Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**Traction CUP** Hilo general
+47
TRI e3Leu23
NiKroX
spartangc
V12 Fullspe3D
Esdinioman
F4H MaR4uDer
POCOFRIO
adrift89
Naxe Keep Stance Low
Curroelpatillas
Krhonn
delaossa
xProUnlimitedx
FRS Ruiz Racer1
dom1nex
FRS forza evama
Hausdorff
R70 Tragic
Textural
GT Raoo1
nokeer
pedro toro 29
foxguille1988
T4T warmer IV
R70 Putule
Nachoelbarto
Jonacarpin
Frans26
keolillo
Dani885
Guerrero Total
SergioPGR3
GT Dany
FRS Tsuchiya
x TorreS II 14
steeljuanky
Дdrenaline
GaNoN
RFCampano
Danigas001
ZeraTuLeX
FRS Airam
JUGARRETAS
R70 Jasofe
kukins
FNR carrera
Admin
51 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
Página 26 de 32.
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
**Traction CUP** Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.Los equipos serán de dos pilotos.
1.3.3.No habrá clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal en el Campeonato.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 18:00h, 20:00h o 23:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3. El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.(Salvo excepciones)
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 20 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Filipemetalhead
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Mar Jun 12, 2012 2:41 am, editado 5 veces
No participo
Aviso que no participo en esta carrera
Gamertag: Jose 4yoze
Equipo: Bravo FM Team
Gamertag: Jose 4yoze
Equipo: Bravo FM Team
Invitado- Invitado
Re: **Traction CUP** Hilo general
Hola gente, como ya sabéis la carrera se disputa hoy Domingo a las 17:00h (estar media hora antes) Tendrá una duración de 20 Vueltas, la entrada a boxes se tendra que hacer entre la vuelta 5 y 15 inclusive.
Recordatorio de lo que dice el reglamento sobre la carrera:
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:
Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 20 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas. Seremos muy estrictos con las acciones imprudentes o provocadas
Recordatorio de lo que dice el reglamento sobre la carrera:
- Spoiler:
- 1.8.COMPETICIÓN
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 5 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
P.D.2: Me gustaria que al finalizar la carrera cada uno hiciesemos unas declaraciones de como nos ha ido la carrera para luego colgarlas en la página Web junto a la noticia de la carrera.
P.D.3: Me gustaría que hechaséis alguna fotillos de la carrera y ponerlas en el foro para luego subirlas a la Web.
P.D.4: Esto lo voy a poner bien grande para que lo veais bien:
Por favor, tened mucho cuidado en las primeras curvas (sobretodo en la primera curva). La carrera dura 20 vueltas, tiempo suficiente para adelantar y remontar. Hay gente que lleva entrenando mucho tiempo para la carrera y es un fastidio muy grande que a la primera de cambio te echen de la carretera por que el piloto que te ha tocado quiere adelantar muchos puestos en las primeras curvas. Seremos muy estrictos con las acciones imprudentes o provocadas
Re: **Traction CUP** Hilo general
No voy a poder correr hoy
nos vemos para la clasificacion de ROAD ATLANTA
nos vemos para la clasificacion de ROAD ATLANTA
Re: **Traction CUP** Hilo general
EnHoy no he podidk competir pork cuando me conecte a las 5 tuve un proboema con el router y hasta las 5 10 no puede volver asik no creo k tenga k pedir perdon por mi no asistencia.NOs vemos en la siguiente.PD:k puesto see me asignara en carrera
x TorreS II 14- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 29
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: **Traction CUP** Hilo general
Buenas Chumbo, te he enviado un privado con las fotos de los resultados de la carrera del Grupo 2.
Un saludo y gracias por la organizacion.
Muy entretenida la carrera
Un saludo y gracias por la organizacion.
Muy entretenida la carrera
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: **Traction CUP** Hilo general
Bueno, otra carrera mas,y otra vez salida muy limpia,salvo algun toque en la chicane.
Yo pude ponerme 5 en la primera vuelta,y tras pasarme Esdinio, tuve que aguantar un par de vueltas a ruiz que venia mas rapido que yo. Pero entro en boxes y desde esa vuelta hasta final de carrera,me quede en tierra de nadie.
