Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Bc0m Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Owrq Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Ki06 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Fk7drn Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Fc0953 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Ilzm00 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 330u1zd Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Rh0ldw Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Jt3e Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Yvfp Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Wjcv Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 4or4 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 7z6u Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 6leu Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 95od1z Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Cqii Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Bx49 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 K9j800 Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Bnbt Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

Hilo oficial Volantes FANATEC

+115
ricaram
cristof99
R70 Ophidian
delaossa
synox
Nao Racing Player
goldcobo
cirilator
chus18
Cr4zyG4B1
correcaminos
ivibueso
miguel1284
Chaac1971
FRS Matraco
omariiito46
NGR ZAGAL
JuanCarlos
ciberghon
H@lbert
FILFERRO BAIX
jlas
Palmma
OGT3
manuelpg75
vitorin77
Carlos 84
hedrix80
jaen
Airpaco
calero3600
Dr_Chiflado250
POCOFRIO
brugal_87
Mimosin
R70 vamitio
tololo76
Pepsicomano
WarMachine
lukatero1
providence11atm
x D0CT0RE x
ExtremeRules96
Ragnotti183
dpinalv
jacotax
AveFenix
Moran87
jose raul heredia
MAMC
Ini Power
R70 Tragic
Forza David
ivan4418
tote00
arubiom00
beli
FRS forza evama
daniby23
competi
darilete
MagoPunk
CartuCasti
miguelqenk
elvicttor
Tolkien_66
JUGARRETAS
geteo
Uanmi
Solid
ivanfr85
vicentak0
sprinter85
jaimegrc18
basquertwill
santa
GT Dany
eivan
daval
kekigil
davidTP90
duazizou
JUSTDESPERADO
mferrap
ator83
steeljuanky
xavi BRK
eduforza
Javier
FRS Katsuhiro
esaufd4
tory27
mariodespacio
R70 Jasofe
ForzaGon
bmw1m
FRS tjmmoreno
Sebestino
JuanxoPM
davysole
carletes_ab
Old DNon
GODSUN
FRS Cesar
mario
Javi_360
Krhonn
Admin
FilipeMetalHead
kutu666
Dexterbarbera
FRS Tsuchiya
CHARLYC
adonay
Peter parker78
119 participantes

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Empty Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Peter parker78 Sáb Oct 22, 2011 11:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola, hoy mismo ha llegado mi volante csr estoy muy contento con el aunque apenas lo he probado (todavia no tengo dinero para loos pedales csr y de momento voy a jugar con los microsoft) ¿alguno de vosotros lo tiene o lo ha probado, si es asi me gustaria que me ayudarais para configurarlo para el forza 4, no se si hay alguna configuracion recomendada o algo...,gracias de antemano y nos vemos en la pista!!!.
Peter parker78
Peter parker78
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  manuelpg75 Dom Mar 24, 2013 3:44 am

Me refiero que, hay veces q necesito del boton RB, , por ejemplo en el menu de crear partida para desplazarte por los sudmenus, y con el volante no puedo hacerlo al no tener el RB y LB.
manuelpg75
manuelpg75
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Empty Re: Hilo oficial Volantes FANATEC

Mensaje  Admin Dom Mar 24, 2013 4:47 am

Son las levas, y no te funciona por que tienes el ACL (embrague automatico) activado en el volante. Cuando te pase eso, desactiva el ACL, cambias lo que tengas que cambiar y cuando tengas que correr acuerdate de activar el ACL. Razz
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

GamerTag : ----------
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Mensaje  manuelpg75 Dom Mar 24, 2013 6:31 am

Muchas gracias amigo, ya decia yo que no era normal.
manuelpg75
manuelpg75

GamerTag : manuelpg75
Modelo de Volante : Fanatec CSR + pedales CSR Elite

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Empty Opinion sobre volantes

Mensaje  omariiito46 Vie Mar 29, 2013 12:52 pm

ola buenas,estoi mirando volantes para comprar,en concreto 2,el FANATEC CSR Wheel EU
Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca

o el FANATEC GT2 Wheel EU
Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Aaaaaaaacx

agradeceria sime aconsejaraiss un oco,yo estoi pensando en el GT2 pero escuchoo sugerencias,graciass y salu2.
omariiito46
omariiito46

GamerTag : omariiito46
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  Krhonn Vie Mar 29, 2013 11:17 pm

Por acabados me quedaría con el GT2
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

http://www.projectcarsgame.es

Mensaje  Airpaco Vie Mar 29, 2013 11:46 pm

El grosor del aro es igual en todos los fanatec o cambia en algun modelo ?

