Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[WTCC] Entrevistas
2 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Tercera Temporada
Página 1 de 1.
[WTCC] Entrevistas
Este año daremos voz a aquellos que cada Domingo se juegan el tipo sobre el asfalto, gladiadores atrapados en jaulas de seguridad con cuatro ruedas. Damos paso a continuación de la primera entrevista del año, en esta ocasión le ha tocado a un hombre que se vió solo en la pista debido a la retirada de su compañero por causas de fuerza mayor, esto no amedrentó su determinación sino más bien le ayudó a demostrarnos que el solo se valia para alzarse como campeon del segundo grupo, un piloto humilde que llegó sin hacer ruido a la wtcc y poco a poco se ha consolidado como un rival a tener en cuenta, hablamos por supuesto de Spartan.
Buenos días Spartan, antes de nada gracias por prestarnos unos minutos de tu tiempo, dinos una cosa. Por qué te decidiste por entrar en la wtcc desde un principio?, te arrepientes de haber tomado esta decisión?, repetiras el año que viene?.
Me parecio un campeonato llamativo por su reglamento tan real y extenso y gracias a la opurtunidad que me ofrecio chevrolet de optar por el puesto de primer piloto. No,no me arrepiento,y doy gracias a khronn y delaossafa los organizadores del campeonato por confiar en mi dandome la oportunidad de participar, por supuesto repetiré ha sido para mi una perfecta experiencia tanto como piloto y como persona.
Ya llevas unos años en la wtcc, pero concretamente al volante del coche de este año, que momentos guardas en especial tras tantos km recorridos?
Los mejores momentos esta temporada sin duda los tengo en los adelantamientos y la gran velocidad es un buen coche.
Ya que hablamos de tu coche, como ves el Kia este año?
Aparte de los cambios sufridos por ser un coche tan rapido este año lo veo muy competitivo y rápido, dará la talla.
Que te gustaria que cambiase el año que viene?
No me gustaria que cambiase nada por el motivo de que está bien montado y organizado y con personas nobles y con ganas de divertirse y pasar buenos ratos.
Muchísimas gracias Spartan, espero que nuestros lectores disfruten tanto leyendo esto como yo lo hice entrevistandote. La semana que viene tendremos entre nosotros a un neófito en el mundial pero un veterano al volante, Matraco.
Buenos días Spartan, antes de nada gracias por prestarnos unos minutos de tu tiempo, dinos una cosa. Por qué te decidiste por entrar en la wtcc desde un principio?, te arrepientes de haber tomado esta decisión?, repetiras el año que viene?.
Me parecio un campeonato llamativo por su reglamento tan real y extenso y gracias a la opurtunidad que me ofrecio chevrolet de optar por el puesto de primer piloto. No,no me arrepiento,y doy gracias a khronn y delaossafa los organizadores del campeonato por confiar en mi dandome la oportunidad de participar, por supuesto repetiré ha sido para mi una perfecta experiencia tanto como piloto y como persona.
Ya llevas unos años en la wtcc, pero concretamente al volante del coche de este año, que momentos guardas en especial tras tantos km recorridos?
Los mejores momentos esta temporada sin duda los tengo en los adelantamientos y la gran velocidad es un buen coche.
Ya que hablamos de tu coche, como ves el Kia este año?
Aparte de los cambios sufridos por ser un coche tan rapido este año lo veo muy competitivo y rápido, dará la talla.
Que te gustaria que cambiase el año que viene?
No me gustaria que cambiase nada por el motivo de que está bien montado y organizado y con personas nobles y con ganas de divertirse y pasar buenos ratos.
Muchísimas gracias Spartan, espero que nuestros lectores disfruten tanto leyendo esto como yo lo hice entrevistandote. La semana que viene tendremos entre nosotros a un neófito en el mundial pero un veterano al volante, Matraco.
Entrevista a Matraco
Hola y bienvenidos una semana más a las entrevistas que Touring Masters realiza para acercaros un poco más si cabe a los pilotos oficiales de nuestra liga, esta semana le llega el turno a Matraco, un piloto neófito en el mundial de turismos pero que ha demostrado que la templanza y competitividad no están reñidas con los kilometros que se lleve encima. Damos paso a las preguntas:
Hola y gracias por prestarnos unos minutos Matraco, nos gustaría saber algo más de ti como piloto, háblanos sobre tu trayectoria.
Hola, ante todo gracias por el trato recibido de la organización. Decir solo que es mi primer campeonato profesional del cual estoy obteniendo grandes sensaciones, aunque ya participé en muchos de forma amateur gracias al equipo TRI que me ficharon cuando aún andaba en pañales automovilísticamente hablando. Sin duda se lo debo todo a ellos, me acogieron como a uno más de la familia.
Es posible que la FIA retire en 2014 el sistema de penalización por lastres en un intento más por hacer la competencia a la DTM, competición que como sabes es independiente a la federación, también se habla de alejarse de las carrocerías de utilitarios modificadas y pasar a los diseños conceptuales adaptados tal y como se hace en el campeonato aleman. ¿Qué opinión te merece esto?.
Realmente el sistema de lastrado nunca me ha gustado, no me gusta competir con gente que piensa que vas más rápido o menos por el lastrado, en la igualdad esta la competición. En cuanto a las carrocerías que decir... mientras más se asemejen a los modelos de calle mejor.
¿Por qué te decidiste por este campeonato?
Me decidí por que lo vi bastante competitivo en cuanto a pilotos, y por su calidad de organización, se nota que hay gente seria detrás.
Interesante, para terminar háblanos de tu truco para rodar con el grupo de carrera sin colisionar con el de delante.
Truco ninguno, la única manera de no dar golpes es pecar de conservador y esperar pacientemente el momento de adelantar, de hecho en la última carrera me salí de pista por no chocar con nadie, eso es lo último. Un saludo a todos, organizadores, rivales y espectadores, nos vemos en la pista!!
Gracias a ti otra vez por tu colaboración Matraco y buena suerte en tu próxima carrera!. La semana que viene tendremos a un hombre conocido por ir siempre un escalón por encima, cuando todos han alcanzado el límite rodando el consigue abrir un pasillo de un segundo, se trata como no de Esdinioman, hasta la semana que viene.
Hola y gracias por prestarnos unos minutos Matraco, nos gustaría saber algo más de ti como piloto, háblanos sobre tu trayectoria.
Hola, ante todo gracias por el trato recibido de la organización. Decir solo que es mi primer campeonato profesional del cual estoy obteniendo grandes sensaciones, aunque ya participé en muchos de forma amateur gracias al equipo TRI que me ficharon cuando aún andaba en pañales automovilísticamente hablando. Sin duda se lo debo todo a ellos, me acogieron como a uno más de la familia.
Es posible que la FIA retire en 2014 el sistema de penalización por lastres en un intento más por hacer la competencia a la DTM, competición que como sabes es independiente a la federación, también se habla de alejarse de las carrocerías de utilitarios modificadas y pasar a los diseños conceptuales adaptados tal y como se hace en el campeonato aleman. ¿Qué opinión te merece esto?.
Realmente el sistema de lastrado nunca me ha gustado, no me gusta competir con gente que piensa que vas más rápido o menos por el lastrado, en la igualdad esta la competición. En cuanto a las carrocerías que decir... mientras más se asemejen a los modelos de calle mejor.
¿Por qué te decidiste por este campeonato?
Me decidí por que lo vi bastante competitivo en cuanto a pilotos, y por su calidad de organización, se nota que hay gente seria detrás.
Interesante, para terminar háblanos de tu truco para rodar con el grupo de carrera sin colisionar con el de delante.
Truco ninguno, la única manera de no dar golpes es pecar de conservador y esperar pacientemente el momento de adelantar, de hecho en la última carrera me salí de pista por no chocar con nadie, eso es lo último. Un saludo a todos, organizadores, rivales y espectadores, nos vemos en la pista!!
Gracias a ti otra vez por tu colaboración Matraco y buena suerte en tu próxima carrera!. La semana que viene tendremos a un hombre conocido por ir siempre un escalón por encima, cuando todos han alcanzado el límite rodando el consigue abrir un pasillo de un segundo, se trata como no de Esdinioman, hasta la semana que viene.
Temas similares
» [CRT TV] Entrevistas tras Yas Marina
» [CRT TV] Entrevistas tras Road Atlanta
» [R70] Eventos amistosos
» Liguilla WTCC
» [WTCC] 3a Temp. Hilo general
» [CRT TV] Entrevistas tras Road Atlanta
» [R70] Eventos amistosos
» Liguilla WTCC
» [WTCC] 3a Temp. Hilo general
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Tercera Temporada
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.