Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Liguilla WTCC
+20
Jonacarpin
delaossa
xavi BRK
ForzaGon
Piranapo
adan7
ivan y nines
Egoitz79
Dani885
jbarreiro
FRS Katsuhiro
Old DNon
Riddick
kutu666
Javi_360
FilipeMetalHead
FRS Tsuchiya
Admin
CHARLYC
Krhonn
24 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Liguilla WTCC
Recuerdo del primer mensaje :
Me gustaría llevar a cabo esta competición, la cual lleva en el tintero unos años ya y que nunca he podido realizar por falta de personal, a groso modo la competición estará compuesta por:
10 circuitos
carreras de 2 mangas
IR A 600 como máximo
5 marcas (SEAT, BMW, VOLVO, Honda y Chevi)
Si sentís curiosidad y queréis saber más estaré encantado de subir la normativa en PDF, un saludo.
Me gustaría llevar a cabo esta competición, la cual lleva en el tintero unos años ya y que nunca he podido realizar por falta de personal, a groso modo la competición estará compuesta por:
10 circuitos
carreras de 2 mangas
IR A 600 como máximo
5 marcas (SEAT, BMW, VOLVO, Honda y Chevi)
Si sentís curiosidad y queréis saber más estaré encantado de subir la normativa en PDF, un saludo.
Re: Liguilla WTCC
Teneis los detalles de la competicion en el link que os he facilitado para su descarga, los equipos seran de 3 miembros.
Re: Liguilla WTCC
Me interesaría poder participar en esta competición ( si el horario y la línea me lo permiten - mi adsl es de esas cutres de 3 Mb y tampoco quiero ser una chicane móvil que perjudique a los demás ).
Por otro lado, a modo sugerencia para este u otros campeonatos, os comento el sistema que teníamos en lfsspain.
No había límite de inscritos, lo que sí había era límite de tiempo de inscripción para cada carrera. Normalmente eran carreras de 32 coches ( salvo algunos circuitos que no permitían tantos ) de manera que todo se tramitaba de la siguiente manera:
Inscripción:
de Lunes a Domingo a las 0.00
forma de inscripción: Aceptación en la web y subida de tiempos "Hotlap" certificados
De esta manera se organizaban las "divisiones". En el caso de FM4 serían divisiones de 16 pilotos.
Cuando se daba el caso de que existieran varias divisiones, se igualaban los "servidores". Por ejemplo, si hubiese 24 inscritos se harían 2 divisiones de 12 pilotos.
Calificación: por vuelta "hotlap" certificada + Vuelta online certificada, esta última media hora antes de la carrera. Lunes 21.30 horas ( esto son horarios de lfsspain ).
Carrera: Lunes 22:00 parrillas según la clasificación. Como hay varias "divisiones, cada cual corre en la división en la que estaba al cierre de inscripción ( domingo 00.00 ).
Sistema de puntuación: 1º GENERAL 200 puntos, 2º General: 198 puntos, y asi sucesivamente hasta llegar a CERO Puntos, el que estuviese fuera de ahí, simplemente no puntuaba.
Es obvio que el 1º de 2ª División no puede conseguir NUNCA los 200 puntos, pero para eso está la inscripción, para intentar entrar en la primera división y así poder optar a ello.
Qué se consigue con este tipo de inscripción:
- No limitar el nº de inscritos ( nadie se queda fuera )
- Las carreras están "igualadas" ya que las distintas parrillas las forman un máximo de 16 integrantes ( FM4 ) con tiempos "similares". No se suele dar el caso de existir chicanes móviles de esta forma.
Teníamos también un sistema automático de inscripción, un sistema de penalización, etc. etc. pero en el caso de FM4 es más complicado.
En el caso de lfsspain las inscripciones eran automáticas. Tú simplemente te inscribías y la web iba actualizando los tiempos del HotLap Certificado, con lo que con esos datos, se cerraba la inscripción al llegar las 00.00 del domingo.
Bueno, no os doy la brasa más, que para ser mi segundo día aquí, creo que ya estáis de mí hasta los huevs .
Un saludo.
Por otro lado, a modo sugerencia para este u otros campeonatos, os comento el sistema que teníamos en lfsspain.
No había límite de inscritos, lo que sí había era límite de tiempo de inscripción para cada carrera. Normalmente eran carreras de 32 coches ( salvo algunos circuitos que no permitían tantos ) de manera que todo se tramitaba de la siguiente manera:
Inscripción:
de Lunes a Domingo a las 0.00
forma de inscripción: Aceptación en la web y subida de tiempos "Hotlap" certificados
De esta manera se organizaban las "divisiones". En el caso de FM4 serían divisiones de 16 pilotos.
