Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Ayuda con la fricción
3 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Ayuda con la fricción
Necesito que alguien arroje algo de luz a esto por que me estoy rompiendo la cabeza y no doy con la fórmula, siguiendo las instrucciones de una de las guías del foro, multiplico el peso del coche por el porcentaje de la repartición de peso y lo divido entre cuatro, si esto lo he hecho bien (que lo dudo) me salen unos reglajes de 183 Kg/mm en los muelles y esto es demasiado el coche no amortigua nada, en lugar de esto lo he bajado a menos de 90 Kg/mm y anda mejor, luego me voy a amortiguador y el rebote (o bache) lo puse muy muy bajo, salgo a pista con el León y sigo teniendo problemas con la fricción en curvas rápidas con el eje trasero, y en las curvas largas la rueda exterior de los dos ejes pierde adherencia, si alguien puede explicármelo en nivel de tontos para que entienda qué debo hacer y conseguir que el coche traccione mejor se lo agradeceré bebiéndome una cerveza a su salud, muchas gracias
Re: Ayuda con la fricción
Y esto que tiene que ver con la fricción?? la fricción va relacionada con el neumático. Tu problema es de suspensión, ablandando la suspensión lo que consigues es que absorba mejor la fuerza que cae en el lado exterior y por eso tienes la sensación de que va mejor. El rebote y la expansión es lo que hace que no vaya bien, prueba de poner un rebote más blando y una expansión más dura. A ver, si así al poder expandirse antes ya que es más dura, aguanta más fuerza lateral.
charlieb- Este piloto apunta maneras
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
El rebote lo tengo casi al mínimo, probaré a endurecer la expansión, muchas gracias
Bueno, yo te diría que los muelles los pusieras blandos, como has hecho al final y la expansión probaras a ponerla en 10 delantera y trasera, el rebote en 2,5 ambos ejes y probaras, con un coche con tan poco peso y potencia media deberían de estar los ajustes mas o menos por ahi.
Los muelles blanditos mejor que demasiado duros.
Esto lo digo porque supongo que estarás tuneando para el torneo de traccion cup no?
Otra cosa, prueba a levantar la suspensión del eje delantero un poco sobre el eje trasero. Eso también es de ayuda si se trata de un coche de tracción delantera.
Otro consejillo amigo, yo intentaria configurar el agarre mecánico del coche con la aerodinámica al mínimo, así obtendrás un tuneo de amortiguación optimo, luego solo necesitas subir la aerodinámica delantera al máximo ya que los coches de traccion delantera suelen no meter bien el morro en curva y por ultimo subiria la aero trasera hasta obtener el punto exacto.
Los muelles blanditos mejor que demasiado duros.
Esto lo digo porque supongo que estarás tuneando para el torneo de traccion cup no?
Otra cosa, prueba a levantar la suspensión del eje delantero un poco sobre el eje trasero. Eso también es de ayuda si se trata de un coche de tracción delantera.
Otro consejillo amigo, yo intentaria configurar el agarre mecánico del coche con la aerodinámica al mínimo, así obtendrás un tuneo de amortiguación optimo, luego solo necesitas subir la aerodinámica delantera al máximo ya que los coches de traccion delantera suelen no meter bien el morro en curva y por ultimo subiria la aero trasera hasta obtener el punto exacto.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Muchas gracias Pocofrio, en cuanto tenga un rato probaré, yo no corro la Traction, organizo y corro la wtcc ; )