Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Hilo oficial Volantes FANATEC
+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes
Página 23 de 33.
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Hilo oficial Volantes FANATEC
Recuerdo del primer mensaje :
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Re: Hilo oficial Volantes FANATEC
R70 Tragic escribió:muy buenas...Dr_Chiflado250 escribió:hola,eso de auto embrague??a que nos referimos?que cambia bien sin que pisemos el embrague?
a mi me gusta el tener que pisarlo,me da mas sensacion.si lo actualizo,el auto embrague es una opcion y luego yo puedo ponerlo para tener que pisar el embrague??o pierdo el embrague??
un saludo!y buen tutorial de actualizacion.
es una opcion que te da el volante ACL "que cambias sin apretar el embrage con la leva " lo puedes desactivar si quieres.. pero iras algo mas rapido que ir apretando el embrage y cambiando ..
pero por ejemplo ami no me aparece la opcion ACL ahora en el volante,al actualizarlo aparecera ACL y si me apetece lo pondre en OFF y si no en ON.
esto es asi??
tendre que probarlo..no digo que no..pero me gusta eso de andar pisoteando..jejej..
un saludo!
Dr_Chiflado250- Piloto de Karting
GamerTag : Dr_Chiflado250
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr + pedales csr elite + shifter pack
ya lo he actualizado!
gracias por tu video chumbo,asi ha sido enormemente facil...ahora si me aparece la opcion de ACL.
ahora para jugar en pc al rbr por ejemplo,necesitare bajarme los drivers del 756 o con la actualizacion ya vale??
otra preguntita...creo que alguien ya la pregunto y no tubo respuesta,el joystick para moverme por el menu del volante...da un poco de asco...esta como muerto...se cae para abajo y como si tubiese olgura...alguien mas lo tiene??es asi??puede ir a mas??
gracias por tu video chumbo,asi ha sido enormemente facil...ahora si me aparece la opcion de ACL.
ahora para jugar en pc al rbr por ejemplo,necesitare bajarme los drivers del 756 o con la actualizacion ya vale??
otra preguntita...creo que alguien ya la pregunto y no tubo respuesta,el joystick para moverme por el menu del volante...da un poco de asco...esta como muerto...se cae para abajo y como si tubiese olgura...alguien mas lo tiene??es asi??puede ir a mas??
Hola yo tengo el volante de Microsoft y la verdad es que estoy muy contento .la cuestión es q a lo mejor cambio por el csr pero mi duda es que no se si hay tanta diferencia como para cambiar yo nada más que juego al FORZA aunque con el fanatec no me importaría ampliar horizontes .también me gustaría saber si habría mejora también con respecto a los tiempos por vueltas con respecto al de Microsoft gracias y perdón por el oftopic
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
bueno...ya he probado el forza con la opcion ACL en ON y en OFF y hace lo mismo,al cambiar ya sea leva o palanca me auto embraga...aunque el embrague sigue siendo funcional.
pero en el juego richard burns me da la impresion de que e volante va peor..y voy fatal... no doy una..
pero en el juego richard burns me da la impresion de que e volante va peor..y voy fatal... no doy una..
hola calero yo tenia el mismo volante que tu y ahora tengo el csr elite y si se nota el cambio en todo esta en otro mundo feliz año nuevocalero3600 escribió:Hola yo tengo el volante de Microsoft y la verdad es que estoy muy contento .la cuestión es q a lo mejor cambio por el csr pero mi duda es que no se si hay tanta diferencia como para cambiar yo nada más que juego al FORZA aunque con el fanatec no me importaría ampliar horizontes .también me gustaría saber si habría mejora también con respecto a los tiempos por vueltas con respecto al de Microsoft gracias y perdón por el oftopic
Airpaco- Piloto de F1
GamerTag : Airpaco
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa
Airpaco escribió:hola calero yo tenia el mismo volante que tu y ahora tengo el csr elite y si se nota el cambio en todo esta en otro mundo feliz año nuevocalero3600 escribió:Hola yo tengo el volante de Microsoft y la verdad es que estoy muy contento .la cuestión es q a lo mejor cambio por el csr pero mi duda es que no se si hay tanta diferencia como para cambiar yo nada más que juego al FORZA aunque con el fanatec no me importaría ampliar horizontes .también me gustaría saber si habría mejora también con respecto a los tiempos por vueltas con respecto al de Microsoft gracias y perdón por el oftopic
Respetando la opinión de Airpaco, para mi el Fanatec CSR del Fanatec CSR Elite, no creo que sea otro mundo, creo, y llevo ya unos cuantos volantes probados...que es un poco mejor, y que realmente se nota en juegos de PC, en Forza se nota menos.
chumbo82 . la diferencia no es entre el csr o elite si no con el microsoft oficial yo creo que de ese modelo alos fanatec hai un mundo o mas
Airpaco- Piloto de F1
Ah, bueno, entonces habia leido mal, perdona!
