Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo oficial Volantes FANATEC
+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Hilo oficial Volantes FANATEC
Recuerdo del primer mensaje :
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Re: Hilo oficial Volantes FANATEC
Tu problema es que el Firmware es tan viejo que no guarda los setups. Te recomiendo actualizar a la 737tololo76 escribió:Llevo dos semanas con el volante csr (firm 701), pedales csr elite y jugando al forza 4 y es una autentica pasada (recomiendo la compra 100%), mi mujer dice que si todos los kilometros que he hecho los hubiera invertido en llevarla de vacaciones estaríamos en el otro lado del planeta,
Pero cada vez que enciendo el volante para jugar tengo que meter de nuevo toda la configuracion (sen,ff...)pues no se queda grabado
Alguien sabe cual es el problema?
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Muy buenas a todos.
Queria haceros una preguntilla.
Me estoy planteando el comprarme el CSR y queria saber que sistema de anclaje trae de serie, ya que lo quiero montar en una tabla (no es escritorio) que le voy a poner a una especie de sillon medio tumbado (cockpit casero de toda la vida) y la idea era dejar el hueco donde me siento cerrado completamente por alante por la tabla (no se si me entendeis) y de esta manera poder ponerla y quitarla, asi que para poder poner y quitar, me valdria con lo que trae el volante de serie (supongo que son tornillos no?) o seria mejor comprarme el soporte que hay en la pagina?
Cuando haga un croquis de la idea la pongo aqui por si no se me ha entendido que seria lo mas logico jajaja
Queria haceros una preguntilla.
Me estoy planteando el comprarme el CSR y queria saber que sistema de anclaje trae de serie, ya que lo quiero montar en una tabla (no es escritorio) que le voy a poner a una especie de sillon medio tumbado (cockpit casero de toda la vida) y la idea era dejar el hueco donde me siento cerrado completamente por alante por la tabla (no se si me entendeis) y de esta manera poder ponerla y quitarla, asi que para poder poner y quitar, me valdria con lo que trae el volante de serie (supongo que son tornillos no?) o seria mejor comprarme el soporte que hay en la pagina?
Cuando haga un croquis de la idea la pongo aqui por si no se me ha entendido que seria lo mas logico jajaja
R70 vamitio- Este piloto apunta maneras
GamerTag : vamitio
Periférico : mando y volante
Modelo de Volante : CSR y pedalera CSR
Hola,
aunque el video análisis es del GT2 el soporte para el escritorio - tabla es el mismo. A partir del minuto 4:40 puedes ver como es el soporte que lleva.
aunque el video análisis es del GT2 el soporte para el escritorio - tabla es el mismo. A partir del minuto 4:40 puedes ver como es el soporte que lleva.
Admin escribió:Hola,
Muchas gracias por la respuesta y por hacerlo tan rapido, si es igual entonces no necesito accesorios. gracias
Gracias por la respuesta, voy a empaparme un poco mas de como hacerlo, pues soy un poco nuevo en todo esto.FRS Tsuchiya escribió:Tu problema es que el Firmware es tan viejo que no guarda los setups. Te recomiendo actualizar a la 737tololo76 escribió:Llevo dos semanas con el volante csr (firm 701), pedales csr elite y jugando al forza 4 y es una autentica pasada (recomiendo la compra 100%), mi mujer dice que si todos los kilometros que he hecho los hubiera invertido en llevarla de vacaciones estaríamos en el otro lado del planeta,
Pero cada vez que enciendo el volante para jugar tengo que meter de nuevo toda la configuracion (sen,ff...)pues no se queda grabado
Alguien sabe cual es el problema?
Lo dicho muchas gracias FRS Tsuchiya
tololo76- Sacándose el Carnet
GamerTag : tololo76
Modelo de Volante : Csr
FRS Tsuchiya escribió:Para jugar a Iracing tienes que poner la SEN en 900 y el resto sin tocar, como mucho el DRI al 1. En cuanto al freno si quieres que vibre en cualquier juego descargate el programa Fanaleds de este link http://fanaleds.com/
Muchas gracias!! voy al lío!! Un saludo.
Pepsicomano- Sacándose el Carnet
GamerTag : Pepsicomano
Modelo de Volante : Fanatec Porsche gt2
Ya esta disponible un nuevo firmware 756 para los turbo S y Gt2, desconozco si con este firmware los Turbo S dispondran de auto-embrague, pero si que Fanatec ha confirmado que el microfono en el GT2 funciona.
