Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Liguilla WTCC
+20
Jonacarpin
delaossa
xavi BRK
ForzaGon
Piranapo
adan7
ivan y nines
Egoitz79
Dani885
jbarreiro
FRS Katsuhiro
Old DNon
Riddick
kutu666
Javi_360
FilipeMetalHead
FRS Tsuchiya
Admin
CHARLYC
Krhonn
24 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Liguilla WTCC
Recuerdo del primer mensaje :
Me gustaría llevar a cabo esta competición, la cual lleva en el tintero unos años ya y que nunca he podido realizar por falta de personal, a groso modo la competición estará compuesta por:
10 circuitos
carreras de 2 mangas
IR A 600 como máximo
5 marcas (SEAT, BMW, VOLVO, Honda y Chevi)
Si sentís curiosidad y queréis saber más estaré encantado de subir la normativa en PDF, un saludo.
Me gustaría llevar a cabo esta competición, la cual lleva en el tintero unos años ya y que nunca he podido realizar por falta de personal, a groso modo la competición estará compuesta por:
10 circuitos
carreras de 2 mangas
IR A 600 como máximo
5 marcas (SEAT, BMW, VOLVO, Honda y Chevi)
Si sentís curiosidad y queréis saber más estaré encantado de subir la normativa en PDF, un saludo.
Re: Liguilla WTCC
hay una lista con la gente que quiere participar, el torneo lo organizo yo, créeme que más ganas que yo de montar el tinglado este no tiene nadie xDD aún tengo que mudarme, cuestion de días, y arrancaremos con todo esto, un saludo.Javi_360 escribió:engaa que hay muchas ganas, alguien por aquí activo? No veo demasiada gente jejej, igual me equivoco xD
Re: Liguilla WTCC
Krhonn escribió:hay una lista con la gente que quiere participar, el torneo lo organizo yo, créeme que más ganas que yo de montar el tinglado este no tiene nadie xDD aún tengo que mudarme, cuestion de días, y arrancaremos con todo esto, un saludo.Javi_360 escribió:engaa que hay muchas ganas, alguien por aquí activo? No veo demasiada gente jejej, igual me equivoco xD
Vale, perfecto me alegra saberlo entonces...guay, a ver si sale bien, seguro que si
gracias por el curro, saludos
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
NGR Cleopatra escribió:Me gustaría participar, aun quedan plazas?
Si no falla nadie a ultima hora la parrilla quedaria completa, con lo que si se sigue apuntando gente habrá que montar un segundo grupo de carrera, para lo cual necesitaremos otro director de sala, sinceramente ojalá se apunten más.
Re: Liguilla WTCC
Hola Krhonn, el enlace que pusiste para bajar el pdf estaba en megaupload, lo podrías subir a algún otro sitio para descargarlo? Es por si tengo un rato y así voy viendo cómo va el campeonato y probando los coches con sus piezas, para elegir.
Saludos!
Saludos!
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
Por cierto he estado viendo algunos vídeos de otros campeonatos parecidos en forza 4, aqui os dejo un par, para que veáis de divertido que tiene que ser y más con 16 coches jejej, no es wtcc sino btcc, que es muy parecido
https://www.youtube.com/watch?v=zQvxOBtd0JM&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=vYRmUtjDFMI&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=zQvxOBtd0JM&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=vYRmUtjDFMI&feature=relmfu
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
Siento el triple post y siento ser pesado, ya se que estás muy ocupado Krhonn, pero quería comentar una cosilla
Es sobre los coches, es muy complicado conseguir establecer las piezas obligatorias, y los mínimos que hay que tener de cada cosa etc...para conseguir que haya máxima igualdad. He estado mirando las restricciones que has puesto, y te quiero comentar algunas cosas.
Por cierto yo añadiría un mínimo de peso, por ejemplo para que te hagas una idea en el wtcc real son 1170 kg para un tracción delantera, y 1200 kg para los trasera.
