Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
dudas sobre logos y diseños
+4
Guerrero Total
daniby23
spartangc
carlosnk
8 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: DISEÑO
Página 1 de 1.
dudas sobre logos y diseños
Mi duda es compre unos logos y un diseño pero he querido modificarlo pero me salta un aviso que estan bloqueados como le hago para que esten desbloqueados
carlosnk- Sacándose el Carnet
GamerTag : carlosnk
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: dudas sobre logos y diseños
hola buenas los vinilios comprados en escaparate todos estan bloqueados para modificarlos tendrias que pedir se los a algun amigo para que te los de en abierto
spartangc- Piloto de Karting
GamerTag : spartangc
Periférico : mando
carlosnk escribió:Mi duda es compre unos logos y un diseño pero he querido modificarlo pero me salta un aviso que estan bloqueados como le hago para que esten desbloqueados
Como te ha dicho spartan, los del escaparate están bloqueados.
daniby23- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Daniby23
Ola tengo una duda compre un diseño a un tio desbloqueado y puse en mi escaparate dos vinilos de ese diseño i ahora estan en UNDER REVIEW alguien sabria explicarmelo? gracias.
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :
A mi me pasa algo parecido, creo un diseño completo desde cero, y en cuanto le pongo algún adhesivo previamente comprado ya no me deja subirlo al escaparate del Live, si es solo por utilizar un par de miseros adhesivos,,, es una putada. Sabeis de donde puedo obtener vinilos sin bloqueo? no diseños enteros.
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : xxViCMaVxx
Modelo de Volante : No
Hombre a mi no me gustaría que alguien que ha comprado un vinilo mío, lo monte en un diseño y luego lo venda como suyo, si es tuyo es por que lo has hecho todo tu, claro que luego hay otros a los que les regalas un diseño desbloqueado y lo pone a la venta xDDDxxViCMaVxx escribió:A mi me pasa algo parecido, creo un diseño completo desde cero, y en cuanto le pongo algún adhesivo previamente comprado ya no me deja subirlo al escaparate del Live, si es solo por utilizar un par de miseros adhesivos,,, es una putada. Sabeis de donde puedo obtener vinilos sin bloqueo? no diseños enteros.
Entonces no te va a gustar que venda el diseño que has hecho para la segunda temporada del wtcc en mi escaparate por 50000cr. No te metas por si acaso.Krhonn escribió:Hombre a mi no me gustaría que alguien que ha comprado un vinilo mío, lo monte en un diseño y luego lo venda como suyo, si es tuyo es por que lo has hecho todo tu, claro que luego hay otros a los que les regalas un diseño desbloqueado y lo pone a la venta xDDDxxViCMaVxx escribió:A mi me pasa algo parecido, creo un diseño completo desde cero, y en cuanto le pongo algún adhesivo previamente comprado ya no me deja subirlo al escaparate del Live, si es solo por utilizar un par de miseros adhesivos,,, es una putada. Sabeis de donde puedo obtener vinilos sin bloqueo? no diseños enteros.
Es broma hombre, nunca se me ocurriria. Por eso he puesto el emoticono riendo. Seria una putada.Krhonn escribió:loooool enserio?
Lo que si que he intentado es subir mis diseños con vinilos de otros, pero no me dejaba. Y una vez baje un diseño y lo podia modificar, ponerle el numero que quisiera y tal, pero ya no ha vuelto a pasar.
Me podéis decir (ya que lo sabéis seguro) como puedo sacar de la xbox las "fotos" que hago a mis coches del escaparate¿? para subirlas aquí o para lo que sea, es que no tengo ni zorra, gracias.
xxViCMaVxx- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : xxViCMaVxx
Modelo de Volante : No
xxViCMaVxx escribió:Me podéis decir (ya que lo sabéis seguro) como puedo sacar de la xbox las "fotos" que hago a mis coches del escaparate¿? para subirlas aquí o para lo que sea, es que no tengo ni zorra, gracias.
Haces la foto y la cargas en el escaparate. Luego vas a la web oficial de forza y entras en MY FORZA con tu login de XBOX live. Ahí encontrarás tu galería de fotos.
arubiom00- Sacándose el Carnet
GamerTag : arubiom00
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR