Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
+6
ator83
Yuehan
duazizou
Javi_360
steeljuanky
Krhonn
10 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
No te quedes con la duda! pregúntanos lo que quieras sobre el campeonato
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Ok kronn, todo claro..me parece una putada pero todo claro jajajajajaja . Enga un saludo
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Ya tio pero es lo más justo, que los más rápidos tengan derecho a elegir primero, creo yo, al menos en el clan de Rfactor donde estaba se hacía así y la gente estaba satisfecha, te obliga a luchar por algo que no sea dinero o alguna otra cosa, lo mismo con el tiempo pondré algo como una camiseta o alguna tontunada de esas, no se.... la cosa es que desde que se mete un premio en algo la gente ya juega con otro chip y no se disfruta tanto, ya veremos.steeljuanky escribió:Ok kronn, todo claro..me parece una putada pero todo claro jajajajajaja . Enga un saludo
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Supongo que aqui van las sugerencias, pues como ya dije las mias serían;
- Lo de hacer parada obligatoria en un intervalo, que podrían ser unas tres o cuatro vueltas sobre el ecuador de la carrera. Como lo veáis y en mi opinión si se tiene un accidente en la primera vuelta con daños y tal, yo pienso que no se debería permitir entrar antes (o sí, pero haciendo luego su 2ª parada obligatoria) con la excepción de si tienes claro que no has tenido la culpa y estás muy dañado, se podría hacer una excepción y que luego de evalue si ha sido correcto o no.
-se me ocurrieron mas cosas para mejorar esto pero ahora no me acuerdo jejej, las iré poniendo si te parece bien kronn cuando vaya recordando xD
- Lo de hacer parada obligatoria en un intervalo, que podrían ser unas tres o cuatro vueltas sobre el ecuador de la carrera. Como lo veáis y en mi opinión si se tiene un accidente en la primera vuelta con daños y tal, yo pienso que no se debería permitir entrar antes (o sí, pero haciendo luego su 2ª parada obligatoria) con la excepción de si tienes claro que no has tenido la culpa y estás muy dañado, se podría hacer una excepción y que luego de evalue si ha sido correcto o no.
-se me ocurrieron mas cosas para mejorar esto pero ahora no me acuerdo jejej, las iré poniendo si te parece bien kronn cuando vaya recordando xD
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Para la 2ª temporada he pensado que quizás sería una buena idea la posibilidad de inscribir un cuarto piloto por equipo (el que lo quiera) de reserva. Así, si falta a alguna carrera algún miembro, el reserva le suple y el equipo no pierde los puntos. En vez de asignarlo la organización de entre los pilotos reserva inscritos que hayan llegado tarde a la inscripción, se podría dar la posibilidad a los equipos de inscribir al piloto reseva que ellos quieran y que forme parte de ese equipo desde el principio. Me parece una idea bastante acertada y viable. Pero bueno, a ver que piensa el resto de la gente.
duazizou- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 145
Edad : 43
GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
duazizou escribió:Para la 2ª temporada he pensado que quizás sería una buena idea la posibilidad de inscribir un cuarto piloto por equipo (el que lo quiera) de reserva. Así, si falta a alguna carrera algún miembro, el reserva le suple y el equipo no pierde los puntos. En vez de asignarlo la organización de entre los pilotos reserva inscritos que hayan llegado tarde a la inscripción, se podría dar la posibilidad a los equipos de inscribir al piloto reseva que ellos quieran y que forme parte de ese equipo desde el principio. Me parece una idea bastante acertada y viable. Pero bueno, a ver que piensa el resto de la gente.
He estado dandole vueltas a esto y el problema que se me plantea es el siguiente:
1º. No puede ser el que lo quiera, ya que los pilotos libres no puntuan como equipo, ni si quiera contra los pilotos "oficiales", así que deberían ser todos o ninguno; el motivo de que los equipos puedan ser de hasta tres equipos es para que los equipos puedan puntuar más y si falla uno pues se tira del que quiera y pueda participar ese Domingo.
2º. Somos 32 pilotos en la segunda temporada, lo cual hacen unos diez o doce equipos, esto quiere decir que habrá que buscar diez o doce pilotos que no correran el campeonato pero que DEBEN estar ahí por si acaso, ya que cada reservar pertenecerá a cada equipo no se podrán mezclar, de este modo obligarías a eliminar el Yokohama drivers trophy, ya que no existirían los pilotos libres, después de pensarlo mucho no lo veo lógico, es viable si se encuentran esos diez o doce pilotos reserva, pero lógico no es, imagino que ya tendrás buscado a alguien para que solo corra cuando alguno de tu equipo falte, no se los demás, un saludo.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Señores esta semana vamos a probar una nueva medida para la siguiente temporada (lo comenté en el hilo de la primera temporada)
La idea es subir la potencia máxima a 250kw y 224kw como mínimo, ¿que se quiere conseguir con esto? pues que a los pilotos lastrados se les note más la penalización, de este modo los cuatro pilotos más rápidos de cada carrera llevarán las llantas que les toque más la reducción de potencia, ésto por otra parte dará muchíiiiisimo más juego a nivel mecánico abriendo el abanico de posibilidades quizás a esos coches que se notaban pesados, durante estos días iré rodando con todo aquel que quiera meterse en la pista conmigo para ir afinando la cosa, un saludo.
