Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
intercambio de logos
+4
FRS Tsuchiya
JMG Elite
F4H MaR4uDer
Uanmi
8 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: DISEÑO
Página 1 de 1.
intercambio de logos
hola, me encanta el tema de crear diseños en forza, me paso mil horas en el editor jejeje lo único que me parece una paliza crear los logos de los sponsors desde cero cada vez q me falta alguno...el tema es que he pensado que se podría hacer un hilo en el cual cada uno pusiera los logotipos que tiene y pudiéramos hacer un intercambio(no se si existe ya un hilo parecido, no lo he encontrado) bueno yo he hecho los siguientes:
Repsol(nuevo y viejo), Total, Dunlop, michelin(letras), pirelli, Bilstein, Koni, KW, OZ, OMP, Bosch, Aral, Solex, Mahle, Veedol, Bmw, M, Stihl, ATS, sportAuto, H&R, Obermoser, Koepchen, Dorsal 24h Barcelona, Dorsal VLN, Mercedes Benz Service, Placa matricula españa.
me dejo alguno pero estos son los mejores que he hecho. Lo dicho, si alguien quiere intercambiar logos conmigo ya sabéis!! un saludo!!!
Repsol(nuevo y viejo), Total, Dunlop, michelin(letras), pirelli, Bilstein, Koni, KW, OZ, OMP, Bosch, Aral, Solex, Mahle, Veedol, Bmw, M, Stihl, ATS, sportAuto, H&R, Obermoser, Koepchen, Dorsal 24h Barcelona, Dorsal VLN, Mercedes Benz Service, Placa matricula españa.
me dejo alguno pero estos son los mejores que he hecho. Lo dicho, si alguien quiere intercambiar logos conmigo ya sabéis!! un saludo!!!
Uanmi- Piloto de Karting
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR
Re: intercambio de logos
Buenas a todos yo tambien tengo muchos logos y diseños con los q intercambiar, si alguien kiere acer algun intercambio contactar por el live con F4H MaR4uDer, gracias.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
F4H MaR4uDer escribió:Buenas a todos yo tambien tengo muchos logos y diseños con los q intercambiar, si alguien kiere acer algun intercambio contactar por el live con F4H MaR4uDer, gracias.
Ya te buscaré en cuanto me conecte
Uanmi- Piloto de Karting
Buenas, podeis contar conmigo para esto, yo tambien tengo bastantes.
JMG Elite- Sacándose el Carnet
GamerTag : Paso
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Racing Wheel
Uanmi cuando stes ya saves manda inv de amis. y acemos trueke
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Yo tengo todos los logos de los circuitos para que asi organiceis mejor vuestros garajes de club. Me interesaria hacer trueque por sponsors o dibujos lo que sea.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
F4H MaR4uDer escribió:Uanmi cuando stes ya saves manda inv de amis. y acemos trueke
ok , si quieres agregame tu(y todo el que quiera jeje): Uanmi
Uanmi- Piloto de Karting
FRS Tsuchiya escribió:Yo tengo todos los logos de los circuitos para que asi organiceis mejor vuestros garajes de club. Me interesaria hacer trueque por sponsors o dibujos lo que sea.
Pues ya sabes, agregame y hacemos trueques rápido!!jeje
Uanmi- Piloto de Karting
JMG Elite escribió:Buenas, podeis contar conmigo para esto, yo tambien tengo bastantes.
lo mismo, agregame: Uanmi
Uanmi- Piloto de Karting
Buenas tengo bastantes logos de muchas marcas y tambien me gustaria claro esta tener mas y compartir los que yo tengo con los que no tengan pues asi todos podemos hacer mejores diseños de lo que queramos.
Un Saludo Chimisay.
Un Saludo Chimisay.
Michisay- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Michisay
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Xbox oficial descatalogado.
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias
Yo también me ofrezco a intercambiar mis vinilos, interesados enviar mensaje via xboxlive.
Dado que veo este post muy muy parado y a mi particularmente me interesa la iniciativa de este mismo post pondre en fotos en el hermoso lienzo de la transit parte de los vinilos que poseo y que gustosamente estaria dispuesto a cambiar con los usuarios de este foro. Como bien pone en mi perfil mi gamertag es michisay.
PDT: tengo unos cuantos mas aun de los que eh puesto en este post y tambien los que eh usado para hacer los diseños de mis coches que eh tenido que crear yo, como se ve en las fotos el de Sabelt o el de net element.
Un Saludo Chimisay.
PDT: tengo unos cuantos mas aun de los que eh puesto en este post y tambien los que eh usado para hacer los diseños de mis coches que eh tenido que crear yo, como se ve en las fotos el de Sabelt o el de net element.
Un Saludo Chimisay.
Michisay- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Michisay
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Xbox oficial descatalogado.
Localización : Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias
Hola una pregunta, aparte de pasaros logos, me estáis diciendo que luego los podéis usar en vuestros diseños y subirlos al live? Ósea que la gente puede estar usando logos vuestros sin permiso ?
No lo entiendo muy bien, no entiendo eso de logos libres, yo pensaba que aunque los vendiera no los podían usar nada mas que para sus diseños pero no para rediseñarlos
No lo entiendo muy bien, no entiendo eso de logos libres, yo pensaba que aunque los vendiera no los podían usar nada mas que para sus diseños pero no para rediseñarlos
McKoPy- Sacándose el Carnet
GamerTag : Mckopy
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
McKoPy escribió:Hola una pregunta, aparte de pasaros logos, me estáis diciendo que luego los podéis usar en vuestros diseños y subirlos al live? Ósea que la gente puede estar usando logos vuestros sin permiso ?
Si, corres ese riesgo de que esa persona se lo pase a otra y esto sea una cadena, suele pasar porque a mi han llegado vinilos que yo mismo he hecho.
Los que tienes en el escaparate como bien piensas, es solo eso, lo pueden tener, cambiar tamaño, pero no pueden cambiar color o pasarlo a un amigo ni subirlo en su escaparate.
Este post sirve por si ves un logo que no te sale o crees tiene mucho trabajo y te da pereza lo pides y quizá quien lo tengo le interesa alguno que tu tengas hecho. Os agregáis e intercambiáis vinilos.
Que interesante! Lo que no acabo de entender como compartís vinilos sin subirlos al escaparate, pero me pongo en disposición de todos para intercambio, sobre todo en pequeños sponsor que llevan mucho tiempo y decoran poco
McKoPy- Sacándose el Carnet
GamerTag : Mckopy
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No