Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
REAL COMPETITION
+24
OtreborVkEsp
R70 Ophidian
rustywild
F4H MaR4uDer
Piranapo
FRS Airam
steeljuanky
davidTP90
R70 Tragic
kukins
ator83
Riddick
RFCampano
jojo94bcn
PiChoN
duazizou
Guerrero Total
FilipeMetalHead
Admin
Curroelpatillas
ivanfr85
Krhonn
R70 Jasofe
pikabielass
28 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
REAL COMPETITION
Recuerdo del primer mensaje :
bienbenidos a la TERCERA prueba del año REAL COMPETITION (simulación)
SE TRATA DE CARRERAS SUELTAS QUE SE DISPUTARAN DURANTE TODO EL AÑO CON EL OBJETIVO DE REUNIR A PILOTOS DE ESTE FORO, CON GANAS DE CARRERAS SENCILLAS TOTALMENTE EN SIMULACION SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, CON MUXO NERVIO Y TENSION. SE CORRERA NORMALMENTE CON COCHES DE IR BAJA Y TAMBIEN NUEVAS INCORPÒRACIONES AL GARAJE DEL FORZAMOTORSPORT!!
En este caso a vamos a correr con KIA CEE,D
la prueba constara de una sola carrera, no tiene sistema de puntuacion puesto q solo hay un unico ganador por cada prueba que se organize. TAMBIEN DECIR QUE SE OBSEQUIARA AL GANADOR DE CADA CARRERA CN UN COCHE EXCLUSIVO realizado por la organizacion ya sean diseños replica o diseños unicos.
especificaciones del dia de carrera!
el numero de piotos inscritos sera de 16 que competiran por el primer pesto, una sola sala.
dia de carrera: DOMINGO 3 DE JUNIO
horario: clasificacion y carrera empezara a las 20.00 horas, por fabor comprobar el estado de la NAT, que este ABIERTA, LA ORGANIZACION NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE PROBLEMAS DE NAT Y SE LANZARA LA CARRERA IGUALMENTE, TAMBIEN RECORDAROS PODER ESTAR PRESENTES UNOS 15 MINUTOS ANTES PARA CREAR LA SALA Y PODER CORRER PUNTUALMENTE!!
clasificacion:
constará de 20 minutos oficiales para obtener la parrilla de salida. entre clasificacion y carrera habrá un descanso de 10 minutos, sin movernos de la sala, con lo que se procedera a la carrera.
carrera: CIRCUITO Laguna Seca
se disputra en el circuito de laguna seca completo a 25 vueltas con entrada obligatoria en boxes entre las vueltas 9 y 14, SOLO SE PODRA ENTRAR ANTES POR AVERIA PROBOCADA POR OTRO piloto o por rotura de motor en primera vuelta!
TUNEO: sera un tuneo unico para todos los pilotos maxima igualdad.
EL COCHE:
IR DEL VEHICULO: C
PIEZAS A MONTAR: la organizacion a decidido no dar mas datos hasta la entrega del tuneo, que sera el viernes antes de cada carrera estara en el escaparate de FM pikabielass.
por que esta decision?? muy sencillo, creo q es otro aliciente en estas carreras no memorizarse mucho el tuneo del coche ni el circuito!! desde la organizacion queremos q todo el mundo estemos en la maxima igualdad posible, tanto para las carreras como para el entrenamiento!! POR LO QUE SE AH DECIDDO DAR EL TUNEO LOS VIERNES ANTES DE CADA DOMINGO DE CARRERAS ASI TODOS TENEMOS LAS MISMAS OPCIONES! PARA BIEN Y PARA MAL!
por lo q el viernes a partir de las 11 de la noche se abrira pista para entrenamientos libres, a todos los pilotos q deseen entrenar!!
a partir de ah se podra entrenar cuando querais pero dentro de esos tres dias antes de la carrera!!
INSCRIPCION:
diseño del coche:
gamertag:
dorsal:
el marco para el dorsal cogerlo del escpaparate de chumbo el oficial de forzamotorsport.es
solo es valido con todo el formulario rellenado, diseño gamertag y dorsal sino no sera valido!
hay una nueva normativa q se va a implantar a partir de esta carrera es muy sencillo:
con animo de evitar futuros problemas en las primeras vueltas se va a meter un safety car!!. como se va a hacer cn el safety car? muy sencillo:
el poleman es decir, el mejor pioto de clasificaion q sera el numero 1 de la parrilla de salida!! sera el responsable de que si se escucha de mi voz o de la voz de pichon, que se para la carrera por incidente, reducira su velocidad ah 90klm/h y se daran dos vueltas, se lanzara la carrera de nuevo despues de pasar la linea de meta por segunda vez!! mientras q el causante o causantes de el accidente se meta/n en box para hacer un drive thru.
De odas formas se explicara todo bien antes de correr el domingo puesto q se hara una pequeña charla de 2 minutos explcando todo esto!!