Aunque he disfrutado mucho de la carrera, ponerlas a 20 vueltas un gran acierto!
Aqui dejo algunas fotos del primer grupo.
Primera vuelta.
Ahora tocara sufrir con el BMW en Road atlanta
Saludos a todos
Yo pude ponerme 5 en la primera vuelta,y tras pasarme Esdinio, tuve que aguantar un par de vueltas a ruiz que venia mas rapido que yo. Pero entro en boxes y desde esa vuelta hasta final de carrera,me quede en tierra de nadie.
Aunque he disfrutado mucho de la carrera, ponerlas a 20 vueltas un gran acierto!
Aqui dejo algunas fotos del primer grupo.
Primera vuelta.
Ahora tocara sufrir con el BMW en Road atlanta
Saludos a todos
Frans26- Piloto de Karting
- Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa
Re: **Traction CUP** Hilo general
Yo he hecho segundo en el grupo 2 saliendo 4... ahora, POCOFRIO creo que ha sido el más rápido porque al final no sé si como he aguantado la presión y no me ha logrado pasar.
Carrera bastante entretenida y mi mejor resultado, me he quitado un poco la espinita de los dos primeras en las que tenía buen ritmo, de segundo grupo, pero la acababa liando en algún momento.
El BMW de serie va bastante guay en Road Atlanta por lo que podido probar, yo he notado mucha diferencia respecto al AMG en cuanto a llevar el coche sin pelearte con él.
Carrera bastante entretenida y mi mejor resultado, me he quitado un poco la espinita de los dos primeras en las que tenía buen ritmo, de segundo grupo, pero la acababa liando en algún momento.
El BMW de serie va bastante guay en Road Atlanta por lo que podido probar, yo he notado mucha diferencia respecto al AMG en cuanto a llevar el coche sin pelearte con él.
nokeer- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 26
GamerTag : nokeer89
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster T300 GTE + pedales CSR Elite
Re: **Traction CUP** Hilo general
wnas gente!! bua carrera nefasta! bueno salia 3 en el segundo grupo tras una mala classificaccion.. y tambien una mala salida ke perdi 3 puestos! bueno con la resaca k llevava tampoco podia pedir muxo.. tuve un pike muy sano con guerreototal toda la carrera pero no conseguia llevar mi rimtmo de carrera y el cada vez se me escapava.. bueno aver la siguiente carrera si no boy con la karaja!! y me lo passo mejor ke en esta asta sufri bueno aki os dejo unas fotikis!!
kukins- Piloto de Karting
- Mensajes : 235
Edad : 37
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa
Re: **Traction CUP** Hilo general
Por mi parte que puddo decir... He disfrutado muchísimo, he tenido lucha practicamente durante toda la carrera, cuando no era con uno era con el otro.
He echado en falta entrenar el viernes y el sabado, es posible que si lo hubiese hecho puediese haber sido mas constante en carrera, pero entre el calor que tenia en la habitacion y la presion en carrera al final he tenido varias vueltas demasiado lentas...
Por cierto esta tarde a las 18:00 horas el resumen de la carrera y los resuotados en la web. www.forzamotorsport.es
He echado en falta entrenar el viernes y el sabado, es posible que si lo hubiese hecho puediese haber sido mas constante en carrera, pero entre el calor que tenia en la habitacion y la presion en carrera al final he tenido varias vueltas demasiado lentas...
Por cierto esta tarde a las 18:00 horas el resumen de la carrera y los resuotados en la web. www.forzamotorsport.es
Re: **Traction CUP** Hilo general
kukins escribió:wnas gente!! bua carrera nefasta! bueno salia 3 en el segundo grupo tras una mala classificaccion.. y tambien una mala salida ke perdi 3 puestos! bueno con la resaca k llevava tampoco podia pedir muxo.. tuve un pike muy sano con guerreototal toda la carrera pero no conseguia llevar mi rimtmo de carrera y el cada vez se me escapava.. bueno aver la siguiente carrera si no boy con la karaja!! y me lo passo mejor ke en esta asta sufri bueno aki os dejo unas fotikis!!
