Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Bc0m **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Owrq **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Ki06 **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Fk7drn **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Fc0953 **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Ilzm00 **Traction CUP** Hilo general - Página 13 330u1zd **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Rh0ldw **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Jt3e **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Yvfp **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Wjcv **Traction CUP** Hilo general - Página 13 4or4 **Traction CUP** Hilo general - Página 13 7z6u **Traction CUP** Hilo general - Página 13 6leu **Traction CUP** Hilo general - Página 13 95od1z **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Cqii **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Bx49 **Traction CUP** Hilo general - Página 13 K9j800 **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Bnbt **Traction CUP** Hilo general - Página 13 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm

**Traction CUP** Hilo general

+47
TRI e3Leu23
NiKroX
spartangc
V12 Fullspe3D
Esdinioman
F4H MaR4uDer
POCOFRIO
adrift89
Naxe Keep Stance Low
Curroelpatillas
Krhonn
delaossa
xProUnlimitedx
FRS Ruiz Racer1
dom1nex
FRS forza evama
Hausdorff
R70 Tragic
Textural
GT Raoo1
nokeer
pedro toro 29
foxguille1988
T4T warmer IV
R70 Putule
Nachoelbarto
Jonacarpin
Frans26
keolillo
Dani885
Guerrero Total
SergioPGR3
GT Dany
FRS Tsuchiya
x TorreS II 14
steeljuanky
Дdrenaline
GaNoN
RFCampano
Danigas001
ZeraTuLeX
FRS Airam
JUGARRETAS
R70 Jasofe
kukins
FNR carrera
Admin
51 participantes

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

**Traction CUP** Hilo general - Página 13 Empty **Traction CUP** Hilo general

Mensaje  Admin Mar Mayo 29, 2012 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS

Cartel Oficial del Campeonato
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 Cartel11
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)

Textural
Textural
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

**Traction CUP** Hilo general - Página 13 Empty Re: **Traction CUP** Hilo general

Mensaje  R70 Tragic Lun Jun 11, 2012 6:41 am

nokeer escribió:Bueno, yo en el tercer lobby he disfrutado bastante, en constante pelea con tragicfall por ser 2 me he comido la valla de la última curva y he perdido un poco de tiempo, pero me he rehecho y lo he conseguido adelantar en la vuelta 9 creo para ponerme segundo. Cuando he entrado al boxes en la 10 he hecho la de Hamilton y me ido a la puzolana Laughing acabando 4.

El sistema este de carreras está bien porque los fueras de serie jugáis contra vosotros, y los más normalitos entre nosotros así no se aburre nadie.

PD: los pequeños toques que haya podido dar han sido involuntarios y no me han beneficiado en nada, como así considero los que me han dado a mí.

Buena carrera nokeer pensava ya q no te podia pasar Very Happy
E estado aguantando toda tu presion durante muchas vueltas.. a estado muy interesante.. Razz
lastima cuando has entrado a boxes que estava la PUT... valla.. Crying or Very sad
R70 Tragic
R70 Tragic
Piloto de Karting
Piloto de Karting

GamerTag : R70 Tragic
Periférico : Volante
Modelo de Volante : fanatec CSR,pedales ClubSport V2,RSE Shifter Set

http://clubr70.foro-activo.es/

**Traction CUP** Hilo general - Página 13 Empty Re: **Traction CUP** Hilo general

Mensaje  keolillo Lun Jun 11, 2012 6:55 am

Pues yo poco que decir, salí antepenúltimo y acabe último en el grupo 3.

Unas fotos:

Viendo drifting desde adelante:
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 34nmm3l
Y desde atrás:
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 2iw1wyb
NachoElBarto a dos ruedas
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 Rhu4v8
Accidente de nokeer89:
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 993ndl
keolillo
keolillo

GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Mensaje  R70 Jasofe Lun Jun 11, 2012 7:14 am

Textural escribió:no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris

Textural, primera antes que nada decirte que durante toda la carrera llevabas mucho lag, cualkiera sabia por donde iva tu coche Rolling Eyes ...por no decir k era muy complicado ir pegado a ti, ya k ivas pegando saltos...
En segundo lugar, yo miraria bien tu carrera ya k por ejemplo a mi....concretamente en la salida no parabas de dar golpecitos por detras, sin contar claro cuando te supero en velocidad punta en mas de una ocasion en alguna de las rectas, y claro a ziz zagear,,,para marear al piloto de atras y no cederle el paso...
En tercer lugar cuando vais por la pista teneis k ver si sale alguien de boxes, yo iba por mi sitio, lo que no se si me visteis??k kreo k si xk lo dijisteis x el micro... guerrero k iva en medio,k pretendia??? xk kreo k tocaba frenar..ya k yo ya habia yegado a la curva...
Eso es todoo... Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

Mensaje  Nachoelbarto Lun Jun 11, 2012 7:22 am

keolillo escribió:Pues yo poco que decir, salí antepenúltimo y acabe último en el grupo 3.

