Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Ayuda con los unicornios.
+5
Uanmi
EHRT
GaNoN
FRS Tsuchiya
Th0masLoR
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
Ayuda con los unicornios.
Hola. Me gustaría que alguien me explicara con tranquilidad como conseguir un coche unicornio, tengo entendido que se consiguen en modo Rivales superando un tiempo que te ponen, yo siempre los suelo superar y nunca me dan el coche unicornio. Ahora en el evento de "Rob Primo" estoy clasificado entre los 200 primeros del mundo y he estado leyendo en foros, etc... que tengo que entrar a Forza Motorsport 4 para comentar en su foro, decir mi Gamertag y poner el coche unicornio que quiero que den cuando termine. Estoy echo un lío con todo esto de los unicornios, si alguien es tan amable de explicarme como va el tema se lo agradecería de todo corazón. Muchas gracias! Saludos.
Th0masLoR- Sacándose el Carnet
GamerTag : Th0masLoR
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: Ayuda con los unicornios.
En el de Rob Primo sortearan unicornios aleatoriamente, no hace falta superar ningun tiempo
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Muchas gracias por la información. Sabes de alguno que si den un unicornio al superar un tiempo ?
Evento: Modern Roadsters
Tiempo a batir actualmente: 3:21.717
Bajara el tiempo, tienes hasta el 18 de este mes. Suerte
Aquí te dejo el post donde el pondrá si baja el tiempo.
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5711559.aspx
Tiempo a batir actualmente: 3:21.717
Bajara el tiempo, tienes hasta el 18 de este mes. Suerte
Aquí te dejo el post donde el pondrá si baja el tiempo.
http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5711559.aspx
Muchas gracias GaNoN, ahora mismo tengo un tiempo de 03:03,967 con un Mazda MX-5 Gen 2. Con ese tiempo tengo que tener seguro el coche unicornio, verdad ? Otra pregunta GaNoN. Como puedo votar para elegir el coche unicornio ? Muchas gracias y saludos.
Con ese tiempo creo te darán el coche seguro. En el enlace que te pase, si activas tu gamertag en el foro del forza(Arriba donde pone Sign In) te da la opción de votar. .
Ya he votado jijiji muchas gracias de verdad..! Ya se donde tengo que acudir para que me resuelvan mis dudas sobre Forza Motorsport. Espero que para el mes que viene os pueda ver por Forza Horizon que ya lo tengo reservado jejeje. Saludos
bueenaas. y komo as conseguido eleguir un unikornio? esta todo n ingles..y jod yo no m ntero d na... todo lok tiene k ver con los unicornios sta n ingles... komo puedes nterart d lok ai k acer, cuando acava l plazo... la verdad nos k aria sin ste foro, deveria d aver un apartado unikament para info d los unicornios. Saludos
EHRT- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : EH RacingTaldea
Modelo de Volante : MC FFB Racing Wheel
mi tiempo s de 03:00,6..algo, aparte de lograr l tiempo objetivo, ay algun otro requisito k alla k cumplir para k te den l unicornio? elegir l unicornio k kieres o registrarse n la pagina esa es necesario?? gracias saluudos
Eneko Rodriguez yo he conseguido leer lo que pone en la pagina de Forza Motorsport porque le he dado a traducir la pagina y lo he leído en Español jejeje. Saludos
Buenass!! yo tengo un dilema, mi tiempo en Modern Roadster es de 2:59,6. Se supone que había de tiempo para superarlo hasta las ocho de la mañana del día 18, pues resulta que a esa hora iba un segundo x delante del tal Isnpector Lunge, pero por lo visto ha bajado el crono sobre las 10 o así (calculo yo), me imagino que en su país todavía no serian las 8 de la mañana...mi pregunta es obvia, me darán unicornio???se entiende que si yo estaba dentro del tiempo deberían dármelo, y esta claro que a las 8:00 se acaba xq incluso quitan el mensaje de la bandeja de entrada... pero otra vez me paso lo mismo y no me lo dieron...os ha pasado alguna vez???
Uanmi- Piloto de Karting
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR
Hola gente de Forza España. Tengo unas dudas que seguro que vosotros me la vais a poder solucionar. Lanzo 2 preguntas (Puede responder quien quiera y cuando ustedes podais) Yo he superado el nuevo desafio en el que daban un unicornio y terminaba el Martes 18 de Septiembre. Mi pregunta es... ¿ Cuanto tiempo tardan en dar el coche unicornio ?. Otra pregunta y la última... ¿ Alguien me puede facilitar información sobre el nuevo evento de modo rivales de Drift en Fujimi Kaido (Nueva cuesta abajo) ? Con información me refiero a si dan coche unicornio, que puntuación hay que superar, etc... Muchas gracias gente, y saludos!
Bueno creo que no te lo darán, pero puedo estar equivocado, el bajo a 2:58 y diria que cuenta solo la hora yankee, no sé si la oeste o este.Uanmi escribió:Buenass!! yo tengo un dilema, mi tiempo en Modern Roadster es de 2:59,6. Se supone que había de tiempo para superarlo hasta las ocho de la mañana del día 18, pues resulta que a esa hora iba un segundo x delante del tal Isnpector Lunge, pero por lo visto ha bajado el crono sobre las 10 o así (calculo yo), me imagino que en su país todavía no serian las 8 de la mañana...mi pregunta es obvia, me darán unicornio???se entiende que si yo estaba dentro del tiempo deberían dármelo, y esta claro que a las 8:00 se acaba xq incluso quitan el mensaje de la bandeja de entrada... pero otra vez me paso lo mismo y no me lo dieron...os ha pasado alguna vez???
Eso nunca se sabe, te lo pueden enviar al dia siguiente o tardar una semana o más, supongo que dependerá de las ganas de el que lo haga…TomasSolavera escribió:Hola gente de Forza España. Tengo unas dudas que seguro que vosotros me la vais a poder solucionar. Lanzo 2 preguntas (Puede responder quien quiera y cuando ustedes podais) Yo he superado el nuevo desafio en el que daban un unicornio y terminaba el Martes 18 de Septiembre. Mi pregunta es... ¿ Cuanto tiempo tardan en dar el coche unicornio ?. Otra pregunta y la última... ¿ Alguien me puede facilitar información sobre el nuevo evento de modo rivales de Drift en Fujimi Kaido (Nueva cuesta abajo) ? Con información me refiero a si dan coche unicornio, que puntuación hay que superar, etc... Muchas gracias gente, y saludos!
A lo segundo pues no, no dan coche unicornio, si superas los puntos de un tal ssrdemo dan dinero que aun no se sabe la cantidad y si se queda 1º, 2º, 3º te dan 15,10,5 millones creo.
No sé mucho más.
Buenas gente!! x fin m an dado l unikornio de la prueba dl autocros!! un S15topsecret nos si sera ese para todos o se podia elegir, yo no lo ice. Una marabilla de coche para drift la verdad, yo k soi un poko paketillo derrapando m biene muy bien. Saludos !!! Nos vemos !!!
Eneko Rodriguez escribió:Buenas gente!! x fin m an dado l unikornio de la prueba dl autocros!! un S15topsecret nos si sera ese para todos o se podia elegir, yo no lo ice. Una marabilla de coche para drift la verdad, yo k soi un poko paketillo derrapando m biene muy bien. Saludos !!! Nos vemos !!!
En que prueba de autocross conseguiste el s15?? me interesa saberlo, y que tiempo tuviste que hacer? hay fecha limite? un saludo.
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : xxViCMaVxx
buenas, era una prueba d rivales mensuales, para cuando m dieron l s15 ia avia terminado ace ia tiempo. Pro kreo k era n hockenheim, con un integra o mx-5 y un tiempo a superar de algo:36segundos y yo ice algo:32segundos. La verdad k m akuerdo vagamnt y no stoy seguro de na. lo siento si no t sirvo de ayuda. saludos
yo no termino de enterarme de esto....osea que el silvia s15 top secret ese que esta guapisimo y que no encuentro por ningun lado del juego es un unicornio desos??hay que batir el tiempo marcado para conseguirlo?donde hay que hacer eso??lo quiero yaa!!!jajaja..
os agradeceria que alguien me explicara un poco..
Dr_Chiflado250- Piloto de Karting
GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
Dr_Chiflado250 escribió:yo no termino de enterarme de esto....osea que el silvia s15 top secret ese que esta guapisimo y que no encuentro por ningun lado del juego es un unicornio desos??hay que batir el tiempo marcado para conseguirlo?donde hay que hacer eso??lo quiero yaa!!!jajaja..
Buenas, joe sk s bastante complicado, son n las pruebas de rivales q cambian cada mes, y ai k nterarse d la prueba x los mensages k t nvian d t10 o n los foros... la verdad q yo tuve suerte con st xk s mu dificil seguirles la pista y yo no m entero de na tampoco... tambien se pueden conseguir n subastas pro mejor no preguntar l precio... saludos y suerte!!!
donde puedo jugar esos eventos para poder conseguir los unicornios ya que lo unico que quiero es poder tener en mi garage un subaru impreza s204
byxelfrank- Sacándose el Carnet
GamerTag : byxelfrank
Periférico : mando
Modelo de Volante : no