Que bueno ver en primer lugar un coche con el patrocinio de mi empresa
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: **Traction CUP** Hilo general
Que pasa peña!!!!Yo salia 9 en el grupo 2 y realize una salida muy buena situandome en 7 posicion. Salida limpia por parte de todos . Lo único que no me gusto que en la curva de la seat me rebentaron la carrera de muy mala manera, aunque el culpable se quedo detras mio i no me adelanto acabe en la posición 12.Despues tube que dar todo lo que pude y si consegui acabar 8 que no esta nada mal ,creo que tenia buen ritmo para estar con los de delante ya que pude rodas casi toda la carrera 1.59,xxx. En fin cada uno que sea consciente de los errores que comete, Adrian no estoy cabreado pero no se puede entrar asi en esa curva ibas pasadisimo de vueltas. Goze de todas formas de la carrera, voy pillando el gusto de las carreras, cada dia doy un poco mas de mi y voy mejorando que vayan temblando los de la sala 1 jejejejej.Saludos a todos y nos vemos en Road Atlanta. Y una mención especial a mi compañero de equipo Esdinioman k cada dia me enseña a ser mejor piloto y tb a Frans26 mis dos grandes apoyos en el forza. Por cierto fran menudo carreron eres un crack.
Invitado- Invitado
Re: **Traction CUP** Hilo general
Buenos dias a todos, después de averiguar como se podían subir las fotos del juego, voy a describir un poco cual fue mi experiencia en esta carrera.
Salida:
Mi salida no fue mala, aunque al tener justo detras al Mercedes pilotado por nokeer 89 que tiene mayor aceleración la llegada a la apurada de frenada fue demasiado igualada, aqui podeis ver una foto justo antes de empezar a frenar:
A pesar de ello la frenada fue buena y consegui apurar lo justo para conservar la segunda posición, ufff.
V1: Después de una salida difícil, la cosa se normalizó e intenté meter presión a T4T Warmer IV que estaba en primera posición, en varias curvas tubo pequeños fallos, pero no pude conseguir meter el coche con suficiente seguridad para intentar adelantar.
V2: "El desastre", en esta vuelta tuve el incidente que marcó mi carrera en parte, aunque no definitivamente. Llegando a la segunda curva después del puente, esa que es tan cerrada Guerrero venía un poco pasado e intentó un adelantamiento imposible, esta imagen es justo antes de la curva:
Como veis tenía ganada la posición y guerrero venía desde demasiado atrás para intentar apurar, consecuencia: Crashh..... y perdida de 3 posiciones hasta quedarme 5.
Tengo que decir no obstante que despues del golpe guerrero intento dejarme pasar, pero como hibamos demasiado juntos todavia eso hubiese provocado mas accidentes y le dije que continuara......
V3: Quinto y con la cabeza de carrera escapando debido al menor ritmo y peleas que conlleva el tráfico, intento buscar huecos pero la pelea que mantienen Guerrero y Ambrosini me impide encontrarlos hasta que en la horquilla cerrada despues de la recta trasera Guerrero toca a Ambrosini por detras y consigo hacer una buena apurada y ganar una posición, de 5º a 4º. Casi consiguo la 3ª plaza pero prefiero esperar y no tener otro golpe, mas adelante lo intentaré.
Este es el golpe entre guerrero y Ambrosini:
Y esta la apurada donde consigo ganar una posición:
V4: Despues de esto estoy 4º, e intento meter presión a Ambrosini para que cometa un error, aquí intento hacer un por fuera, pero no consigo la posición:
De nuevo estoy perdiendo tiempo respecto a la cabeza que ya se distancian, hasta que por fin en la horquilla de nuevo una buena apurada de frenada hace que pueda rebasar a Ambrosini y colocarme 3º
V5 a V14: Durante todo este tiempo tengo ritmos irregulares debido a la necesidad de alcanzar a los de alante, me voy acercando poco a poco, pero a veces cometia errores de principiante y vuelta a empezar, hasta que por fin en la vuelta 14 en entrada en boxes tenía a nooker 89 así de cerquita:
V15 a v20: Una vez salimos de boxes recorto distancia, me emparejo con nooker 89, pero la impaciencia y la posibilidad de incluso coger a T4T Warmer a quien ambos habiamos recortado tiempo debido al fuerte ritmo que imprimimos yo para adelantar a nooker y este para evitarlo, hacen que cometa errores de tracción e incluso de marchas que me alejan del todo de cualquier posibilidad de adelantar mas posiciones.
Final: Un dececionante 3er puesto, pero eso si muy intenso y disfrutado, felicitaciones al vencedor de la carrera y espero vernos de nuevo en Road Atlanta.
VSSSSS a todos y espero que os haya sido ameno este resumen.
Salida:
Mi salida no fue mala, aunque al tener justo detras al Mercedes pilotado por nokeer 89 que tiene mayor aceleración la llegada a la apurada de frenada fue demasiado igualada, aqui podeis ver una foto justo antes de empezar a frenar:
A pesar de ello la frenada fue buena y consegui apurar lo justo para conservar la segunda posición, ufff.
V1: Después de una salida difícil, la cosa se normalizó e intenté meter presión a T4T Warmer IV que estaba en primera posición, en varias curvas tubo pequeños fallos, pero no pude conseguir meter el coche con suficiente seguridad para intentar adelantar.
V2: "El desastre", en esta vuelta tuve el incidente que marcó mi carrera en parte, aunque no definitivamente. Llegando a la segunda curva después del puente, esa que es tan cerrada Guerrero venía un poco pasado e intentó un adelantamiento imposible, esta imagen es justo antes de la curva:
Como veis tenía ganada la posición y guerrero venía desde demasiado atrás para intentar apurar, consecuencia: Crashh..... y perdida de 3 posiciones hasta quedarme 5.
Tengo que decir no obstante que despues del golpe guerrero intento dejarme pasar, pero como hibamos demasiado juntos todavia eso hubiese provocado mas accidentes y le dije que continuara......
V3: Quinto y con la cabeza de carrera escapando debido al menor ritmo y peleas que conlleva el tráfico, intento buscar huecos pero la pelea que mantienen Guerrero y Ambrosini me impide encontrarlos hasta que en la horquilla cerrada despues de la recta trasera Guerrero toca a Ambrosini por detras y consigo hacer una buena apurada y ganar una posición, de 5º a 4º. Casi consiguo la 3ª plaza pero prefiero esperar y no tener otro golpe, mas adelante lo intentaré.
Este es el golpe entre guerrero y Ambrosini:
Y esta la apurada donde consigo ganar una posición:
V4: Despues de esto estoy 4º, e intento meter presión a Ambrosini para que cometa un error, aquí intento hacer un por fuera, pero no consigo la posición:
De nuevo estoy perdiendo tiempo respecto a la cabeza que ya se distancian, hasta que por fin en la horquilla de nuevo una buena apurada de frenada hace que pueda rebasar a Ambrosini y colocarme 3º
V5 a V14: Durante todo este tiempo tengo ritmos irregulares debido a la necesidad de alcanzar a los de alante, me voy acercando poco a poco, pero a veces cometia errores de principiante y vuelta a empezar, hasta que por fin en la vuelta 14 en entrada en boxes tenía a nooker 89 así de cerquita:
V15 a v20: Una vez salimos de boxes recorto distancia, me emparejo con nooker 89, pero la impaciencia y la posibilidad de incluso coger a T4T Warmer a quien ambos habiamos recortado tiempo debido al fuerte ritmo que imprimimos yo para adelantar a nooker y este para evitarlo, hacen que cometa errores de tracción e incluso de marchas que me alejan del todo de cualquier posibilidad de adelantar mas posiciones.
Final: Un dececionante 3er puesto, pero eso si muy intenso y disfrutado, felicitaciones al vencedor de la carrera y espero vernos de nuevo en Road Atlanta.
VSSSSS a todos y espero que os haya sido ameno este resumen.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: **Traction CUP** Hilo general
en primer lugar felicitar a mi compañero por su esfuerzo y dedicacion que a obtenido un gran resultado .
luego en mi carrera ha sido muy renñida con raoo teniendo que rodar en los limites del bmw haciendo lo imposible posible para mi fue una carrera intensa y fatigada devido a los mas de 35 grados que hacian en mi cokpit, pero me siento muy bien por el papel que jugue francamente creo que no lo podia haberlo hecho mejor (es verda no me hace falta abuela)
en road atlanta seremos mas competitivos no me cabe duda pocofrio!!!
luego en mi carrera ha sido muy renñida con raoo teniendo que rodar en los limites del bmw haciendo lo imposible posible para mi fue una carrera intensa y fatigada devido a los mas de 35 grados que hacian en mi cokpit, pero me siento muy bien por el papel que jugue francamente creo que no lo podia haberlo hecho mejor (es verda no me hace falta abuela)
en road atlanta seremos mas competitivos no me cabe duda pocofrio!!!
FRS forza evama- Piloto de Karting
- Mensajes : 205
Edad : 42
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Re: **Traction CUP** Hilo general
La verdad esque la carrera en el grupo 2 estuvo muy chula,salvo alguno que tenia un lag de la ostia y se me hacia imposible adelantar . Urikiller ,tio perdona se bloquearon los frenos ibamos todos muy juntos en las primeras curvas y era imposible aver te esquivado ,me espere a ser ultimo porque vi mi fallo
adrift89- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 29
Edad : 34
GamerTag : MaximoPerfecto
Periférico : volante
Modelo de Volante : joitech nitro racing
Localización : murcia
Re: **Traction CUP** Hilo general
Ya he podido ver la repetición del grupo 1 y la verdad es que Evama hace un carreron con un coche netamente inferior, gran carrera y ahora a preparar la siguiente.
Felicitaciones al Campeón Nikrox.
VSSSS.
Felicitaciones al Campeón Nikrox.
VSSSS.
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: **Traction CUP** Hilo general
Guauuu, llevo unos días que no he podido estar "disponible" pero ahora a cogerlo de nuevo con fuerzas. Que bueno Evama!! Me alegro por mi compañero y que decir de Fran, muy buena evolución.
Re: **Traction CUP** Hilo general
POCOFRIO #70 clasificará a las 23 horas.
VSSSS
VSSSS
POCOFRIO- Es un friki del Forza
- Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft
Re: **Traction CUP** Hilo general
El equipo Gráficas Diseño clasifica a las 23:00
PD: Admin, recuerda que mi conexión es medianamente regulera así que es conveniente que kukins u otra persona haga de host... ok??
PD: Admin, recuerda que mi conexión es medianamente regulera así que es conveniente que kukins u otra persona haga de host... ok??
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: **Traction CUP** Hilo general
apunta al ekipo repsol para mañana a las 23.00 y por mi ya ago yo de host
si kieres....
si kieres....
kukins- Piloto de Karting
- Mensajes : 235
Edad : 37
GamerTag : kukins
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr elite
Localización : manresa
Re: **Traction CUP** Hilo general
Urikiller80, V12esdinioman y Frans26 clasificamos mañana a las 20h
Nos vemos mañana!!!
Nos vemos mañana!!!
Frans26- Piloto de Karting
- Mensajes : 160
Edad : 40
GamerTag : Frans26
Periférico : Mando y volante
Modelo de Volante : fanatec porsche 911 turbo s
Localización : Terrassa
Re: **Traction CUP** Hilo general
En primer lugar me gustaría disculparme por no avisar de mi ausencia en la carrera del pasado Domingo pero tuve un problema con la p**a Xbox y el internés y no me fue posible conectarme en condiciones.
Por otra parte decir que me retiro del campeonato ya que en esta carrera no podré correr por motivos personales (vacaciones) y que para las dos últimas estaré en Seattle por lo que por diversas causas me será imposible.
Muchas gracias a todos.
Por otra parte decir que me retiro del campeonato ya que en esta carrera no podré correr por motivos personales (vacaciones) y que para las dos últimas estaré en Seattle por lo que por diversas causas me será imposible.
Muchas gracias a todos.
Nachoelbarto- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 28
GamerTag : NachoElBarto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: **Traction CUP** Hilo general
yo clasaifico a las 23 con el perfil del real betis que estoy aq1ui en la playa con el
FRS forza evama- Piloto de Karting
- Mensajes : 205
Edad : 42
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Página 26 de 32. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32
Temas similares
» [FFE] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [M.TROPHY] Hilo general
» [GT Series] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [M.TROPHY] Hilo general
» [GT Series] Hilo General
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
Página 26 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.