Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[Clio] Hilo General
+21
antonioikki
GaNoN
FRS WiseSam
Moran87
TRI e3Leu23
FRS TONYO
katala
typedwilly1986
ragnotturbo
Admin
FRS Airam
gabrimgzr
EHRT
calero3600
Dr_Chiflado250
Guerrero Total
Peter parker78
steeljuanky
Airpaco
aSeR82
jonystilo
25 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Campeonato Clio RS [Finalizado]
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
[Clio] Hilo General
Recuerdo del primer mensaje :
Cualquier duda, queja, sugerencia, petición, etc... Las podréis formular por mensaje privado o directamente en el hilo. Dicho todo esto, las inscripciones quedan abiertas a partir de ahora, así que si os interesa participar, podéis dejar vuestro gamertag.
Un saludo.
*Toda la info del campeonato también estará disponible en: http://www.campeonatosforza.blogspot.com.es.
Cualquier duda, queja, sugerencia, petición, etc... Las podréis formular por mensaje privado o directamente en el hilo. Dicho todo esto, las inscripciones quedan abiertas a partir de ahora, así que si os interesa participar, podéis dejar vuestro gamertag.
Un saludo.
*Toda la info del campeonato también estará disponible en: http://www.campeonatosforza.blogspot.com.es.
Última edición por jonystilo el Lun Ene 14, 2013 12:33 am, editado 88 veces
jonystilo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : JONYSTILO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Csr pack XL
Re: [Clio] Hilo General
Paciencia mamoncetes....
Este finde tenemos clasi y carrera, a la misma hora de siempre.
Un saludo.
Este finde tenemos clasi y carrera, a la misma hora de siempre.
Un saludo.
Ok tio
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Hitorias de un cementerio murio asta el enterrador. Rip. jijiji
Airpaco- Piloto de F1
Buenas gente
Comentaros q no tengo tiempo ni para encender la consola, no e podido rodar ni una vuelta al circuito q nos toca igual que en el pasado GP de cataluña. Logicamente e decido retirarm, podeis avisar a algun piloto reserva si aii, es una pena xk son carreras divertidisimas en las q m lo pasaba estupendo... Enorabuena Jonystilo buen campeonato!!
Saludos pilotos
Comentaros q no tengo tiempo ni para encender la consola, no e podido rodar ni una vuelta al circuito q nos toca igual que en el pasado GP de cataluña. Logicamente e decido retirarm, podeis avisar a algun piloto reserva si aii, es una pena xk son carreras divertidisimas en las q m lo pasaba estupendo... Enorabuena Jonystilo buen campeonato!!
Saludos pilotos
EHRT- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : EH RacingTaldea
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
Taldea compite igual yo tampoco tengo mucho tiempo pero por lo menos se puede jugar limpio el lo que mas importante pero si no se puede no se puede a sido un placer conocerte y competir junto a ti cuando quieras echar unas carreras me pegas el toque y jugamos te tengo agregado nos vemos
Airpaco- Piloto de F1
Hola tenemos carrera hoi o no ?
Airpaco- Piloto de F1
buena pregunta
ragnotturbo- Sacándose el Carnet
GamerTag : ragnotturbo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Eso eso, hay clasificación o no ???
steeljuanky- Piloto de F1
GamerTag : FRS steeljuanky
Tenemos clasi a las 17:00.
Un saludo.
Un saludo.
Oks ahora me enchufo
Señores, malas noticias, hoy no voy a poder aseistir a la carrera... Si alguien quierre hacerse cargo de montar la sala... O si no la aplazamos. La clasi quedó así ayer:
1º (como no) Steeljuanky
2º Calero
3º Ragnotturbo
4º Dr Chiflado
5º Airpaco
Un saludo!!
1º (como no) Steeljuanky
2º Calero
3º Ragnotturbo
4º Dr Chiflado
5º Airpaco
Un saludo!!
Oks jony, yo igual puedo montar la sala, lo úico es q no se sí podré kedar me para la segunda manga...pero cuenta conmigo
estamos esperando
Airpaco- Piloto de F1
Jony tengo las fotos y las repeticiones de las dos carreras... Y anima un poco esto que la gente se esta desanimando
Bueno encuanto a la carrera he de decir que me hubiese gustado un poco más de participación, porque yo hoy tenía el cumpleaños de mi mujer y aún así corrí...pero bueno igualmente me lo pase fenomenal con los que corrimos ( con gente así da gusto correr ) Y las carreras por lo que oía por detrás estuvieron animadas . Un saludo y nos vemos en la siguiente
Bueno yo también disfruté mucho de la carrera sobre todo cuando en la segunda manga aún iva por delante tuya juanky , pero poco duro porque una vez te marchaste se me echó encima ragnoturbo y valla si a sudado hoy para poderme pasar pero al final el tío lo ha conseguido , aunque no me gustará mucho el adelantamiento de la primera carrera . Gran carrera ragnoturbo
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
Yo feliciteros a todos y en especial a taldea hemos tenido un pique muy guapo
Airpaco- Piloto de F1
yo me lo paso genial,aun que creo que se tendria que recolectar mas participantes paara el campeonato,que cada vez somos menos.
sobre el tema del adelantamiento yo la verda que vi la repeticion y desde mi punto de vista no se quien tendria ai que ceder lo veo muy justo todo.es que esa misma escena casualmente sucedio en el circuito de barcelona en la vuelta tres de la segunda manga calera algo adelantado yo algo mas atras pero por el interior.es que para mi es el que tiene la posicion ganada es el que no cede,es que si por meter el morro un poco antes de entrar a una curva ya tiene preferencia lo veo mas arriesgado,por que justo al entrar en una curva freno mas tarde y por dentro y automaticamente tendria preferencia entonces,pero el golpe estaria asegurado.a todo esto tambien ayudo un poco a todo ser ultima vuelta ultimas curvas,nervios.......
bueno no se,si alguien me lo aclara mejor para intentar mejorar en futuras carreras lo agradeceria,que yo ante todo quiero jugar limpio,aprender y pasarmelo bien.
un saludo a todos
sobre el tema del adelantamiento yo la verda que vi la repeticion y desde mi punto de vista no se quien tendria ai que ceder lo veo muy justo todo.es que esa misma escena casualmente sucedio en el circuito de barcelona en la vuelta tres de la segunda manga calera algo adelantado yo algo mas atras pero por el interior.es que para mi es el que tiene la posicion ganada es el que no cede,es que si por meter el morro un poco antes de entrar a una curva ya tiene preferencia lo veo mas arriesgado,por que justo al entrar en una curva freno mas tarde y por dentro y automaticamente tendria preferencia entonces,pero el golpe estaria asegurado.a todo esto tambien ayudo un poco a todo ser ultima vuelta ultimas curvas,nervios.......
bueno no se,si alguien me lo aclara mejor para intentar mejorar en futuras carreras lo agradeceria,que yo ante todo quiero jugar limpio,aprender y pasarmelo bien.
un saludo a todos
(que si por meter el morro un poco antes de entrar a una curva ya tiene preferencia)si te fijas en la repeticion el morro lo llevo metido desde la curva anterior no lo meto un poco antes de entrar en curva.
por ejemplo en la segunda manga despues de salir tu de boxe llegamos al final de recta y tu empiezas a tomar la curva yo aun no he metido el morro entonces yo apuro la frenada meto el coche en el hueco y por apurar tanto me voy un poco largo con el consiguiente toque .en este caso si que yo al no tener el morro metido a tiempo no tengo ganada la posicion y entonces te tenia q haber cedido la posicion porque ademas tuviste que abrir la trazada para evitar la colision por lo tanto fallo mio q espero no vuelva a ocurrir mas
pero bueno aunque tu no lo veas de esa manera no pasa nada yo lo veo como lances de carrera se quedan ahi y a disfrutar de la proxima carrera
por ejemplo en la segunda manga despues de salir tu de boxe llegamos al final de recta y tu empiezas a tomar la curva yo aun no he metido el morro entonces yo apuro la frenada meto el coche en el hueco y por apurar tanto me voy un poco largo con el consiguiente toque .en este caso si que yo al no tener el morro metido a tiempo no tengo ganada la posicion y entonces te tenia q haber cedido la posicion porque ademas tuviste que abrir la trazada para evitar la colision por lo tanto fallo mio q espero no vuelva a ocurrir mas
pero bueno aunque tu no lo veas de esa manera no pasa nada yo lo veo como lances de carrera se quedan ahi y a disfrutar de la proxima carrera
juanky aver si tu que tienes mas esperiencia en esto le echas un vistazo y nos das tu veredicto asi por lo menos salimos de dudas y ayudarnos a mejorar en futuras carreras .lo que quisiera dejar claro es que se con tatal seguridad que el comportamiento de ragnoturbo fue intachable y que de todas las formas posible intento de no perjudicarme por eso digo que son lances de carrera y que si seguimos por esa linea podremos seguir disfrutando las carreras como hasta ahora
por otro lado queria comentarle a jony q has montado un campeonato cojonudo,que nos encanta pero si no puedes encargarte del post pues lo dices y no pasa nada y de esa manera pueda ocuparse del mismo otra persona ,yo entiendo que esto se monta de manera desinteresada pero si por circustancias uno no puede continuar lo mejor es cederselo a otra persona porque cada vez hay menos gente y la gente se esta desanimando y tu joni tambiem pudes si quieres correr con nosotros no solo te queremos para darte la brasa o de safaty car
por otro lado queria comentarle a jony q has montado un campeonato cojonudo,que nos encanta pero si no puedes encargarte del post pues lo dices y no pasa nada y de esa manera pueda ocuparse del mismo otra persona ,yo entiendo que esto se monta de manera desinteresada pero si por circustancias uno no puede continuar lo mejor es cederselo a otra persona porque cada vez hay menos gente y la gente se esta desanimando y tu joni tambiem pudes si quieres correr con nosotros no solo te queremos para darte la brasa o de safaty car
Que fue en la primera o la segunda manga?
Airpaco- Piloto de F1
el adelantamiento del que estamos en discordia fue el de la primera carrera en la ultima vueltaAirpaco escribió:Que fue en la primera o la segunda manga?
exacto,es primera carrera ultima vuelta.yo agradeceria opiniones para mejorar en proximas carreras,que vea ambas camaras,desde la de calero y desde la mia y decir que seria lo mas correcto en esa situacion.
Oks esta tarde le hecho un vistazo a la repe... Dime la vuelta en la q fue así no lo estoy buscando
Cambiado de tema también opino como tu, hay q darle virilla al campeonato q se nos esta muriendo, buscar gente , q jony corra (si el kiere) y q alguien más le eche una mano... No se cómo lo veis??
Cambiado de tema también opino como tu, hay q darle virilla al campeonato q se nos esta muriendo, buscar gente , q jony corra (si el kiere) y q alguien más le eche una mano... No se cómo lo veis??
Despues lo miro y comento mi opinion sobre el incidente
pero devez en cuando podias soltar un pelin el acelerador las prisas no traen nada bueno jijiji . estais mu lokossss
pero devez en cuando podias soltar un pelin el acelerador las prisas no traen nada bueno jijiji . estais mu lokossss
Airpaco- Piloto de F1
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19