Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
+6
ator83
Yuehan
duazizou
Javi_360
steeljuanky
Krhonn
10 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Recuerdo del primer mensaje :
No te quedes con la duda! pregúntanos lo que quieras sobre el campeonato
No te quedes con la duda! pregúntanos lo que quieras sobre el campeonato
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
....... Loco, o de pronto la casualidad se ha apoderado del universo o el organizador de ese campeonato tiene los mismo gustos que yo...Javi_360 escribió:Me he encontrado por ahi otra copa de wtcc que estan haciendo, por si queréis coger ideas o por si sirve de ayuda para cualquier esta aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2787841
Lo digo mas que nada por los coches xD Por ejemplo ellos tienen estos de aquí:
saludos
- Spoiler:
- Los coches estan todos alrededor de la clase A-565, 224Kw y 1230kg. Neumaticos con medida: 245/35R/18
La copa tendrá 2 mangas, una mas larga (por vueltas y parada obligatoria en boxes) y otra que será Sprint (por tiempo) para variar un poco y que sea mas emocionante .
Habrá una clasificacion de 6 minutos para conformar el orden de salida de la 1º manga, la 2º manga sera en orden inverso.<>
No es que tenga los mismos gustos es que ha fusilado el campeonato.
En este enlace prueban los coches que probé hace tiempo con esas mismas configuraciones. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2756659
En este enlace prueban los coches que probé hace tiempo con esas mismas configuraciones. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2756659
En fin, que les aproveche... esto no es propiedad intelectual de nadie, ahora si veo que han copiado mi reglamento me mosquearé, aunque tampoco pueda hacer nada para evitarlo...
oztia, no me había fijado, joder pues no me extraña que os enfadéis si realmente se han copiado madre mia xD
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Yo no he dicho eso, pero se parece mucho, no se puede negarJavi_360 escribió:oztia, no me había fijado, joder pues no me extraña que os enfadéis si realmente se han copiado madre mia xD
Por cierto Campano, en la foto que me enviaste (que ya la puse en tu inscripción), el dorsal no es el admitido para el campeonato y tampoco llevas el vinilo del parabrisas ni el nombre en los laterales, aprovecho para dejaros bien clara la manera de poner todo esto sin recurrir a una falta
Cómo se aprecia en esta imagen, el dorsal (en tamaño 18) debe ir hubicado debajo del retrovisor y por debajo del nombre con la numeración en negro, en este caso el nombre esta en el marco de la puerta (el código de color para el nombre y el número del parabrisas es: matiz 0,20, saturación 0,75 y brillo 0,99)
En ésta imagen vemos que el nombre en el parabrisas, al contrario que en los laterales va en blanco, el número debe ser notablemente más grande que el nombre y en el mismo amarillo que arriba, así mismo se debe colocar el panel identificador en el techo, en el tercio final del coche con la numeración en negro. Sí tenéis alguna duda con respecto a esto aprovechad antes de que me vaya de vacaciones que falta ya poquito
Tanto los dorsales como el parabrisas estan en mi escaparate gratis, una vez empiece el campeonato serán retirados.
Cómo se aprecia en esta imagen, el dorsal (en tamaño 18) debe ir hubicado debajo del retrovisor y por debajo del nombre con la numeración en negro, en este caso el nombre esta en el marco de la puerta (el código de color para el nombre y el número del parabrisas es: matiz 0,20, saturación 0,75 y brillo 0,99)
En ésta imagen vemos que el nombre en el parabrisas, al contrario que en los laterales va en blanco, el número debe ser notablemente más grande que el nombre y en el mismo amarillo que arriba, así mismo se debe colocar el panel identificador en el techo, en el tercio final del coche con la numeración en negro. Sí tenéis alguna duda con respecto a esto aprovechad antes de que me vaya de vacaciones que falta ya poquito
Tanto los dorsales como el parabrisas estan en mi escaparate gratis, una vez empiece el campeonato serán retirados.
Krhonn, como elijo los dorsales, hay alguno q ya este cogido??
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Ponle el dorsal y el número se os repartirá a partir de el 1 de Julio ya que habrá re asignación, acorde a la posición en la que se haya terminado, así los nuevos participantes portaréis a partir del número 17 en adelante
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Yo aún no he colgado el diseño del coche pq aún no tenemos al repartición de los mismos.
Como va ese tema??
Gracias
Como va ese tema??