Efectivamente, del microsoft a los fanatec hay mucha diferencia no solo por el force feddback y materiales sino tambien y lo que quiza es mas importante la posibilidad de ajustes que tiene.
Efectivamente, del microsoft a los fanatec hay mucha diferencia no solo por el force feddback y materiales sino tambien y lo que quiza es mas importante la posibilidad de ajustes que tiene.
cien por cien con tigo feliz año nuevoAdmin escribió:Ah, bueno, entonces habia leido mal, perdona!
Airpaco- Piloto de F1
Es mas rapido el coche cambiando en manual con embrague o con el auto embrague?
Airpaco- Piloto de F1
Y una última preguntita , se pueden dar vueltas un poco más rápido hay cierta mejoría con respecto a los tiempos por vuelta?
Gracias y feliz año nuevo
Gracias y feliz año nuevo
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr
Airpaco escribió:Es mas rapido el coche cambiando en manual con embrague o con el auto embrague?
Yo, hasta ahora cambiaba con la leva y el embrague en el boto A, ya que si cambiaba con el embrague en el pedal era al menos medio segundo mas lento.
Desde que actualice,dispongo de autoembrague y ahora simplemente le doy a la leva (mucho mas comodo). No creo que sea mas rápido con el autoembrague que llevandolo en el boton, pero si que es mucho más cómodo y estético a la hora de conducir el volante.
Me acabo de pillar el fanatec 911 gt2 y los pedales csr elite. Me llega el miercoles día 9 y me gustaría tener preparado el firmware que más os guste y a poder ser la configuración que más o menos os valla bien a vosotros.
PD: He intentado leerme las 38 páginas del hilo, pero........
PD: He intentado leerme las 38 páginas del hilo, pero........
jaen- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : jaen
Modelo de Volante : fanatec gt2
Pues yo estoy decepcionado, hace 2 meses que me llegó el volante de garnatía y ya estoy otra vez en contacto con el soporte técnico porque ya está para el retiro.
Si le dais muchas horas al volante no dura ni medio año, es decir a mi el volante me va pero ni de coña como iba al principio, cada dia mas crujidos, ruidos raros, holguras y mas cosas.
A ver si tengo suerte y esta me lo cambian en vez de repararlo.
Eso si con los pedales no tengo ningun problema.
Si le dais muchas horas al volante no dura ni medio año, es decir a mi el volante me va pero ni de coña como iba al principio, cada dia mas crujidos, ruidos raros, holguras y mas cosas.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
FRS Tsuchiya escribió:Pues yo estoy decepcionado, hace 2 meses que me llegó el volante de garnatía y ya estoy otra vez en contacto con el soporte técnico porque ya está para el retiro.
Eso es por que no sabes conducir
Admin escribió:FRS Tsuchiya escribió:Pues yo estoy decepcionado, hace 2 meses que me llegó el volante de garnatía y ya estoy otra vez en contacto con el soporte técnico porque ya está para el retiro.
Eso es por que no sabes conducir
Almenos lo intento
hola,no se porque no me deja usar el buscador de la pagina,intento poner freno de mano fanatec,pero me dice que no estoy autorizado...
solo quiero saber si alguien ha colgado algun tutorial para fabricar un freno de mano para el csr o algo por el estilo.
un saludo.
solo quiero saber si alguien ha colgado algun tutorial para fabricar un freno de mano para el csr o algo por el estilo.
un saludo.
Hola yo tengo el mismo problema
Airpaco- Piloto de F1
No se por que no te deja buscar, en principio no deberias tener problema.
Te paso el enlace del tuto del freno de mano: (es para un gt2, pero te vale como ejemplo perfectamente)
forzamotorsport.spanishforo.com/t319-mod-freno-de-mano-para-fanatec-gt2?highlight=freno+de+mano
Te paso el enlace del tuto del freno de mano: (es para un gt2, pero te vale como ejemplo perfectamente)
forzamotorsport.spanishforo.com/t319-mod-freno-de-mano-para-fanatec-gt2?highlight=freno+de+mano
Wenas!
ya tengo el CSR value pack y de momento, veo que tengo que volver a aprender a conducir, jajajaja
Después de varias pruebas parece que ya voy teniendo mas manejo y voy teniendo los ajustes del volante mejor adaptados
Pero tengo una duda, he probado a conectar el micro al volante y hace un zumbido bastante fuerte (tanto para mí como para los que estén en mi party) he probado con el adaptador que viene y sin el adaptador e incluso con el adaptador es peor, parece un ampli acoplado.
Uno de los micros es con la conexión oficial de microsoft al mando ancha (de este estilo conexion ) y no puedo conectarlo de ninguna manera, ni con el adaptador, ni sin él ¿es normal?¿estoy haciendo algo mal?