Todo esto es para intentar echarte una mano con estas especificaciones para los coches, que sino puede ser luego un descontrol. Haz lo que mejor veas jejej, tu mandas xD
PD_Acabo de darme cuenta que no está terminado el primer post y que aun faltan 11 páginas según dices, si se trata de esto entonces me he precipitado perdona, el caso es que te lo comento sólo para que cojas ideas
Es sobre los coches, es muy complicado conseguir establecer las piezas obligatorias, y los mínimos que hay que tener de cada cosa etc...para conseguir que haya máxima igualdad. He estado mirando las restricciones que has puesto, y te quiero comentar algunas cosas.
-Todos los vehículos tendrán un limite de potencia de 220Kw Nada que objetar
-Los modelos de llanta no cambian. Como tu lo veas, pero yo veía bien lo que dijiste al principio de poner König (daylite), que se parecen mucho, y así podemos pintarlas de blanco, que es como se llevan en los turismos
-Sólo se montará soporte aerodinámico atrás, estando permitido el uso de estriberas y defensas a gusto de cada equipo. Qué quieres decir con lo segundo? ¿Y se puede montar alerón delantero?
-En el apartado de plataforma y manejo las piezas serán "de carreras".
-En el apartado de tren de transmisión las piezas serán "de carreras".
-El compuesto de los neumáticos será de carreras
-La anchura de los neumáticos será de 245 .
Todo esto perfect
Por cierto yo añadiría un mínimo de peso, por ejemplo para que te hagas una idea en el wtcc real son 1170 kg para un tracción delantera, y 1200 kg para los trasera.
Todo esto es para intentar echarte una mano con estas especificaciones para los coches, que sino puede ser luego un descontrol. Haz lo que mejor veas jejej, tu mandas xD
PD_Acabo de darme cuenta que no está terminado el primer post y que aun faltan 11 páginas según dices, si se trata de esto entonces me he precipitado perdona, el caso es que te lo comento sólo para que cojas ideas
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
En principio, cuenta conmigo para el torneo, si es q hay sitio finalmente.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: Liguilla WTCC
Javi_360 escribió:Siento el triple post y siento ser pesado, ya se que estás muy ocupado Krhonn, pero quería comentar una cosilla
Es sobre los coches, es muy complicado conseguir establecer las piezas obligatorias, y los mínimos que hay que tener de cada cosa etc...para conseguir que haya máxima igualdad. He estado mirando las restricciones que has puesto, y te quiero comentar algunas cosas.-Todos los vehículos tendrán un limite de potencia de 220Kw Nada que objetar
-Los modelos de llanta no cambian. Como tu lo veas, pero yo veía bien lo que dijiste al principio de poner König (daylite), que se parecen mucho, y así podemos pintarlas de blanco, que es como se llevan en los turismos
-Sólo se montará soporte aerodinámico atrás, estando permitido el uso de estriberas y defensas a gusto de cada equipo. Qué quieres decir con lo segundo? ¿Y se puede montar alerón delantero?
-En el apartado de plataforma y manejo las piezas serán "de carreras".
-En el apartado de tren de transmisión las piezas serán "de carreras".
-El compuesto de los neumáticos será de carreras
-La anchura de los neumáticos será de 245 .
Todo esto perfect
Por cierto yo añadiría un mínimo de peso, por ejemplo para que te hagas una idea en el wtcc real son 1170 kg para un tracción delantera, y 1200 kg para los trasera.
Todo esto es para intentar echarte una mano con estas especificaciones para los coches, que sino puede ser luego un descontrol. Haz lo que mejor veas jejej, tu mandas xD
PD_Acabo de darme cuenta que no está terminado el primer post y que aun faltan 11 páginas según dices, si se trata de esto entonces me he precipitado perdona, el caso es que te lo comento sólo para que cojas ideas
Hola javi, gracias por los consejos , en la normativa esta impuesto un límite de peso, con el tema de las llantas al decir que no cambian, quiero decir que las restricciones no cambian con respecto a lo dicho al principio, las könig siguen en vigor, en cuanto al color, Pepe Oriola corre con llantas azules en cuanto tenga un momento este finde resubiré la normativa, si te la lees entera veras que la cosa esta muy apretada y ajustada para que todo sea lo más equilibrado posible, teniendo en cuenta las limitaciones de configuración del forza, un saludo!
Re: Liguilla WTCC
Ah, vale vale era eso, no sabía si tenías ya especificado todo en la normativa o aún no, entonces si lo tienes perfecto, nada que decir cuando lo cuelgues ya me lo miraré y probaré algún coche, salu2
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
Buen curro, te ha quedado muy completo, que ganas entran de empezar jejej
Una cosa has pensado en añadir una parada en boxes obligatoria, al menos en una de las mangas? A veces se hace en el forza, mas que nada para que se haga un poco más entretenido y así se pueden pensar un poco estrategias y tal xD
por cierto si alguien está interesado en formar equipo que me lo diga
Una cosa has pensado en añadir una parada en boxes obligatoria, al menos en una de las mangas? A veces se hace en el forza, mas que nada para que se haga un poco más entretenido y así se pueden pensar un poco estrategias y tal xD
por cierto si alguien está interesado en formar equipo que me lo diga
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
Javi_360 escribió:Buen curro, te ha quedado muy completo, que ganas entran de empezar jejej
Una cosa has pensado en añadir una parada en boxes obligatoria, al menos en una de las mangas? A veces se hace en el forza, mas que nada para que se haga un poco más entretenido y así se pueden pensar un poco estrategias y tal xD
por cierto si alguien está interesado en formar equipo que me lo diga
LOL ¿no esta puesto? epic fail para mi, cada manga tiene una entrada obligatoria antes de la última vuelta, que despiste
Re: Liguilla WTCC
si si, lo acabo de ver si que esta, fallo mio jejej, mucho mejor así sip
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
Javi_360 escribió:si si, lo acabo de ver si que esta, fallo mio jejej, mucho mejor así sip
Aiiissss esa lectura, claro con las ansias...
Re: Liguilla WTCC
me apuntoooo!!!
Peter parker78- Piloto de Karting
- Mensajes : 162
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Localización : elche, Alicante
Re: Liguilla WTCC
He estado leyendo el reglamento y he comprado los coches y las piezas y me surgen algunas preguntas:
- El Chevrolet Cobalt q me aparece es el SS Turbocharged de 2010, no aparece otro. ¿Es éste el correcto?
- ¿El tren de transmisión se puede cambiar?
- El Civic es el único coche q llega a 600 de IR, el resto se queda entre 570 y 590 más o menos. ¿Ésto es así tb o he hecho yo algo mal?
De todas formas aún no he probado los coches. Cuando pruebe comento como van.
- El Chevrolet Cobalt q me aparece es el SS Turbocharged de 2010, no aparece otro. ¿Es éste el correcto?
- ¿El tren de transmisión se puede cambiar?
- El Civic es el único coche q llega a 600 de IR, el resto se queda entre 570 y 590 más o menos. ¿Ésto es así tb o he hecho yo algo mal?
De todas formas aún no he probado los coches. Cuando pruebe comento como van.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: Liguilla WTCC
Yo estoy aprendiendo a tunear y probando coches de la liguilla y el volvo es el que va más regulero.
Las IR tambien se me quedan asi 570-590. Y el civic IR 600.
Las IR tambien se me quedan asi 570-590. Y el civic IR 600.
