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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
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JorgePinto
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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Recuerdo del primer mensaje :
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.
Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.
¡Bienvenidos!
Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay-30291_en.html
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Asi es como escondieron el McLaren P1 en el escenario de la E3. Recordar que solo hay dos en el mundo! Aqui las imagenes
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
No se... quizás es que en forza 4 estuviese demasiado exagerada la aceleración del coche... o quizás no...
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Estamos viendo videos de una Demo que esta en fase de desarrollo, es muy dificil saber que sensaciones puede dar simplemente viendo un video. Tenemos que esperar a conover más información, a ver videos en otros circuitos con otros coches... Pero lo más importante es lo que nos transmita cuando nos pongamos al volante!!!
PACIENCIA
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Última edición por Forza 5 el Lun Nov 04, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
a todo esto lo del e3 que jugaba la peña no eran xbox sino kits de desarrollo, es decir PC's
NGR ZAGAL- Este piloto apunta maneras
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Mirad el artilujio q estan probando en el iracing se llama oculus alomejor algunos ya lo conoceis , a ver si los de forza se animan y lo implementan q ya molaria. Aqui os dejo un enlace
https://www.youtube.com/watch?v=9Wy0rYp9zRI&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=9Wy0rYp9zRI&feature=youtube_gdata_player
calero3600- Piloto de Karting
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Modelo de Volante : fanatec csr
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
yo encontrado esto sobre el drivatar
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://research.microsoft.com/en-us/projects/drivatar/&prev=/search%3Fq%3Ddrivatar%26newwindow%3D1%26rlz%3D1C1SVEE_enES528ES528%26biw%3D1366%26bih%3D643
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://research.microsoft.com/en-us/projects/drivatar/&prev=/search%3Fq%3Ddrivatar%26newwindow%3D1%26rlz%3D1C1SVEE_enES528ES528%26biw%3D1366%26bih%3D643
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
en la demo del forza 4 con el pagani tambien iba sin tcs i iba pegado al suelo no se si os acordais , esto no es ni una demo para mi solo es noticia , para acaparar nuestra atencion ya veremos como transcurre todo
FRS forza evama- Piloto de Karting
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GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Drivatar es tan antiguo como forzamotorspor 1; los que jugasteis a aquel forza lo podeis confirmar.
Por aquel entonces te hacian varias pruebas de conduccion con coches de diferentes clases y segun lo hubieses hecho tu drivatar era mejor o peor y lo podias utilizar en las carreras.
Por tanto la idea de nueva no tiene nada; eso si lo interesante seria poder descargar drivatas de amigos y poder hacer carreras privadas; asi podrias entrenar, pero aqui viene otra pega y es que de momento forza y turn 10 solo te permite asignar coches de serie a las ia.
Podremos asignar coches de nuestro garaje a los drivatar de nuestros amigos en carreras privadas?
Ya se vera.
Un saludo a todos los foreros de esta nuestra comunidad!!!! Jijiju
Por aquel entonces te hacian varias pruebas de conduccion con coches de diferentes clases y segun lo hubieses hecho tu drivatar era mejor o peor y lo podias utilizar en las carreras.
Por tanto la idea de nueva no tiene nada; eso si lo interesante seria poder descargar drivatas de amigos y poder hacer carreras privadas; asi podrias entrenar, pero aqui viene otra pega y es que de momento forza y turn 10 solo te permite asignar coches de serie a las ia.
Podremos asignar coches de nuestro garaje a los drivatar de nuestros amigos en carreras privadas?
Ya se vera.
Un saludo a todos los foreros de esta nuestra comunidad!!!! Jijiju
POCOFRIO- Es un friki del Forza
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Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Me pareceria fundamental que mejorasen:
- Boxes Mejorados donde se puedan tocar reglajes.
- Desgaste diferenciado segun compuestos de neumaticos.
- Daños aerodinamicos mas reales.
- Varias Marcas de neumaticos como forza 2.
- Combustible que influya su peso y consumo segun coche y conduccion.
- Pinchazos si tocanos muros o salimos muxo a la tierra.
Todo esto daria mucho dinamismo a las carreras de los campeonatos.
- Online de hasta 24 mjugadores.
- Mejorar la forma de entrar en partidas publicas con amigos.
Pero....... no creo que hagan nada de esto.
- Boxes Mejorados donde se puedan tocar reglajes.
- Desgaste diferenciado segun compuestos de neumaticos.
- Daños aerodinamicos mas reales.
- Varias Marcas de neumaticos como forza 2.
- Combustible que influya su peso y consumo segun coche y conduccion.
- Pinchazos si tocanos muros o salimos muxo a la tierra.
Todo esto daria mucho dinamismo a las carreras de los campeonatos.
- Online de hasta 24 mjugadores.
- Mejorar la forma de entrar en partidas publicas con amigos.
Pero....... no creo que hagan nada de esto.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
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Modelo de Volante : Microsoft
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
a todo esto lo del e3 que jugaba la peña no eran xbox sino kits de desarrollo, es decir PC's
Aqui la prueba, y eso no es todo, dicen que llevaba una grafica geforce de la serie 700, es decir o la 770 que vale 450€ o la 780 que vale 650€, es decir la grafica que llevaban esos bichos vale mas que la consola.
Última edición por FRS Tsuchiya el Mar Jun 18, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
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Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Doble post porque no me aclaro con esto
Os dejo un video, en el minuto 3 sale jugando a FM5 con el T500
Os dejo un video, en el minuto 3 sale jugando a FM5 con el T500
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Bueno, lo único destacable es que Phil Spencer dijo que Praga fué escaneada con un camión haciendo laser scanning, para capturar cada milimetro...
Espero que si han podido hacer eso, un nuevo Ring (aunque sea comprando los datos al circuito, que ellos ya lo tienen escaneado por laser), Silverstone o Road Atlanta (que padece de la falta de realismo que tienen muchos coches y circuitos que vienen de FM1) no sean problema.
Eso, aparte de circuitos nuevos, por supuesto.
Espero que si han podido hacer eso, un nuevo Ring (aunque sea comprando los datos al circuito, que ellos ya lo tienen escaneado por laser), Silverstone o Road Atlanta (que padece de la falta de realismo que tienen muchos coches y circuitos que vienen de FM1) no sean problema.
Eso, aparte de circuitos nuevos, por supuesto.
JorgePinto- Administrador
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Aqui teneis un par de articulos interesantes:
http://www.topgear.com/uk/photos/Meet-the-man-who-makes-Forza-2013-06-18
http://www.nowgamer.com/features/1968892/forza_5_interview_xbox_one_hardware_building_tracks_drivatar_explained.html
Nada realmente nuevo, pero merece la pena echarle un vistazo.
http://www.topgear.com/uk/photos/Meet-the-man-who-makes-Forza-2013-06-18
http://www.nowgamer.com/features/1968892/forza_5_interview_xbox_one_hardware_building_tracks_drivatar_explained.html
Nada realmente nuevo, pero merece la pena echarle un vistazo.
JorgePinto- Administrador
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial
Muchas gracias jorge,muy interesante.La verdad es que el forzavista esta guapo,pero si eso les quita tiempo para otras cosas,como boxes,desgaste y demas etc etc etc ,la verdad es que a mi me sobraria,lo del forzavista al parecer quita muchisimo tiempo de desarrollo,aunque yo creo que habra un equipo que se encargue de las fisicas,otro de los graficos y demas,entonces si molaria,pero si le quita tiempo a las demas cosas......
Forza 5- Piloto de Karting
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
La verdad es que veo a la gente del foro muy conformista, aquí el que no se consuela es por que no quiere. Yo creo que hay que ser un poco mas exigentes con Forza 5 por que a ver cual es la excusa ahora para no afrontar verdaderas modificaciones que aproximarían a la saga a un simulador de conducción serio, un verdadero título a ser respetado incluso después de una década como ocurre con GT Legends, GTR2, GPL, rFactor o Race07. Máquina tienen de sobra, apoyo de microsoft total, el mayor desarrollador de software del mundo, un público consolidado y fiel, cual es la excusa ahora para no introducir ciclos día/noche, clima variable, mejorar las fisicas y el modelo de neumáticos, desgaste de neumáticos y combustible, diferentes compuestos de neumáticos, carreras de clasificación para decidir la parrilla, carreras de resistencia, un modo temporada con campeonatos realmente interesantes, con puntos y penalizaciones, mas modos de juego como persecución, eliminación, meta contraria, tramos cronometrados, escuela de conducción, etc....Tienen máquina, tienen medios, tienen un público fiel. Da la sensación que van ha mantener la política de sacar un forza cada 2 años con pequeños cambios. ¿Tendremos que esperar a Forza 8-9 para ver la lluvia o la noche? algo que ya está hecho bastante dignamente en Race07.
