Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**Traction CUP** Hilo general
+47
TRI e3Leu23
NiKroX
spartangc
V12 Fullspe3D
Esdinioman
F4H MaR4uDer
POCOFRIO
adrift89
Naxe Keep Stance Low
Curroelpatillas
Krhonn
delaossa
xProUnlimitedx
FRS Ruiz Racer1
dom1nex
FRS forza evama
Hausdorff
R70 Tragic
Textural
GT Raoo1
nokeer
pedro toro 29
foxguille1988
T4T warmer IV
R70 Putule
Nachoelbarto
Jonacarpin
Frans26
keolillo
Dani885
Guerrero Total
SergioPGR3
GT Dany
FRS Tsuchiya
x TorreS II 14
steeljuanky
Дdrenaline
GaNoN
RFCampano
Danigas001
ZeraTuLeX
FRS Airam
JUGARRETAS
R70 Jasofe
kukins
FNR carrera
Admin
51 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
Página 19 de 32.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
**Traction CUP** Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.Los equipos serán de dos pilotos.
1.3.3.No habrá clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal en el Campeonato.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 18:00h, 20:00h o 23:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3. El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.(Salvo excepciones)
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 20 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Filipemetalhead
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Mar Jun 12, 2012 2:41 am, editado 5 veces
Re: **Traction CUP** Hilo general
Admin escribió:Por que se te va todo al garete? Simplemente es buscar una fecha u otro horario distinto para que seáis los máximos posibles... Sois 16 y es más fácil organizar un cambio para 16 participantes que para 42 que tiene este, entiéndeloF4H MaR4uDer escribió:
Chumbo modifique la anterior por un motivo personal que aki no voy a mencionar, si modifico esta, se me va todo al garete, entonces dime tu que es lo que tengo que hacer, por que veo que seremos 4 o menos en la carrera de este finde, gracias
Ya cambiasta la carrera anterior, y no paso nada.
Si paso, que los GT one no corrieron, y falto mazo gente por diversos motivos, si aora la cambio peor aun, al final no correra ni dios, saldre yo solo a correr y ya sta, por que no se presentara nadie.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
hola
Confirmo mi asistencia esta noche y otra cosa ya podrias poner las carreeras con trazado ay gente que no tiene tiempo para star todo el dia para aprenderse la pista aparte que evitarimos salidas depista y choques por no saver donde frenar en fin si no lo poneis yo almenos me retirare no soi tan friki como para estat todo el puto dia jugando. Que vote la gente aver que prefiere dew.
Dani885- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 21
GamerTag : DANI885
Periférico : MANDO
Localización : TORRELLES DEL LLOBREGAT, BARCELONA
Re: **Traction CUP** Hilo general
Yo cknfirmo mi asistencia a la clasificacion de las 20:00
Nachoelbarto- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 28
GamerTag : NachoElBarto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: **Traction CUP** Hilo general
yo avise el lunes de que no podia estar esta semana para la carrera ni la clasificacion, avise con tiempo para que pudiese entrenar el reserva.
dom1nex- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 30
Edad : 44
GamerTag : dom1nex
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Algeciras
Re: **Traction CUP** Hilo general
Si se puede prefiero correr a las 6 , pensaba antes q no iva a poder, si no no pasa nada me espero a las 8
JUGARRETAS- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 17
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR y pedales CSR elite
Localización : cartagena
Re: **Traction CUP** Hilo general
Pedro Toro 29 y SergioPGR3 clasificamos a las 23:00
SergioPGR3- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 28
Edad : 37
GamerTag : SergioPGR3
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Madrid
Re: **Traction CUP** Hilo general
¿Yo esta semana no corro, verdad?
Confirmamelo admin.
Confirmamelo admin.
keolillo- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 39
GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Ibiza
Re: **Traction CUP** Hilo general
Si que correskeolillo escribió:¿Yo esta semana no corro, verdad?
Confirmamelo admin.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Entonces apuntame para el entrenamiento de las 11. ¿Puede ser?Admin escribió:Si que correskeolillo escribió:¿Yo esta semana no corro, verdad?
Confirmamelo admin.
keolillo- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 39
GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Ibiza
Re: **Traction CUP** Hilo general
Que asco de clasificación ....no ha ido todo lo bien que esperaba...; A esperar los resultados.