Tambien comentan que en la proximas semanas sacaran un nuevo firware para el CSR elite y el CSR.
Buenas noticias desde Alemania
Tambien comentan que en la proximas semanas sacaran un nuevo firware para el CSR elite y el CSR.
Buenas noticias desde Alemania
Gracias admin,pero...¿es seguro que la 756 si tiene auto-embrage en el Gt2?,si es asi estaria muy interesado,el tema es que nuca lo he actualizado y cuando lo he intentado no he podido,¿hay algun tutorial en español para poder hacerlo sin meter la pata ?.
Un saludo.
Un saludo.
Ini Power- Sacándose el Carnet
GamerTag : INICAST
Modelo de Volante : Fanatec Gt2
Ini Power escribió:Gracias admin,pero...¿es seguro que la 756 si tiene auto-embrage en el Gt2?,si es asi estaria muy interesado,el tema es que nuca lo he actualizado y cuando lo he intentado no he podido,¿hay algun tutorial en español para poder hacerlo sin meter la pata ?.
Un saludo.
No te puedo confirmar lo del auto-embrague por que aún no lo he actualizado ya que este domingo tengo carrera y no me gustaria cambiar sensaciones en el volante. Si te esperas al Lunes que lo actualice te podré confurmar lo del auto embrague, incluso haré video tutorial para actualizarlo.
Compro volante FANATEC GT2
Pues eso. Después de haber encontrado un par de ofertas pero llegar tarde a la compra, ya que ya estaban reservados, sigo dando voces por aquí por si alguien está interesado en vender su GT2, con pedalera.
O eso, o mucho me temo que tocará comprar uno nuevo.
Saludos!
O eso, o mucho me temo que tocará comprar uno nuevo.
Saludos!
Mimosin- Sacándose el Carnet
GamerTag : Mimosin
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Muchas gracias Admin,esperare tu respuesta y el video con gran interes,a ver si esta vez lo consigo actualizar de una vez ,pues creo que el auto-embrague es esencial para poder competir en tiempos con el volante.
Un saludo
Un saludo
Buenas tardes.Tengo desde el jueves el volante csr,y me gustaria actulizarle al 737 ya que e leido por todos los lados que se nota la diferencia,el problema es que no se muy bien como actulizarlo y tampoco me atrevo mucho por si la lio y no puedo jugar...Si me pudieseis explicar como se hace para estar mas tranquilo lo agradeceria.Gracias un saludo!
brugal_87- Sacándose el Carnet
GamerTag : brugal_87
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr value pack xl
Bueno...Admin se que son fechas con muchas fiestas y estaras ocupado,cuando puedas me contestas y pones el video que dijiste ,mientras dejare de jugar a forza porque aun estando el 805 del mundo en circuito a dia de hoy he comprobado que es imposible hacer buenos tiempos (que es lo que mas me gusta)en categorias pequeñas (de A hacia abajo) sin el auto-embrague, es desesperante y me niego a tener que volver a jugar con mando para hacer buenos tiempos teniendo el Gt2..
Buenisimo el ultimo campeonato con el Megane,lo he visto y creo que hay un nivel impresionante ,a mi me queda mucho para poder competir asi .
Un saludo y Felices fiestas a todos
Buenisimo el ultimo campeonato con el Megane,lo he visto y creo que hay un nivel impresionante ,a mi me queda mucho para poder competir asi .
Ini Power escribió:Bueno...Admin se que son fechas con muchas fiestas y estaras ocupado,cuando puedas me contestas y pones el video que dijiste ,mientras dejare de jugar a forza porque aun estando el 805 del mundo en circuito a dia de hoy he comprobado que es imposible hacer buenos tiempos (que es lo que mas me gusta)en categorias pequeñas (de A hacia abajo) sin el auto-embrague, es desesperante y me niego a tener que volver a jugar con mando para hacer buenos tiempos teniendo el Gt2..
Lo tengo hecho, Me falta editarlo y publicarlo. Mañana lo hago
nueva actualizacion volante fanatec csr 756 http://www.911wheel.de/?q=node/9402
Admin escribió:Ini Power escribió:Bueno...Admin se que son fechas con muchas fiestas y estaras ocupado,cuando puedas me contestas y pones el video que dijiste ,mientras dejare de jugar a forza porque aun estando el 805 del mundo en circuito a dia de hoy he comprobado que es imposible hacer buenos tiempos (que es lo que mas me gusta)en categorias pequeñas (de A hacia abajo) sin el auto-embrague, es desesperante y me niego a tener que volver a jugar con mando para hacer buenos tiempos teniendo el Gt2..
Lo tengo hecho, Me falta editarlo y publicarlo. Mañana lo hago
Pensaba hacerlo hoy, pero veo que no me da tiempo
Muy buenas, acabo de hacerme con un volante y unos pedales csr(como ya habia dicho jaja) y queria saber si me podiais guiar un poco en el tema de actualizar el volante ya que me viene con el 701 y queria saber cual es el FW que me recomendais ponerle (intente bajar el 737 que esta hacia la pagina 16 pero me dice que ya no esta el archivo) y si me podeis guiar en como hacerlo.
Un saludo
Un saludo
Lo prometido es deuda, aquí tenéis el video tutorial de actualización de firmware para volantes Fanatec. El vídeo os sirve para todos los volantes de Fanatec ya que los pasos son los mismos, concretamente en el vídeo lo hacemos con un Fanatec Gt2.
Si tenéis alguna duda, solo tenéis que preguntar
Si tenéis alguna duda, solo tenéis que preguntar
Muchisimas gracias Admin, acabo de actualizar por fin (gracias al buenisimo tutorial que has hecho ) ,y ahora estoy buscando una buena configuracion,pues la que tenia anterior no va bien,en cuanto la consiga me dedicare a rebajar tiempos ,este tutorial estoy seguro que aparte de a mi, ayudara a mucha mas gente .
Enhorabuena ,un saludo.
Enhorabuena ,un saludo.
Ini Power escribió:Muchisimas gracias Admin, acabo de actualizar por fin (gracias al buenisimo tutorial que has hecho ) ,y ahora estoy buscando una buena configuracion,pues la que tenia anterior no va bien,en cuanto la consiga me dedicare a rebajar tiempos ,este tutorial estoy seguro que aparte de a mi, ayudara a mucha mas gente .
Enhorabuena ,un saludo.
Y yo me incluyo entre esa gente, muchas gracias admin, da gusto con esta organizacion
Gracias Chumbo por el tutorial, nos vendra genial, pero tengo dos cuestiones sobre esto de la actualizacion del volante.
1. Si actualizo el volante y no me gusta y quiero volver a dejarlo como estaba donde puedo encontrar el firmware de casa???;
2. Cuales son las diferencias si has notado alguna con este firmware nuevo para el gt2??? De auto embrague nada supongo.
Gracias de antemano; nos vemos en los campeonatos.
1. Si actualizo el volante y no me gusta y quiero volver a dejarlo como estaba donde puedo encontrar el firmware de casa???;
2. Cuales son las diferencias si has notado alguna con este firmware nuevo para el gt2??? De auto embrague nada supongo.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Modelo de Volante : Microsoft
POCOFRIO escribió:Gracias Chumbo por el tutorial, nos vendra genial, pero tengo dos cuestiones sobre esto de la actualizacion del volante.
Muchas gracias Pocofrio.
El firmware original pueden enviartelo los de fanatec, simplemente poniendote en contacto con ellos.
En cuanto a las diferencias del 756 con respecto al original 681 pues...los mas importante es que dispones de autoembrague (solo por eso merece la pena) en cuanto al force feedback cambia bastante, no sabria decirte si para mejor o para peor, tampoco sabria explicarte en palabras en que cambia, simplemente es distinto. Logicamente cuando lo pruebas despues de estar acostumbrado al anterior pues no te convence, pero cuando te acostumbras al nuevo te empieza a gustar mas.
Un saludo.
hola,eso de auto embrague??a que nos referimos?que cambia bien sin que pisemos el embrague?
a mi me gusta el tener que pisarlo,me da mas sensacion.si lo actualizo,el auto embrague es una opcion y luego yo puedo ponerlo para tener que pisar el embrague??o pierdo el embrague??
un saludo!y buen tutorial de actualizacion.
a mi me gusta el tener que pisarlo,me da mas sensacion.si lo actualizo,el auto embrague es una opcion y luego yo puedo ponerlo para tener que pisar el embrague??o pierdo el embrague??
Dr_Chiflado250- Piloto de Karting
GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
muy buenas...Dr_Chiflado250 escribió:hola,eso de auto embrague??a que nos referimos?que cambia bien sin que pisemos el embrague?
es una opcion que te da el volante ACL "que cambias sin apretar el embrage con la leva " lo puedes desactivar si quieres.. pero iras algo mas rapido que ir apretando el embrage y cambiando ..
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33