Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
+50
RFCampano
VTRACING
dani98
Mario martinez Pérez
R70 Ophidian
AlexRM
miguel1284
Dante
FRS Matraco
cristof99
torhector
Peter parker78
jandrovi
Jebi-Motors
FRS Forza JoSe
POWER_FC
Merkurio
Sparks
GT Dany
Ini Power
Moran87
Reeskaph69
tkarlos
FRS Tsuchiya
POCOFRIO
FRS forza evama
FRS Katsuhiro
kaisermiguel
FILFERRO BAIX
Forza 5
AlexRacing360
El Unico69
calero3600
Krhonn
T4T warmer IV
Uanmi
ditec890
chus18
NGR ZAGAL
delaossa
NOX asio otus
ExtremeRules96
R70 Jasofe
Dr_Chiflado250
Airpaco
GaNoN
tote00
R70 Putule
Admin
JorgePinto
54 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: GENERAL FORZA MOTORSPORT 5
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
GamerTag : JorgePinto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Ya el hecho de que parte del juego haya que descargarlo de salida porque no les da tiempo a meterlo en el disco dice MUCHO de cómo van esta vez. Es el precio a pagar para que FM5 sea un título de salida, eso y la falta de determinadas características (lluvia, noche, blablabla...).
Sparks- Redactor Web
GamerTag : SparksBCN
Modelo de Volante : no
JorgePinto escribió:Y siento quitar la ilusión, pero en ese texto en francés se dice que se quiere preguntar a Dan acerca de esos temas, y un punto es si volverian esos circuitos, cosa imposible en parte porque Dan ya confirmó que no hay noche hace ya meses.
Y por si fuera poco, lo de Tsukuba iba a ponerlo yo...hasta que descubrí que esa foto es de 2011, poco antes de salir FM4. Es decir, de FM5 nada, es un resto que quedó de la sección de circuitos de FM4, donde también se puede encontrar de fondo.
Vale. Pero estas seguro que la foto es de FM4? Parece diferente...
Sparks escribió:Ya el hecho de que parte del juego haya que descargarlo de salida porque no les da tiempo a meterlo en el disco dice MUCHO de cómo van esta vez. Es el precio a pagar para que FM5 sea un título de salida, eso y la falta de determinadas características (lluvia, noche, blablabla...).
Hay indicios que dicen que habrá un par de circuitos con noche... no obstante, la lluvia y la noche no es lo más importante... prefiero no tener lluvia a unas físicas de lluvia como las de Gran turismo...
Lo que falta en forza es la competición pura... banderas, desgaste y posibilidad de hacer estrategias... luego, como dice mi amigo Warmer... me la pela si tenemos lluvia, noche o ver un helicoptero volando por ahí al lado de unas palomas que te cagan en el parabrisas del coche mientras ves destellos y reflejos de luz en el cristal...
Ah... ¿y más coches para qué? si con iracing tienes 4 coches y tienes para toda una temporada...
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:25 pm, editado 1 vez
Forza 5- Piloto de Karting
GamerTag : juanpillopoco
AlexRacing360 escribió:JorgePinto escribió:Y siento quitar la ilusión, pero en ese texto en francés se dice que se quiere preguntar a Dan acerca de esos temas, y un punto es si volverian esos circuitos, cosa imposible en parte porque Dan ya confirmó que no hay noche hace ya meses.
Y por si fuera poco, lo de Tsukuba iba a ponerlo yo...hasta que descubrí que esa foto es de 2011, poco antes de salir FM4. Es decir, de FM5 nada, es un resto que quedó de la sección de circuitos de FM4, donde también se puede encontrar de fondo.
Vale. Pero estas seguro que la foto es de FM4? Parece diferente...
Cierto, pero esa foto estaba como ya digo de fondo en la sección de circuitos de FM4, antes de que saliera siquiera el juego. Además, como veis, salen carteles de Xbox 360, lo cual es algo raro teniendo en cuenta que FM5 es un juego de Xbox One.
Pero vamos, sólo con ver que la foto es de 2011 mata toda teoria. No se si de FM3, FM4 o un render, pero si algo es seguro, es que de FM5 no puede ser.
R70 Putule escribió:Sparks escribió:Ya el hecho de que parte del juego haya que descargarlo de salida porque no les da tiempo a meterlo en el disco dice MUCHO de cómo van esta vez. Es el precio a pagar para que FM5 sea un título de salida, eso y la falta de determinadas características (lluvia, noche, blablabla...).
Hay indicios que dicen que habrá un par de circuitos con noche... no obstante, la lluvia y la noche no es lo más importante... prefiero no tener lluvia a unas físicas de lluvia como las de Gran turismo...
Lo que falta en forza es la competición pura... banderas, desgaste y posibilidad de hacer estrategias... luego, como dice mi amigo Warmer... me la pela si tenemos lluvia, noche o ver un helicoptero volando por ahí al lado de unas palomas que te cagan en el parabrisas del coche mientras ves destellos y reflejos de luz en el cristal...
Ah... ¿y más coches para qué? si con iracing tienes 4 coches y tienes para toda una temporada...
Aqui el problema no es meter muchos circuitos de noche, es meter la noche en si, de haberse implementado no tendría dudas en creer que todos los circuitos (salvo quizas alguna excepción por motivos ajenos a su voluntad) tendrian ciclos de dia y noche 24 horas, pero bueno, eso que queda para FM6.
El segundo punto es el gran problema que siempre se comenta. FM a pesar de todo no es un juego de competición pura, por lo que jamás se centrará en cosas asi. Si que estaría bien ver como minimo un pit stop animado y bien hecho, que espero ver en FM5, pero desde luego nunca ha sido el alma del juego.
Y los coches...precisamente eso. iRacing no tiene nada que ver con FM o GT. FM es un juego de coches, donde se intenta que haya la mayor variedad posible, para llegar a todos los gustos y de paso la gente aprende cosas nuevas, y luego por supuesto, a competir con ellos. Han de hacer el juego para que guste a tantas personas como sea posible, y de convertir el juego en un simulador de carreras con 20 coches de competición, no sólo pierden su identidad y mucho trabajo, pierden ventas sin parar por contentar solo a un pedazo de fans.
Hay gente que juega y quiere conducir de todo, hay gente que busca competición hardcore, hay gente que solo quiere pasear Ferraris, otros preferiran BMW, u otros llevar la Transit con un V8, otros diseñan, otros hacen fotos, y muchos mezclan varias cosas a la vez, es lo bueno del juego, que es sobre que haces con los coches, no te dicen que has de hacer con ellos.
Además, es lo de siempre. Mejor que sobre que falte. Si falta, nada se puede hacer, si a alguien le sobra algo...pues nadie le obliga a usarlo, hasta Dan lo dijo.
Esta claro que Forza Motorsport es el juego de coches más completo que existe y que es un juego que engancha a todo el mundo. Como bien dice Jorge puedes disfrutarlo de muchas maneras, y en muchas de ellas roza la perfección, pero hay un área en la que tienen que mejorar y es en intentar que no solo sea un simulador de coches, sino que también sea un simulador de carreras... Unas banderitas, unas paradas en boxes más realistas, darle más importancia al consumo de gasolina y el desgaste de neumáticos, dar mas opciones a la hora de configurar las carreras, etc... Creo que no debe de ser muy complicado implementarlo y que cualquier tipo de jugador, casual o hardcore lo agradecería.
en cuanto a lo que ha comentado Putule de la paloma cagando el cristal... es lo que siempre he querido!!!
en cuanto a lo que ha comentado Putule de la paloma cagando el cristal... es lo que siempre he querido!!!
Aquí lo ideal (creo yo) es jugar a varios juegos para cubrir distintas necesidades. De hecho estoy esperando a Asetto Corsa como agua de mayo para cubrir mis necesidades de competición, y mientras tanto me apaño con el Project CARS.
Sparks- Redactor Web
Yo es que lo que veo que para mi le falta a fm es simplemente un extra de competición... por lo demas estoy encantadisimo de forza y creo q es el concepto definitivo de juego de coches (pero con varios arreglos)... y perdonadme que os diga una cosa, pero a la mayoría de la gente a los que les gustan los coches les gustan las carreras...
Si han hecho en forza 4 un modo de juego de FÚTBOL... ¿como coño no van a poder hacer un pequeño menú antes de las carreras en las que pongas simplemente la cantidad de gasolina que quieres ponerle al coche...?? ¿Cómo no vas a poder poner si quieres o no clasificación antes de las carreras? Tíos que estamos hablando de un juego de coches-simulación y en una generación de consolas en las que puedes hacer prácticamente lo que quieras en cada juego... estoy deacuerdo que quieran abarcar mucho y a muchos públicos, pero estoy convencido de que si introdujeran las mejoras que comento (siempre en menu de opciones, no obligatorias) a NADIE le iba a molestar y para muchos les iba enriquecer el juego el triple... Seguro que tardan menos en crear estos pequeños detalles que en hacer un dlc de 12 coches...
