Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Dudas sobre el CSR Elite
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre el CSR Elite
Hola amigos: Tengo (mejor dicho, tenía) un Fanatec Porsche 911 S, con el que estaba bastante satisfecho, pero se jorobó (8.8.8.). Escribí a Fanatec y me contestaron que no había arreglo, por lo que solicité alguna oferta especial, de la que estoy a la espera.
Estoy casi convencido de comprarme el CSR Elite, ya que tengo los pedales Clubsport y un cockpit Playseat "apañao" para el volante.
La duda es ¿que necesito comprar además del volante?. Me refiero en cuanto a instalación. ¿Es suficiente con el Shifter Set Adaptor?, o necesito el accesorio de anclaje a mesa.
Ruego a alguien que lo tenga me lo aclare, ya que, al vivir en Canarias, además de los gastos de envío, tengo que pagar el despacho de aduanas en cada envío (unos 30€), que me ahorraría pidiéndolo todo junto.
Por otra parte he leído que los aros son intercambiables, pero no he visto ninguno por ningún sitio. ¿Es que no los han sacado aún?.
Saludos.
Estoy casi convencido de comprarme el CSR Elite, ya que tengo los pedales Clubsport y un cockpit Playseat "apañao" para el volante.
La duda es ¿que necesito comprar además del volante?. Me refiero en cuanto a instalación. ¿Es suficiente con el Shifter Set Adaptor?, o necesito el accesorio de anclaje a mesa.
Ruego a alguien que lo tenga me lo aclare, ya que, al vivir en Canarias, además de los gastos de envío, tengo que pagar el despacho de aduanas en cada envío (unos 30€), que me ahorraría pidiéndolo todo junto.
Por otra parte he leído que los aros son intercambiables, pero no he visto ninguno por ningún sitio. ¿Es que no los han sacado aún?.
Saludos.
mferrap- Sacándose el Carnet
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec Porsche 911 Turbo S
Re: Dudas sobre el CSR Elite
El CSR Elite, no lleva los agujeros para pasar las barras que incluyen las palancas de cambio de Fanatec, con lo cuál tendrás que mirar un soporte para las palancas de Cambio.
El CSR Elite no lleva un adaptador para anclarlo a un escritorio, simplemente lleva unas pletinas que tienes que atornillar al cockpit que tengas. (en la foto, puedes apreciarlo)
El CSR Elite no lleva un adaptador para anclarlo a un escritorio, simplemente lleva unas pletinas que tienes que atornillar al cockpit que tengas. (en la foto, puedes apreciarlo)