Re: Liguilla WTCC
Acabo de dar 2 ó 3 vueltas con cada uno (menos con el Chevy) sin tuneo y en Cataluña. El q mejor va con diferencia es el Civic, después el León y peor ya el Volvo y el BMW. Hay mucha diferencia entre el Civic y el Volvo o el BMW.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: Liguilla WTCC
A eso me refería yo, que es muy complicado conseguir que todos los coches tengan el mismo rendimiento y haya igualdad. Igual conviene cambiar alguna pieza, por ejemplo en los más rápidos, obligar a quitarle alguna pieza o lo que sea
Saludoss
Saludoss
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
caballeros, los coches estuvieron en el garaje del clan mas de un mes, los testeamos Ridik y yo uno por uno y la diferencia entre uno y otro no llegaba al segundo, seguramente alguien que tunee mejor sacara mas partido, tambien soy consciente de que el honda va al mejor en curva, que se le va a hacer, en competición real tambien pasan estas cosas, al que le toque le tocó ^ ^. Por mi parte lo que puedo hacer es regalar mis tuneos al que lo necesite y que trabaje a partir de ahi, ya digo que los coches estan muy ajustado, en cuanto al IR olvidaos de eso, el limite son 304 caballos y teneis total livertad para meter las piezas de motor que queráis siempre que no se pase de ese límite.
Re: Liguilla WTCC
caballeros, los coches estuvieron en el garaje del clan mas de un mes, los testeamos Ridik y yo uno por uno y la diferencia entre uno y otro no llegaba al segundo, seguramente alguien que tunee mejor sacara mas partido, tambien soy consciente de que el honda va al mejor en curva, que se le va a hacer, en competición real tambien pasan estas cosas, al que le toque le tocó ^ ^. Por mi parte lo que puedo hacer es regalar mis tuneos al que lo necesite y que trabaje a partir de ahi, ya digo que los coches estan muy ajustado, en cuanto al IR olvidaos de eso, el limite son 304 caballos y teneis total livertad para meter las piezas de motor que queráis siempre que no se pase de ese límite.
Re: Liguilla WTCC
hombre es que estos coches de serie sin tunear no valen ni pa tomar por cu*o, hay que prepararlos y rodar mucho, en 2 vueltas no tiempo ni a calentar ruedas.duazizou escribió:Acabo de dar 2 ó 3 vueltas con cada uno (menos con el Chevy) sin tuneo y en Cataluña. El q mejor va con diferencia es el Civic, después el León y peor ya el Volvo y el BMW. Hay mucha diferencia entre el Civic y el Volvo o el BMW.
Re: Liguilla WTCC
Yo sólo intento ayudar, mi comentario no era una crítica ni mucho menos. Lo siento si ha parecido así. Si dices q lo habeis probado ya y q hay pocas diferencias pues tú lo sabrás mejor q yo. Pero aún así, sigo teniendo mis dudas. Todos los coches llegan a los 304 CV; el asunto es el peso. Con el tuneo se podrá mejorar, pero se mejoran todos. Quizás alguno mejore más q otro con el tuneo, pero aún así creo q el Civic seguirá siendo bastante superior.
De todas formas tampoco lo veo mal, xq como dices en la realidad pasa lo mismo, y se trata de echar el rato compitiendo. Personalmente me da igual ganar o poder ganar. Y seguramente, entre unas cosas y otras, habrá bastante gente q vaya más o menos igual de rápido, a pesar de la diferencia entre coches.
De todas formas tampoco lo veo mal, xq como dices en la realidad pasa lo mismo, y se trata de echar el rato compitiendo. Personalmente me da igual ganar o poder ganar. Y seguramente, entre unas cosas y otras, habrá bastante gente q vaya más o menos igual de rápido, a pesar de la diferencia entre coches.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: Liguilla WTCC
Me surgen algunas preguntas:
- El Chevrolet Cobalt q me aparece es el SS Turbocharged de 2010, no aparece otro. ¿Es éste el correcto?
- ¿El tren de transmisión se puede cambiar?
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [R70] Eventos amistosos
» [WTCC] Entrevistas
» [WTCC] 2ª temporada Pre inscripción!!
» [WTCC] Tablas de puntuación
» [WTCC] Sanciones y reclamaciones
» [WTCC] Entrevistas
» [WTCC] 2ª temporada Pre inscripción!!
» [WTCC] Tablas de puntuación
» [WTCC] Sanciones y reclamaciones
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.