Re: **Traction CUP** Hilo general
No se trata ni de ser friki, ni de estar todo el puto día jugando como tú dices, las líneas se han quitado para hacer que la carrera sea lo más real posible y porque no están los daños en simulación, a todo el mundo le va peor sin línea, además que las reglas estaban puestas antes de que te apuntaras, las hubieras leído y ahora no te estarías quejando, a parte de que se a quedado gente fuera que quería correr. Y tampoco es excusa para decir que va a haber más golpes y más salidas de pista, frenas antes y ya está, sí no sabes jugar sin líneas es problema tuyo no del restoDani885 escribió:Confirmo mi asistencia esta noche y otra cosa ya podrias poner las carreeras con trazado ay gente que no tiene tiempo para star todo el dia para aprenderse la pista aparte que evitarimos salidas depista y choques por no saver donde frenar en fin si no lo poneis yo almenos me retirare no soi tan friki como para estat todo el puto dia jugando. Que vote la gente aver que prefiere dew.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: **Traction CUP** Hilo general
sabemos quien es el host del gruppo de las 23??Curroelpatillas escribió:No se trata ni de ser friki, ni de estar todo el puto día jugando como tú dices, las líneas se han quitado para hacer que la carrera sea lo más real posible y porque no están los daños en simulación, a todo el mundo le va peor sin línea, además que las reglas estaban puestas antes de que te apuntaras, las hubieras leído y ahora no te estarías quejando, a parte de que se a quedado gente fuera que quería correr. Y tampoco es excusa para decir que va a haber más golpes y más salidas de pista, frenas antes y ya está, sí no sabes jugar sin líneas es problema tuyo no del restoDani885 escribió:Confirmo mi asistencia esta noche y otra cosa ya podrias poner las carreeras con trazado ay gente que no tiene tiempo para star todo el dia para aprenderse la pista aparte que evitarimos salidas depista y choques por no saver donde frenar en fin si no lo poneis yo almenos me retirare no soi tan friki como para estat todo el puto dia jugando. Que vote la gente aver que prefiere dew.
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: **Traction CUP** Hilo general
Putule escribió:sabemos quien es el host del gruppo de las 23??Curroelpatillas escribió:No se trata ni de ser friki, ni de estar todo el puto día jugando como tú dices, las líneas se han quitado para hacer que la carrera sea lo más real posible y porque no están los daños en simulación, a todo el mundo le va peor sin línea, además que las reglas estaban puestas antes de que te apuntaras, las hubieras leído y ahora no te estarías quejando, a parte de que se a quedado gente fuera que quería correr. Y tampoco es excusa para decir que va a haber más golpes y más salidas de pista, frenas antes y ya está, sí no sabes jugar sin líneas es problema tuyo no del restoDani885 escribió:Confirmo mi asistencia esta noche y otra cosa ya podrias poner las carreeras con trazado ay gente que no tiene tiempo para star todo el dia para aprenderse la pista aparte que evitarimos salidas depista y choques por no saver donde frenar en fin si no lo poneis yo almenos me retirare no soi tan friki como para estat todo el puto dia jugando. Que vote la gente aver que prefiere dew.
yo soy el host
Re: **Traction CUP** Hilo general
En la pagina anterior esta puesto, en teoria sois dos grupos uno para Gt Dany y el otro para Putule.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Admin escribió:En la pagina anterior esta puesto, en teoria sois dos grupos uno para Gt Dany y el otro para Putule.
¿Yo en que grupo estoy?