El sistema de banderas... pues sería otro avance que gustaría a casi todos. ¿No hablamos de lo sucia que es la gente online? bueno pues con las banderas ya no habría problemas (ojo tambien opcional en las opciones de partida). Así estarían los guarros con los guarros y los limpios con los limpios. Y no creo que cueste tanto eh... en el f1 1997 de la play 1 ya había banderas...
En fin es eso... no se piden barbaridades, no creo que sea tan descabellado, se piden mejoras, detalles que harían de forza un juego 5000 veces mejor para una gran parte del publico de forza con muy poco esfuerzo
Si han hecho en forza 4 un modo de juego de FÚTBOL... ¿como coño no van a poder hacer un pequeño menú antes de las carreras en las que pongas simplemente la cantidad de gasolina que quieres ponerle al coche...?? ¿Cómo no vas a poder poner si quieres o no clasificación antes de las carreras? Tíos que estamos hablando de un juego de coches-simulación y en una generación de consolas en las que puedes hacer prácticamente lo que quieras en cada juego... estoy deacuerdo que quieran abarcar mucho y a muchos públicos, pero estoy convencido de que si introdujeran las mejoras que comento (siempre en menu de opciones, no obligatorias) a NADIE le iba a molestar y para muchos les iba enriquecer el juego el triple... Seguro que tardan menos en crear estos pequeños detalles que en hacer un dlc de 12 coches...
El sistema de banderas... pues sería otro avance que gustaría a casi todos. ¿No hablamos de lo sucia que es la gente online? bueno pues con las banderas ya no habría problemas (ojo tambien opcional en las opciones de partida). Así estarían los guarros con los guarros y los limpios con los limpios. Y no creo que cueste tanto eh... en el f1 1997 de la play 1 ya había banderas...
En fin es eso... no se piden barbaridades, no creo que sea tan descabellado, se piden mejoras, detalles que harían de forza un juego 5000 veces mejor para una gran parte del publico de forza con muy poco esfuerzo
Última edición por R70 Putule el Vie Ago 02, 2013 10:53 am, editado 2 veces (Razón : qui)
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Estoy totalmente contigo es imposible jugar a online sin que haiga un grupo que vallan jodiendo las partidas es un puñetero infierno jugar a online.R70 Putule escribió:Yo es que lo que veo que para mi le falta a fm es simplemente un extra de competición... por lo demas estoy encantadisimo de forza y creo q es el concepto definitivo de juego de coches (pero con varios arreglos)... y perdonadme que os diga una cosa, pero a la mayoría de la gente a los que les gustan los coches les gustan las carreras...
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:23 pm, editado 1 vez
Yo no creo que Gran Turismo sea una estafa, simplemente es que esta muy sobrevalorado y vive de las rentas de años atrás.
Forza 5 escribió:Admin escribió:Yo no creo que Gran Turismo sea una estafa, simplemente es que esta muy sobrevalorado y vive de las rentas de años atrás.
Bueno,una estafa tampoco,he usado una palabra quiza muy fea,lo que queria decir,es que hace años,forza lo supero,con su metodico trabajo y las ganas de triunfar,en la saga gt no se esfuerzan ¿para que? si venden como churros......pero descuidan todo,la saga gt es una leyenda urbana ,por eso se vende, la gente lee "the real .etc etc" y lo compran sin haber probado otros,y encima critican al forza,para una vez probarlo y dejar al gt cojiendo polvo en la estanteria,saludos.
Bueno, no obstante aquí no estamos para criticar a Gt... critiquemos forza a ver si dan se pasa por el foro algún día y se le enciende la lucecita encima de la calva...
Forza 5 escribió:Cierto,hay va una,me gustaria que las gargantas de las ruedas fueran en todos diferente,no solo en el huayra,si no tambien en el f50 y el ford gt,por poner un ejemplo,mas el desgaste de neumaticos,boxes y carga de combustible,ya no escribire mas de gt,creo que no hace falta la verdad esta hay fuera:lol:
Eso hay que darlo por hecho.
