Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
**Traction CUP** Hilo general
+47
TRI e3Leu23
NiKroX
spartangc
V12 Fullspe3D
Esdinioman
F4H MaR4uDer
POCOFRIO
adrift89
Naxe Keep Stance Low
Curroelpatillas
Krhonn
delaossa
xProUnlimitedx
FRS Ruiz Racer1
dom1nex
FRS forza evama
Hausdorff
R70 Tragic
Textural
GT Raoo1
nokeer
pedro toro 29
foxguille1988
T4T warmer IV
R70 Putule
Nachoelbarto
Jonacarpin
Frans26
keolillo
Dani885
Guerrero Total
SergioPGR3
GT Dany
FRS Tsuchiya
x TorreS II 14
steeljuanky
Дdrenaline
GaNoN
RFCampano
Danigas001
ZeraTuLeX
FRS Airam
JUGARRETAS
R70 Jasofe
kukins
FNR carrera
Admin
51 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
Página 13 de 32.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
**Traction CUP** Hilo general
Recuerdo del primer mensaje :
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
1.8.COMPETICIÓN
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
***MUY IMPORTANTE***
El que se inscriba, que primero mire los horarios y fechas para evitar bajas, MUCHAS GRACIAS
Cartel Oficial del Campeonato
Video Promocional del Campeonato Verlo mejor en Alta Definición.(Espero que os guste, y por favor puntuarlo en Youtube con voto positivo, también podéis suscribiros a nuestro canal!)
Bienvenido una vez más a un Nuevo Campeonato Oficial de nuestra Comunidad, en este caso se trata de la Traction CUP y esta patrocinado por Microsoft, el premio para el ganador será un código del Pack Expansión de Porsche., este campeonato tratará de buscar el piloto más completo en cuanto a tipo de tracción, a unos le gusta delantera, otros trasera y otros prefieren tracción total, en este Campeonato podréis correr con los tres tipos de tracción, a continuación explico en que consiste el Campeonato y las novedades más importantes frente a los organizados anteriormente.
-Este nuevo campeonato Traction CUP constará de 6 carreras, de las cuales se descartará el peor resultado obtenido. El nombre del campeonato es debido a que se correrá con todas las tracciónes delanteras, traseras y total por este orden, pero como?
-Tendremos dos coches por tipo de tracción de tal manera que en las dos primeras carreras se correrá con los delanteras, las dos siguiente con los traseras y las dos últimas con los tracción total. Para este Campeonato queremos que haya variedad en la parrilla de salida, es decir que la mitad de pilotos tengan un coche y la otra mitad otro , para conseguirlo la organización asignará los coches para todo el Campeonato por orden de inscripción de los equipos de esta manera:
Los ocho primeros equipos inscritos correrán con esta combinación de coche en el Campeonato:
Seat-Peugeot-BMW-Mercedes-Subaru-Mitsubishi
Los siete últimos equipos en apuntarse correrán con la siguiente combinación:
Peugeot-Seat-Mercedes-BMW-Mitsubishi-Subaru
Los coches están igualadísimos, y con este sistema, todos correremos con todos los coches, nadie tendrá ventaja.
-Los equipos serán de dos pilotos.
-Se correra con daños en ligero, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos muy estrictos con las maniobras prohibidas.
-No habrá línea de trazado, el resto de ayudas estan permitidas.
-Si algún piloto cae de la partida, acabará la carrera en la misma posición que acabe el último piloto de su grupo.
-En principio no habrá clasificación por equipos.
Inscripciones abiertas a partir del 01/06/2012 a las 20:00h
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo (solo podréis inscribiros cuando ya este formado el equipo de dos personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
COCHES
Los coches con los que se correrá el Campeonato son:
Tracción delantera ( Seat Leon Supra VS Peugeot 207 RC)
Tracción trasera ( Mercedes CL65 AMG VS BMW M6)
Tracción trasera (Subaru Impreza WRC 2008 VS Mitsubishi Lancer X)
Cada participante deberá solicitar los tuneos de los coches con los que se correrá el Campeonato a Chumbo82 o FRS Tsuchiya o FRS Steeljueanky. Estará permitido el ajuste del tuneo, pero no el cambio de piezas
Fechas de Carreras:
10 junio/june Nurgburgring gp: Seat Leon vs Peugeot 206
17 junio/June mugello: Seat Leon vs Peugeot 206
24 junio/june Circuit de Catalunta: Mercedes c63 vs BMW M6
01 julio/july Road Atlanta: Mercedes c63 vs BMW M6
08 julio/july sunset peninsula: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
15 julio/july mapley valley: Subaru impreza vs mitsubishi lancer
1.3. PILOTOS
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.Los equipos serán de dos pilotos.