keolillo- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 39
GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Ibiza
Re: **Traction CUP** Hilo general
esta carrera no la boy a poder correr danigass tio e estoy en la playa asta el viernes y no e entrenado nada pero intentare estar pa la carrera
FRS forza evama- Piloto de Karting
- Mensajes : 205
Edad : 42
GamerTag : FRS forza evama
Periférico : volante
Modelo de Volante : Porsche 911 Turbo S Wheel
Localización : huelva
Re: **Traction CUP** Hilo general
Yo no es por meterme donde no me llaman Curro, pero en las normas dice que se puede correr con ayudas, y la línea es una ayudaCurroelpatillas escribió:No se trata ni de ser friki, ni de estar todo el puto día jugando como tú dices, las líneas se han quitado para hacer que la carrera sea lo más real posible y porque no están los daños en simulación, a todo el mundo le va peor sin línea, además que las reglas estaban puestas antes de que te apuntaras, las hubieras leído y ahora no te estarías quejando, a parte de que se a quedado gente fuera que quería correr. Y tampoco es excusa para decir que va a haber más golpes y más salidas de pista, frenas antes y ya está, sí no sabes jugar sin líneas es problema tuyo no del restoDani885 escribió:Confirmo mi asistencia esta noche y otra cosa ya podrias poner las carreeras con trazado ay gente que no tiene tiempo para star todo el dia para aprenderse la pista aparte que evitarimos salidas depista y choques por no saver donde frenar en fin si no lo poneis yo almenos me retirare no soi tan friki como para estat todo el puto dia jugando. Que vote la gente aver que prefiere dew.
cito: 1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Admin escribió:Que manera de liar a la gente
Que bien va el galaxy note para eso ehhh jejjeje
Esdinioman- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 44
Edad : 46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec GT2 + clubsports pedals
Localización : sabadell
Re: **Traction CUP** Hilo general
Dani885 escribió:Confirmo mi asistencia esta noche y otra cosa ya podrias poner las carreeras con trazado ay gente que no tiene tiempo para star todo el dia para aprenderse la pista aparte que evitarimos salidas depista y choques por no saver donde frenar en fin si no lo poneis yo almenos me retirare no soi tan friki como para estat todo el puto dia jugando. Que vote la gente aver que prefiere dew.
Hola Dani, esto es un Campeonato serio, se avisa que se correrá sin linea de trazado en el reglamento, que dicho sea de paso, te tienes que leer antes de apuntarte.
P.D para Esdinio: Eso no lo tiene tu truño de galaxy 3, jajajajajaja....
Re: **Traction CUP** Hilo general
La verdad que os gusta meter cizaña...aquí nadie obliga a nadie a participar y como bien dice curro las normas están puestas desde el inicio ( pd: curro maricon ) y Encuanto a ti marauder te cito lo primero que dije, nadie a obligado a los GT 1 a participar, y sobre todo no puedes crear un campeonato en un foro ajeno hace tres meses y pretender que todo gire en torno a tu campeonato
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **Traction CUP** Hilo general
Admin escribió:
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 18:00h, 20:00h o 23:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3. El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.(Salvo excepciones)
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN2.REGIMEN SANCIONADOR
- Spoiler:
1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.2.2. MANIOBRAS PROHIBIDAS
- Spoiler:
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.2.4. PENALIZACIONES
- Spoiler:
(ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 20 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
A ver si es que yo me he saltado algo o es que ya no se leer...si pone NINGUNA, es ninguna limitación, es decir NINGUNA = NADA = CERO = NOTHING = NIENTE. ya lo que me faltaba es que me dejaran por mentiroso....
Y sí, ya se que en el anuncio del campeonato pone que no hay trazado, pero en el reglamento pone que no hay limitación, es un vacío al que el jugador puede agarrarse.
Última edición por Krhonn el Vie Jun 15, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Re: **Traction CUP** Hilo general
Bueno chicos... lo importante es que no se puede correr con línea así que jai, no le déis mas vueltas al asunto... (Que ya tuve yo una hace poco y me arrepiento )
R70 Putule- Moderador R70 Club
- Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Re: **Traction CUP** Hilo general
Krhonn no he dicho que mientas, simplemente ya se avisa que se correrá sin líneas. Y lo que pone más abajo en el tema de ayudas, se entiende que son el resto de ayudas. (Si ya se a puesto antes que se corre sin líneas, se entiende que de las ayudas que se esta hablando es de las de conducción) y si no se entiende bien, lo modifico. Pero vamos que todo el mundo que corre el Campeonato sabía que ers sin líneas, y el que no lo supiese es por que no le ha puesto mucho interés.
Página 19 de 32. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32
Temas similares
» [FFE] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [M.TROPHY] Hilo general
» [GT Series] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [M.TROPHY] Hilo general
» [GT Series] Hilo General
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
Página 19 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.