REGLAMENTO:
lista de inscritos:
1.Bultaco \ chumbo82 \ 82
2.Valvoline Team \ OtreborVkEsp \ 77
3.Bancaja \ TragicFall \ 84
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
AGRADECIMIENTOS a la administracion de forzamotorsport.es por apoyar todo lo q se crea en esta comunidad!!!
diseños:
INCRIPCIONES ABIERTAS
GRACIAS y suerte a todos!!!
un saludo!!
bienbenidos a la TERCERA prueba del año REAL COMPETITION (simulación)
SE TRATA DE CARRERAS SUELTAS QUE SE DISPUTARAN DURANTE TODO EL AÑO CON EL OBJETIVO DE REUNIR A PILOTOS DE ESTE FORO, CON GANAS DE CARRERAS SENCILLAS TOTALMENTE EN SIMULACION SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, CON MUXO NERVIO Y TENSION. SE CORRERA NORMALMENTE CON COCHES DE IR BAJA Y TAMBIEN NUEVAS INCORPÒRACIONES AL GARAJE DEL FORZAMOTORSPORT!!
En este caso a vamos a correr con KIA CEE,D
la prueba constara de una sola carrera, no tiene sistema de puntuacion puesto q solo hay un unico ganador por cada prueba que se organize. TAMBIEN DECIR QUE SE OBSEQUIARA AL GANADOR DE CADA CARRERA CN UN COCHE EXCLUSIVO realizado por la organizacion ya sean diseños replica o diseños unicos.
especificaciones del dia de carrera!
el numero de piotos inscritos sera de 16 que competiran por el primer pesto, una sola sala.
dia de carrera: DOMINGO 3 DE JUNIO
horario: clasificacion y carrera empezara a las 20.00 horas, por fabor comprobar el estado de la NAT, que este ABIERTA, LA ORGANIZACION NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE PROBLEMAS DE NAT Y SE LANZARA LA CARRERA IGUALMENTE, TAMBIEN RECORDAROS PODER ESTAR PRESENTES UNOS 15 MINUTOS ANTES PARA CREAR LA SALA Y PODER CORRER PUNTUALMENTE!!
clasificacion:
constará de 20 minutos oficiales para obtener la parrilla de salida. entre clasificacion y carrera habrá un descanso de 10 minutos, sin movernos de la sala, con lo que se procedera a la carrera.
carrera: CIRCUITO Laguna Seca
se disputra en el circuito de laguna seca completo a 25 vueltas con entrada obligatoria en boxes entre las vueltas 9 y 14, SOLO SE PODRA ENTRAR ANTES POR AVERIA PROBOCADA POR OTRO piloto o por rotura de motor en primera vuelta!
TUNEO: sera un tuneo unico para todos los pilotos maxima igualdad.
EL COCHE:
IR DEL VEHICULO: C
PIEZAS A MONTAR: la organizacion a decidido no dar mas datos hasta la entrega del tuneo, que sera el viernes antes de cada carrera estara en el escaparate de FM pikabielass.
por que esta decision?? muy sencillo, creo q es otro aliciente en estas carreras no memorizarse mucho el tuneo del coche ni el circuito!! desde la organizacion queremos q todo el mundo estemos en la maxima igualdad posible, tanto para las carreras como para el entrenamiento!! POR LO QUE SE AH DECIDDO DAR EL TUNEO LOS VIERNES ANTES DE CADA DOMINGO DE CARRERAS ASI TODOS TENEMOS LAS MISMAS OPCIONES! PARA BIEN Y PARA MAL!
por lo q el viernes a partir de las 11 de la noche se abrira pista para entrenamientos libres, a todos los pilotos q deseen entrenar!!
a partir de ah se podra entrenar cuando querais pero dentro de esos tres dias antes de la carrera!!
INSCRIPCION:
diseño del coche:
gamertag:
dorsal:
el marco para el dorsal cogerlo del escpaparate de chumbo el oficial de forzamotorsport.es
solo es valido con todo el formulario rellenado, diseño gamertag y dorsal sino no sera valido!
hay una nueva normativa q se va a implantar a partir de esta carrera es muy sencillo:
con animo de evitar futuros problemas en las primeras vueltas se va a meter un safety car!!. como se va a hacer cn el safety car? muy sencillo:
el poleman es decir, el mejor pioto de clasificaion q sera el numero 1 de la parrilla de salida!! sera el responsable de que si se escucha de mi voz o de la voz de pichon, que se para la carrera por incidente, reducira su velocidad ah 90klm/h y se daran dos vueltas, se lanzara la carrera de nuevo despues de pasar la linea de meta por segunda vez!! mientras q el causante o causantes de el accidente se meta/n en box para hacer un drive thru.
De odas formas se explicara todo bien antes de correr el domingo puesto q se hara una pequeña charla de 2 minutos explcando todo esto!!
REGLAMENTO:
- Spoiler:
- Reglamento OFICIAL para todas las sesiones de REAL COMPETITION:
CONDICIONES DE CARRERA
Entrenamiento: Los entrenamientos se podrán realizar a lo largo de la semana
libremente.