¿A alguien más le pasa?
Por lo que he encontrado parece que Fanatec se lava las manos enlace
Saludos!
ya tengo el CSR value pack y de momento, veo que tengo que volver a aprender a conducir, jajajaja
Después de varias pruebas parece que ya voy teniendo mas manejo y voy teniendo los ajustes del volante mejor adaptados
Pero tengo una duda, he probado a conectar el micro al volante y hace un zumbido bastante fuerte (tanto para mí como para los que estén en mi party) he probado con el adaptador que viene y sin el adaptador e incluso con el adaptador es peor, parece un ampli acoplado.
Uno de los micros es con la conexión oficial de microsoft al mando ancha (de este estilo conexion ) y no puedo conectarlo de ninguna manera, ni con el adaptador, ni sin él ¿es normal?¿estoy haciendo algo mal?
¿A alguien más le pasa?
Saludos!
hedrix80- Sacándose el Carnet
GamerTag : Hedrix80
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Hay bastantes videos en youtube de como montar el freno de mano, simplemente tienes que buscar "Fanatec handbrake", aunque no te aconsejo que lo hagas ya que tienes que abrir el volante y soldar cables a la placa, por lo que se pierde la garantía.
Por cierto he encontrado un accesorio no oficial para los volantes de fanatec bastante curioso, aunque como ellos mismos explican hay que conservar conectada la placa que va dentro del aro para que funcione.
Wheel adapter
Si aun no sabeis que es os lo digo, sirve para poder atornillar volantes reales.
Habria que hacer algo parecido a lo que ha hecho el del video para que sigan funcionando los botones y los setups del volante
Por cierto he encontrado un accesorio no oficial para los volantes de fanatec bastante curioso, aunque como ellos mismos explican hay que conservar conectada la placa que va dentro del aro para que funcione.
Wheel adapter
Si aun no sabeis que es os lo digo, sirve para poder atornillar volantes reales.
Habria que hacer algo parecido a lo que ha hecho el del video para que sigan funcionando los botones y los setups del volante
hedrix80 escribió:Wenas!
¿A alguien más le pasa?
Saludos!
Lo de los micros es totalmente una lotería, a unos le va, a otros no, otros hacen eco, otros cascarrean y asi sigue la lista. Tendrias que escuchar lo que pasa cuando entran varios que tienen Fanatecs con eco a una party, parece el cañon de colorado
Hola a todos por lo que cuentan por hai en el fanatec el micro que funciona bien es el inalambrico que los de cable dan problemas y nada mas este alguien en una sala con micro de cable con un fanatec sale el eco
Airpaco- Piloto de F1
entonces... ¿el adaptador de micro para qué sirve??
¿Vosotros usáis micro inalámbrico?
Básicamente entonces es lo que me imaginaba, que Fanatec no quiere saber nada del tema y culpa a microsoft, vaya tela......
¿Lo de la lotería va en según que auricular se use? ¿hay volantes CSR que funcionan sin problemas independientemente del auricular?
Saludos!
¿Vosotros usáis micro inalámbrico?
Básicamente entonces es lo que me imaginaba, que Fanatec no quiere saber nada del tema y culpa a microsoft, vaya tela......
¿Lo de la lotería va en según que auricular se use? ¿hay volantes CSR que funcionan sin problemas independientemente del auricular?
Saludos!
hedrix80- Sacándose el Carnet
GamerTag : Hedrix80
Modelo de Volante : Fanatec CSR + Pedales CSR
Como ya han dicho por aquí los micros de cable y los volantes no son buena combinación. No es cosa solo de los fanatec, he visto eco con todo tipo de volantes incluso con el oficial de microsoft. Lo mejor es coger un micro inalambrico y fuera.
Yo tengo un problema con mi volante CSR...
Al encenderlo me da las vueltas a la derecha y a la izquierda como de costumbre pero luego se queda bloqueado a la izquierda con la luz azul fija en el display, sería la luz del digito central, la luz superior.
He mandado un mail a Fanatec describiendo el problema pero aun no me han dicho nada. Alguien sabe que le puede pasar? Tengo el volante desde hace 4 días así que no creo que me haya dado tiempo a cargármelo jejejeje.
Os dejo un link con el video que he mandado a fanatec a ver si alguien sabe de que se trata...
Yo tengo un problema con mi volante CSR...
Al encenderlo me da las vueltas a la derecha y a la izquierda como de costumbre pero luego se queda bloqueado a la izquierda con la luz azul fija en el display, sería la luz del digito central, la luz superior.
He mandado un mail a Fanatec describiendo el problema pero aun no me han dicho nada. Alguien sabe que le puede pasar? Tengo el volante desde hace 4 días así que no creo que me haya dado tiempo a cargármelo jejejeje.
Os dejo un link con el video que he mandado a fanatec a ver si alguien sabe de que se trata...
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33