Francamente con las condiciones que está imponiendo microsoft a su Xbox One y los pocos cambios que veo en Forza 5 me voy ha esperar a otra edición cuando haya bajado el precio de la consola y haya novedades de verdad, no manchas de alquitran en la carrocería y brillos en los cristales, para mi eso no mejora la experiencia de juego.
Francamente con las condiciones que está imponiendo microsoft a su Xbox One y los pocos cambios que veo en Forza 5 me voy ha esperar a otra edición cuando haya bajado el precio de la consola y haya novedades de verdad, no manchas de alquitran en la carrocería y brillos en los cristales, para mi eso no mejora la experiencia de juego.
ditec890- Recién salido de la Autoescuela
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Localización : VALLADOLID
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Estas dando por hecho que no habrá un monton de cosas y lo unico que han confirmado que no habrá será la noche y la lluvia... Han hablado de.muchas mejoras que Jorge detallo en mensajes anteriores y aún faltan otro monton de cosas que tienen que confirmar...
Yo tambien me he sentido indignado con la noche y la lluvia, pero si mejoran otro monton de cosas se lo perdona perfectamente.
Hay que esperar a conocer más noticias en circuitos, coches, simulación, etc...Estoy seguro de que será un grandísimo juego!
Yo tambien me he sentido indignado con la noche y la lluvia, pero si mejoran otro monton de cosas se lo perdona perfectamente.
Hay que esperar a conocer más noticias en circuitos, coches, simulación, etc...Estoy seguro de que será un grandísimo juego!
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
Tengo que dar la razón a DITEC 890. Para mi, Forza 4 es y está siendo una experiencia única e incomparable (no tengo R-FACTOR y otros), por lo tanto es el mejor simulador que conozco.Eso no quita, que para el 5 antes de sacarlo ya estén recortando.Como dice el compañero tiene máquina, tienen software, tienen a su disposición lo que quieran, y ni así son capaces de ofrecer cosas que el Toca Touring Car ya ofrecía hace....10 años? Simlemente necesito más, más,...Para que gastar tiempo,dinero y recursos de la consola en Forzavista? Día/noche, circuitos, compatibilidad de FANATEC, una simple POLE!!!, en fin, y el resto de cosas que reclama la gran mayoría...Un saludo
FILFERRO BAIX- Este piloto apunta maneras
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Periférico : VOLANTE
Modelo de Volante : CSR FANATEC
Localización : BARBERÀ DEL VALLÈS
Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1
No hago artículo porque es un tema de Xbox, no de Forza, pero afecta a todos los que queremos Forza 5...
Microsoft ha cedido a la presión de los usuarios, y ya no será necesario tener la consola conectada a internet, nos la podremos llevar donde queramos sin tener que conectarla cada 24 horas...como hasta ahora en 360.
Y al igual que hasta ahora en 360, el tema de dar, vender, y prestar juegos queda igualmente en su estado anterior.
Bueno...creo que esto pone las cosas mucho más faciles para el público, me alegro de veras por Microsoft, que ha sabido escuchar, pero creo que se ha perdido, a pesar de las pegas, un interesante modelo de futuro.
La pega es que al volver a este sistema anterior, ya no podrán compartirse los juegos decargados como se anunció hasta ahora...un pequeño precio a pagar por volver a la normalidad. Al menos el usuario medio ahora estará contento.
Microsoft ha cedido a la presión de los usuarios, y ya no será necesario tener la consola conectada a internet, nos la podremos llevar donde queramos sin tener que conectarla cada 24 horas...como hasta ahora en 360.
Y al igual que hasta ahora en 360, el tema de dar, vender, y prestar juegos queda igualmente en su estado anterior.
Bueno...creo que esto pone las cosas mucho más faciles para el público, me alegro de veras por Microsoft, que ha sabido escuchar, pero creo que se ha perdido, a pesar de las pegas, un interesante modelo de futuro.
La pega es que al volver a este sistema anterior, ya no podrán compartirse los juegos decargados como se anunció hasta ahora...un pequeño precio a pagar por volver a la normalidad. Al menos el usuario medio ahora estará contento.
JorgePinto- Administrador
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