Clasificación: Se realizarán a las 20h , los pilotos que lleguen a pista fuera del período de clasificación empezarán la carrera al final de la parrilla, de resultar que, más de un piloto no pudiera hacer su clasificación a tiempo, éstos pasarán al final de la parrilla por orden de llegada.
SE CORRERA EN SIMULACION, PERO CN LOS COCHES EN FANTASMA, PARA PODER HACER UN TIEMPO LIMPIO SIN PROBLEMAS PUESTO QUE SOMOS MUCHOS PILOTOS EN PISTA.
Carreras: Las carreras tendrán una duración de 25 vueltas,
variando su duración por motivos de carrera.SERAN EN SIMULACION COMPLETA , SIN NINGUN TIPO DE AYUDA, NI LINEA DE TRAZADO , ABSULUTAMENTE NADA,
LA ENTRADA EN BOX SOLO SE PUEDE REALIZAR ANTES DE LAS VUELTAS INDICADAS POR CAUSA DE GRABES DAÑOS, ES DECIR, NO VALE ….....MECA TENGO EL CAMBIO NARANJA ENTRO A CAMBIAR ASI YA NO ENTRO MAS, ESO NO... SOLO Y EXCLUSIBAMENTE POR AVERIA GRABE!! SE MIRARAAN LAS ENTRADAS A BOXES PREMATURAS PARA VERIFICR Q NADIE ENTRA POR QPEUQEÑOS DAÑOS SI UN PILOTO ENTRA POR DAÑOS MINIMOS SE LE SANCIONARA CN 5 PUESTOS EN PARRILLA!!
Setups: sera una unica configuracion para todos los pilotos suministrada por la organzacion, La organización confiara en los pilotos a la ora DE RESPETAR LA NORMATIVA, se miraran las telemetrias para detectar cualquier anomalia en el tuneo!!
RESTRICCIONES GENERALES Y COMPORTAMIENTO EN PISTA
- Está prohibido el uso del Chat en la carrera para hacer recriminaciones a otros
pilotos. Si por alguna razón chocas, o sufres algún incidente y no quieres continuar la
carrera ni ganar puntos, retírate haciéndolo saber al resto y así no mal interpretar una
posible “caída” de conexión. Si utilizas el chat de voz durante la carrera para hablar
con otros pilotos que no son de tu equipo empleando un lenguaje soez, despectivo o
claramente agresivo serás penalizado con diez (10) puntos del campeonato de pilotos,
si por otro lado inicias una disputa serás expulsado de la carrera, suspendido para la
siguiente y se debatirá sobre si debes continuar el resto de la temporada.
- Si lamentablemente ocurre una desclasificación por cualquier razón (incluyendo
conexión a Internet o malfuncionamiento del hardware) la carrera habrá terminado por
este día para el piloto y se darán los puntos en la posición en que termine. Solo si
cumplió con el 75% de la distancia de carrera, en el supuesto de que el mismo piloto
reiterase el mismo comportamiento en las siguientes carreras, será interpretado como
un intento de robo de puntos y será expulsado de la competición.
- La inhabilidad del conductor de usar los retrovisores para determinar la presencia de
otros pilotos, no dejar pasar pilotos que lo están doblando, alterar la línea de carrera o
el uso anormal de ésta para prevenir ser pasado, no está permitido. Los pilotos que no
sigan estas reglas serán penalizados por cada uno de los incidentes con la pérdida de
dos (2) puntos en el campeonato.
- Derechos para ganar la curva (extracto copiado de la FIA): El piloto debe
establecer suficiente overlap con el piloto del frente antes del punto de entrada de la
curva. Suficiente overlap significa que el morro del coche que esta atrás este al menos
a la altura del piloto que esta adelante al momento de entrar a la curva. Si no hay
suficiente overlap con el piloto de atrás, el piloto que esta adelante tiene el derecho de
seleccionar cualquier línea de la pista sin incurrir en un bloqueo. Cualquier incidente
causado por no cumplir éste concepto (bien sea del piloto adelantador o del piloto que
va a ser adelantado) será sancionado acorde a la gravedad del choque.
- Fuera de pista: Cualquier coche que tenga las cuatro ruedas fuera de la pista está
obligado a dar la línea de carrera a todo tráfico visible detrás de él. El coche al reentrar
en la pista no debe forzar a otros pilotos a la alteración de la línea de carrera.
Quienes infrinjan ésta norma serán penalizados de la siguiente manera:
1. Obligo al piloto en pista a cambiar su línea de carrera, “de forma abrupta”, sin
ocasionar ningún accidente “+25 segundos al tiempo final de carrera”.
2. Ocasiono un accidente implicando a 1 o más coches sin hacerles abandonar la
carrera “-2 puntos por cada coche que haya afectado”.
3. Provoco un choque grave, provocando la retirada de otro piloto en pista “-5 puntos
por cada coche afectado gravemente”.