Cuando se daba el caso de que existieran varias divisiones, se igualaban los "servidores". Por ejemplo, si hubiese 24 inscritos se harían 2 divisiones de 12 pilotos.
Calificación: por vuelta "hotlap" certificada + Vuelta online certificada, esta última media hora antes de la carrera. Lunes 21.30 horas ( esto son horarios de lfsspain ).
Carrera: Lunes 22:00 parrillas según la clasificación. Como hay varias "divisiones, cada cual corre en la división en la que estaba al cierre de inscripción ( domingo 00.00 ).
Sistema de puntuación: 1º GENERAL 200 puntos, 2º General: 198 puntos, y asi sucesivamente hasta llegar a CERO Puntos, el que estuviese fuera de ahí, simplemente no puntuaba.
Es obvio que el 1º de 2ª División no puede conseguir NUNCA los 200 puntos, pero para eso está la inscripción, para intentar entrar en la primera división y así poder optar a ello.
Qué se consigue con este tipo de inscripción:
- No limitar el nº de inscritos ( nadie se queda fuera )
- Las carreras están "igualadas" ya que las distintas parrillas las forman un máximo de 16 integrantes ( FM4 ) con tiempos "similares". No se suele dar el caso de existir chicanes móviles de esta forma.
Teníamos también un sistema automático de inscripción, un sistema de penalización, etc. etc. pero en el caso de FM4 es más complicado.
En el caso de lfsspain las inscripciones eran automáticas. Tú simplemente te inscribías y la web iba actualizando los tiempos del HotLap Certificado, con lo que con esos datos, se cerraba la inscripción al llegar las 00.00 del domingo.
Bueno, no os doy la brasa más, que para ser mi segundo día aquí, creo que ya estáis de mí hasta los huevs .
Un saludo.
jbarreiro- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 31
Edad : 50
Localización : Mos ( Pontevedra )
Re: Liguilla WTCC
Gracias por la sugerencia compañero, ojala la podamos aplicar en futuros campeonatos, ya que esto significaria que el volumen de pilotos es muy grande, por desgracia para prevenir posibles "fugas de cerebros" la primera temporada de wtcc sera solo de 6 carreras, una toma de contacto para ver si a la gente le gusta ya que los coches no es que sean lo mas rapidos y las limitaciones extensas, un saludo y gracias, si consigues equipo te apunto.
Re: Liguilla WTCC
No, si ya comenté que no se podrán aplicar las cosas tal cual dicen las normas de lfsspain pero bueno, era simplemente por dar alguna idea, simplemente a modo sugerencia.
A mi el campeonato este me parece perfecto, y aunque sean coches "pequeños" como tú dices, yo casi que prefiero incluso algunos más pequeños todavía.
Soy más de correr con IR C o D que también tienen su encanto y un error no se paga tan caro como con un S o R .
Un saludo.
A mi el campeonato este me parece perfecto, y aunque sean coches "pequeños" como tú dices, yo casi que prefiero incluso algunos más pequeños todavía.
Soy más de correr con IR C o D que también tienen su encanto y un error no se paga tan caro como con un S o R .
Un saludo.
jbarreiro- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 31
Edad : 50
Localización : Mos ( Pontevedra )
Buenas
Buenas soi dani885 y megustaria participar en este campeonato lo que no tengo equipo si ai alguien sin equipo que me diga algo gracias
Dani885- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 21
GamerTag : DANI885
Periférico : MANDO
Localización : TORRELLES DEL LLOBREGAT, BARCELONA
Re: Liguilla WTCC
Hay un apartado en el foro para buscar compañero de equipo ^^ prueba suerte, cuantos más seamos mejor.
¿Vamos calentando motores?
A falta de confirmación por la administración, me gustaría refrescar este tema y proponer su inicio para el 23 de Diciembre, realizándose en el mismo día el sorteo de los coches y las primeras vueltas de calentamiento, hasta ahora están inscritos:
Krhonn
FRS Tsuchiya
Javi_360
FilipeMetalHead
Kutu
Ridick
Old DNon
CHARLYC
FRS Special
Jbarreiro
Dani885.
Egoitz79
ivan y nines
ForzaGon
Xavi BRK
Delaossafa
Si me dejo algo decidmelo, ánimo que seguro que nos lo pasamos de cojones, un saludo corazones.
Krhonn
FRS Tsuchiya
Javi_360
FilipeMetalHead
Kutu
Ridick
Old DNon
CHARLYC
FRS Special
Jbarreiro
Dani885.
Egoitz79
ivan y nines
ForzaGon
Xavi BRK
Delaossafa
Si me dejo algo decidmelo, ánimo que seguro que nos lo pasamos de cojones, un saludo corazones.
Última edición por Krhonn el Lun Mar 26, 2012 2:15 am, editado 4 veces (Razón : actualización de participantes)
Re: Liguilla WTCC
cuando serian las carreras y a que hora??
ivan y nines- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 17
Edad : 31
GamerTag : ivan y nines
Periférico : mando
Re: Liguilla WTCC
El torneo por lo que calculo teniendo en cuenta mis obligaciones personales, posibles mudanzas etc etc, hasta Marzo no podremos arrancar, en el momento en que lo haga, el horario sera (a falta de algún cambio, ya que de facto debido al margen de tiempo se han aportado varias sugerencias que han mejorado el reglamento):ivan y nines escribió:cuando serian las carreras y a que hora??
-entrenamientos libres de Lunes a Jueves.
-clasificación Q1, Q2 Viernes 20:00pm y cierre una hora más tarde. Q3 y Q4 Sábado 12:00am y finalización de las sesiones a las 13:00pm
-carrera, Domingo 20:00pm cuya duración esta estimada en dos horas aproximadamente.
Modificación de las limitaciones
El otro día hablando con Tsuchiya me di cuenta de que los coches estaban pasadísimos de potencia, mirando el reglamento real de la FIA éste establece un límite de 300cv para los turismos que corran en la WTCC, así pues actualizo los nuevos estándares de los coches (cuando se abra el hilo oficial del torneo pasaré toda la información, bases y equipos a limpio)
-Todos los vehículos tendrán un limite de potencia de 220Kw=300cv (excepto el BMW 135i que se pasa 2 caballos, no se puede bajar más, pero también pesa 100kg más que los demás)
-Los modelos de llanta no cambian.
-Sólo se montará soporte aerodinámico atrás, estando permitido el uso de estriberas y defensas a gusto de cada equipo (generalmente toda pieza que no sea de serie pesa más, es un consejo yo prefiero perder 2 kilos a ganar 2 caballos).
-En el apartado de plataforma y manejo las piezas serán "de carreras".
-En el apartado de tren de transmisión las piezas serán "de carreras".
-El compuesto de los neumáticos será de carreras.
-La anchura de los neumáticos será de 245, a excepción del BMW 135i cuya anchura máxima en las ruedas delanteras es de 235 (no tiene más anchas).
Creo que no se me olvida nada, he actualizado los coches del garaje con nuevos tuneos y setups de piezas distintas para que los probéis, un saludo.
-Todos los vehículos tendrán un limite de potencia de 220Kw=300cv (excepto el BMW 135i que se pasa 2 caballos, no se puede bajar más, pero también pesa 100kg más que los demás)
-Los modelos de llanta no cambian.
-Sólo se montará soporte aerodinámico atrás, estando permitido el uso de estriberas y defensas a gusto de cada equipo (generalmente toda pieza que no sea de serie pesa más, es un consejo yo prefiero perder 2 kilos a ganar 2 caballos).
-En el apartado de plataforma y manejo las piezas serán "de carreras".
-En el apartado de tren de transmisión las piezas serán "de carreras".
-El compuesto de los neumáticos será de carreras.
-La anchura de los neumáticos será de 245, a excepción del BMW 135i cuya anchura máxima en las ruedas delanteras es de 235 (no tiene más anchas).
Creo que no se me olvida nada, he actualizado los coches del garaje con nuevos tuneos y setups de piezas distintas para que los probéis, un saludo.
Re: Liguilla WTCC
Yo estaría interesado si el comienzo es allá por marzo o por ahí, en principio apúntame aunque obviamente tendría que buscar equipo.
Un saludo!
Un saludo!
adan7- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 61
Edad : 33
GamerTag : Adan GTR
Periférico : Mando.
Localización : Tenerife
Re: Liguilla WTCC
Yo me apunto a correr, gt: "Piranapo" haría equipo con "ivan y nines"
Saludos.
Saludos.