1.3.3.No habrá clasificación por equipos.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal en el Campeonato.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato. Plazo máximo Martes 23:59. Si no se confirma no se corre.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de chumbo82 y deberán estar presentes en los coches.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.5.1.La clasificacion será la siguiente:
• Clasificación general de pilotos individual
1.6. PUNTUACIONES
1.6.1.PUNTUACIONES INDIVIDUALES
NOVEDAD: Para este Campeonato se podrá descartar para el computo total de puntos el peor resultado.
- Spoiler:
- 1.6.1.1.La puntuación del primero será de 90, del segundo 87, del tercero 84 y así sucesivamente siguiendo la siguiente lista: 90 - 87 - 84 - 81 - 78 - 75 - 72 - 69 - 66 - 63 - 60 - 57 - 54 - 51 - 48 - 45 - 42 - 39 - 36 - 33 - 30 - 27 - 24 - 21 -.18 - 15 - 12 – 9 – 6 – 3
1.6.1.2.La clasificación se realizará por tiempo total de carrera.
1.6.1.3.Todos los pilotos puntuarán, pero no lo harán si no se presentán a la carrera..
1.6.1.4.En caso de que varios jugadores marquen los mismos cronos, ambos conseguirán la misma puntuación. Con las siguientes aclaraciones:
• Si dos o más jugadores marcan el mismo tiempo final en carrera ejemplo.
Jugador 1 – 20:00:000
Jugador 2 – 20:00:000
Jugador 3 – 20:01:000
Jugador 1 y 2 compartirían los puntos de la primera posición (90 para cada uno) y el jugador 3 recibiría los puntos del tercer clasificado (84 Ptos)
1.7.ENTRENAMIENTOS OFICIALES
- Spoiler:
- 1.7.1.Los entrenamientos oficiales se desarrollaran los jueves anteriores a cada carrera a las 18:00h, 20:00h o 23:00h
1.7.2.El modo de entrenamiento será con los coches fantasmas, ya que tendremos mucha cantidad de coches.
1.7.3. El horario y el dia en el que se entreguen la foto de los resultados no podra ser superior a las 09:00 h (mañana) del viernes antes de cada carrera.
1.7.4.Los entrenamientos para las carreras se realizaran de manera online, con un tiempo de 15 minutos de duración
1.7.5.Las salas para entrenamientos siempre estarán compuestas por los mismos pilotos y Hosts.(Salvo excepciones)
1.7.6.Los tiempos validos serán los de vuelta limpia. Se configurará la partida para ello.
1.7.7.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, le será aplicado el tiempo que marque la pantalla de resultados si consiguió dar mínimo una vuelta. En caso de no ser así será considerado como no presentado y no registrara tiempo de entrenamientos. Por lo tanto irá a la última posición.
1.7.8.Toda sesión de entrenamientos queda sujeta al apartado de sanciones y/o penalizaciones.
1.8.COMPETICIÓN
- Spoiler:
- 1.8.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ SIN DAÑOS, esto no quiere decir que se permitan las colisiones, seremos severos muy estrictos con las sanciones , tenerlo en cuenta.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos.
1.8.2.En Todas las carreras se calcularán las vueltas de cada una de ellas teniendo en cuenta que la duración máxima será de 30 minutos, para poder grabar las repeticiones completas . (Ejemplo: Habrá carreras con 25 vueltas y otras con 17)
1.8.3.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con quince jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.8.4.El nivel de daños será ligero, y no hay ninguna restricción de ayudas.
1.8.5. Los jugadores deberán tener cada semana su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.8.6.Entrada de Boxes obligatoria entre la vuelta 10 y 15 inclusive. El no cumplimiento de este artículo acarreará una penalización de 1 minuto al tiempo final conseguido, y 30 segundos el no hacerlo en la ventana de vueltas marcada.
1.8.7.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.8.8.El segundo grupo tendrá una penalización de 8 segundos en sus tiempos totales, para simular lo que sería una parrilla de verdad. Ya que los primeros del segundo grupo no se encontrarían con tráfico y en realidad deberían tener 15 coches delante suya.
1.8.9.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.8.10.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.8.11.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.8.12.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.8.13.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro.
1.8.14.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.8.15.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.8.16.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
- Spoiler:
- 2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a chumbo82. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, si se ve que es intencionada la maniobra será sancionado, desde la penalización de tiempos a la exclusión de la carrera.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 20 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
3.2.PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
4.ORGANISMOS DEL CAMPEONATO
- Spoiler:
- 4.1.CONSEJO ORGANIZADOR Y LEGISLATIVO
4.1.1.Los miembros del consejo organizador son:
• Admin o FRS Chumbo
• CHARLYC
4.1.2.El poder legislativo y organizativo recaerá en este consejo. En ellos está la obligación de organizar el campeonato y crear este reglamento.
4.1.3.El consejo organizador podrá legislar nuevas normas a lo largo de toda la temporada, con el objetivo de mejorarlo y hacerlo más competitivo e interesante para los participantes.
4.1.4.Las nuevas normas serán consultadas mediante encuestas u otras vías, pero tendrán carácter consultivo y no vinculante, la última decisión la tendrá este consejo. Si no hay acuerdo entre los miembros de este consejo, se pasará la decisión al consejo de la FME_FIA.
4.1.5.Este consejo tiene la obligación de valorar todas las propuestas que presenten los participantes de la temporada. Por lo tanto, se ha de hacer público toda decisión que se tome al respecto. Las propuestas serán presentadas mediante mensaje privado del foro al consejo organizador.
4.1.6.Cuando en el presente reglamento se habla de organización, se refiere a este organismo o consejo.
4.2.CONSEJO DE LA FME_FIA
4.2.1.Los miembros del consejo de la FME_FIA son:
• FRS Chumbo
• Filipemetalhead
• FRS Tsuchiya
4.3.ORGANISMO SANCIONADOR
4.3.1.Los miembros del órgano sancionador son:
• Admin o FRS Chumbo
• FRS Tsuchiya
Última edición por Admin el Mar Jun 12, 2012 2:41 am, editado 5 veces
Re: **Traction CUP** Hilo general
Y a las 20:00 Fórmula 1, será una tarde entretenida.
Nachoelbarto- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 28
GamerTag : NachoElBarto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: **Traction CUP** Hilo general
Una pregunta: ¿podrían poner los organizadores el número de dorsal "oficiales" que lleva cada uno? Es que yo pedí el 14, pero ya estaba cogido por lo que pillé el 7, pero luego lo pidió otro... así que no sé ni cuál me toca
Hausdorff- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 10
GamerTag : dv Coyote vb
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: **Traction CUP** Hilo general
si ya tu tienes el numero y lo pide otro enviale un mensaje, prevalece el que primero lo pida... aveces cogen numeros sin mirar quien lo tiene y quien noHausdorff escribió:Una pregunta: ¿podrían poner los organizadores el número de dorsal "oficiales" que lleva cada uno? Es que yo pedí el 14, pero ya estaba cogido por lo que pillé el 7, pero luego lo pidió otro... así que no sé ni cuál me toca
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **Traction CUP** Hilo general
Mas atras hay una pregunta que no contestaron (la hace nachoelbarto) y me gustaria saber la respuesta, ¿podemos saltarnos el carril de entrada a boxes o hay que cogerlo por completo?, por la forma de tomar las curvas enlazadas es muy dificil de coger el carril de entrada a boxes completamente, ¿tiene sancion si se salta un poco esa linea?.
dom1nex- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 30
Edad : 44
GamerTag : dom1nex
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Algeciras
Re: **Traction CUP** Hilo general
¿Y no hay trofeo para el ultimo? Seguro que me lo llevaria...