- Si un piloto pierde control y queda posicionado a 90 grados o más en la pista, debe
parar inmediatamente y dejar pasar a todo trafico visible. Si el coche está
completamente fuera de pista, el piloto puede corregir la dirección del coche,
asumiendo que no entra a la pista en el proceso de corrección y debe seguir las reglas
del punto anterior “Fuera de pista” antes de reentrar. Los pilotos que violen esta regla
serán penalizados de la siguiente manera:
1. Ocasiono un accidente implicando a 1 o más coches sin hacerles abandonar la
carrera “-2 puntos por cada coche que haya afectado”.
2. Provoco un choque grave, provocando la retirada de otro piloto en pista “-5 puntos
por cada coche afectado gravemente”.
3. Si el piloto no incumplió la regla, pero aun así, lamentablemente otro piloto llega a
tener un choque con este, o lo obliga a hacer un cambio brusco en la línea de carrera,
el piloto que estaba atravesado en pista no será penalizado por el choque, ya que será
considerado incidente de carrera.
- Prohibido hacer RECORTES en las pistas y además sacar provecho de estos. Si un
piloto gana posiciones al cortar la pista, el mismo está obligado a dejar pasar
inmediatamente al piloto o pilotos afectados por esta violación. De no dejar pasar al
piloto rebasado ilegalmente, el infractor será penalizado con 25 segundos adicionales
a su tiempo final de carrera.
Es tu obligación revisar las repeticiones de tus rivales más cercanos y si ves algo
irregular, reportarlo de inmediato a los organizadores.
- Si un piloto llega a cortar camino y sacar ventaja por éste hecho, será penalizado de
la siguiente manera:
1. Si los jueces llegan a determinar que hubo un corte “mal intencionado” el piloto será
penalizado automáticamente con 10seg adicionales al tiempo final de carrera, por
cada corte de este tipo.
2. Si el piloto corta pista accidentalmente, pero reduce la velocidad considerablemente,
teniendo aproximadamente unos 3 segundos más lento, comparado con su vuelta
rápida, no se le aplicara la penalización “por ese corte”.
3. Si un piloto corta pista para evitar chocar contra un coche atravesado en pista, éste
no será penalizado, siempre y cuando reduzca su velocidad, lo suficiente como para
no considerarse que sacó provecho por ese corte de pista.
4. Si un piloto corta pista para evitar un accidente contra un coche al que pensaba
adelantar, el mismo NO será considerado corte, siempre y cuando, el piloto infractor
no gane posición por dicho corte o acorte su tiempo de vuelta.
5. La entrada y salida de boxes debe realizarse por dentro de la línea de entrada o
salida de boxes, pudiéndose sobrepasar con dos ruedas al entrar pero no al salir, seria
penalizado con 5 segundos, así mismo se le penalizaría con 25 segundos si al hacer
esa maniobra provoca un accidente leve (sin retirada de ningún coche) y -2 puntos en
la clasificación por cada coche que haya podido hacer que se retire en ese accidente.
- Choques por LAG: este puede ser un problema común debido a lo deficiente de
nuestras conexiones. Si observas LAG en tu juego o en algún otro jugador, lo
recomendable para evitar incidentes es tratar de utilizar zonas amplias y seguras para
los adelantamientos. De ésta forma minimizas la aparición de accidentes por LAG. En
caso tal de que ocurriera un incidente por LAG, y el jurado así lo dictaminara, entonces
podría evitarse la aplicación de alguna sanción. Sin embargo, si se logra determinar
que aunado al LAG producido por el juego, también se observa incumplimiento de las
normas por las partes involucradas, entonces se aplicaran las sanciones
correspondientes.
lista de inscritos:
1.Bultaco \ chumbo82 \ 82
2.Valvoline Team \ OtreborVkEsp \ 77
3.Bancaja \ TragicFall \ 84
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
AGRADECIMIENTOS a la administracion de forzamotorsport.es por apoyar todo lo q se crea en esta comunidad!!!
diseños:
- Spoiler:
INCRIPCIONES ABIERTAS
GRACIAS y suerte a todos!!!
un saludo!!
Última edición por pikabielass el Mar Mayo 29, 2012 6:57 am, editado 56 veces
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
Curroelpatillas escribió:Mi carrera ha sido muy aburrida, antes de la clasificación creía que no venga opciones de nada ya que sólo había dado ocho vueltas con el coche, pero después del tiempo que había hecho durante la clasi cambie de idea ya que estaba seguro que en carrera aún iba a bajar más el tiempo sí no me daba Juanky y me rompía el coche : lol: le verdad que respiré tranquilo cuando vi que salía por delante, no me iba a imaginar que me daría otro, aunque con la suerte que me caracteriza lo sospechaba. En la vuelta uno en la tercera curva, la horquilla pika me da ligeramente en el culo, lo suficiente para que mi coche pierda tracción y el suyo salga más rápido, justo en la siguiente curva rápida aprovechando el golpe se pone en paralelo y nos damos, yo no me iba a imaginar que estaría ahí, ya que en ese caso habría aprovechado el ligero golpe que me dio en la curva anterior, además sin avisar que iba por el interior el resultado fue una colisión que me dejo la aerodinámica tocada además de salirme de la pista y perder dos posiciones, a partir de ahí con el coche tocado perdí toda opción, en la vuelta ocho piranapo frena tarde y me da un golpe en el que la aerodinámica trasera se va de vacaciones invitando a los laterales a irse con ella, esto lo considero un lance de carrera sin más importancia, que aunque los daños duermo mucho peores que en el primer incidente, no hubo intención de aprovechar la maniobra, Pika bajo mi punto de vista tendrías ple haber frenado y ceder la posición, sí no lo creías oportuno en ese momento por lo menos avisar que ibas por adentrol , yo no voy a decir eso de que la carrera es muy larga y hay que tener paciencia..za que soy de los que piensa que hay que atacar desde el primer momento, pero quiero que esto se tenga en cuenta para próximas ediciones, esto lo he explicado para que no vuelva a pasar, no es ninguna denuncia y sin animo de que no siente mal
pues mis mas sinceras disculpas, por que en ningun momento te toque cn animos de echarte de pìsta ,el primer toque fue nada practicamente, apenas te toque, pero como dices los suficiente para perder traccion, no afloje por q tenia mas pilotos por detras dandole a fuego y me estaba defendiendo un poco de atras, no me fije en ti!!! eso es cuando estabamos paralelos y nos tocamos lateralmente y sinceramente no sabia q estabas ahi!!! a mi izquierda!! creia q estabas un poco mas atras y tenia la posicion ganada, por eso no cedi posicion por el puñetero volante q no me dejó claro donde estabas!!
y para nada me ofenden tus declaraciones, aprendo de mis herrores y ya te digo en ninun momento intente ganar posicion sabiendo tu localizacio exacta! si llego a saber q estas paralelo cn migo hubiera cedido posicion...siempre intento jugar lo mas limpio posible!! y normalmente nunca tengo incidentes probocados por mi, deve ser el segundo en un año! INTENTARE ASEGURARME PARA FUTURAS CARRERAS!!
un saludo!!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
Jaja curro yo se que hechaste de menos mis golpes pero no te preocupes que en la siguiente te daré alguno que en esta carrera apenas te vi
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: REAL COMPETITION
No, no en ningún momento he dicho que haya sido a posta el golpe, estoy seguro que aquí nadie golpea con intención, simplemente que cuando salimos de la curva tendrías que haber levantado el pie, aunque tengas peligro de perder la posición, ya que el perjudicado he sido yo doblemente aunque en el primer golpe no fuera nada, fue lo suficiente para perder unas décimas con los de delante y lo suficiente para que tú salieras más rápido, lo que me refiero es que después de un golpe tienes que estar seguro de que no ganas la posición aunque nos hubiéramos quedado los dos los últimos, es más en el reglamento de la FIA dice que aún cediendo la posición no puedes aprovechar el rebufo ni la ventaja que te pueda dar la tracción hasta la siguiente curva, que entonces sí está permitido el adelantamiento, esto último aunque no sea el caso considero que es algo que se habría que poner en el reglamento. Que quede claro que no he dicho que halla intencionalidad en el golpe, yo tengo muy claro que aquí nadie da a posta, no sabía que ibas con volante así que entiendo que no me avisaras, pero yo tampoco creía que ibas a mi lado ya que como he dicho pensaba que me habías cedido la posición. Nada Pika a mi me vale con que para la próxima quede claro a todo el mundo que no lo sepa, no hay ni que disculparse yo tengo a pasarlo bien aunque a veces las carreras son así, estas cosas forman parte de ellas
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
tienes suerte que pasará lo que paso, sí no tú y yo hubiésemos tenido un encuentro sexual con muchos besos, eso sí con permiso de degollao, eso sí sin maric..... eh, así al estilo torrentesteeljuanky escribió:Jaja curro yo se que hechaste de menos mis golpes pero no te preocupes que en la siguiente te daré alguno que en esta carrera apenas te vi
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
Curroelpatillas escribió:No, no en ningún momento he dicho que haya sido a posta el golpe, estoy seguro que aquí nadie golpea con intención, simplemente que cuando salimos de la curva tendrías que haber levantado el pie, aunque tengas peligro de perder la posición, ya que el perjudicado he sido yo doblemente aunque en el primer golpe no fuera nada, fue lo suficiente para perder unas décimas con los de delante y lo suficiente para que tú salieras más rápido, lo que me refiero es que después de un golpe tienes que estar seguro de que no ganas la posición aunque nos hubiéramos quedado los dos los últimos, es más en el reglamento de la FIA dice que aún cediendo la posición no puedes aprovechar el rebufo ni la ventaja que te pueda dar la tracción hasta la siguiente curva, que entonces sí está permitido el adelantamiento, esto último aunque no sea el caso considero que es algo que se habría que poner en el reglamento. Que quede claro que no he dicho que halla intencionalidad en el golpe, yo tengo muy claro que aquí nadie da a posta, no sabía que ibas con volante así que entiendo que no me avisaras, pero yo tampoco creía que ibas a mi lado ya que como he dicho pensaba que me habías cedido la posición. Nada Pika a mi me vale con que para la próxima quede claro a todo el mundo que no lo sepa, no hay ni que disculparse yo tengo a pasarlo bien aunque a veces las carreras son así, estas cosas forman parte de ellas
ok guay curro! tienes razon!! pasando pagina y que quede de ejemplo!! jajajaa
esta tarde cuelgo los resultados de la carrera y las penalizaciones, colgare dos videos muy interesantes sobre la carrera de ayer!! referente a mi encuentro con curro y otro incidente muy grabe que ocurró en la vuelta dos.
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
bueno chicos quiero reflejar este incidente q ocurrio en la vuelta 2 donde se proboca un accidente q es totalmente evitable...y por no tener paciencia y esperar al momento adecuado para adelantar.
aqui el video!!
el piloto DHL /NonThrone68571 #3 queda sancionado con un retraso de 5 posiciones por probocar situacion de peligro.
tambien decir q estas situaciones no se repetiran en carreras futuras!! puesto q para las siguientes carreras saldra el safety car para estas situaciones! todos iremos detras del safety car hasta colocarnos en las posiciones y relanzar la carrera con vuelta lanzada!! por lo tanto creador de tal caos ENTRARA EN EL BOX COMO PENALIZACION APARTE DE LA ENTRADA OBLIGATORIA!! se explicara todo bien en el reglamento y el siguiente dia de carrera se explicara antes de empezar a correr.
eso por un lado.
ahora mi incidente con curro!! aqui el video!!
sinceramente q pensais?? por q yo creo q no tiene mucho q ver mi toque para la perdida de posicion de curro!! creo que fue ganada a pulso, puesto q mi toque a curro es insignificante, no veo q le cree muchos problemas, a mi me dan tambien, es mas, sale curro primero de la curva y yo suelto acelerador 1 segundo! despues de q me toquen a mi!, yo cojo mejor trazada y salgo mejor pero no veo q yo saliera veneficiado por darte el toque!! y es mas te fuy comiendo centimetros segun llegabamos a esa curva rapida y tenia el interior creo q deverias a ver cedido tu la posicion y no yo jajajajaja
QUE QUEDE CLARO QUE TODO ESTO ES MAS UN EJEMPLO PARA QUE TODOS APRENDAMOS DE LOS ERRORES DE CADA UNO! en ningun momen digo q tenga yo razon simplemente dudo y quiero compartirlo con vosotros a ver q oipjnais de este incidente!! por ejemplo yo no veo tan claro mi incidente con curro no veo que sea yo el q proboca el incidente en la curva rapida que opinais ???
CON TODO ESTO EN UNAS HORAS COLGARE LOS RESULTADOS DE LA CARRERA EL GANADOR CN SU NUEVO Y FLAMANTE COCHE!!
INSISTO ESTO ES INFFRMATIVO Q NADIE SE LO TOME A MAL O SE CABREE POR QUE NO VA CN ESA INTENCION.... SIEMPRE BUEN AMBIENTE!!!
un saludo!!
aqui el video!!
el piloto DHL /NonThrone68571 #3 queda sancionado con un retraso de 5 posiciones por probocar situacion de peligro.
tambien decir q estas situaciones no se repetiran en carreras futuras!! puesto q para las siguientes carreras saldra el safety car para estas situaciones! todos iremos detras del safety car hasta colocarnos en las posiciones y relanzar la carrera con vuelta lanzada!! por lo tanto creador de tal caos ENTRARA EN EL BOX COMO PENALIZACION APARTE DE LA ENTRADA OBLIGATORIA!! se explicara todo bien en el reglamento y el siguiente dia de carrera se explicara antes de empezar a correr.
eso por un lado.
ahora mi incidente con curro!! aqui el video!!
sinceramente q pensais?? por q yo creo q no tiene mucho q ver mi toque para la perdida de posicion de curro!! creo que fue ganada a pulso, puesto q mi toque a curro es insignificante, no veo q le cree muchos problemas, a mi me dan tambien, es mas, sale curro primero de la curva y yo suelto acelerador 1 segundo! despues de q me toquen a mi!, yo cojo mejor trazada y salgo mejor pero no veo q yo saliera veneficiado por darte el toque!! y es mas te fuy comiendo centimetros segun llegabamos a esa curva rapida y tenia el interior creo q deverias a ver cedido tu la posicion y no yo jajajajaja
QUE QUEDE CLARO QUE TODO ESTO ES MAS UN EJEMPLO PARA QUE TODOS APRENDAMOS DE LOS ERRORES DE CADA UNO! en ningun momen digo q tenga yo razon simplemente dudo y quiero compartirlo con vosotros a ver q oipjnais de este incidente!! por ejemplo yo no veo tan claro mi incidente con curro no veo que sea yo el q proboca el incidente en la curva rapida que opinais ???
CON TODO ESTO EN UNAS HORAS COLGARE LOS RESULTADOS DE LA CARRERA EL GANADOR CN SU NUEVO Y FLAMANTE COCHE!!
INSISTO ESTO ES INFFRMATIVO Q NADIE SE LO TOME A MAL O SE CABREE POR QUE NO VA CN ESA INTENCION.... SIEMPRE BUEN AMBIENTE!!!
un saludo!!
