Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Clio] Hilo General
+21
antonioikki
GaNoN
FRS WiseSam
Moran87
TRI e3Leu23
FRS TONYO
katala
typedwilly1986
ragnotturbo
Admin
FRS Airam
gabrimgzr
EHRT
calero3600
Dr_Chiflado250
Guerrero Total
Peter parker78
steeljuanky
Airpaco
aSeR82
jonystilo
25 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Campeonato Clio RS [Finalizado]
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
[Clio] Hilo General
Recuerdo del primer mensaje :
Cualquier duda, queja, sugerencia, petición, etc... Las podréis formular por mensaje privado o directamente en el hilo. Dicho todo esto, las inscripciones quedan abiertas a partir de ahora, así que si os interesa participar, podéis dejar vuestro gamertag.
Un saludo.
*Toda la info del campeonato también estará disponible en: http://www.campeonatosforza.blogspot.com.es.
Cualquier duda, queja, sugerencia, petición, etc... Las podréis formular por mensaje privado o directamente en el hilo. Dicho todo esto, las inscripciones quedan abiertas a partir de ahora, así que si os interesa participar, podéis dejar vuestro gamertag.
Un saludo.
*Toda la info del campeonato también estará disponible en: http://www.campeonatosforza.blogspot.com.es.
Última edición por jonystilo el Lun Ene 14, 2013 12:33 am, editado 88 veces
jonystilo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JONYSTILO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Csr pack XL
Re: [Clio] Hilo General
en la primeera manga ultima vuelta casi al final de la vuelta ,la perpectiva del helicoptero creo que tambien ayudasteeljuanky escribió:Oks esta tarde le hecho un vistazo a la repe... Dime la vuelta en la q fue así no lo estoy buscando
Cambiado de tema también opino como tu, hay q darle virilla al campeonato q se nos esta muriendo, buscar gente , q jony corra (si el kiere) y q alguien más le eche una mano... No se cómo lo veis??
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Jajajajajaja muy buena pacoAirpaco escribió:Despues lo miro y comento mi opinion sobre el incidente
pero devez en cuando podias soltar un pelin el acelerador las prisas no traen nada bueno jijiji . estais mu lokossss
Bueno ya he visto la repe ...para empezar creo que es un lance de carrera sin más, y como no se alternaron posiciones creo no debería ir a mas cierto es que rangoturbo podría aver dejado un poco más de espacio, puesto que tenía todo el lado derecho y Calero tenía sus ruedas delanteras por delante de las traseras de ragnoturbo (primera norma cuando kieres adelantar a alguien) pero también veo que en esa curva donde quería adelantar Calero no cabían dos coches y el que va por detrás (en este caso Calero ) debería ceder para no provocar un accidente como fue el caso....pero bueno lo dicho un lance sin más, en la siguiente os matáis otra vez y todo arreglado jeje. Un saludo
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
bueno despues de verlo de distintas camaras y coches,mi umilde opinion es la siguiente.
creo que los 2 tienen parte de culpa,empiezo,calero perdio la plaza al pasarse de frenada y bloquear,a lo que ragnoturbo aprobecho para meterse por el interior,de momento un 10 para los dos,ahora,calero no perdio lo suficiente como para colocarse detras y piso a fondo,ragnoturbo vio que adelantaba a calero en la curva y le perdio de vista.entiendo que la camara de capo o paragolpes tiene muchos angulos muertos,pero al no echarse a la derecha al terminar la curva calero le da un toque en el castado,con lo cual se tenia que percatar de que estubiese donde estubiese calero estaba hay.y ahora es donde culpo a los 2.
por un lado calero no llevaba suficiente velocidad como para adelantar incluso estando a mitad de coche,pero eso no quita que aun (desde mi punto de vista,que no deja de ser mi humilde opinion y trato de ser lo mas neutral posible) no llevando velocidad suficiente con lo cual deberia aber cedido el paso,se merecia un hueco en la pista,ya que ragnoturbo aparte de los golpes suministrados por calero y no colocarse mas a la derecha teniendo bastante hueco,intento meterse a saco intentando recortar a tope,con lo cual se encontro con calero,el cual le suministro otro toque el cual acabo en accidente..
por lo cual,creo que los 2 han tenido culpa.pero repito que esto es lo que yo opino desde mi punto de vista y mi poca experiencia en carreras.
creo que los 2 tienen parte de culpa,empiezo,calero perdio la plaza al pasarse de frenada y bloquear,a lo que ragnoturbo aprobecho para meterse por el interior,de momento un 10 para los dos,ahora,calero no perdio lo suficiente como para colocarse detras y piso a fondo,ragnoturbo vio que adelantaba a calero en la curva y le perdio de vista.entiendo que la camara de capo o paragolpes tiene muchos angulos muertos,pero al no echarse a la derecha al terminar la curva calero le da un toque en el castado,con lo cual se tenia que percatar de que estubiese donde estubiese calero estaba hay.y ahora es donde culpo a los 2.
por un lado calero no llevaba suficiente velocidad como para adelantar incluso estando a mitad de coche,pero eso no quita que aun (desde mi punto de vista,que no deja de ser mi humilde opinion y trato de ser lo mas neutral posible) no llevando velocidad suficiente con lo cual deberia aber cedido el paso,se merecia un hueco en la pista,ya que ragnoturbo aparte de los golpes suministrados por calero y no colocarse mas a la derecha teniendo bastante hueco,intento meterse a saco intentando recortar a tope,con lo cual se encontro con calero,el cual le suministro otro toque el cual acabo en accidente..
por lo cual,creo que los 2 han tenido culpa.pero repito que esto es lo que yo opino desde mi punto de vista y mi poca experiencia en carreras.