keolillo- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 39
GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Ibiza
Re: **Traction CUP** Hilo general
Madre mia vaya carrera¡¡¡ no recuerdo una carrera tan loca desde hace mucho . Para empezar en la primera curva le apure la frena da a evama y nos tocamos un poco provocando un poco de atasco consegui salir tercero de la mele y mirando hacia atras se estaba montando la de dios contactos y golpes por todos lados y en todas las curvas (tenemos que respetarnos mas y me incluyo yo ) y para colmo de males yendo tercer a falta de dos o tres vueltas para el final teniendo a gt dany bastante controlado toque el muro y di un trompo perdiendo la tercera posicion ( de nada dany jaajaj )
Bueno aqui dejo alguna foto...
salida y todos en un pañuelo
intentando seguir a raooo
Bueno aqui dejo alguna foto...
salida y todos en un pañuelo
intentando seguir a raooo
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **Traction CUP** Hilo general
pido a la organizacion que controle a la gente ya que hay vastantes percances
el colmo es que en una recta te hagan un golpe de voLante para no adelatar y entrar en curvar todo forzado provocando la salida de piesta del piloto adelantado
o embestidas muy curiosas en entradas de curva
creo recordar que esto es una carrera de coches no es el BURNOT
el colmo es que en una recta te hagan un golpe de voLante para no adelatar y entrar en curvar todo forzado provocando la salida de piesta del piloto adelantado
o embestidas muy curiosas en entradas de curva
creo recordar que esto es una carrera de coches no es el BURNOT
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
Re: **Traction CUP** Hilo general
Ha sido una buena carrera para el equipo, tras una intensa puesta apunto del coche, y unas buenas palizas de entrenamientos, el resultado, 8º, es muy positivo y motivante. Partíamos desde la 13ª posición del 1º grupo, causada por la caída de mi compañero; Tras un comienzo un poco dubitativo para evitar todo tipo de conflicto con los demás pilotos, fui ganando confianza, y tras unos pequeños toques recibidos y la mala fortuna por parte de otros pilotos (menuda primera curva, y la postre siguiente horquilla ) me permitió ir aprovechando esos errores para ganar posiciones, a la par que prácticamente no cometíamos ningún error (incluso se pudo haber acabado mejor), se logro rodar limpio y hacer algún buen adelantamiento. Lo dicho, un resultado muy esperanzador y a seguir trabajando igual de duro para la siguiente carrera.
Frenos a tope!!!
Aprovechando todo el circuito, con Evama justo detras.
Con la meta puesta en ganar más posiciones, ¡no se da ni un momento de respiro!
Frenos a tope!!!
Aprovechando todo el circuito, con Evama justo detras.
Con la meta puesta en ganar más posiciones, ¡no se da ni un momento de respiro!
Última edición por LIONSOUL2 el Lun Jun 11, 2012 6:26 am, editado 1 vez
Re: **Traction CUP** Hilo general
steeljuanky escribió:en la primera curva le apure la frena da a evama y nos tocamos un poco provocando un poco de atasco consegui salir tercero de la mele y mirando hacia atras se estaba montando la de dios
Saliste séptimo y te pusiste SEGUNDO apoyandote con otros participantes y casi chocas al primero. Perdi un tiempo increible respecto al primero quitandome cualquier opción y, salias SEPTIMO!
Ciencia ficción.
Re: **Traction CUP** Hilo general
haber si se relaja un poco la gente que la carrera a sido a choque limpio y nad mas
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: **Traction CUP** Hilo general
si, toda la razon, con un unico pero...salia 6 y en ningun momento entre colado y la verdad es que no esperaba adelantar tanto (culpa mia ) y si te fijas a ti te deje pasar porque ni llebaba tu ritmo ni queria molestarGT Raoo1 escribió:steeljuanky escribió:en la primera curva le apure la frena da a evama y nos tocamos un poco provocando un poco de atasco consegui salir tercero de la mele y mirando hacia atras se estaba montando la de dios
Saliste séptimo y te pusiste SEGUNDO apoyandote con otros participantes y casi chocas al primero. Perdi un tiempo increible respecto al primero quitandome cualquier opción y, salias SEPTIMO!