Última edición por pikabielass el Mar Mayo 01, 2012 12:16 am, editado 1 vez
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
Yo creo que curro deberia de haber respetado la distancia lateralmente en la segunda curva donde ibais parejos. Aunque no os vierais por el lado, yo creo que los 2 sabiais que podiais estar pegaditos.
A mi me paso lo mismo con pichon en alguna curva de las ultimas vueltas y los 2 nos respetemos las distancias.
Saludos!
A mi me paso lo mismo con pichon en alguna curva de las ultimas vueltas y los 2 nos respetemos las distancias.
Saludos!
ivanfr85- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 105
Edad : 39
GamerTag : ivanfr85
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr+pedales csr elite+th8rs shifter+playseat
Localización : Terrassa
Re: REAL COMPETITION
Lo sucedido en la primera curva (la horquilla) es un pequeño toque insignificante, es cierto que Curro pierde tracción, pero lo veo un lance de carrera. Pika podría haber cedido la posición o no... En la siguiente curva, supongo que no os avisaríais a través del mirco vuestra posición y zassss... Curro supongo que pensaba que Pika no estaba ahí, y Pika pensaba que curro sabía que estaba ahí. Un buen ejemplo Pika para que la gente se de cuenta que es bueno avisarse por mircrófono de la situación.
Por cierto, que bien lo estás haciendo Pika!!!
Por cierto, que bien lo estás haciendo Pika!!!
Re: REAL COMPETITION
un toque insignificante en una horquilla justo antes del vértice, creo que eso no existe, es cierto que el golpe es mínimo, pero me da justo antes del vértice de la curva que es cuando se empieza a acelerar, además ese leve toque es suficiente para desequilibrar mi coche y no poder hacer la trazada de la curva a parte de hacer que pierda tracción, sí a eso lo sumamos que el sí puede empezar a acelerar antes que yo y por la trazada, tienes la respuesta, además sólo hay que ver que sí no me da no me hubiera adelantado. Sería un lance de carrera sí hubiera cedido la posición, pero no fue así. Creo que sí nos yceñimos al reglamento de la FIA está bien claro. Yo lo he puesto porque no me gustaría que me volviera a pasar, lo que no puede ser es que habiendo una colisión en una curva un adelantamiento posterior del coche que golpea se diga que es un lance de carrera, yo lo veo así sí me toca y me desplaza no es correcto, así lo dicen todos los reglamentos. Contestando a ivan, tengo que decir que no se está valorando ese golpe, ya que sí no tienes en cuenta el primero está claro que en el segundo tengo yo la culpa, pero más arriba creo que ya lo he explicado y por supuesto que yo no sabía que estaba ahí, sí no le hubiera aguantado la posición porque en la próxima curva tendría yo el interior PDno se sí es problema del móvil pero yo el video lo veo a trompicones, también sería bueno poner otras cámaras, la de los interiores por ejemplo
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
Hola compañeros. Lo primero decir que en cuanto a mi sancion, las imagenes hablan por si solas, la acepto sin mas, pero me gustaria que esto fuese para todos igual, y pienso que curro tiene razon, que pika deberia haberle cedido la posicion, y esto no fue asi, si vamos a ser tan justos con las sanciones, que se nos juzge a todos por igual.
ator83- Piloto de Karting
- Mensajes : 166
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Re: REAL COMPETITION
ator83 escribió:Hola compañeros. Lo primero decir que en cuanto a mi sancion, las imagenes hablan por si solas, la acepto sin mas, pero me gustaria que esto fuese para todos igual, y pienso que curro tiene razon, que pika deberia haberle cedido la posicion, y esto no fue asi, si vamos a ser tan justos con las sanciones, que se nos juzge a todos por igual.
despues de muxa informacion adicional que se a consultado, efectivamente deveria cederle el paso pikabielas a curroelpatillas .
SE SANCIONA A FM PIKABIELASS CON UN DRIVE THRU!! EN LA PROXIMA CARRERA!!
pd: no me la eh puesto yo la sancion lo eh cominucado a una persona q sabe muxo de reglamentacion y es lo q me toca!
estoy trabajando en los resultados vereis q wapo va a quedar!!
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
No pasa nada, se vuelve a repetir la carrera y ya esta! Asi la volvemos a disfrutar! jajajajaa
Saludos!!
Saludos!!
ivanfr85- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 105
Edad : 39
GamerTag : ivanfr85
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr+pedales csr elite+th8rs shifter+playseat
Localización : Terrassa
Re: REAL COMPETITION
Esa no era mi intención, ya deje claro que no era una denuncia, simplemente quería hacer incapie en ello, para que no volviera a pasar y como he visto que aún había dudas, lo he querido dejar más claro, pika agradezco que te hayas tomado la molestia de mirarlo por otro lado, sobre todo que le quede muy claro a la gente que no lo sepa, que ese era el fin de mis mensajes.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
Curroelpatillas escribió:Esa no era mi intención, ya deje claro que no era una denuncia, simplemente quería hacer incapie en ello, para que no volviera a pasar y como he visto que aún había dudas, lo he querido dejar más claro, pika agradezco que te hayas tomado la molestia de mirarlo por otro lado, sobre todo que le quede muy claro a la gente que no lo sepa, que ese era el fin de mis mensajes.
lo se curro y por eso se me sanciona!! a la vez que a mi, si le pasa a alguien mas ya sabe lo q le pùede pasar!!. LA organizacion actuara por igual a toos los pilotos... es un ejemplo de lo q no se debe hacer!! jajajaja tranki se sanciona al quien incumple el reglamento!! simplemente! jejeje
BUENO CON ESTO QUEDA ZANJADO EL ASUNTO DE LAS RECLAMACIONES!!
en un rato resultados y mirando al proximo reto!!