Dr_Chiflado250- Piloto de Karting
GamerTag : Dr_Chiflado250
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
joder el toston que e soltao en un momento...ustedes disculpen..
Yo pienso lo mismo culpables los dos estan tan picaos que parece que tienen vision tunel no solo tienen ese toque durante las tres o cuatro ultimas curvas se tocan ,cierran,se pasan de frenada asta que bumm llega la furte que en ese incidente cada uno comete un fallo y lo pagan pero esto son las carreras buestro pique calero y ragno impresionante seguid poniendo emocion
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Bueno yo acepto las opiniones vuestras dadas e intentaré q la próxima el desenlace sea mejor y no volvamos a cometer el mismo tipo de errores y si más por mi parte queda zanjado el asunto y a por la próxima carrera
Y respondiendo a la pregunta del millón he podido rodar en maple valle en 1442xx pero creo q no es muy buen tiempo
Y respondiendo a la pregunta del millón he podido rodar en maple valle en 1442xx pero creo q no es muy buen tiempo
Wenas xavale yo e marcado hoy en marcadores con la linea de frenada 1.43.3... creo ke se podra bajar por lo menos a 42 medios este finde ay carrera no?? aver si nos vamoos a inchar a dar vueltas en valde!! 1 saludo
gabrimgzr- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : GabriMGZR
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
espero que si que haya carrera gabri,y que este campeonato,el cual me esta gustando bastante pueda seguir su curso y si en el caso de que jony no pueda asistir que se encargara otro de llevarlo.
Pues claro q habrá carrera mientra que la peña siga queriendo continuar como dice chiflado si jony no puede pues otro se encargará
Yo desdeluego sigo hay entrenando para el próximo evento
Yo desdeluego sigo hay entrenando para el próximo evento
Airpaco escribió:Yo feliciteros a todos y en especial a taldea hemos tenido un pique muy guapo
Cierto, menudo pique!! x asfalto y tierra Bien aprovechada la oportunidad de la ultima curva de la 2manga muy divertido el GP
EHRT- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : EH RacingTaldea
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Chavales esta tarde intentare colgar los resultados de las mangas e intentare reclutar a más gente para el mismo, a ver si le dsmos un empujoncito al campeonato
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Ok juanky yo tambien estoi intentado reclutar algun piloto nuevo no se si tendre suerte
Airpaco- Piloto de F1
Hola gente,pues viendo que os falta algo de gente para el campeonato,me gustaria apuntarme si es posible,para pasar unos buenos ratos
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
La clasificación es el sábado a las cinco y la carrera es el domingo a las cinco también. La próxima prueba es en Maple walleMoran87 escribió:Hola gente,pues viendo que os falta algo de gente para el campeonato,me gustaria apuntarme si es posible,para pasar unos buenos ratos
Bienvenido al campeonato
Ok gracias
Moran87- Piloto de Karting
GamerTag : RCS Moran
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Vamos vamos gentecilla para el campeonato aver si llenamos la parrilla!! a por cierto ojito con calero ke va como una flecha jajajja
gabrimgzr- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : GabriMGZR
Modelo de Volante : Fanatec csr+ Pedales clubsport v1 + Palancas csr
no digas nada hombre con lo callaito q lo tenía ahora se pica el personal y a los q no les hace falta dar vueltas empiezan a darlas y ya la hemos liaogabrimgzr escribió:Vamos vamos gentecilla para el campeonato aver si llenamos la parrilla!! a por cierto ojito con calero ke va como una flecha jajajja
Por cierto zerocool convendría q le echaras un vistazo a las normas al principio del post para saber q montar en el clio y prestar especial atención a las restricciones del campeonato
bienvenido zerocool,aver si puedes pararle los pies a juanky que alfinal tendremos que poner lastres...
Hola!
Quería saber si, a pesar de que el campeonato esté empezado, puedo participar.
Hace mucho tiempo que no participo en ninguna carrera, pero por algo hay que empezar
Quería saber si, a pesar de que el campeonato esté empezado, puedo participar.
Hace mucho tiempo que no participo en ninguna carrera, pero por algo hay que empezar
Claro que puedes participar
Airpaco- Piloto de F1
En la primera pagina tienes las normas ,coche,piezas etc.. todo esta puesto
Airpaco- Piloto de F1
De todas formas, en estos días tendré el FM4, en cuanto lo tenga me conecto y me guiais un poco, que estoy un poco verde... hace mucho que no juego XD Sobre todo si hay alguna confi o algo, porque yo de eso sé poco
Cuándo es la próxima carrera?
Cuándo es la próxima carrera?
El sabado alas 17:00 clasificacion y el domingo alas 17:00 carrera maplei valei completo
Airpaco- Piloto de F1
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19