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WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
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ator83
Yuehan
duazizou
Javi_360
steeljuanky
Krhonn
10 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
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WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Recuerdo del primer mensaje :
No te quedes con la duda! pregúntanos lo que quieras sobre el campeonato
No te quedes con la duda! pregúntanos lo que quieras sobre el campeonato
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Dear ¿las pruebas en algún circuito en particular? Ya he dado unas tandas de 5 vueltas con 5 de los 8 coches en hockenheim y menos uno todos muy igualados. Saludos.Krhonn escribió: He enviado a algunos de vosotros las configuraciones bases de todos y cada uno de los coches que van a participar, todos cumplen con la normativa de estar por encima de los 1.315 kilos, y todos están en 250kw. El objetivo es que los tuneéis, que les deis caña de aquí al Domingo, toméis nota de los tiempos que hacéis, luego les calzais las llantas más pesadas autorizadas (+14kg), le bajáis la potencia a 230kw y luego a 224kw y volvéis a tomar tiempos
El Domingo presentaréis una hojita aquí mismo donde se vea:
tiempo sin penalización/tiempo con penalización/ y tiempo de diferencia con el coche más lento. Y claro una reflexión vuestra sobre el coche.
He introducido al mismo tiempo unos cambios en los coches para ver que tal responden, el caso más notable es el del Vovo, que lo he montado con el motor de serie y con las piezas que lleva ahora sube mucho el par motor, me gustaría probar cambiando el motor al seat leon por el del super cup y el del Chevy. hagáis los cambios que hagáis recordad NUNCA POR DEBAJO DE 1315KG y 250KW, dadle al coco y a explotar la creatividad!
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
El circuito es el que queráis, pero teneis que tomar todos los tiempos en el mismo circuito si no, no vale pa na. Delaossafa que coche es el que va mas descompensado?
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
El chevy cobalt me parece que es superior a los demás. Pero vamos que no soy muy fino exprimiendo los coches. El Bmw no lo he probado todavía.Krhonn escribió:El circuito es el que queráis, pero teneis que tomar todos los tiempos en el mismo circuito si no, no vale pa na. Delaossafa que coche es el que va mas descompensado?
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Segun mis pruebas el Chevy y el Megane son considerablemente superiores. Luego van ya el Astra y el Focus y los más lentos el Leon y el Volvo. El bmw no lo he probado y el Civic tampoco xq seguro q son bastante más rápidos. El tema de los lastres tampoco lo he probado aun.
duazizou- Este piloto apunta maneras
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
los he probado casi todos, y hasta ahora me quedo con el bmw, pero el chevy no na nada mal...los que si creo que hay que mejorar son el leon y el volvo, son con diferencia los perores
steeljuanky- Piloto de F1
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Como sugerencia os diría de cambiar el volvo actual por el S60 ´11, que es muy bonito y puede estar mas igualado, y se usa en carreras de turismos tambien xD
y el civic con algun tipo de lastre o desmejora estaría bien que corriese porque tambien es muy bonito, en mi opinon
y el civic con algun tipo de lastre o desmejora estaría bien que corriese porque tambien es muy bonito, en mi opinon
Javi_360- Piloto de Karting
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Asi que son mas bonitos eeeh xD el civic no entra en el peso minimo ni quitandole todas las mejoras de peso
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Acabo de probar el Leon con el motor del Supercup y va prácticamente igual. Hay q intentar capar el BMW y el Chevy para igualarlos algo al resto. Y también ahay q capar un poco al Astra y el Focus. O vitaminar el Volvo y el Leon. A ver si tengo tiempo mañana y echo un rato con ésto y ya voy diciendo.
duazizou- Este piloto apunta maneras
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Buenas, mi opinion es que el megane y el cobalt van muy bien, y los demas igualados mas o menos, el bmw tampoco lo he probado. Tambien estuve mirando el volvo s60 pero se me quedaba una IR de 607 y podiais probar el saab del 2010 que se queda bastante igualado y podria entrar.
ator83- Piloto de Karting
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
¿Qué diferencia de tiempo hay entre el más rápido y el más lento?
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Lo mismo lo suyo sería igualar los coches poniendoles unas piezas fijas a cada uno tanto en setup normal como en lastrados. Lo que pasa es que sería una historia. Mi diferencia entre el chevi y el leon es de 1,5 - 2 sg en hockemheim.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
delaossafa escribió:Lo mismo lo suyo sería igualar los coches poniendoles unas piezas fijas a cada uno tanto en setup normal como en lastrados. Lo que pasa es que sería una historia. Mi diferencia entre el chevi y el leon es de 1,5 - 2 sg en hockemheim.