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : Airpaco
Periférico : volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx pedales t3pa

Mensaje  Admin Sáb Mar 30, 2013 12:43 am

El grosor en el Fanatec Gt2 y en el Fanatec Turbo S es algo mayor que el que tienen el CSR y el Elite.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Airpaco Sáb Mar 30, 2013 1:08 am

Ok muchas gracias chumbo Razz

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  omariiito46 Sáb Mar 30, 2013 6:49 am

Krhonn escribió:Por acabados me quedaría con el GT2

y por calidad de conduccion cual te quedarias?
omariiito46
omariiito46

Mensaje  Krhonn Sáb Mar 30, 2013 7:18 am

Ahí no te puedo decir Omar por que no he probado el csr, no se que sensaciones difieren entre los dos, yo tengo un g27. Lo que si tengo claro es que eso de tocar tanto plástico me chirría en la cabeza y según las reviews de Chumbo el mismo se quedaría con el gt2, esta claro que no se debe decir a nadie en que gastar su dinero, y que esta feo decirle a alguien que en lo que se ha dejado los cuartos no gusta, a mi no me tiene que gustar, yo tengo el mio, pero si no lo tuviera me iría a por el gt2 o el elite si no quieres salir de fanatec.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  omariiito46 Sáb Mar 30, 2013 8:49 am

Krhonn escribió:Ahí no te puedo decir Omar por que no he probado el csr, no se que sensaciones difieren entre los dos, yo tengo un g27. Lo que si tengo claro es que eso de tocar tanto plástico me chirría en la cabeza y según las reviews de Chumbo el mismo se quedaría con el gt2, esta claro que no se debe decir a nadie en que gastar su dinero, y que esta feo decirle a alguien que en lo que se ha dejado los cuartos no gusta, a mi no me tiene que gustar, yo tengo el mio, pero si no lo tuviera me iría a por el gt2 o el elite si no quieres salir de fanatec.

lo primero graciass de antemano,y wenoo aver,yo soy novato en esto de los volantes,y necesito uno ya,y solo estoi esperando por decidirmee,aver el csr elite son 500 euros y me parece demasiado ,pero el csr normal y el gt2 estan en 200 euros ,algo mas el gt2,y weno nose cual pillarme,estoy deacuerdo con lodel plastico,el csr tiene ese plastico que deja mucho que desear,en cambio el tapizado del gt2 me llama mucho,na seguire investigando un poco y la semana que viene lo pedire,por cierto,el g27 k tu tienes es logitech y por loke yo tenia entendido no era compatible con xbox,pero no estoi en lo cierto?si vale el logiitech para xbox?
gracias por ayudarme Krhonn salud2 amigo.
omariiito46
omariiito46

Mensaje  Krhonn Sáb Mar 30, 2013 9:26 am

El logitech de entrada no va con la XBOX, hay un adaptador por ahí pero no se a ciencia cierta si funciona como debería. Si estas empezando en los simuladores se te presenta por delante un mundo apasionante, siempre y cuando te rodees de gente activa, motivada y que se involucre en proyectos, lo claro yo espero y deseo que lo tengas claro, gastarse ese dinero y encima para jugar a un juego que intenta ser un simulador y que ya esta mirando sus últimos atardecer es es arriesgado, si tienes pc te encontraras con una carta más amplia, alguno mejor que otro por supuesto y con mucho más realismo en su organización (clasificaciones como dios manda, daños mecánicos mejor implementados, planificación de estrategias en boxes...) son tantos los detalles que sería mejor ponerte un vídeo que escribirtelo todo xD.

Bueno espero que sea cual sea tu decisión te proporcione tan buenos momentos como a todos los locos del volante que adamos por aquí, un saludo.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  omariiito46 Sáb Mar 30, 2013 3:30 pm

Krhonn escribió:El logitech de entrada no va con la XBOX, hay un adaptador por ahí pero no se a ciencia cierta si funciona como debería. Si estas empezando en los simuladores se te presenta por delante un mundo apasionante, siempre y cuando te rodees de gente activa, motivada y que se involucre en proyectos, lo claro yo espero y deseo que lo tengas claro, gastarse ese dinero y encima para jugar a un juego que intenta ser un simulador y que ya esta mirando sus últimos atardecer es es arriesgado, si tienes pc te encontraras con una carta más amplia, alguno mejor que otro por supuesto y con mucho más realismo en su organización (clasificaciones como dios manda, daños mecánicos mejor implementados, planificación de estrategias en boxes...) son tantos los detalles que sería mejor ponerte un vídeo que escribirtelo todo xD.

