Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 3a Temp. Hilo general
+10
Javi_360
Admin
POCOFRIO
elvagus
spartangc
Dr_Chiflado250
TRI e3Leu23
delaossa
Frans26
Krhonn
14 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Tercera Temporada
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general
Muchas gracias Matraco por avisar.TRI Matraco escribió:SRT no podra asistir al evento
Si estan disponibles entran en la carrera Calero y DrChiflado con el Chevrolet. Saludosss
Buenas, yo tambien confirmo mi asistencia para la carrera. Ahi sigo trabajando para conseguir seguir el ridmo de carrera y que no me pase como en Mugello.
Un saludo gente.
Un saludo gente.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Periférico : volante
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
TRT Kodrel no podra participar este domingo tampoco.
Saludosss!
Saludosss!
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Buenas, comunico que casi seguro no podré correr este domingo, así que dejo el hueco para algún reserva, lo siento y nos vemos en la próxima
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Me es imposible correr este domingo, espero que os divirtais y que puedan entrar a suplirme.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
yo confirmo mi participacion.....no he podido avisar antes he estado muy liao esta semana sorry
un saludo a tod@x
un saludo a tod@x
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
En pro de garantizar una participacion mayor en parrilla, ya que segun mis calculos correriamos 11 mas o menos, contestad con un "yo" los que prefieran mover la carrera al domingo que viene, si el número de interesados es menor que el que se estima para este Domingo las fechas no se moveran.
hola gente en la segunda manga me han jodido pero a base de bien ya q en la ultima vuelta me han mandado a sembrar patatas en la chicane(donde es imposible adelantar) he pasado de estar tercero a acabar quinto ....solo pedir que la prxima vez no seamos tan fuyeros y devolvamos la posicion....sin mas me despido ....hasta la proxima carrer
un saludo a tod@x
un saludo a tod@x
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
Buenas!!
Interesante y divertidas carreras en Montmelo hoy. Despues de una clasificacion nefasta por penalizar en las dos ultimas vueltas...pude recuperar muchos puesto en las dos carreras. Lastima la simulacion mal implantada en el juego,que la 2º manga con dos toques de nada llevaba el coche echo un trapo y entre el lastre el los daños...Disculparme con Kodrel por el golpe que le di en la curva Seat...aunque luego me la devolvio
Dejo alguna foto de la primera manga de hoy
Saludossss
Interesante y divertidas carreras en Montmelo hoy. Despues de una clasificacion nefasta por penalizar en las dos ultimas vueltas...pude recuperar muchos puesto en las dos carreras. Lastima la simulacion mal implantada en el juego,que la 2º manga con dos toques de nada llevaba el coche echo un trapo y entre el lastre el los daños...Disculparme con Kodrel por el golpe que le di en la curva Seat...aunque luego me la devolvio
Dejo alguna foto de la primera manga de hoy
Saludossss
Como siempre Frand buenisimas fotos, mi enhorabuena al gamador y recordaros que podeis solicitar que se revise un incidente mediante el formulario que hemos puesto, por ahora estoy dejando pasar algunas cosas en la pista y lo sabeis xD portáos bien y no forceis la maquina que luego vienen los palos, un abrazo y nos vemos en cuanto me cambien el router.
Proxima carrera el Domingo 3 de marzo. A las 5 de la tarde en Sedona Full Circuit Reverse.
Clasificación 3 vueltas.
Manga 1 - 9 vueltas con parada obligatoria entre las vueltas 4-5-6.
Manga 2 parrilla invertida puntos de sala 6 vueltas sin parada en boxes.
Clasificación 3 vueltas.
Manga 1 - 9 vueltas con parada obligatoria entre las vueltas 4-5-6.
Manga 2 parrilla invertida puntos de sala 6 vueltas sin parada en boxes.
Última edición por delaossa el Jue Feb 21, 2013 10:18 pm, editado 1 vez
En las próximas semanas se introducirá una modificación en el reglamento y en el campeonato, estad atentos!
Como van esos entrenos gente???
Nosotros ya hemos probado algo para el tuneo y acostumbrarse a ir sin lineas, porque un circuito muy largo y complicado para ir sin lineas.
Yo ando rodando en 2:26:0. Aqui la falta de velocidad del focus mas el lastre se nota mucho
Saludossss
Nosotros ya hemos probado algo para el tuneo y acostumbrarse a ir sin lineas, porque un circuito muy largo y complicado para ir sin lineas.
Yo ando rodando en 2:26:0. Aqui la falta de velocidad del focus mas el lastre se nota mucho
Saludossss
Hola! Lo siento mucho gente, no voy a poder correr hoy, me sabe fatal porque tampoco estuve en la última, y el domingo que viene veremos si puedo o no. Lo siento mucho porque se que es una putada, espero que haya algún reserva y lo paséis pipa
Nos vemos!
Nos vemos!
La carrera es el domingo que viene dia 3 de marzo en sedoda completo invertido. Os mande a todos un mesaje por live. Saludos.Javi_360 escribió:Hola! Lo siento mucho gente, no voy a poder correr hoy, me sabe fatal porque tampoco estuve en la última, y el domingo que viene veremos si puedo o no. Lo siento mucho porque se que es una putada, espero que haya algún reserva y lo paséis pipa
Nos vemos!
Javi_360 escribió:Hola! Lo siento mucho gente, no voy a poder correr hoy, me sabe fatal porque tampoco estuve en la última, y el domingo que viene veremos si puedo o no. Lo siento mucho porque se que es una putada, espero que haya algún reserva y lo paséis pipa
Nos vemos!
Buenos dias Javi! XD
Vale que falto soy jejeje, perdonad xD
Bueno como bien dice Krhonn mañana es la carrera a partir de las 5 de la tarde.
El host sera MXR UriKillerrr.
La carrera es en Sedona Completo Invertido.
Clasificación 3 vueltas.
Manga 1 9 vueltas con parada en boxes entre las vueltas 4-5-6.
Manga 2 6 vueltas sin parada obligatoria en boxes.
Por favor si vais a fallar alguno avisar con tiempo.
Es muy probable que no pueda asistir a la carrera, sacar fotos con todos los resultados de mangas y clasificaciones y guardar todas las repeticiones. Gracias.
El host sera MXR UriKillerrr.
La carrera es en Sedona Completo Invertido.
Clasificación 3 vueltas.
Manga 1 9 vueltas con parada en boxes entre las vueltas 4-5-6.
Manga 2 6 vueltas sin parada obligatoria en boxes.
Por favor si vais a fallar alguno avisar con tiempo.
Es muy probable que no pueda asistir a la carrera, sacar fotos con todos los resultados de mangas y clasificaciones y guardar todas las repeticiones. Gracias.
Copisport comfirma asistencia muy bueno lo de la linea te trazada jejeje se hicieron pupu
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Buenas gente. Yo tambien confimo mi asistencia y no me di cuenta que era el inverso, llevo dos dias rodando en el normal, que le vamos a hacer. Bueno nos vemos mañana.
Un saludo.
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
yo estare,aunque no he rodado ni una vuelta...
Dr_Chiflado250- Piloto de Karting
GamerTag : Dr_Chiflado250
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
Yo confirmo también. Aunque si nos demoramos mucho igual me tengo que salir en la segunda carrera, que voy un poco justo, bueno espero que me de tiempo, un saludo
Edito: Vale, lo retiro todo, creo que al final no voy a poder correr, no me va a dar tiempo ni a una carrera. Lo siento, espero que haya alguien que se pueda meter en mi lugar...
Edito: Vale, lo retiro todo, creo que al final no voy a poder correr, no me va a dar tiempo ni a una carrera. Lo siento, espero que haya alguien que se pueda meter en mi lugar...
Chicos disculadme estas carreras de ausencia que he tenido, el finde pasado tocó trabajar y router roto y este tocó mudanza, espero ue movistar no tarde en cambiarme la linea de domicilio que me estoy quedando atras en puntos, aah y os traeré una sorpresa muy grata.
Bueno pues ya hemos pasado Sedona. Carreras movidas por lo visto.
Por mi parte un par de errores en la primera vuelta me hizo perder 2 posiciones y muchisimo tiempo aun que luego pude rodar algo mejor y con el error de Eleu pude hacer 3º.
La segunda manga, en la chicane me quede "pegado" en la tierra e hicimos el trenecito un poco,pero aun con el coche dañado por la parte de atras,pude quedar segundo. Lastima no tener una vuelta mas, porque casi te engancho spartangc jejejej.
Dejo alguna fotillo
Saludosss
Por mi parte un par de errores en la primera vuelta me hizo perder 2 posiciones y muchisimo tiempo aun que luego pude rodar algo mejor y con el error de Eleu pude hacer 3º.
La segunda manga, en la chicane me quede "pegado" en la tierra e hicimos el trenecito un poco,pero aun con el coche dañado por la parte de atras,pude quedar segundo. Lastima no tener una vuelta mas, porque casi te engancho spartangc jejejej.
Dejo alguna fotillo
Saludosss
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8