Yo creo que sería matar en parte la esencia de este campeonato, si el Chevy esta MUY por encima, incluso del BMW se quita y se cambia, o se deja en 7 coches, por lo mismo si el BMW no se equipara al resto se tendrá que cambiar por que a la larga seguiremos teniendo las mismas historias. De todos modos 1,5 segundos no es que sea demasiado pero sigue siendo una diferencia, a ver si el resto consigue tunear sus coches y nos dan unas referencias más ajustadas.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
delaossafa escribió:Lo mismo lo suyo sería igualar los coches poniendoles unas piezas fijas a cada uno tanto en setup normal como en lastrados. Lo que pasa es que sería una historia. Mi diferencia entre el chevi y el leon es de 1,5 - 2 sg en hockemheim.
yo estoy muy de acuerdo en esto, pensadlo, poner unas piezas fijas para cada coche. Así es mucho mas fácil igualar todos los coches, y no hay que andar con limitaciones, sino que son X piezas en cada coche y ya está, y conseguimos más igualdad.
Puede que reste algo de creatividad, pero tampoco te creas, el setup (configuración de tuneo) hace muchísimo, y podemos pasar horas de pruebas y quebraderos de cabeza para conseguir una buena configuración, y eso marca la diferencia. De hecho si hay q elegir cada uno sus piezas puede ser demasiado coñazo para todos, y seguro que conseguimos menos igualdad...
a mi me parecería perfecto, por favor tenedlo en cuenta .... lo que marca la diferencia que sea el reglaje, no las piezas
kronn 1.5 segundos de diferencia es mucho tio, muchísimo hazme caso xD
Javi_360- Piloto de Karting
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Los coches son muy diferentes uno de otro, en lo que en uno le tienes que meter el 60% de las mejoras para ponerlo en 250kw, a otro no le puedes poner sino que una o dos piezas, si hacemos eso nos cargamos todo, mientras se mantenga un límite de potencia todo lo que le quieras meter al coche para llegar a ese tope lo más cercano posible no hará más que aumentar su peso, ¿creéis que se compensarían más, subiendo el techo de potencia? ¿que pensáis?. En fin que nos estamos liando, prefiero quitar coches que no estén acorde a los que corren originalmente la competición a degenerar el campeonato, sigo escuchando tíos
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Pero no me refiero a instalar las mismas piezas en todos los coches, sino elegir X piezas en cada coche distinto para llegar a la misma potencia, o parecido, y que rindan igual, y de este modo ya tener las piezas todos por defecto y no andar pensando en qué poner y que no, y asi nos aseguramos de instalar las piezas que hacen los coches más igualados
Javi_360- Piloto de Karting
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Aaaaaaah ahora os entendi! Vale vamos a mirarlo esta semana jajaja
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
jejejeje okkk gracias kronn
Javi_360- Piloto de Karting
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Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
De todos modos los coches los he entregado todos en 250kw, vamos que no hay mucho que mover, pondré las listas de piezas que lleva cada uno y el IR que debe dar si es a lo que te refieres.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Caballeros necesito vuestros diseños para formalizar la presentación de los equipos, que cada equipo me envie un mp con la foto de su diseño
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
oks kronn, haber si luego tengo un rato y lo termino
steeljuanky- Piloto de F1
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Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Yo en cuanto pueda lo acabo tb.
El otro día le metí cosa de 10 CV o eso más al León, al Volvo, al Focus y al Astra y se igualaban un poco más con el Megane y el Chevy. Rodé con todos en el mismo segundo.
El otro día le metí cosa de 10 CV o eso más al León, al Volvo, al Focus y al Astra y se igualaban un poco más con el Megane y el Chevy. Rodé con todos en el mismo segundo.
duazizou- Este piloto apunta maneras
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Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Gracias Dua, estamos planteando unas medidas que ayudarán a equipararlos y anda más o menos por ese caminoduazizou escribió:Yo en cuanto pueda lo acabo tb.
El otro día le metí cosa de 10 CV o eso más al León, al Volvo, al Focus y al Astra y se igualaban un poco más con el Megane y el Chevy. Rodé con todos en el mismo segundo.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Me he encontrado por ahi otra copa de wtcc que estan haciendo, por si queréis coger ideas o por si sirve de ayuda para cualquier esta aqui:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2787841
Lo digo mas que nada por los coches xD Por ejemplo ellos tienen estos de aquí:
saludos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2787841
Lo digo mas que nada por los coches xD Por ejemplo ellos tienen estos de aquí:
saludos
Javi_360- Piloto de Karting
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