Ciencia ficción.
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **Traction CUP** Hilo general
Textural aparte de los tipocos roces de carrera como tu dices (cosa que estoy de acuerdo)
no me negaras que en la recta de meta a la salida de curva mas de un piloto ha echo golpe de volante para no ser adelantado por otro piloto eso no es ni deportivo ni lance de carrera eso es de cerdo pero bueno
y EMBESTIR a un pilto en la entrada de curva cuendo en la recpeticion se ve claramente que lo ha visto eso tampoco es lance de carrera
pero bueno no se ............... haya cada uno con su conduccion y que se aftenga a las consecuencias
aclaro que mis quejas son del grupo 2
no me negaras que en la recta de meta a la salida de curva mas de un piloto ha echo golpe de volante para no ser adelantado por otro piloto eso no es ni deportivo ni lance de carrera eso es de cerdo pero bueno
y EMBESTIR a un pilto en la entrada de curva cuendo en la recpeticion se ve claramente que lo ha visto eso tampoco es lance de carrera
pero bueno no se ............... haya cada uno con su conduccion y que se aftenga a las consecuencias
aclaro que mis quejas son del grupo 2
Última edición por pedro toro 29 el Lun Jun 11, 2012 6:10 am, editado 2 veces
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
Re: **Traction CUP** Hilo general
Bueno, yo en el tercer lobby he disfrutado bastante, en constante pelea con tragicfall por ser 2 me he comido la valla de la última curva y he perdido un poco de tiempo, pero me he rehecho y lo he conseguido adelantar en la vuelta 9 creo para ponerme segundo. Cuando he entrado al boxes en la 10 he hecho la de Hamilton y me ido a la puzolana acabando 4.
El sistema este de carreras está bien porque los fueras de serie jugáis contra vosotros, y los más normalitos entre nosotros así no se aburre nadie.
PD: los pequeños toques que haya podido dar han sido involuntarios y no me han beneficiado en nada, como así considero los que me han dado a mí.
El sistema este de carreras está bien porque los fueras de serie jugáis contra vosotros, y los más normalitos entre nosotros así no se aburre nadie.
PD: los pequeños toques que haya podido dar han sido involuntarios y no me han beneficiado en nada, como así considero los que me han dado a mí.
nokeer- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 26
GamerTag : nokeer89
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster T300 GTE + pedales CSR Elite
Re: **Traction CUP** Hilo general
steeljuanky escribió:si, toda la razon, con un unico pero...salia 6 y en ningun momento entre colado y la verdad es que no esperaba adelantar tanto (culpa mia ) y si te fijas a ti te deje pasar porque ni llebaba tu ritmo ni queria molestarGT Raoo1 escribió:steeljuanky escribió:en la primera curva le apure la frena da a evama y nos tocamos un poco provocando un poco de atasco consegui salir tercero de la mele y mirando hacia atras se estaba montando la de dios
Saliste séptimo y te pusiste SEGUNDO apoyandote con otros participantes y casi chocas al primero. Perdi un tiempo increible respecto al primero quitandome cualquier opción y, salias SEPTIMO!
Ciencia ficción.
No se puede frenar donde frenaste y con tu interior no tienes sitio para la trazada, si no se entiende eso… y tienes razón no entraste colado si no coladisimo, salias sexto, ok, pues no cambia nada en lo dicho, no se puede arriesgar tanto sin tenerlo controlado. En la foto se aprecia perfectamente tu coche esta recto en la curva.
Respecto a dejarme pasar, si, gracias, pero no pensé que fuera por ritmo si no por la que montaste, no quiero liarla pero las cosas como son.
Re: **Traction CUP** Hilo general
Si no te digo que no tengas razon, que porsupueto la tienes y en mi defensa te tengo que decir que si mi coche esta tan girado en la foto que pusiste es porque justo antes Angel me toco un poco en la parte trasera me descoloco el coche, pero ojo no lo culpo a el....
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: **Traction CUP** Hilo general
no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: **Traction CUP** Hilo general
nokeer escribió:Bueno, yo en el tercer lobby he disfrutado bastante, en constante pelea con tragicfall por ser 2 me he comido la valla de la última curva y he perdido un poco de tiempo, pero me he rehecho y lo he conseguido adelantar en la vuelta 9 creo para ponerme segundo. Cuando he entrado al boxes en la 10 he hecho la de Hamilton y me ido a la puzolana acabando 4.
El sistema este de carreras está bien porque los fueras de serie jugáis contra vosotros, y los más normalitos entre nosotros así no se aburre nadie.
PD: los pequeños toques que haya podido dar han sido involuntarios y no me han beneficiado en nada, como así considero los que me han dado a mí.
Buena carrera nokeer pensava ya q no te podia pasar
E estado aguantando toda tu presion durante muchas vueltas.. a estado muy interesante..
lastima cuando has entrado a boxes que estava la PUT... valla..
Re: **Traction CUP** Hilo general
Pues yo poco que decir, salí antepenúltimo y acabe último en el grupo 3.
Unas fotos:
Viendo drifting desde adelante:
Y desde atrás:
NachoElBarto a dos ruedas
Accidente de nokeer89:
Unas fotos:
Viendo drifting desde adelante:
Y desde atrás:
NachoElBarto a dos ruedas
Accidente de nokeer89:
keolillo- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 32
Edad : 39
GamerTag : keolillo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Ibiza
Re: **Traction CUP** Hilo general
Textural escribió:no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris
Textural, primera antes que nada decirte que durante toda la carrera llevabas mucho lag, cualkiera sabia por donde iva tu coche ...por no decir k era muy complicado ir pegado a ti, ya k ivas pegando saltos...
En segundo lugar, yo miraria bien tu carrera ya k por ejemplo a mi....concretamente en la salida no parabas de dar golpecitos por detras, sin contar claro cuando te supero en velocidad punta en mas de una ocasion en alguna de las rectas, y claro a ziz zagear,,,para marear al piloto de atras y no cederle el paso...
En tercer lugar cuando vais por la pista teneis k ver si sale alguien de boxes, yo iba por mi sitio, lo que no se si me visteis??k kreo k si xk lo dijisteis x el micro... guerrero k iva en medio,k pretendia??? xk kreo k tocaba frenar..ya k yo ya habia yegado a la curva...
Eso es todoo...
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: **Traction CUP** Hilo general
keolillo escribió:Pues yo poco que decir, salí antepenúltimo y acabe último en el grupo 3.
Unas fotos:
Viendo drifting desde adelante:
Y desde atrás:
NachoElBarto a dos ruedas
Accidente de nokeer89:
Vivo al límite XD
Por mi parte decir que he acusado mucho la falta de entrenamiento y el no tener una configuración decente aparte de haberla cagado en la primera vuelta saliéndome tontamente de pista y perdiendo un muy valioso tiempo frente a la cabeza. A pesar de todo he logrado alcanzar a Keolillo y no he acabado último. También destacar que aun siendo lento, mi ritmo ha sido constante con una vuelta final más que decente para mí.
Nachoelbarto- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 28
GamerTag : NachoElBarto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: **Traction CUP** Hilo general
jasofe escribió:Textural escribió:no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris
Textural, primera antes que nada decirte que durante toda la carrera llevabas mucho lag, cualkiera sabia por donde iva tu coche ...por no decir k era muy complicado ir pegado a ti, ya k ivas pegando saltos...
En segundo lugar, yo miraria bien tu carrera ya k por ejemplo a mi....concretamente en la salida no parabas de dar golpecitos por detras, sin contar claro cuando te supero en velocidad punta en mas de una ocasion en alguna de las rectas, y claro a ziz zagear,,,para marear al piloto de atras y no cederle el paso...
En tercer lugar cuando vais por la pista teneis k ver si sale alguien de boxes, yo iba por mi sitio, lo que no se si me visteis??k kreo k si xk lo dijisteis x el micro... guerrero k iva en medio,k pretendia??? xk kreo k tocaba frenar..ya k yo ya habia yegado a la curva...
Eso es todoo...
Mira tio cuando se sale de boxes se queda uno por la derecha no va al medio y menos si vienen coches aprende a conducir chaval...
