Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
ayuda pedales clubsport
4 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
ayuda pedales clubsport
hola necesito ayuda con los pedales clubsport no consigo utilizar el embrague. he mirado por mil sitios, necesito que alguien con volante porsche gt2 y pedales clubsport me eche una mano. gracias de antemano.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
POR FAVOR AYUDA
¿ Algun alma caritativa que me pueda echar una mano ?
Re: ayuda pedales clubsport
Danos más datos, has probado en otros juegos de PC? Nunca te ha funcionado? Cuanto tiempo tienen los pedales? En principio el embrague no te debería de dar ningún problema, pero si no tines bien configurado en el Forza el controlador, puede ser que no te funcione
ayuda pedales clubsport
Hola, el problema que tengo es que el embrague no funciona, si le doy a telemetria aparece la barra en verde, como si estuviera pisando, metro primera y al acelerar la barra deja de estar en verde. en la parte derecha de la telemetria me dice que el embrague esta activo. me he comprado los shifter de porsche y funcionan. si voy en una marcha y subo o bajo sin pisar el pedal la barra se enciende y sim e detengo la barra se mantiene encendida. los pedales clubsport y volante porsche gt2 los compre de ocasion y todo me ha ido perfecto. espero respuestas. gracias.
ayuda pedales clubsport
HA se me olvidaba. es con el forza 4 y he probado con opciones avanzadas y encendiendo la consola con el mando y luego pasar al volante.
Mirate en la opciones si tienes el embrague en el boton B, si es así debes de devolverlo a su posicion original que es el boton A, ya que sino cada vez que pises el pedal de embrague se activará el freno de mano.
A mi tambien me pasó ejejejej
A mi tambien me pasó ejejejej
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
ayuda pedales clubsport
Buenos dias. el embrague lo tengo en A y no es ese el problema gracias, necesito alguien que tenga el volante fanatec porsche gt2 y pedales clubsport para que me eche una mano. no consigo hacerlo funcionar el maldito embrague. POR FAVOR AYUDA!!!.
ayuda
puede ser por que me falte la gomita negra que hay dentro del piston del pedal del embrague?. ho de lo contrario deberia funcionar con o sin goma. gracias espero respuesta.
Piston, muelle, tuerca contratuerca y soporte de union a la leva del pedal.
Este ultimo (tocho de hierro) lleva un prisionero por la parte de abajo (allen de 2.5 creo) que en caso de estar flojo puede dar problemas, de hecho yo los tuve con el acelerador por esto mismo. No se si sera una solucion pero revisalos por si acaso.
Saludos a toda la comunidad
Este ultimo (tocho de hierro) lleva un prisionero por la parte de abajo (allen de 2.5 creo) que en caso de estar flojo puede dar problemas, de hecho yo los tuve con el acelerador por esto mismo. No se si sera una solucion pero revisalos por si acaso.
Saludos a toda la comunidad
mariodespacio- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : mariodespacio
Modelo de Volante : Fanatec CSR Elite + Clubsport pedals
No se si estoy en lo cierto pero lo que creo que te pasa es lo siguiente.
El forza 4 cuando estas parado y con una marcha puesta, autoembraga automaticamente para que el motor no se cale, ya que sino habria que poner un boton para arrancar el coche.
Prueba a ponerte en marcha a unos 50 km/h y prueba el pedal, deberia de funcionar, si aun así no te funciona deberias de probar el volante en el PC.
Cuando instalas el driver del PC lleva una aplicación para ver la telemetria del volante y los pedales, ahi puedes ver realmente si te falla o no el embrague.
Si te falla en el PC, ponte en contacto con el servicio técnico de Fanatec y que te den una solucion.
El forza 4 cuando estas parado y con una marcha puesta, autoembraga automaticamente para que el motor no se cale, ya que sino habria que poner un boton para arrancar el coche.
Prueba a ponerte en marcha a unos 50 km/h y prueba el pedal, deberia de funcionar, si aun así no te funciona deberias de probar el volante en el PC.
Cuando instalas el driver del PC lleva una aplicación para ver la telemetria del volante y los pedales, ahi puedes ver realmente si te falla o no el embrague.
Si te falla en el PC, ponte en contacto con el servicio técnico de Fanatec y que te den una solucion.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
ayuda pedales clubsport
tampoco es es el problema he cambiado la conexion de la placa base de los pedales y cambiado la configuracion del volante y si que funciona el pedal pero como freno de mano, osea que el pedal funciona pero me gustaria que alguien con mi mismo equipo de volante y pedales se pusiera en contacto conmigo para hablar sobre la configuracion. llamo yo .QUIERO JUGAR CON EMBRAQUE!!!
solucionado
buenas tardes. agradecer la colaboracion prestada en el foro, por fin solucione el problema, algo muy sencillo pero que no caimos ninguno. el pedal tiene varios agujeros el mio se encontraba en el tercero y este es el motivo. lo baje al segundo y a funcionar al parecer solo funcionan el acelerador y el freno en la segunda posicion. gracias y un saludo.