Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
luz roja averia
4 participantes
Página 1 de 1.
luz roja averia
Hola me llamo David, soy nuevo en el foro y empiezo con mal pie. Me acabo de comprar la edicion limitada de forza4 x 30 pavos en fnac la del bmw azul y nada mas ponerlo en la primera partida se queda trincado y se jode la consola. Luz roja parpadeando y ventiladores sin funcionar. Alguien ha oido algo igual en su vida? La consola no esta ni flasheada ni chips ni nada. Supongo que nada tiene que ver con el juego. Bueno a ver si lo soluciono y nos vamos conociendo. Un saludo a to2.
OGT3- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : david6strings
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: luz roja averia
si son las tres luces rojas lamentablemente tu consola a muerto eso me paso a mi con una que tube se sobre calento y se murio lo siento
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
OGT3 escribió:Hola me llamo David, soy nuevo en el foro y empiezo con mal pie. Me acabo de comprar la edicion limitada de forza4 x 30 pavos en fnac la del bmw azul y nada mas ponerlo en la primera partida se queda trincado y se jode la consola. Luz roja parpadeando y ventiladores sin funcionar. Alguien ha oido algo igual en su vida? La consola no esta ni flasheada ni chips ni nada. Supongo que nada tiene que ver con el juego. Bueno a ver si lo soluciono y nos vamos conociendo. Un saludo a to2.
Mira a ver si está en garantía tu consola (Creo que dos años) si es asi te la reparan gratis!
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
a mi me paso algo similar.
yo estaba entrenando para mi primer campeonato que se anuncio por esta pajina.
no paraba de clavarse y clavarse.asta que me salto la luz roja,solo se encendia la del medio y me salian dos codigos de error.
uno era e79 y otro no me acuerdo. si no me equivoco los ventiladores tambien me dejaron de funcionar.pero como tenia garantia yame y me la repararon en unas 2 semanas,tardaron muy poco yo pense que tardarian mas
asin que amigo si tienes garantia azlo lo antes posible,que el juego que tas pillao es el mejor del mundo
un saludo y suerte con la xbox
yo estaba entrenando para mi primer campeonato que se anuncio por esta pajina.
no paraba de clavarse y clavarse.asta que me salto la luz roja,solo se encendia la del medio y me salian dos codigos de error.
uno era e79 y otro no me acuerdo. si no me equivoco los ventiladores tambien me dejaron de funcionar.pero como tenia garantia yame y me la repararon en unas 2 semanas,tardaron muy poco yo pense que tardarian mas
asin que amigo si tienes garantia azlo lo antes posible,que el juego que tas pillao es el mejor del mundo
un saludo y suerte con la xbox
dice el tipo de la tienda que 70 pavos. no me expliqué bien. la consola que murio fue la de mi amigo. la mía la acabo de comprar de 2 mano y todo bien, por ahora jejeje. dice el tio que es un error comun (solder balls) y no se más. como si me hubiera dicho que era el condensador de fluzo, no me iba a enterar. Así que ya estoy jugando, haber si cae un fanatec para navidades, gracias por responder
OGT3- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : david6strings
Periférico : Mando