El tema de las gargantas fué una limitación del motor usado hasta ahora en los Forza, incluido Horizon, que no deja de ser el de Forza Motorsport original pero retocado, y entre otras cosas, permitia cambiar el tamaño de llantas como hasta ahora, pero no tener distintos tipos de llanta por eje (es decir, llantas con mas garganta en un eje y menos en el otro) por lo cual, ningún coche podia tenerlo, es de esperar sobre todo teniendo en cuenta que cada coche ha sido o bien revisado o rehecho, que ahora lucirán como deberian.
En cuanto a GT me gustaría decir que al menos en el apartado de físicas se han puesto MUCHO las pilas. A juzgar por la demo de GT6 Academy (probada con volante por supuestísimo) me atrevería a decir que casi casi han igualado a FM4, y han mejorado una burrada en el comportamiento de los neumáticos y en las inercias al transferir peso.
Sparks- Redactor Web
Ahora tienen como asignatura pendiente mejorar la plantilla de coches y los sonidos, pero todas las opiniones que he leído con respecto a las físicas son bastante positivas, lo cual es bueno para que Turn 10 siga poniéndose las pilas.
La competencia es lo que tiene, y entre más reñida, mejor para todos nosotros.
El único punto criticable (para mí) es haber decidido sacar GT6 sólo como un título de PS3 para aprovechar el parque de consolas ya instaurado, porque DriveClub estoy más que convencido que no le hará sombra alguna a FM5, independientemente de la concepción jugable de cada uno.
Para efectos de mejor planeación, lo suyo habría sido otorgar a Polyphony los kits de desarrollo de PS4 con mayor antelación y programar GT6 como un título cross-play, para el lanzamiento de la nueva consola y aprovechando el final del ciclo de vida de la anterior, lo cual no supondría un compromiso con las ventas. Además, no sería la primera vez que se ven involucrados en trabajar con más de un proyecto simultáneamente y aquellos que esperan una alternativa a FM5 de lanzamiento, estarían de suerte.
En fin, sus motivos habrán tenido (a fin de cuentas, decir las cosas es infinitamente más sencillo que llevarlas a cabo), pero me hubiera gustado ver un GT6 a 1080p nativos, 60 fps estables y V-Sync, con alguna ligera mejora propia de los juegos intergeneracionales, para el lanzamiento de PS4.
De momento habrá que "conformarse" con FM5, que no es poco.
La competencia es lo que tiene, y entre más reñida, mejor para todos nosotros.
El único punto criticable (para mí) es haber decidido sacar GT6 sólo como un título de PS3 para aprovechar el parque de consolas ya instaurado, porque DriveClub estoy más que convencido que no le hará sombra alguna a FM5, independientemente de la concepción jugable de cada uno.
Para efectos de mejor planeación, lo suyo habría sido otorgar a Polyphony los kits de desarrollo de PS4 con mayor antelación y programar GT6 como un título cross-play, para el lanzamiento de la nueva consola y aprovechando el final del ciclo de vida de la anterior, lo cual no supondría un compromiso con las ventas. Además, no sería la primera vez que se ven involucrados en trabajar con más de un proyecto simultáneamente y aquellos que esperan una alternativa a FM5 de lanzamiento, estarían de suerte.
En fin, sus motivos habrán tenido (a fin de cuentas, decir las cosas es infinitamente más sencillo que llevarlas a cabo), pero me hubiera gustado ver un GT6 a 1080p nativos, 60 fps estables y V-Sync, con alguna ligera mejora propia de los juegos intergeneracionales, para el lanzamiento de PS4.
De momento habrá que "conformarse" con FM5, que no es poco.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
Por mucho que lo repitas y le pongas signos de admiración no será más cierto. De arcadizarlo nada, de hecho había una mejoría más que notable en la física de los neumáticos, aunque los tracción total tuvieran demasiado agarre.Forza 5 escribió:Yo no olvido lo que hicieron con el forza 3,¡¡¡lo arcadizaron!!!
Sparks- Redactor Web
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
Ahora resulta que el realismo se mide por cuantas veces pierdas el control. Aham... No hay que confundir dificultad con realismo, nunca.Forza 5 escribió:¿Cuantas veces perdistes el control del coche en forza 3?¿y en forza 1,2, y 4?dieron una de cal y otra de arena,si es cierto que se notaba la mejora de los neumaticos,pero el resultado comparandolo con los anteriores citados se delata por si solo,nos duela o no,el 3 lo hicieron mas arcade que ninguno de la saga,y eso lo noto cualquiera que jugara sin ayudas,musica de fondo y volante,un saludo,y espero no haberte ofendido con los simbolos de exclamacion,pero la ostia que me di con el 3 fue considerable,mas cuando lo compare con el 1 y el 2.Lo dicho saludos.
¿Que el juego a ti te resultara más arcade? Vale, pero de "hacerlo" (lo cual implica intencionalidad) nada de nada.
Sparks- Redactor Web
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
Yo no estoy de acuerdo en que FM4 sea un "simulador como la copa de un pino", básicamente porque le faltan bastantes opciones y parámetros a tomar en cuenta en su motor físico para ser comparado con los verdaderos referentes (léase iRacing, LFS o rFactor con ciertos mods).
Y ojo, donde digo FM4, digo GT6 y cualquier otro título con pretensiones realistas en consolas y una amplia "vehiculoteca", donde lo que se busca es un equilibrio para abarcar el máximo número de jugadores posibles, dirigido más bien a los amantes de la automoción en general que a los de la competición en particular (de ahí que sus opciones sean más limitadas y pidamos a gritos cosas que difícilmente veremos en un futuro, como carreras de clasificacón, banderas o safety cars).
¿Qué es de lo mejor que hay en consolas dentro del limitado nicho de la simulación? Sin lugar a dudas, pero más allá de llamarlo simulador, yo lo colocaría en un término de semi-simulación, donde se evita lo máximo posible el componente arcade cuando se juega sin ningún tipo de ayudas, pero no se logra el mismo componente hardcore de los títulos que he citado antes.
El propio Dan dejó entrever en aquella entrevista de ifcaracing.net que ellos no buscan la mejor simulación ni el juego de competición perfecto, ya que la saga va dirigida a muchos tipos de públicos y no sólo a aquellos amantes del realismo. Más claro, imposible.
Saludos.
Y ojo, donde digo FM4, digo GT6 y cualquier otro título con pretensiones realistas en consolas y una amplia "vehiculoteca", donde lo que se busca es un equilibrio para abarcar el máximo número de jugadores posibles, dirigido más bien a los amantes de la automoción en general que a los de la competición en particular (de ahí que sus opciones sean más limitadas y pidamos a gritos cosas que difícilmente veremos en un futuro, como carreras de clasificacón, banderas o safety cars).
¿Qué es de lo mejor que hay en consolas dentro del limitado nicho de la simulación? Sin lugar a dudas, pero más allá de llamarlo simulador, yo lo colocaría en un término de semi-simulación, donde se evita lo máximo posible el componente arcade cuando se juega sin ningún tipo de ayudas, pero no se logra el mismo componente hardcore de los títulos que he citado antes.
El propio Dan dejó entrever en aquella entrevista de ifcaracing.net que ellos no buscan la mejor simulación ni el juego de competición perfecto, ya que la saga va dirigida a muchos tipos de públicos y no sólo a aquellos amantes del realismo. Más claro, imposible.
Saludos.
Merkurio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Merkurio 92
Modelo de Volante : Driving Force GT
Hola gente,
yo voy a lanzar una lanza a favor de Forza, creo que a veces es "cool" decir los grandes simuladores son los de PC, etc... y creo que no es así, al menos en mi humilde opinión.
yo voy a lanzar una lanza a favor de Forza, creo que a veces es "cool" decir los grandes simuladores son los de PC, etc... y creo que no es así, al menos en mi humilde opinión.
Merkurio escribió:Yo no estoy de acuerdo en que FM4 sea un "simulador como la copa de un pino", básicamente porque le faltan bastantes opciones y parámetros a tomar en cuenta en su motor físico para ser comparado con los verdaderos referentes (léase iRacing, LFS o rFactor con ciertos mods).
Dices que a Forza le faltan bastantes opciones y parámetros a tomar en cuenta en su motor físico para ser comparado con los verdaderos referentes (Iracing, LFS y Rfactor). Me gustaría saber cuales son esos parámetros exactamente, por que no se a que te refieres... Forza Motorsport 4, para mí es un simulador de coches,que no de carreras (para las carreras tenemos que apañarnos para hacer que parezcan). Yo sinceramente en lo que es la conducción, creo que esta a la par de Iracing, Rfactor2 (Rfactor1 y LFS, no los nombro, en su día se adelantaron a su tiempo, pero a día de hoy están obsoletos). Yo disfruto muchísimo cuando conduzco en Forza, al igual que lo hago en Iracing o Rfactor2, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todos tienen una conducción muy profunda que te permite disfrutar horas y horas limándole décimas al cronómetro. Un simulador es eso... un simulador, intenta parecerse a la conducción real, pero no os hagáis pajas mentales, conducir un coche en un circuito es muy diferente. Los simuladores, te enseñan ciertos aspectos técnicos y mecánicos de un coche, saber cuales son las mejores trazadas y a perfeccionar la concentración, pero ya esta...
Aquí ni te quito, ni te doy la razón... Para mi no hay un "Semi-simulador" y un "Simulador", los terminos que me gusta utilizar son "Simulador de conducción" y "Simulador de Carreras".
Y para terminar, quiero dejar una reflexión, que puedo llevar razón o no...pero es lo que pienso.
Estoy cansado de ver en foros como se habla de los simuladores de PC, como si fuesen la repanocha, como si fuesen el "no va más", como si cuando en un foro sueltan lo de... los simuladores de PC eso si que son simuladores, y quedan de mega-sabios, y perdonarme... pero algunos son piezas de museo, pasadas de rosca, refritos de algo que fue, pero que a día de hoy no es, etc... Hablo de Life for Speed, de Richard Burns Rally, de Rfactor (Rfactor2 Esta muy bien), GTR y algunos más... juegos que en su día eran la leche, pero que ahora cuando los juegas dices... y esto es el superjuego que todos dicen en el año 2013?
Yo he jugado a todos los que he nombrado, hablo con conocimiento.
Saludos y perdonar por el tocho.
Saludos.
ummmmm.....para que no sirva de prcedente admin estoy de acuerdo contigo en algunas cosas:PAdmin escribió:Hola gente,
yo voy a lanzar una lanza a favor de Forza, creo que a veces es "cool" decir los grandes simuladores son los de PC, etc... y creo que no es así, al menos en mi humilde opinión.Merkurio escribió:Yo no estoy de acuerdo en que FM4 sea un "simulador como la copa de un pino", básicamente porque le faltan bastantes opciones y parámetros a tomar en cuenta en su motor físico para ser comparado con los verdaderos referentes (léase iRacing, LFS o rFactor con ciertos mods).
Dices que a Forza le faltan bastantes opciones y parámetros a tomar en cuenta en su motor físico para ser comparado con los verdaderos referentes (Iracing, LFS y Rfactor). Me gustaría saber cuales son esos parámetros exactamente, por que no se a que te refieres... Forza Motorsport 4, para mí es un simulador de coches,que no de carreras (para las carreras tenemos que apañarnos para hacer que parezcan). Yo sinceramente en lo que es la conducción, creo que esta a la par de Iracing, Rfactor2 (Rfactor1 y LFS, no los nombro, en su día se adelantaron a su tiempo, pero a día de hoy están obsoletos). Yo disfruto muchísimo cuando conduzco en Forza, al igual que lo hago en Iracing o Rfactor2, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero todos tienen una conducción muy profunda que te permite disfrutar horas y horas limándole décimas al cronómetro. Un simulador es eso... un simulador, intenta parecerse a la conducción real, pero no os hagáis pajas mentales, conducir un coche en un circuito es muy diferente. Los simuladores, te enseñan ciertos aspectos técnicos y mecánicos de un coche, saber cuales son las mejores trazadas y a perfeccionar la concentración, pero ya esta...
Aquí ni te quito, ni te doy la razón... Para mi no hay un "Semi-simulador" y un "Simulador", los terminos que me gusta utilizar son "Simulador de conducción" y "Simulador de Carreras".
Y para terminar, quiero dejar una reflexión, que puedo llevar razón o no...pero es lo que pienso.
Estoy cansado de ver en foros como se habla de los simuladores de PC, como si fuesen la repanocha, como si fuesen el "no va más", como si cuando en un foro sueltan lo de... los simuladores de PC eso si que son simuladores, y quedan de mega-sabios, y perdonarme... pero algunos son piezas de museo, pasadas de rosca, refritos de algo que fue, pero que a día de hoy no es, etc... Hablo de Life for Speed, de Richard Burns Rally, de Rfactor (Rfactor2 Esta muy bien), GTR y algunos más... juegos que en su día eran la leche, pero que ahora cuando los juegas dices... y esto es el superjuego que todos dicen en el año 2013?
Yo he jugado a todos los que he nombrado, hablo con conocimiento.
Saludos y perdonar por el tocho.
Saludos.
T4T warmer IV- Piloto de Karting
GamerTag : T4T WaRmer IV
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40