Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Bc0m WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Owrq WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Ki06 WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Fk7drn WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Fc0953 WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Ilzm00 WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 330u1zd WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Rh0ldw WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Jt3e WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Yvfp WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Wjcv WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 4or4 WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 7z6u WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 6leu WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 95od1z WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Cqii WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Bx49 WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 K9j800 WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Bnbt WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

+6
ator83
Yuehan
duazizou
Javi_360
steeljuanky
Krhonn
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Mar Mayo 29, 2012 7:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

No te quedes con la duda! pregúntanos lo que quieras sobre el campeonato
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo


WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  delaossa Vie Jun 08, 2012 7:31 am

Krhonn escribió: He enviado a algunos de vosotros las configuraciones bases de todos y cada uno de los coches que van a participar, todos cumplen con la normativa de estar por encima de los 1.315 kilos, y todos están en 250kw. El objetivo es que los tuneéis, que les deis caña de aquí al Domingo, toméis nota de los tiempos que hacéis, luego les calzais las llantas más pesadas autorizadas (+14kg), le bajáis la potencia a 230kw y luego a 224kw y volvéis a tomar tiempos

El Domingo presentaréis una hojita aquí mismo donde se vea:
tiempo sin penalización/tiempo con penalización/ y tiempo de diferencia con el coche más lento. Y claro una reflexión vuestra sobre el coche.

He introducido al mismo tiempo unos cambios en los coches para ver que tal responden, el caso más notable es el del Vovo, que lo he montado con el motor de serie y con las piezas que lleva ahora sube mucho el par motor, me gustaría probar cambiando el motor al seat leon por el del super cup y el del Chevy. hagáis los cambios que hagáis recordad NUNCA POR DEBAJO DE 1315KG y 250KW, dadle al coco y a explotar la creatividad! Razz
Dear ¿las pruebas en algún circuito en particular? Ya he dado unas tandas de 5 vueltas con 5 de los 8 coches en hockenheim y menos uno todos muy igualados. Saludos.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Vie Jun 08, 2012 9:11 am

El circuito es el que queráis, pero teneis que tomar todos los tiempos en el mismo circuito si no, no vale pa na. Delaossafa que coche es el que va mas descompensado?
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  delaossa Vie Jun 08, 2012 9:54 am

Krhonn escribió:El circuito es el que queráis, pero teneis que tomar todos los tiempos en el mismo circuito si no, no vale pa na. Delaossafa que coche es el que va mas descompensado?
El chevy cobalt me parece que es superior a los demás. Pero vamos que no soy muy fino exprimiendo los coches. El Bmw no lo he probado todavía.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  duazizou Dom Jun 10, 2012 10:45 pm

Segun mis pruebas el Chevy y el Megane son considerablemente superiores. Luego van ya el Astra y el Focus y los más lentos el Leon y el Volvo. El bmw no lo he probado y el Civic tampoco xq seguro q son bastante más rápidos. El tema de los lastres tampoco lo he probado aun.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  steeljuanky Dom Jun 10, 2012 11:55 pm

los he probado casi todos, y hasta ahora me quedo con el bmw, pero el chevy no na nada mal...los que si creo que hay que mejorar son el leon y el volvo, son con diferencia los perores Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Javi_360 Lun Jun 11, 2012 3:09 am

Como sugerencia os diría de cambiar el volvo actual por el S60 ´11, que es muy bonito y puede estar mas igualado, y se usa en carreras de turismos tambien xD

y el civic con algun tipo de lastre o desmejora estaría bien que corriese porque tambien es muy bonito, en mi opinon
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 3:25 am

Asi que son mas bonitos eeeh xD el civic no entra en el peso minimo ni quitandole todas las mejoras de peso
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 3:27 am

Habeis provado a ponerle al Leon el motor del supercup?
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 3:36 am

Habrá que probar el volvo C60
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  duazizou Lun Jun 11, 2012 3:52 am

Acabo de probar el Leon con el motor del Supercup y va prácticamente igual. Hay q intentar capar el BMW y el Chevy para igualarlos algo al resto. Y también ahay q capar un poco al Astra y el Focus. O vitaminar el Volvo y el Leon. A ver si tengo tiempo mañana y echo un rato con ésto y ya voy diciendo.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  ator83 Lun Jun 11, 2012 3:54 am

Buenas, mi opinion es que el megane y el cobalt van muy bien, y los demas igualados mas o menos, el bmw tampoco lo he probado. Tambien estuve mirando el volvo s60 pero se me quedaba una IR de 607 y podiais probar el saab del 2010 que se queda bastante igualado y podria entrar.

ator83
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 5:31 am

¿Qué diferencia de tiempo hay entre el más rápido y el más lento?
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  delaossa Lun Jun 11, 2012 7:14 am

Lo mismo lo suyo sería igualar los coches poniendoles unas piezas fijas a cada uno tanto en setup normal como en lastrados. Lo que pasa es que sería una historia. Mi diferencia entre el chevi y el leon es de 1,5 - 2 sg en hockemheim.
delaossa
delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 7:38 am

delaossafa escribió:Lo mismo lo suyo sería igualar los coches poniendoles unas piezas fijas a cada uno tanto en setup normal como en lastrados. Lo que pasa es que sería una historia. Mi diferencia entre el chevi y el leon es de 1,5 - 2 sg en hockemheim.