Bueno espero que sea cual sea tu decisión te proporcione tan buenos momentos como a todos los locos del volante que adamos por aquí, un saludo.

muy buena krhonn muchas gracias,la verdad que estoi montando un playseat para cuando me llege el volante,si tengo PC y weno,en principio lo usare para los campeonatos organizados del FORZA,pero seguramente lo pruebe en PC tambien,al final me voi a decidir por una oferta k tienen en la pagina oficial de FANATEC k es el CSR con los pedales por 250 pavos,el gt2 me gusta pero bueno el csr creo que tambien es una buena eleccion,el elite son 500 eurazos,si fuera mas barato me lo pensaria pero va a ser que no Very Happy weno saludos y gracias.
omariiito46
omariiito46

Mensaje  omariiito46 Sáb Mar 30, 2013 3:42 pm

por cierto,esas vinilos que son la entrada de la copa seat de resistencia cuando los vas a subir?
omariiito46
omariiito46

Mensaje  Krhonn Dom Mar 31, 2013 3:17 am

omariiito46 escribió:por cierto,esas vinilos que son la entrada de la copa seat de resistencia cuando los vas a subir?
Esto no va aquí Omar xD pero los subiré esta tarde, pondré un post para avisar ya que cada vinilo es de una única descarga.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  NGR ZAGAL Lun Abr 15, 2013 7:47 pm

Yo si fuera tu, Omariiito, me esperaría al E3, a ver que dicen de la 720 y forza5, y a ver si presenta algo Fanatec. Puede ocurrir que cambie algún sistema de comunicacion wireless y que no funcionen los actuales volantes con la nueva consola y/o que haya que comprar un aparato adicional a modo de adaptador. Tambien a ver si solucionan lo de la vista lateral los de Turn 10, no entiendo como no han sacado un parche que lo solucione.
Me gustaria que alguien, ya despues de un tiempo, hiciera una pequeña reseña del ultimo firmware, he oido que da problemas.

NGR ZAGAL
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

GamerTag : NGR ZAGAL
Modelo de Volante : THRUSTMASTER

Mensaje  FRS Matraco Lun Abr 15, 2013 8:55 pm

Yo me pillé el csr por calidad de levas, lo demas es igual. Por contra lo del aro que lo soluciono con un tapizado de volante y ya está. Eso si, te recomiendo que los pedales por lo menos que sean los elite, van de lujo.
FRS Matraco
FRS Matraco

GamerTag : FRS Matraco
Modelo de Volante : Fanatec CSR

Mensaje  Chaac1971 Miér Abr 17, 2013 1:48 am

Buenas tardes,

Me acaba de llegar el pack Fanatec CSR y tengo alguna duda. Tengo que cambiar el firmware que lleva de origen? Alguien me puede poner un esquema de las conexiones?
Disculpad mi ignorancia pero soy nuev en esto.

Saludos cordiales

Chaac1971
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

GamerTag : Siso1971

Mensaje  Admin Miér Abr 17, 2013 7:15 am

Chaac1971 escribió:Buenas tardes,

Me acaba de llegar el pack Fanatec CSR y tengo alguna duda. Tengo que cambiar el firmware que lleva de origen? Alguien me puede poner un esquema de las conexiones?
Disculpad mi ignorancia pero soy nuev en esto.

Saludos cordiales

No tienes por que cambiar el firmware, s8 el que lleva te gusta no hace falta que lo cambies, a no ser que el que lleve de fabrica no te permita el autoembrague (opcion ACL) en ese caso te aconsejo que lo actualices para poder disfrutar de esta mejora.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensaje  Chaac1971 Miér Abr 17, 2013 8:41 pm

Buenos dias,

Finalmente cambie el firmware al ultimo que está en la web de fanatec y ya me va perfecto, muchas gracias y nos vemos por los circuitos de Forza.

Saludos

Chaac1971
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  tote00 Miér Abr 17, 2013 9:33 pm

Chaac1971 escribió:Buenos dias,

Finalmente cambie el firmware al ultimo que está en la web de fanatec y ya me va perfecto, muchas gracias y nos vemos por los circuitos de Forza.

Saludos
as probado el firmware 737 a mi me va mejor que el 756.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : tote00
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Mensaje  calero3600 Miér Abr 17, 2013 10:46 pm

tote00 escribió:
Chaac1971 escribió:Buenos dias,

Saludos
as probado el firmware 737 a mi me va mejor que el 756.
Que diferencia hay es que yo he probado nada mas el ultimo

calero3600
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : calero3600
Modelo de Volante : fanatec csr

Mensaje  Chaac1971 Jue Abr 18, 2013 12:58 am

El volante y los pedales me llegaron ayer asi que no me dio tiempo a probar mas. A mi el 756 me funciona bien, porque dices que te va mejor el anterior firmware, que diferencias hay respecto al ultimo?

Saludos

Chaac1971
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensaje  tote00 Jue Abr 18, 2013 1:57 pm

El 737 me gusta más la sensibilidad que tiene y luego el 756 tiene la vibración rara, cuando pisas pianos cuando aceleras etc.. Es más por sensaciones.
tote00
tote00
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : tote00
Modelo de Volante : fanatec csr pedales csr

http://touringmasters.foroactivo.com/f35-ft10

Hilo oficial Volantes FANATEC - Página 27 Empty (re)hilo volante fanatec

Mensaje  Airpaco Vie Abr 19, 2013 1:59 am

hola yo tengo el 750 funciona alguno mejor que este ? gracias

Airpaco
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente