerar los avances y la popularidad de sus competidores?
Dan: No, nos tomamos un vistazo a lo que hacen los demás, es sólo que preferimos un enfoque más equilibrado y amplio en el género. Simplemente no vemos Forza como un simulador hardcore, somos mucho más que eso.
- Entrevistador: Entonces, ¿qué le dices a la gente que ve Forza como una simulación lite, y carente de muchas de las funciones y características de carreras más básicas?
Dan: Bueno, todo el mundo tiene su opinión, por supuesto, y eso es realmente parte de lo que Forza se trata. Se trata de crear esas opiniones, que sirven para alimentar la pasión del género. No estoy muy al tanto de cualquier característica de carreras básicas u opciones ausentes de Forza. ¿Puedes nombrar algunos?
- Entrevistador: Claro, paradas en boxes, desgaste de los neumáticos, el consumo de combustible, reparación de daños, el sistema de banderas, coche de seguridad, el árbol de navidad para las carreras de drag, por nombrar algunos.
Dan: Um, creo que tenemos la mayoría de esas características de alguna forma. Ya sabes, es una de esas cosas que nos gustaría tener todas las buenas ideas que hay, pero tenemos que dibujar líneas, de lo contrario podríamos tardar 5 años para producir la próxima versión.
- Entrevistador: ¿Eso es un ataque a Polyphony?
Dan: Sólo es una forma de hablasr.
- Entrevistador: Hablando de Polyphony y de Kazunori Yamauchi, Gran Turismo, ¿qué piensa usted de sus esfuerzos para borrar la línea entre los corredores de la simulación y los corredores reales con sus muy populares programas de la GT Acadamy?, ¿alguna vez han considerado hacer algo similar?
Dan: Es un esfuerzo interesante, y para ser honesto, nunca se nos pasó por la mente. Yo no sé si alguna vez me sentiría atraído por hacer algo así, ahora que ya se ha hecho.
- Entrevistador: ¿Cuál es su opinión personal de GT5?
Dan: Oh, creo que es un juego muy bueno. Soy un fan de la serie. Es por eso que me metí en este negocio.
- Entrevistador: ¿Cree que esa es una sensación mutua con Kazunori?
Dan: Supongo que sí.
- Entrevistador: Volviendo a la falta de características de competición en Forza, ¿piensan actualizarlas o añadirlas a FM5?
Dan: Um, (risas) No estoy de acuerdo con ustedes. Forza tiene todos o la mayoría de las características de carreras que ha mencionado.
- Entrevistador: No exactamente. Sí, tenéis paradas en boxes, pero son controlados por el ordenador. Tenéis desgaste de los neumáticos, pero sin una degradación significativa. Tenéis consumo de combustible, pero apenas importa, como si todos los autos sin importar su potencia tuvieran un consumo ridículo. Teneís reparación de daños, pero sólo de la parte mecánica, y no en la aerodinámica. Tenéis un árbol de navidad, pero no funciona en realidad.
Dan: puntos justos, pero, pero de nuevo, Forza (y Forza 5, en particular) ofrece mucho más que estos pequeños detalles que preocupan a nuestro mercado nicho de amantes de la simulación. Creemos que la verdadera fuente de Forza es el entretenimiento que logra su ejecución global y la conexión emocional derivado de su incomparable contenido. Creo que cualquier detalle que supuestamente faltan son muy inferiores a los gráficos de vanguardia y la física. Pero no sólo estos aspectos críticos, es también (en el caso de FM5) el nuevo poder de la nube que nos sitúa en un nuevo escalón más allá de lo que nadie tiene por ahí. Por lo tanto, creo que podemos ser perdonados si no tenemos todas las características bajo el sol.
- Entrevistador: Bueno, hablando en nombre de los corredores, que en realidad no siente que ha hecho todo lo posible, o un esfuerzo adicional cuando se trata de las características de carreras de Forza. La opinión general es que lo hizo lo suficiente como para salir del paso de manera que se puede decir que tiene tal o cual función, pero a menudo carece totalmente la funcionalidad completa. ¿Es ésta una limitación del hardware de Microsoft, la arquitectura o el software, o se trata de una falta de experiencia y la cultura de las carreras?
Dan: Está bien, dime cómo te sientes! (Risas) En serio, podríamos hacer un simulador de carreras hardcore, pero eso no es lo que nos trajo aquí. No podemos tomar el camino que otros con menos éxito tienen, tenemos que forjar nuestro propio camino. Y por mucho que tratamos de ofrecer de todo para todo el mundo sea un fan de los coches o no, no podemos profundizar tanto en sólo una característica, si sabes lo que quiero decir.
- Entrevistador: Sí, creo que sí. Esta es una especie de problema desde el punto de vista de la simulación, y es que Forza no está seguro de lo que quiere ser. Parece que se ha extraviado lo largo y ancho de su concepto original de vuelta en el día en que todo el mundo estaba seguro de que Forza era un simulador de carreras no muy diferente de Gran Turismo. Al no estar en punto o con el tema original en los últimos años, hemos visto mejoras en los gráficos, la física, la interfaz gráfica de usuario, y todo tipo de innovaciones no de carreras como el editor de libreas y características de la casa de subastas, pero muy pocas mejoras reales en la experiencia de las carreras misma. ¿Puede explicar esto?
Dan: Probablemente no a la satisfacción de los corredores incondicionales.
- Entrevistador: Bueno, déjame preguntarte esto, entonces, ¿será la competición de carreras el atributo por excelencia de Forza en el futuro? ¿Alguna vez van a volver a sus raíces y hacer de la simulación de carreras la razón de ser de Forza de nuevo?
Dan: Si estás preguntando si vamos a hacer alguna vez un simulador puro, la respuesta es no. Si preguntas si vamos a intentar atraer a más personas a las carreras mezclando el juego con las carreras, la respuesta es sí.
- Entrevistador: Dan, veo que nuestro tiempo se ha acabado, y quiero darle las gracias por esta entrevista extensa y bastante sin precedentes. Sé que fui un poco duro contigo, pero ya sabes cómo es la comunidad de carreras. Es posible que seamos sus fans más apasionados.
Dan: Oh, ya sé. Tomamos más calor de nuestros corredores incondicionales que cualquier otro segmento.
- Entrevistador: Dicho esto, tal vez usted podría enfriar el fuego y ofrecer a los corredores incondicionales algo extra en esta ocasión.
Dan: Siempre lo intentamos.
- Entrevistador: Bueno, de nuevo gracias por su tiempo, y nos vemos.
Fuente:http://zonaforo.meristation.com/entrevista-a-greenwalt-sobre-forza-motorsport-5-como-simulador-t2106666.html
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Entrevista a Greenwalt sobre Forza Motorsport 5 como simulador
26/06/2013 19:13:39
Citar
Entrevista realizada desde el punto de vista de un seguidor de los juegos de simulación que aporta un punto de vista bastante diferente al de la prensa no especializada.
El entrevistador la verdad es que va a cuchillo.
El resumen sería que Forza ni es, ni intenta ser un simulador de carreras puro sino que quiere llegar un público mayor.
IFCARacing escribió:
Entrevistador: Gracias por dar a la comunidad de carreras Forza parte de su tiempo en la actualidad. Creo que puedo decir con seguridad que se trata de una bienvenida y excelente noticia para todo el mundo en el lado de carreras de la franquicia Forza.
Dan: Oh, no hay problema, es un placer.
- Entrevistador: Entonces, ¿qué te tomó tanto tiempo? (Risas) Quiero decir, ¿cómo es que esta puede ser la primera vez que ha abordado directamente la comunidad de carreras Forza en 5 iteraciones del juego?
Dan: (risas) Bueno, eso no es exactamente la forma en que lo vemos. Tenemos la regla de no dar entrevistas a los líderes o los fans de segmentos específicos de nuestro juego. No hemos dado ninguna entrevista exclusiva a los participantes de nuestra comunidad de creación de vinilos, o a la comunidad de drift, que son grupos mayores que nuestra comunidad de carreras hardcore sin duda. Desde mi punto de vista como desarrollador de juegos no vemos la segregación o división que conozco que muchos en nuestra comunidad tienden a ver. Así, por ejemplo, nunca hemos tratado de dictar, orientar o limitar lo que los fans quieren hacer con Forza.
- Entrevistador: De acuerdo. Así que sin una visión específica de lo que la franquicia Forza general debe ser, es decir, sin una dirección específica de Turn10, no se corre el riesgo de abarcar mucho y no quedarse con nada en el género de simulación de coches?
Dan: (risas) No, en absoluto. Vemos Forza como un juego que pueda ofrecer lo que cualquier juego de simulación de coches disponible en cualquier lugar, ya sea en una consola o PC. Forza está solo en nuestra opinión, ya que ofrece mucho más a un nivel tan alto que cualquier otra cosa por ahí.
- Entrevistador: Ya veo. Sus críticos dicen que a Turn10, y a usted en concreto, no les agrada los que son críticos con Forza. Hemos rebuscado y no pudimos encontrar ninguna entrevista contundentes que ofrecen cualquier crítica constructiva del juego antes, durante o después de una nueva versión. ¿Hay alguna razón por la cual usted no quiere hacer frente a sus críticos, y ¿le importaría si le hacemos unas cuantas preguntas difíciles?
Dan: (risas) Doy entrevistas a cada persona de la prensa acreditada que puedo encontrar en nuestra industria, y creo que hacen todo lo posible para exprimir cada pedacito de información nueva de mí que pueden. Ya sabes, el tema es, ya sabes, la de un juego, no es política ni nada, se trata de diversión, diversión en cualquiera de las muchas formas en las que el jugador considere oportuno. Por lo tanto, no es normal tener un montón de entrevistas difíciles sobre algo que sirve para divertirse, no creo. Así que, sí, adelante, dame tu mejor golpe (riendo).
- Entrevistador: Gracias, apreciamos un jugador que tiene algo de juegador. Teniendo en cuenta la intensidad de la comunidad de carreras de Forza y la de los aficionados a las carreras en general, y el éxito de sus competidores Gran Turismo 5 y iRacing, con su fuerte énfasis en las carreras, ¿por qué no seguir FM5? ¿Qué opina de la popularidad de los juegos de carreras de simulación dedicados que no están intentando seguir?
Dan: Eso es una pregunta bastante extraña, desde mi punto de vista, y aquí está el porqué. Realmente sentimos que hemos cubierto las bases no sólo de las carreras, sino de todos los aspectos de la cultura del automóvil. Por lo tanto, es muy difícil comparar nuestro producto con cualquiera de los demás cuando no se levantan a nuestro mismo nivel de opciones y jugabilidad. Es algo así como comparar manzanas con naranjas, supongo.
- Entrevistador: ¿Entonces estás diciendo que no hay espacio para mejoras en el mundo de la competición de las carreras de Forza?, ¿no hay razón para considerar los avances y la popularidad de sus competidores?
Dan: No, nos tomamos un vistazo a lo que hacen los demás, es sólo que preferimos un enfoque más equilibrado y amplio en el género. Simplemente no vemos Forza como un simulador hardcore, somos mucho más que eso.
- Entrevistador: Entonces, ¿qué le dices a la gente que ve Forza como una simulación lite, y carente de muchas de las funciones y características de carreras más básicas?
Dan: Bueno, todo el mundo tiene su opinión, por supuesto, y eso es realmente parte de lo que Forza se trata. Se trata de crear esas opiniones, que sirven para alimentar la pasión del género. No estoy muy al tanto de cualquier característica de carreras básicas u opciones ausentes de Forza. ¿Puedes nombrar algunos?
- Entrevistador: Claro, paradas en boxes, desgaste de los neumáticos, el consumo de combustible, reparación de daños, el sistema de banderas, coche de seguridad, el árbol de navidad para las carreras de drag, por nombrar algunos.
Dan: Um, creo que tenemos la mayoría de esas características de alguna forma. Ya sabes, es una de esas cosas que nos gustaría tener todas las buenas ideas que hay, pero tenemos que dibujar líneas, de lo contrario podríamos tardar 5 años para producir la próxima versión.
- Entrevistador: ¿Eso es un ataque a Polyphony?
Dan: Sólo es una forma de hablasr.
- Entrevistador: Hablando de Polyphony y de Kazunori Yamauchi, Gran Turismo, ¿qué piensa usted de sus esfuerzos para borrar la línea entre los corredores de la simulación y los corredores reales con sus muy populares programas de la GT Acadamy?, ¿alguna vez han considerado hacer algo similar?
Dan: Es un esfuerzo interesante, y para ser honesto, nunca se nos pasó por la mente. Yo no sé si alguna vez me sentiría atraído por hacer algo así, ahora que ya se ha hecho.
- Entrevistador: ¿Cuál es su opinión personal de GT5?
Dan: Oh, creo que es un juego muy bueno. Soy un fan de la serie. Es por eso que me metí en este negocio.