Por cierto, hay dos jueces nuevos que se suman a los existentes, que serán los que controlen el grupo B de la segunda temporada.
La idea es subir la potencia máxima a 250kw y 224kw como mínimo, ¿que se quiere conseguir con esto? pues que a los pilotos lastrados se les note más la penalización, de este modo los cuatro pilotos más rápidos de cada carrera llevarán las llantas que les toque más la reducción de potencia, ésto por otra parte dará muchíiiiisimo más juego a nivel mecánico abriendo el abanico de posibilidades quizás a esos coches que se notaban pesados, durante estos días iré rodando con todo aquel que quiera meterse en la pista conmigo para ir afinando la cosa, un saludo.
Por cierto, hay dos jueces nuevos que se suman a los existentes, que serán los que controlen el grupo B de la segunda temporada.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
esta guay la idea, lo unico que va a producir muchos quebraderos de cabeza y muchas pruebas para afinar la configuración que mejor viene al coche xD Antes el problema era el setup, porque las piezas no variaban, pero ahora supongo que va a ser todo jejej
Javi_360- Piloto de Karting
- Mensajes : 216
Periférico : Mando
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Una Sugerencia que yo tengo *teniendo reglamento delante*:
He visto que si se permite la linea de Frenado, pero no Frenos de ABS. Bueno, no tengo el Reglamento de 2012, pero el Reglamento de hace 2 años(Oficial), no prohibia el sistema de ABS, simplemente lo limitaba.
Pues bien, mi sugerencia es, que al menos en el Grupo B, se Permita el Uso, o al menos se Limite, por ejemplo si usas el ABS, no podras usar la linea de carrera.
es solo una sugerencia, ya que igual son pilotos novatos o están acostumbrados a usarlo y si se inscriben pues igual luego causan más de un mal trago.
Ademas, creo que habrá más pilotos que usan ABS, que el Cambio automatico, el ual si está permitido aqui, y prohibido en la vida real...
He visto que si se permite la linea de Frenado, pero no Frenos de ABS. Bueno, no tengo el Reglamento de 2012, pero el Reglamento de hace 2 años(Oficial), no prohibia el sistema de ABS, simplemente lo limitaba.
Pues bien, mi sugerencia es, que al menos en el Grupo B, se Permita el Uso, o al menos se Limite, por ejemplo si usas el ABS, no podras usar la linea de carrera.
es solo una sugerencia, ya que igual son pilotos novatos o están acostumbrados a usarlo y si se inscriben pues igual luego causan más de un mal trago.
Ademas, creo que habrá más pilotos que usan ABS, que el Cambio automatico, el ual si está permitido aqui, y prohibido en la vida real...
Yuehan- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 45
GamerTag : Yuehan06
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
A mi me parece que esta bien como esta.
ator83- Piloto de Karting
- Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Aunque el cambio automatico se podria quitar, no creo que nadie lo use.
ator83- Piloto de Karting
- Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
El ABS esta prohibido, y no se permitirá su uso, la linea de trazado no es que esté activa, si no que en lugar de caparla, se permite el uso a quien lo necesite de usarlo, esto no produce ningún cambio en el rendimiento del coche, los cambios si que seguramente pasarán a ser manuales obligatoriamente la siguiente temporada. La cosa es, en definitiva que no se puede pretender crear y participar en un campeonato de simulación, con frenos ABS, cuando estos ni se usan y además ayudan a los que entran a cuchillo en las curvas a apurar la frenada, las normas serán iguales para el grupo A y el grupo B, aviso desde ya que si se detecta que se han manipulado las limitaciones y las reglas de carrera en alguno de los grupos, éste será desactivado paralizando el campeonato a todos los pilotos de ese grupo.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
os aveis pasado con la penalizacion de 50 segundo por k yo vi k en la carrera 1 un piloto pego 4 o 5 vezes golpes al de delante para adelantarlo...
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Quieres que investigemos a ese piloto? Dinos su nombre y lo miraremo ahora mismo, recuerda que esta noche se cierra el proceso de esta carrera y pasamos pagina.
Y ahora una nota para todos, hemos acordado los jueces y yo que si queremos carreras limpias las sanciones deben hacer pupita, no se trata de apretar las clavijas, sino de aplicar el reglamento al 100% en aquellas acciones que ustedes nos hayais pedido investigación, por supuesto no se puede valorar a todos de la misma manera por que no todas las infracciones son iguales ni las situaciones, espero que lo entendais pues estas cosas ayudan a tener un campeonato competitivo, duro y sobre todo divertido y justo para todos.