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
Ya esta...hasta que hubo sancion no se quedo trankilo el curro . No ahora enserio, digo de buena tinta que la intencion de curro no era que fueses sancionado, el solo queria que no pasase otra vez en sucesivas carreras .... bueno y justificar que es un pakete y que no me pudo ganar
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: REAL COMPETITION
Pika reservame una sanción para la próxima carrera que sí jugamos en indianapolis le voy a dar una ostia que lo voy a mandar a Suzuka La verdad es que me quede con las ganas de saber que tiempo hubiera podido marcar, pero no creo que hubiera bajado al 55.2steeljuanky escribió:Ya esta...hasta que hubo sancion no se quedo trankilo el curro . No ahora enserio, digo de buena tinta que la intencion de curro no era que fueses sancionado, el solo queria que no pasase otra vez en sucesivas carreras .... bueno y justificar que es un pakete y que no me pudo ganar
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
chicos tengo problemas para colgar el cuadro de resultados jeje me queda todo muy pequeño, estoy trabajando en ello, perdonar el retraso!!
gracias!!
gracias!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
En la siguiente le podras dar todo lo que quieras al Juanky, Curro!!! jejeje, hasta yo me pondre por ahí si hace falta ¡¡Ánimo muchachos!!!
Re: REAL COMPETITION
eyyy pika¡¡ que pasa con esos resultados?? mira que este mes tampoco vas a cobrar ehh
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: REAL COMPETITION
Nesesitare ayuda, este tío sabe mucho de golpes y a lo mejor hay que rematarlo
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
RESULTADOS PRIMERA CARRERA RETO VELOSTER:
enlaze tabla resultados:
https://2img.net/r/ihimizer/img825/6008/realcompetition12.jpg
LA ORGANIZACION OBSEQUIA AL NUMERO 1 DEL RETO VELOSTER A: blessens by París Hilton /ngr steeljuanky #27
CON ESTE PRECIOSO COCHE BMW M6 COUPE DESING CHALLENGE CON UN DISEÑO EXCLUSIVO CREADO POR LA ORGANIZACION:
ENHORABUENA AL GANADOR DE ESTE PRIMER RETO, DISFRUTALO!!
NOTA: EN brebes dias se notificara el siguiente reto!!
un saludo!!
enlaze tabla resultados:
https://2img.net/r/ihimizer/img825/6008/realcompetition12.jpg
LA ORGANIZACION OBSEQUIA AL NUMERO 1 DEL RETO VELOSTER A: blessens by París Hilton /ngr steeljuanky #27
CON ESTE PRECIOSO COCHE BMW M6 COUPE DESING CHALLENGE CON UN DISEÑO EXCLUSIVO CREADO POR LA ORGANIZACION:
ENHORABUENA AL GANADOR DE ESTE PRIMER RETO, DISFRUTALO!!
NOTA: EN brebes dias se notificara el siguiente reto!!
un saludo!!
Última edición por pikabielass el Jue Mayo 03, 2012 4:55 am, editado 1 vez
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
muy guapa la presentación y el coche
Curroelpatillas- Piloto de Karting
- Mensajes : 231
Edad : 46
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Abadia
Re: REAL COMPETITION
Curroelpatillas escribió:muy guapa la presentación y el coche
GRACIAS!! na tio la tabla se ve muy pequeña, pero para la siguiente, estara mejor, iremos mejorando jijiji segun vallamos creando carreras.
un saludo!!
pikabielass- Piloto de Karting
- Mensajes : 212
Edad : 48
GamerTag : FM pikabielass
Periférico : volante
Modelo de Volante : microsoft
Localización : aviles ASTURIAS
Re: REAL COMPETITION
Como te lo curras pika! y el diseño del coche se sale!
Un saludo!
Un saludo!
ivanfr85- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 105
Edad : 39
GamerTag : ivanfr85
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr+pedales csr elite+th8rs shifter+playseat
Localización : Terrassa
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Temas similares
» [CES] INSCRIPCIÓN
» Club Game Competition
» [V8 Supercar] Campeonato Real
» Hola desde Ciudad Real
» Busco Artista para hacer logo de Game Competition en Forza 6
» Club Game Competition
» [V8 Supercar] Campeonato Real
» Hola desde Ciudad Real
» Busco Artista para hacer logo de Game Competition en Forza 6
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 6 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.