- Entrevistador: ¿Cree que esa es una sensación mutua con Kazunori?
Dan: Supongo que sí.
- Entrevistador: Volviendo a la falta de características de competición en Forza, ¿piensan actualizarlas o añadirlas a FM5?
Dan: Um, (risas) No estoy de acuerdo con ustedes. Forza tiene todos o la mayoría de las características de carreras que ha mencionado.
- Entrevistador: No exactamente. Sí, tenéis paradas en boxes, pero son controlados por el ordenador. Tenéis desgaste de los neumáticos, pero sin una degradación significativa. Tenéis consumo de combustible, pero apenas importa, como si todos los autos sin importar su potencia tuvieran un consumo ridículo. Teneís reparación de daños, pero sólo de la parte mecánica, y no en la aerodinámica. Tenéis un árbol de navidad, pero no funciona en realidad.
Dan: puntos justos, pero, pero de nuevo, Forza (y Forza 5, en particular) ofrece mucho más que estos pequeños detalles que preocupan a nuestro mercado nicho de amantes de la simulación. Creemos que la verdadera fuente de Forza es el entretenimiento que logra su ejecución global y la conexión emocional derivado de su incomparable contenido. Creo que cualquier detalle que supuestamente faltan son muy inferiores a los gráficos de vanguardia y la física. Pero no sólo estos aspectos críticos, es también (en el caso de FM5) el nuevo poder de la nube que nos sitúa en un nuevo escalón más allá de lo que nadie tiene por ahí. Por lo tanto, creo que podemos ser perdonados si no tenemos todas las características bajo el sol.
- Entrevistador: Bueno, hablando en nombre de los corredores, que en realidad no siente que ha hecho todo lo posible, o un esfuerzo adicional cuando se trata de las características de carreras de Forza. La opinión general es que lo hizo lo suficiente como para salir del paso de manera que se puede decir que tiene tal o cual función, pero a menudo carece totalmente la funcionalidad completa. ¿Es ésta una limitación del hardware de Microsoft, la arquitectura o el software, o se trata de una falta de experiencia y la cultura de las carreras?
Dan: Está bien, dime cómo te sientes! (Risas) En serio, podríamos hacer un simulador de carreras hardcore, pero eso no es lo que nos trajo aquí. No podemos tomar el camino que otros con menos éxito tienen, tenemos que forjar nuestro propio camino. Y por mucho que tratamos de ofrecer de todo para todo el mundo sea un fan de los coches o no, no podemos profundizar tanto en sólo una característica, si sabes lo que quiero decir.
- Entrevistador: Sí, creo que sí. Esta es una especie de problema desde el punto de vista de la simulación, y es que Forza no está seguro de lo que quiere ser. Parece que se ha extraviado lo largo y ancho de su concepto original de vuelta en el día en que todo el mundo estaba seguro de que Forza era un simulador de carreras no muy diferente de Gran Turismo. Al no estar en punto o con el tema original en los últimos años, hemos visto mejoras en los gráficos, la física, la interfaz gráfica de usuario, y todo tipo de innovaciones no de carreras como el editor de libreas y características de la casa de subastas, pero muy pocas mejoras reales en la experiencia de las carreras misma. ¿Puede explicar esto?
Dan: Probablemente no a la satisfacción de los corredores incondicionales.
- Entrevistador: Bueno, déjame preguntarte esto, entonces, ¿será la competición de carreras el atributo por excelencia de Forza en el futuro? ¿Alguna vez van a volver a sus raíces y hacer de la simulación de carreras la razón de ser de Forza de nuevo?
Dan: Si estás preguntando si vamos a hacer alguna vez un simulador puro, la respuesta es no. Si preguntas si vamos a intentar atraer a más personas a las carreras mezclando el juego con las carreras, la respuesta es sí.
- Entrevistador: Dan, veo que nuestro tiempo se ha acabado, y quiero darle las gracias por esta entrevista extensa y bastante sin precedentes. Sé que fui un poco duro contigo, pero ya sabes cómo es la comunidad de carreras. Es posible que seamos sus fans más apasionados.
Dan: Oh, ya sé. Tomamos más calor de nuestros corredores incondicionales que cualquier otro segmento.
- Entrevistador: Dicho esto, tal vez usted podría enfriar el fuego y ofrecer a los corredores incondicionales algo extra en esta ocasión.
Dan: Siempre lo intentamos.
- Entrevistador: Bueno, de nuevo gracias por su tiempo, y nos vemos.
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Olvidaos de esta entrevista.tote00 escribió:Entrevista a dan que no tiene desperdicio el entrevistador va a cuchillo.
Fuente:http://zonaforo.meristation.com/entrevista-a-greenwalt-sobre-forza-motorsport-5-como-simulador-t2106666.html
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Entrevista a Greenwalt sobre Forza Motorsport 5 como simulador
Es FALSA.
Aqui teneis a los de IFCA Racing confirmando que alguien se lo inventó, ellos nunca han entrevistado a Greenawalt.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Yo personalmente me lo crei (bastante) verídico (sólo bastante porque nunca me cuajó esa entrevista) y hasta que no encontré por ahi que era falsa, no se pudo desmentir oficialmente, aunque si que es cierto que era dificil de encontrar.tote00 escribió:Pues si parece ser falsa.
Lo siento tenia que aver indagado mas.
Pero bueno, para eso esta el foro, ahora ya todos los que vean esto lo sabrán.
En fin, en dos días nuevo concesionario....a ver que tenemos, que prometieron el número de coches más amplio de los concesionarios hasta ahora.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Lo de esta semana aquí
Tenemos como novedad el R8 Plus de 2013, asi que tendremos el R8 V10 de 2010 y el de 2013, es decir, versión pre-restyling y el restyling, lo cual no me sorprende al ver el 2013 en Driveclub y otros juegos, y sabiendo lo que cuida Turn10 su selección de Audis.
En fin, en breves articulo en la página principal y lista de coches actualizada, como siempre.
Tenemos como novedad el R8 Plus de 2013, asi que tendremos el R8 V10 de 2010 y el de 2013, es decir, versión pre-restyling y el restyling, lo cual no me sorprende al ver el 2013 en Driveclub y otros juegos, y sabiendo lo que cuida Turn10 su selección de Audis.
En fin, en breves articulo en la página principal y lista de coches actualizada, como siempre.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Gracias por la info Jorge, yo espero que no se olviden de los fanáticos de Mercedes-Benz como yo.
Deberían meter, además de los Mercedes-Benz del forza 4, el CLK 63 AMG Black Series, el SLS AMG Black Series, el SLS AMG Electric Drive, el A 45 AMG, el E63 AMG Model S 4Matic, el G65 AMG, el nuevo SL 65 AMG, el nuevo S63 AMG, y un largo etc.
Pero me temo que eso es mucho pedir.
Deberían meter, además de los Mercedes-Benz del forza 4, el CLK 63 AMG Black Series, el SLS AMG Black Series, el SLS AMG Electric Drive, el A 45 AMG, el E63 AMG Model S 4Matic, el G65 AMG, el nuevo SL 65 AMG, el nuevo S63 AMG, y un largo etc.
Pero me temo que eso es mucho pedir.
cristof99- Piloto de Karting
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Modelo de Volante : Fanatec CSR, pedales ClubSport V2 y palanca de cambios ClubSport SQ
Localización : Cantabria
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
cristof el G65 dalo por hecho, ya lo vimos en Forza Horizon y seguro que pasa a FM5.
Y ahora, algo que muchos esperábamos!! Spa en FM5, como debe de ser, un live feed a 1080p, no digo mas, disfrutadlo aqui.
Lo bueno es que confirmamos visualmente algunos coches ya mencionados y otros que aun no...pero lo más importante es esta novedad:
Por fin un open wheeler! El KTM X-Bow confirmado
Y ahora, algo que muchos esperábamos!! Spa en FM5, como debe de ser, un live feed a 1080p, no digo mas, disfrutadlo aqui.
Lo bueno es que confirmamos visualmente algunos coches ya mencionados y otros que aun no...pero lo más importante es esta novedad:
Por fin un open wheeler! El KTM X-Bow confirmado
JorgePinto- Administrador
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Periférico : Mando
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Localización : Pinto (Madrid)
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
ups Jorge... perdona, edité tu mensaje anterior... sube la imagen de nuevo... SORRY!!
Con tanta alegria que me ha dado... la he cagao
PD.:
Con tanta alegria que me ha dado... la he cagao
PD.:
R70 Putule- Moderador R70 Club
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GamerTag : R70 Putule
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno, un despiste lo tiene cualquiera
JorgePinto- Administrador
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Localización : Pinto (Madrid)
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