Yo creo que sería matar en parte la esencia de este campeonato, si el Chevy esta MUY por encima, incluso del BMW se quita y se cambia, o se deja en 7 coches, por lo mismo si el BMW no se equipara al resto se tendrá que cambiar por que a la larga seguiremos teniendo las mismas historias. De todos modos 1,5 segundos no es que sea demasiado pero sigue siendo una diferencia, a ver si el resto consigue tunear sus coches y nos dan unas referencias más ajustadas. Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Javi_360 Lun Jun 11, 2012 8:06 am

delaossafa escribió:Lo mismo lo suyo sería igualar los coches poniendoles unas piezas fijas a cada uno tanto en setup normal como en lastrados. Lo que pasa es que sería una historia. Mi diferencia entre el chevi y el leon es de 1,5 - 2 sg en hockemheim.

yo estoy muy de acuerdo en esto, pensadlo, poner unas piezas fijas para cada coche. Así es mucho mas fácil igualar todos los coches, y no hay que andar con limitaciones, sino que son X piezas en cada coche y ya está, y conseguimos más igualdad.

Puede que reste algo de creatividad, pero tampoco te creas, el setup (configuración de tuneo) hace muchísimo, y podemos pasar horas de pruebas y quebraderos de cabeza para conseguir una buena configuración, y eso marca la diferencia. De hecho si hay q elegir cada uno sus piezas puede ser demasiado coñazo para todos, y seguro que conseguimos menos igualdad...

a mi me parecería perfecto, por favor tenedlo en cuenta ....Razz lo que marca la diferencia que sea el reglaje, no las piezas


kronn 1.5 segundos de diferencia es mucho tio, muchísimo hazme caso xD

Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 8:42 am

Los coches son muy diferentes uno de otro, en lo que en uno le tienes que meter el 60% de las mejoras para ponerlo en 250kw, a otro no le puedes poner sino que una o dos piezas, si hacemos eso nos cargamos todo, mientras se mantenga un límite de potencia todo lo que le quieras meter al coche para llegar a ese tope lo más cercano posible no hará más que aumentar su peso, ¿creéis que se compensarían más, subiendo el techo de potencia? ¿que pensáis?. En fin que nos estamos liando, prefiero quitar coches que no estén acorde a los que corren originalmente la competición a degenerar el campeonato, sigo escuchando tíos Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Javi_360 Lun Jun 11, 2012 8:54 am

Pero no me refiero a instalar las mismas piezas en todos los coches, sino elegir X piezas en cada coche distinto para llegar a la misma potencia, o parecido, y que rindan igual, y de este modo ya tener las piezas todos por defecto y no andar pensando en qué poner y que no, y asi nos aseguramos de instalar las piezas que hacen los coches más igualados
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Lun Jun 11, 2012 10:29 am

Aaaaaaah ahora os entendi! Vale vamos a mirarlo esta semana jajaja
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Javi_360 Mar Jun 12, 2012 12:31 am

jejejeje okkk gracias kronn
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Mar Jun 12, 2012 12:46 am

De todos modos los coches los he entregado todos en 250kw, vamos que no hay mucho que mover, pondré las listas de piezas que lleva cada uno y el IR que debe dar si es a lo que te refieres.
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Miér Jun 13, 2012 7:05 am

Caballeros necesito vuestros diseños para formalizar la presentación de los equipos, que cada equipo me envie un mp con la foto de su diseño
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  steeljuanky Miér Jun 13, 2012 7:13 am

oks kronn, haber si luego tengo un rato y lo termino Razz
steeljuanky
steeljuanky
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 488
Edad : 40
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  duazizou Miér Jun 13, 2012 8:26 pm

Yo en cuanto pueda lo acabo tb.

El otro día le metí cosa de 10 CV o eso más al León, al Volvo, al Focus y al Astra y se igualaban un poco más con el Megane y el Chevy. Rodé con todos en el mismo segundo.

duazizou
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 145
Edad : 42
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Krhonn Miér Jun 13, 2012 8:55 pm

duazizou escribió:Yo en cuanto pueda lo acabo tb.

El otro día le metí cosa de 10 CV o eso más al León, al Volvo, al Focus y al Astra y se igualaban un poco más con el Megane y el Chevy. Rodé con todos en el mismo segundo.
Gracias Dua, estamos planteando unas medidas que ayudarán a equipararlos y anda más o menos por ese camino Razz
Krhonn
Krhonn
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 1132
Edad : 39
GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport
Localización : Por Canarias

http://www.projectcarsgame.es

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Javi_360 Jue Jun 14, 2012 3:27 am

Me he encontrado por ahi otra copa de wtcc que estan haciendo, por si queréis coger ideas o por si sirve de ayuda para cualquier esta aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2787841

Lo digo mas que nada por los coches xD Por ejemplo ellos tienen estos de aquí:

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 7155938705_d25f64874f_b

saludos
Javi_360
Javi_360
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 216
Periférico : Mando

Volver arriba Ir abajo

WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos - Página 2 Empty Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.