Y ahora una nota para todos, hemos acordado los jueces y yo que si queremos carreras limpias las sanciones deben hacer pupita, no se trata de apretar las clavijas, sino de aplicar el reglamento al 100% en aquellas acciones que ustedes nos hayais pedido investigación, por supuesto no se puede valorar a todos de la misma manera por que no todas las infracciones son iguales ni las situaciones, espero que lo entendais pues estas cosas ayudan a tener un campeonato competitivo, duro y sobre todo divertido y justo para todos.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
el steeljuenki en la primera ronda da golpes al textural en las primeras vueltas
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
El servidor de forza.net esta caido, mañana subo el video donde he encontrado algo reseñable, pero no es sancionable, ocurre en la tercera vuelta, steeljuanky va a rebufo de Rustywild, y tu vas por el interior de la primera curva, Rusty da una correción en la dirección y se apoya en ti, rebota y esto le hace perder velocidad un momento que hace a steeljuanky llegar a tocarle por detras cuando Rusty empieza a deslizarse fuera y se sale de la pista, esto es un lance de carrera; sería sancionable para Rusty si en el emparejamiento te hubiera expulsado a ti fuera o si steeljuanky lo hubiera embestido deliveradamente, cosa que no ocurre, mañana como dije, subo el video para verlo más claramente
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
vale ya funciona, en un momento lo subo a youtube, en cuanto se me descargue.
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
eso si es penalizable con mi toce se quedava dentro i el lo saco del todo i no lo sanzionas muy bien.
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Steeljuanky se mantiene todo el tiempo en su parte de la pista, no hace correcciones, no intenta colarse ni se pega más, es Rustywild quien aún cuando tu apuras y te colocas a su lado el que cierra más de la cuenta y se da contigo con el consiguiente volantazo y pérdida de velocidad, Steeljuanky obviamente se lo encuentra, esto es un lance de carrera de libro hermano, yo creo que hasta ahora a todo el que ha cometido una infracción se le ha aplicado lo que le tocaba, tus +50 segundos y 4 puntos se deben a que tal como dice el reglamento, un choque que provoque daños a otro piloto, un choque deliberado, ya sea por falta de técnica o por un accidente, y que además deje fuera de la pista al afectado se penaliza con +25 segundos y 2 puntos, si tuviste dos reclamaciones que 8 ojos han mirado varias veces y han concluido en lo mismo, pues dan +50" y 4 puntos, y eso que no se te metió sanción por entrar en la primera vuelta en boxes, se perdonan muchas cosas en todas las carreras, pero si un piloto nos pide que revisemos algo, nuestra obligación es hacerlo y si encontramos algo aplicar la norma, si queremos un campeonato serio es lo que hay que hacer nos vemos en Hockenheim
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Gracias por aclararlo tio,
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
jornadas de testeos
He enviado a algunos de vosotros las configuraciones bases de todos y cada uno de los coches que van a participar, todos cumplen con la normativa de estar por encima de los 1.315 kilos, y todos están en 250kw. El objetivo es que los tuneéis, que les deis caña de aquí al Domingo, toméis nota de los tiempos que hacéis, luego les calzais las llantas más pesadas autorizadas (+14kg), le bajáis la potencia a 230kw y luego a 224kw y volvéis a tomar tiempos
El Domingo presentaréis una hojita aquí mismo donde se vea:
tiempo sin penalización/tiempo con penalización/ y tiempo de diferencia con el coche más lento. Y claro una reflexión vuestra sobre el coche.
He introducido al mismo tiempo unos cambios en los coches para ver que tal responden, el caso más notable es el del Vovo, que lo he montado con el motor de serie y con las piezas que lleva ahora sube mucho el par motor, me gustaría probar cambiando el motor al seat leon por el del super cup y el del Chevy. hagáis los cambios que hagáis recordad NUNCA POR DEBAJO DE 1315KG y 250KW, dadle al coco y a explotar la creatividad!
El Domingo presentaréis una hojita aquí mismo donde se vea:
tiempo sin penalización/tiempo con penalización/ y tiempo de diferencia con el coche más lento. Y claro una reflexión vuestra sobre el coche.
He introducido al mismo tiempo unos cambios en los coches para ver que tal responden, el caso más notable es el del Vovo, que lo he montado con el motor de serie y con las piezas que lleva ahora sube mucho el par motor, me gustaría probar cambiando el motor al seat leon por el del super cup y el del Chevy. hagáis los cambios que hagáis recordad NUNCA POR DEBAJO DE 1315KG y 250KW, dadle al coco y a explotar la creatividad!
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
Caballeros, creo que el civic se va a quedar fuera nuevamente en su lugar entraría el Scirocco
Re: WTCC-Dudas, sugerencias, ruegos
¿El civic 2010?Krhonn escribió:Caballeros, creo que el civic se va a quedar fuera nuevamente en su lugar entraría el Scirocco
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [Finalizado] Clio Cup 2014
» Proximamente campeonato Peugeot 207 s2000
» ** Campeonato Carreras Entresemana **
» Dudas con el gt2
» [R70] Pruebas de Acceso al club
» Proximamente campeonato Peugeot 207 s2000
» ** Campeonato Carreras Entresemana **
» Dudas con el gt2
» [R70] Pruebas de Acceso al club
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.