Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] 3a Temp. Hilo general
+10
Javi_360
Admin
POCOFRIO
elvagus
spartangc
Dr_Chiflado250
TRI e3Leu23
delaossa
Frans26
Krhonn
14 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Tercera Temporada
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [WTCC] 3a Temp. Hilo general
Si eleu siento decirte que es el invertido tiene razon calero
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Bueno yo ando en 39 altos 40 bajos despues de dar unas cuantas tandas .ahora voy intentando mantener un ritmo costante que creo va aser fundamental espero no quedarme sin neumaticos para la carreraKrhonn escribió:¿Cómo van esos tiempos para Maple invertido?
Pd. Esto de los tiempos parece alto secreto ( en marcadores he visto un 38, 7)
Nos vemos en la carrera
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Calero con ese tiempo te pones entre los 7 primeros, yo ando por unos 41 bajos y por vago que la semana pasada no toqué el pc y tengo un monazo increible.
Calero con los -15kW que llevas esos tiempos estan muy bien.calero3600 escribió:Bueno yo ando en 39 altos 40 bajos despues de dar unas cuantas tandas .ahora voy intentando mantener un ritmo costante que creo va aser fundamental espero no quedarme sin neumaticos para la carreraKrhonn escribió:¿Cómo van esos tiempos para Maple invertido?
Pd. Esto de los tiempos parece alto secreto ( en marcadores he visto un 38, 7)
Nos vemos en la carrera
Mi mejor tiempo con lineas es de 1:39,8 con mando y de 1:40,3 con el CSR.
Esta tarde sesión de entrenos que no he entrenado nada.
buenos dias chicos oye llebo un lastre de -5kw como lo hago?? alguien me pude decir como meter lastre?? gacias!!
un asludo!!
un asludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
GamerTag : FM pikabielass
Modelo de Volante : microsoft
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t1188-wtcc-3temp-fichas-cochespikabielass escribió:buenos dias chicos oye llebo un lastre de -5kw como lo hago?? alguien me pude decir como meter lastre?? gacias!!
un asludo!!
Tengo q salir, no se cuando volvere; siento avisar tarde pero crei q podria jugar.
Un saludo y espero q tengais buena carrera.
Un saludo y espero q tengais buena carrera.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Bueno pues después de pasado esta carrera puedo decir q tuve una clasificación nefasta no supe contener los nervios y seme escapó un puesto casi seguro entre los tres primero pero es lo q tiene este tipo de clasificación .después en carrera más de lo mismo muy nervioso y comí consecuencia faltó de ritmo en las dos carreras pero bbueno habráq estar más tranquilo en la próxima . También quería agradecer la limpieza de la primera manga así da gustó no tanto por la segunda pero quitando el principio q todos sabíamos q iba a ser muy complicado el resto de la manga a ido bastante bien . Nada sin más felicitar al ganador, un saludo y nos vemos en la próxima
Buenas!
Mi primera manga fue muy bien,con un buen ritmo todas las vueltas hasta que a falta de dos vueltas un despiste tonto me hizo cambiar la trazada y volcar... Una pena.
La segunda manga,con la mele de la primera curva me toque con el peloton que habia entre medio parados y girados y el coche echo un ñigo,aun asi pude acabar cuarto,que despues del desastre de la primera manga....
Felicitar a Eleu por las dos victorias
Aqui os dejo unas fotos de las dos mangas.
Nos vemos en Indianapolis!
Mi primera manga fue muy bien,con un buen ritmo todas las vueltas hasta que a falta de dos vueltas un despiste tonto me hizo cambiar la trazada y volcar... Una pena.
La segunda manga,con la mele de la primera curva me toque con el peloton que habia entre medio parados y girados y el coche echo un ñigo,aun asi pude acabar cuarto,que despues del desastre de la primera manga....
Felicitar a Eleu por las dos victorias
Aqui os dejo unas fotos de las dos mangas.
Nos vemos en Indianapolis!
Frans26- Piloto de Karting
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Al final eleu no andabas tan despistao como nos hiciste creer con ese video , lo que querias es que nos confiaramos eh? La verdad es que no sabia quien era el que habia ganado pero me alegro mucho por ti enhorabuena , y por cierto acepta mis lastre como regalo por ganar
Hola a todos, ante todo felicitaciones al ganador que ha estado intratable durante las 2 mangas. Por mi parte me he sentido muy comodo durante la carrera, la primera manga vamos porque la segunda iba con daños. Era la primera vez con volante y aunque me faltaba el punch de vueltas rapidas pero era mas constante que con mando.
Sobre el incidente de la segunda manga decir que toque a Aitor porque me lo encontre de repente encima mia en la primera curva y con un coche a mi derecha, es culpa mia el no haber frenado a tiempo pero es que tampoco me esperaba esa reaccion por parte de el ya que es una curva en subida que todos cogemos a fondo, y no habia peligro por ningun lado. Tampoco vi que frenara ya que no toca el freno, solo reduce en la subida con la consecuente frenada sin luces de freno.De todos modos acataré cualquier sancion si ella me fuera impuesta. Saludos!
Sobre el incidente de la segunda manga decir que toque a Aitor porque me lo encontre de repente encima mia en la primera curva y con un coche a mi derecha, es culpa mia el no haber frenado a tiempo pero es que tampoco me esperaba esa reaccion por parte de el ya que es una curva en subida que todos cogemos a fondo, y no habia peligro por ningun lado. Tampoco vi que frenara ya que no toca el freno, solo reduce en la subida con la consecuente frenada sin luces de freno.De todos modos acataré cualquier sancion si ella me fuera impuesta. Saludos!
FRS Matraco- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : FRS Matraco
Modelo de Volante : Fanatec CSR
apoyo la mocion!! !!!
un saludo!!!
un saludo!!!
Bueno disculparme por mi ausencia todas estas carreras, como ya dije me han coincidido con asuntos importantes, y me ha sido imposible
En principio el siguiente finde ya puedo correr y espero que los demás (siempre que haya sitio, claro está ). Ya he visto la modificación del chevy, que me parece un gran acierto, ahora está mucho mejor compensando y va mucho mejor
Un saludo!
En principio el siguiente finde ya puedo correr y espero que los demás (siempre que haya sitio, claro está ). Ya he visto la modificación del chevy, que me parece un gran acierto, ahora está mucho mejor compensando y va mucho mejor
Un saludo!
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Next round
[youtube][/youtube]
TRI e3Leu23- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : TRI e3Leu23
Porque kodrel suma los puntos de la primera manga
Según el reglamento, si sufres una “desconexión involuntaria” en carrera, tienes derecho a cierta cantidad de puntos según tu posición y porcentaje de carrera disputado. En este caso Kodrel llevaba mas del 90% de carrera disputado.calero3600 escribió:Porque kodrel suma los puntos de la primera manga
Es una norma que tenemos en estudio modificar para la siguiente temporada.
Creemos en la buena práctica de todos los participantes de la competición, pero bien es cierto que esto puede ser usado completamente a tu favor, dada la configuración que usamos de partidas para que no se eternicen las carreras montando la sala.
buenas chicos queria anunciar mi retirada de la WTCC
agradacer a todos los organizadores el esfuerzo que han realizado por que todo esto funcione!!
pedir disculpas a mi compañero por dejarlo solo!!.....lo siento, no es mi intencion! espero encuentres suplente!!
motivo de la baja: personal!!
agradacer a todos los organizadores el esfuerzo que han realizado por que todo esto funcione!!
pedir disculpas a mi compañero por dejarlo solo!!.....lo siento, no es mi intencion! espero encuentres suplente!!
motivo de la baja: personal!!
Una lastima pika, en lo que refiere a los puntos por desconexión es algo que va a desaparecer en cuanto termine la temporada.
Aprovecho para avisar a los suplentes Hectro y Amleivar que se pongan en contacto con nosotros via mp o por el live.
Aprovecho para avisar a los suplentes Hectro y Amleivar que se pongan en contacto con nosotros via mp o por el live.
holaa gente parece que la carrera de maple ha estado movidita...espero que en indianapolis pueda recortar algun puntito
un saludo a todox
un saludo a todox
elvagus- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : elvagus
Cómo la vida misma Elvagus! como la vida mismaelvagus escribió:holaa gente parece que la carrera de maple ha estado movidita...espero que en indianapolis pueda recortar algun puntito
un saludo a todox
Lo que hace falta aqui es darle ideas a la gente
Jajaja si al final voy hasta echar de menos esos viajes
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8