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 40
Edad : 30
GamerTag : Piranapo
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : El Arenal
Re: Liguilla WTCC
nos asignais vosotros un coche obligatoriamente o podemos escoger libremente entre los 5 coches que son???
ivan y nines- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 17
Edad : 31
GamerTag : ivan y nines
Periférico : mando
Re: Liguilla WTCC
Cuenten conmigo también para cuando se haga.
El WTCC es espectacular...
El WTCC es espectacular...
ForzaGon- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 39
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR Elite
me apunto!!!
Buenas, a mi tb me gustaria participar si puede ser!!!
xavi BRK- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 23
Edad : 47
GamerTag : xavi BRK
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR + Pedales CSR Elite
Localización : Barcelona
Re: Liguilla WTCC
ivan y nines escribió:nos asignais vosotros un coche obligatoriamente o podemos escoger libremente entre los 5 coches que son???
Antes de nada quiero disculparme por no contestar antes, pero como alguno sabe, he estado prácticamente sin vida social en los últimos meses (el ejército es así), como bien dije este torneo esta programado para éstos meses próximos, los coches para garantizar una equidad de derechos se sortearán por escuderias en la primera temporada, cuando ésta termine, el equipo ganador tendrá preferencia sobre el resto para elegir el coche que usará en la siguiente temporada, y el resto de equipos hará lo mismo en orden descendente, espero haber aclarado ésta duda, tendré que subir de nuevo el reglamento ya que supongo que después de que los americanos se cargasen los servidores de sharing, megaupload, up to down y demás no funcionarán bien, un saludo.
Re: Liguilla WTCC
Actualizada lista de participantesdelaossafa escribió:También me gustaria participar.
Re: Liguilla WTCC
Anda, no me acordaba de esto. Sigue en pie entonces? Se estima cuando empezamos? podriamos empezar a prepararnos, ahora yo que he terminado los examenes tengo bastante tiempo, y en un par de semanas me va a ser muy difícil xD
saludos
saludos
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
Pinta muy bien esto!!
Sobretodo el tema de los horarios,, porque las carreras en sábado es algo complicado, estudiar por la mañana, trabajar a partir del mediodia y salir de fiesteta jejeje que sea en domingo está muy bien!!
Pues ya direis
Saludos
Sobretodo el tema de los horarios,, porque las carreras en sábado es algo complicado, estudiar por la mañana, trabajar a partir del mediodia y salir de fiesteta jejeje que sea en domingo está muy bien!!
Pues ya direis
Saludos
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 67
Edad : 38
GamerTag : Jona Carpin
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona (Sant Feliu Llobregat)
Re: Liguilla WTCC
Pues a ver si estaría bien esta configuración del volvo c30, a ver que os parece. Aquí tenéis el enlace de la hoja excel con el tuneo y piezas montadas y en mi escaparate esta el tuneo resultante gratis por si lo queréis probar.
http://dl.dropbox.com/u/47138287/Volvo%20C30%20WTCC.xlsx
http://dl.dropbox.com/u/47138287/Volvo%20C30%20WTCC.xlsx
Re: Liguilla WTCC
hola soy NonThrone 68571 y me gustaria participar en el WTCC
ator83- Piloto de Karting
- Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Re: Liguilla WTCC
Jonacarpin escribió:Pinta muy bien esto!!
Sobretodo el tema de los horarios,, porque las carreras en sábado es algo complicado, estudiar por la mañana, trabajar a partir del mediodia y salir de fiesteta jejeje que sea en domingo está muy bien!!
Pues ya direis
Saludos
+1 De hecho yo me he vuelto loco buscando campeonatos de F1 o Forza que se corran los domingos por la tarde, porque a otra hora para mi es imposible xD
Asi que ando con muchas ganas, además esta competición me encanta Como ya dije, ahora tengo un par de semanas que voy a tener bastante tiempo libre, si podemos ir avanzando algo, nos podéis ir indicando los detalles y así puedo prepararme un poco, porque más tarde no voy a tener tiempo
Gracias a los organizadores !
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: Liguilla WTCC
engaa que hay muchas ganas, alguien por aquí activo? No veo demasiada gente jejej, igual me equivoco xD
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [R70] Eventos amistosos
» [WTCC] Entrevistas
» [WTCC] 2ª temporada Pre inscripción!!
» [WTCC] Tablas de puntuación
» [WTCC] Sanciones y reclamaciones
» [WTCC] Entrevistas
» [WTCC] 2ª temporada Pre inscripción!!
» [WTCC] Tablas de puntuación
» [WTCC] Sanciones y reclamaciones
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.