Gracias
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jona Carpin
Modelo de Volante : no
Lo explicaré otra vez para quien no haya leído el foro desde el principio , de paso recuerdo la obligatoriedad (bien remarcado para que no haya despistes) de leer, comprender y aceptar el reglamento del campeonato antes de empezar a correr, ésta temporada ya hemos tenido gente que no se ha leído el reglamento y es un royo tener que estar a cada momento que pasa algo, copiando y pegando cosas que ya deberían saber, en la segunda temporada esto no pasará. Así como mi deber como organizador y miembro de los jueces de carrera es hacer cumplir el reglamento, revisar cualquier incidencia que tengáis, buscar constantemente mejoras y cambios para el campeonato e intentar equiparar los coches todo lo posible dentro de las limitaciones del juego, vuestro deber es leeros esas 11 páginas de nada y entender lo que ahí se describe, ésto lo pido casi como un favor personal, no tomará ningún tiempo excesivo de vuestras vidas, os lo podéis bajar al móvil y leerlo en el bus, en la cola de la pescadería o en el WC; por que si ocurre alguna cosa en carrera, que ocurrirá debéis saber si lo que se reclama o se cumple esta dentro de la legalidad del campeonato, fin del ladrillo malo.Jonacarpin escribió:Yo aún no he colgado el diseño del coche pq aún no tenemos al repartición de los mismos.
Como va ese tema??
Gracias
Ladrillo bueno, el día 1 de Julio finaliza la primera temporada del mundial de turismos, a partir de que se actualicen las tablas, se nombre un piloto ganador y un equipo ganador empezará a rodar toda la maquinaria para poner en marcha la segunda temporada, durante la semana del 2 al 8 de Julio los equipos de esta temporada irán pidiendo el coche con el van a correr, teniendo preferencia el equipo ganador, luego el sub campeón y así sucesivamente, es importante que esto se haga en esta semana por que para la siguiente ya nos montamos en la mitad del mes, después de este punto, los equipos nuevos que van a participar en la segunda temporada serán sometidos a un sorteo con los coches que queden libres, hay que tener en cuenta que sólo se permite que dos equipos tengan el mismo coche en cada grupo de carrera; ésto quiere decir que si los Chevrolets o los BMW son escogidos antes del sorteo, ya no podrá haber un tercer equipo con BMW. Cuando se realice el sorteo y todos los equipos tengan su montura se actualizarán los números de los dorsales.
Para este momento ya debería tener en mi poder vuestros tiempos de la clasificación para poder tener los grupos montados, así que necesito un poquito de participación por vuestra parte, un pequeño esfuerzo para dar unas vueltas, una sola tarde y ya estará esa tarea hecha.
Krhonn gracias por la explicación; me pongo con ello con el equipo y antes del domingo tenemos todo preparado y paso diseños de Royal padel team.
Saludos
Saludos
Jonacarpin- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Jona Carpin
Modelo de Volante : no
Yo ya lo tengo medio acabado, en un ratop más q me ponga lo termino. Pero para enviártelo tengo q quitarle algunos vinilos xq está bloqueado.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
No hace falta, hazle una foto y mandamela via mpduazizou escribió:Yo ya lo tengo medio acabado, en un ratop más q me ponga lo termino. Pero para enviártelo tengo q quitarle algunos vinilos xq está bloqueado.
Gracias Dua por enviarme el diseño del equipo, el resto de equipos que falta...por favor entregadlos lo antes posible.
Éstos son los equipos que no han presentado diseño aún:
Evolution España Racing
Team Sierra
bllussens tenerife
Royal padel
R70 Team
RoadRunner team
Evolution España Racing
Team Sierra
bllussens tenerife
Royal padel
R70 Team
RoadRunner team
Repeticion segunda manga. Indianapolis
Señores alguien puede subir la repeticion de la segunda manga a su escaparate por fis?, gracias.
de Indianapolis?
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
GamerTag : guerrero total
Modelo de Volante :
El diseño de la segunda temporada?
Modelo de Volante :
Repeticion segunda manga. Indianapolis
Señores alguien puede subir la repeticion de la segunda manga a su escaparate por fis?, gracias.
Krhonn escribió:Señores alguien puede subir la repeticion de la segunda manga a su escaparate por fis?, gracias.
Yo la he subido!!!
Modelo de Volante :
Gracias a los dos, a lo largo de la mañana subiré las clasificaciones.Guerrero Total escribió:Krhonn escribió:Señores alguien puede subir la repeticion de la segunda manga a su escaparate por fis?, gracias.
Yo la he subido!!!
Guerrero Total, al final el piloto SMX que inscribisteis correrá? Es que creo que Lion Soul esta interesado en participar, si queréis habladlo entre vosotros y a ver si llegáis a un acuerdo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4