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Re: **Traction CUP** Hilo general
Haya paz señores, que esto es un campeonato amistoso, no nos jugamos nada.
Nachoelbarto- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 42
Edad : 28
GamerTag : NachoElBarto
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Re: **Traction CUP** Hilo general
Guerrero Total escribió:jasofe escribió:Textural escribió:no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris
Textural, primera antes que nada decirte que durante toda la carrera llevabas mucho lag, cualkiera sabia por donde iva tu coche ...por no decir k era muy complicado ir pegado a ti, ya k ivas pegando saltos...
En segundo lugar, yo miraria bien tu carrera ya k por ejemplo a mi....concretamente en la salida no parabas de dar golpecitos por detras, sin contar claro cuando te supero en velocidad punta en mas de una ocasion en alguna de las rectas, y claro a ziz zagear,,,para marear al piloto de atras y no cederle el paso...
En tercer lugar cuando vais por la pista teneis k ver si sale alguien de boxes, yo iba por mi sitio, lo que no se si me visteis??k kreo k si xk lo dijisteis x el micro... guerrero k iva en medio,k pretendia??? xk kreo k tocaba frenar..ya k yo ya habia yegado a la curva...
Eso es todoo...
Mira tio cuando se sale de boxes se queda uno por la derecha no va al medio y menos si vienen coches aprende a conducir chaval...
Aprende a conducir... , n fin..x eso os vais pegando porrazitos como si llevasais un cochecito de feria...y si teneis algo k reprochar para eso sta el comite sancionador..
R70 Jasofe- Piloto de F1
- Mensajes : 318
Edad : 37
GamerTag : R70 Jasofe
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec CSR, Pedales CLubsport V2
Localización : Jerez de la Fra.
Re: **Traction CUP** Hilo general
jasofe escribió:Guerrero Total escribió:jasofe escribió:Textural escribió:no si por eso lo digo,, yo y guerrero salimos disparados en la primera curva despues de que nosotros 2 estabamos emparejados en la recta y un piloto que salia de boxes decidio cruzarse d elado a lado de la pista haciendo que guerrero perdiese el control para no comerselo y dandome a mi otra ostia.
Aparte de trescientas ostias en plena carrera por cerrar posicion y por ejemplo en la ultima vuelta el mismo piloto del otro accidente metiendose en el interior en la ultima chicane y enviando otra vez a un piloto a la gravilla, no se o se relaja un poco la gente y se dedican a conducir y no hacer un dervi destruccion aqui o sinceramente no correre mas porque para correr dervis ya estan los guiris
Textural, primera antes que nada decirte que durante toda la carrera llevabas mucho lag, cualkiera sabia por donde iva tu coche ...por no decir k era muy complicado ir pegado a ti, ya k ivas pegando saltos...
En segundo lugar, yo miraria bien tu carrera ya k por ejemplo a mi....concretamente en la salida no parabas de dar golpecitos por detras, sin contar claro cuando te supero en velocidad punta en mas de una ocasion en alguna de las rectas, y claro a ziz zagear,,,para marear al piloto de atras y no cederle el paso...
En tercer lugar cuando vais por la pista teneis k ver si sale alguien de boxes, yo iba por mi sitio, lo que no se si me visteis??k kreo k si xk lo dijisteis x el micro... guerrero k iva en medio,k pretendia??? xk kreo k tocaba frenar..ya k yo ya habia yegado a la curva...
Eso es todoo...
Mira tio cuando se sale de boxes se queda uno por la derecha no va al medio y menos si vienen coches aprende a conducir chaval...
Aprende a conducir... , n fin..x eso os vais pegando porrazitos como si llevasais un cochecito de feria...y si teneis algo k reprochar para eso sta el comite sancionador..
Si crees que es normal lo que hiziste alla tu...
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Temas similares
» [FFE] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [M.TROPHY] Hilo general
» [GT Series] Hilo General
» [207] Hilo general CAMPEONATO FINALIZADO
» [FWS] Hilo General
» [M.TROPHY] Hilo general
» [GT Series] Hilo General
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: Traction CUP
Página 13 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.