Unas fotos:

Viendo drifting desde adelante:
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 34nmm3l
Y desde atrás:
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 2iw1wyb
NachoElBarto a dos ruedas
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 Rhu4v8
Accidente de nokeer89:
**Traction CUP** Hilo general - Página 13 993ndl

Vivo al límite XD
Por mi parte decir que he acusado mucho la falta de entrenamiento y el no tener una configuración decente aparte de haberla cagado en la primera vuelta saliéndome tontamente de pista y perdiendo un muy valioso tiempo frente a la cabeza. A pesar de todo he logrado alcanzar a Keolillo y no he acabado último. También destacar que aun siendo lento, mi ritmo ha sido constante con una vuelta final más que decente para mí.
Nachoelbarto
Nachoelbarto

GamerTag : NachoElBarto
Modelo de Volante : No

Mensaje  Guerrero Total Lun Jun 11, 2012 8:08 am

jasofe escribió:
Textural escribió:no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris

Textural, primera antes que nada decirte que durante toda la carrera llevabas mucho lag, cualkiera sabia por donde iva tu coche Rolling Eyes ...por no decir k era muy complicado ir pegado a ti, ya k ivas pegando saltos...
En segundo lugar, yo miraria bien tu carrera ya k por ejemplo a mi....concretamente en la salida no parabas de dar golpecitos por detras, sin contar claro cuando te supero en velocidad punta en mas de una ocasion en alguna de las rectas, y claro a ziz zagear,,,para marear al piloto de atras y no cederle el paso...
En tercer lugar cuando vais por la pista teneis k ver si sale alguien de boxes, yo iba por mi sitio, lo que no se si me visteis??k kreo k si xk lo dijisteis x el micro... guerrero k iva en medio,k pretendia??? xk kreo k tocaba frenar..ya k yo ya habia yegado a la curva...
Eso es todoo... Razz

Mira tio cuando se sale de boxes se queda uno por la derecha no va al medio y menos si vienen coches aprende a conducir chaval...

Guerrero Total
Este piloto apunta maneras

GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :

Mensaje  Nachoelbarto Lun Jun 11, 2012 8:10 am

Haya paz señores, que esto es un campeonato amistoso, no nos jugamos nada.
Nachoelbarto
Nachoelbarto

GamerTag : NachoElBarto
Modelo de Volante : No

Mensaje  R70 Jasofe Lun Jun 11, 2012 8:15 am

Guerrero Total escribió:
jasofe escribió:

Eso es todoo... Razz

Mira tio cuando se sale de boxes se queda uno por la derecha no va al medio y menos si vienen coches aprende a conducir chaval...

Aprende a conducir... Laughing Laughing , n fin..x eso os vais pegando porrazitos como si llevasais un cochecito de feria...y si teneis algo k reprochar para eso sta el comite sancionador.. Razz
R70 Jasofe
R70 Jasofe
Piloto de F1
Piloto de F1

GamerTag : R70 Jasofe
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2

Mensaje  Guerrero Total Lun Jun 11, 2012 8:20 am

jasofe escribió:
Guerrero Total escribió:
jasofe escribió:

Eso es todoo... Razz

Aprende a conducir... Laughing Laughing , n fin..x eso os vais pegando porrazitos como si llevasais un cochecito de feria...y si teneis algo k reprochar para eso sta el comite sancionador.. Razz

Si crees que es normal lo que hiziste alla tu... Wink

Guerrero Total

GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :

Mensaje  GaNoN Lun Jun 11, 2012 8:25 am

Textural escribió:

Suspect Sois del mismo equipo!!! ¿no?
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

GamerTag : N6R GaNoN
Modelo de Volante : G920

http://www.teamngr.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente