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** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
De acuerdo, se revisará; de aprovecho para adjuntar un fragmento del reglamento : )
Los pilotos acusados tendrán, 24 horas después de la notificación, la posibilidad de enviar un mail a la organización exponiendo “brevemente” sus alegatos de defensa. - Si el piloto no responde en el lapso de tiempo estipulado, este tendrá que aceptar la decisión del Jurado.
- Una vez recibido el análisis del incidente realizado por las partes involucradas, el Jurado tendrá 24 horas para dar su veredicto. Por tal motivo, el proceso de protesta y reclamación tendrá un máximo de duración de 72 horas, desde la notificación de la reclamación hasta el veredicto final. - El veredicto del jurado es “definitivo” e “inapelable” y de aplicación inmediata. Una vez dado el veredicto, se dará por cerrado el caso y se agradece evitar comentario, sencillamente ya pasó y habrá que continuar
Los pilotos acusados tendrán, 24 horas después de la notificación, la posibilidad de enviar un mail a la organización exponiendo “brevemente” sus alegatos de defensa. - Si el piloto no responde en el lapso de tiempo estipulado, este tendrá que aceptar la decisión del Jurado.
- Una vez recibido el análisis del incidente realizado por las partes involucradas, el Jurado tendrá 24 horas para dar su veredicto. Por tal motivo, el proceso de protesta y reclamación tendrá un máximo de duración de 72 horas, desde la notificación de la reclamación hasta el veredicto final. - El veredicto del jurado es “definitivo” e “inapelable” y de aplicación inmediata. Una vez dado el veredicto, se dará por cerrado el caso y se agradece evitar comentario, sencillamente ya pasó y habrá que continuar
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
ator83 escribió:Yo quiero hacer una reclamacion por mi sancion, ya que si lo mirais bien desde la camara del helicoptero, es peter parker el que se pasa de frenada, bloquea ruedas y se queda parado en medio de la tayectoria, yo no puedo hacer nada ya que se pone en el medio y se cruza en mi trayectoria cuando yo tenia la posicion. Por favor mirarlo bien por que os habeis equivocado.
Se revisara, en el video lo tuyo es del minuto 2:13 al 2:45.
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
si lo e visto muchas veces y estoy seguro de lo que digo, tienes que verlo desde la camara del helicoptero, y se ve claramente como peter frena y despues suelta frenos y cuando vuelve a frenar bloquea ruedas y se queda en medio de la curva y no en direccion de la trazada sino con el morro apuntando hacia fuera de la pista y a mi se me cruza en la trazada, yo le aguanto la frenada a darkrider pero peter llega colado desde atras y se pone en medio de la trazada con el coche totalmente descolocado. Si miras desde la camara que te digo y ves la secuencia desde la salida veras claramente lo que te digo.
ator83- Piloto de Karting
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Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Vale he visto el video otro porron de veces y lo que yo veo es lo siguiente, Peter sale siguiendo a Darkrider desde el principio, Nontrhone se coloca a la izquierda de la calzada, Darkrider se pasa en la frenada y hace un recto cuando adelantaba a Nontrhone y se va; hasta ahí ese punto, pero es que Nontrhone se cierra en la curva sin respetar el emparejamiento, Peter llega antes que el a la curva sin pasarse en la frenada, en la telemetria solo pisa a la mitad el freno, tiene derecho a tomar la curva y juraria que es que Nontrhone no lo vió por que es que el golpe se lo da en el vértice de la curva cuando debería haberse colocado paralelo a Peter, ocurrió lo contrario y se formó el cuello de botella, seguramente y me apuesto lo que sea, no hubo premeditación, pero la cosa es que no se respetó el derecho a la trazada y se golpeó
Derecho al adelantamiento [extraido del reglamento]
Nunca choques con el coche que tienes delante. Ésta es, probablemente, una de las cosas más estúpidas que un piloto puede hacer a otro. En este caso hay pocas excusas. Si estás detrás de un coche, tienes la responsabilidad de conducir de forma que no colisiones por detrás con él. No importa si eres más rápido, piensas que tienes derecho a que te dejen pasar, tienes más talento, o piensas que los pilotos más lentos no deben bloquear a los más rápidos. Si estás taponado por alguien, mala suerte. Tienes que ganar la posición igual que todo el mundo, y aunque estés frustrado, es tu responsabilidad evitar la colisión. Incluso si comienzan a frenar antes de lo que tú harías normalmente, tienes que anticipar esta posibilidad y pilotar teniéndolo en cuenta. Si has intentado hacer de todo (girar, reducir, salir de la trazada, etc.) y aun así ves que la colisión es inevitable, entonces debes salirte de la pista, accidentándote y abandonando si es necesario, para evitar el choque. Se espera, obviamente, que el piloto que va delante no frene maliciosamente, reduciendo su velocidad de forma deliberada. Debe conducir tan rápido como pueda. Pero mientras pilote dentro de sus límites, no tiene que preocuparse de que alguien le
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Mas claro no se puede decir.
Riddick- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 116
GamerTag : DarkRider74
continuacion
dé por detrás. Ser capaz de seguir a otro piloto sin darle es algo que debes aprender a hacer. Normalmente no es una tarea fácil. Quieres estar tan cerca como sea posible, para aprovechar cualquier oportunidad de adelantamiento que surja, pero debes estar lo suficientemente lejos como para responder a las maniobras del otro piloto. Se necesita práctica y habilidad. Pero es una habilidad esencial para disfrutar de las carreras online. Puedes practicar con amigos en carreras, o con la IA offline. Si quieres practicarlo offline, escoge un coche más lento que el tuyo y trata de mantenerte detrás suyo durante 10 vueltas más o menos, sin intentar adelantarle. Te sorprenderás de cuánto necesitas practicar para mejorar tu habilidad. Utiliza un lenguaje corporal claro. Si alguien te sigue de cerca intentando adelantar, y realizas movimientos ambiguos en la pista, o intentas cerrar la puerta pero dejas suficiente espacio en la línea interior, puedes inducir al coche que te sigue a intentar un adelantamiento peligroso. Del mismo modo, si el coche que te persigue se pega a ti acercándote a una curva, y mientras aún lo puedes ver en los retrovisores, realizas un movimiento hacia la trazada interior limpio y claro, y te mantienes ahí, entonces sabrán que tus intenciones son cerrar la puerta y defender la línea interior. Un movimiento defensivo tan claro hará que tu rival no intente realizar un adelantamiento arriesgado por el interior. Esto es sólo un caso...hay otros. Pero la cuestión es intentar siempre transmitir un mensaje claro con tu estilo de conducción para que los pilotos que te rodean tengan una buena idea de tus intenciones. Un lenguaje corporal claro puede ser tan fácil de interpretar como tener intermitentes . Practica otras líneas antes de tener que usarlas. Si la primera vez que intentas pilotar por la parte exterior de una determinada curva es en una situación de carrera mientras estás teniendo una cerrada lucha con otro piloto, estarás en un terreno desconocido en medio de una situación difícil. Un mal lugar donde estar. Antes de empezar la carrera, intenta hacer unas vueltas al circuito siguiendo la línea más izquierda posible, y luego siguiendo la derecha. Al menos da 1 o 2 vueltas por cada uno de los lados del circuito. Es sorprendente lo menos propenso que serás a tener un accidente mientras intentas mantener la posición en carrera si al menos eres familiar con cómo son las líneas exteriores e interiores de una curva. ADELANTAMIENTOS El adelantamiento no disputado Un adelantamiento no diputado es simplemente un adelantamiento en el que estás satisfecho, por la razón que sea, en dejar que un piloto te adelante con el menor obstáculo posible. Tus razones pueden ser no querer arriesgar un accidente por un adelantamiento, que el piloto que adelanta sea reconocido como un causante habitual de accidentes, o puedes estar siendo doblado - en cuyo caso debes hacer lo que sea posible para permitir un adelantamiento limpio, rápido y seguro para el piloto que intenta doblar. Por una u otra razón, hay veces en las que quieres dejar pasar a alguien. Para dejar pasar a alguien sin problemas, pégate a uno de los bordes de la pista y mantén esa posición hasta que hayan pasado. Hay que usar un lenguaje corporal claro. Moverte de un lado a otro intentando mantenerte fuera de la trazada ideal es lo peor que puedes hacer. Lo más importante no es si estás en la trazada o no, sino mantener una línea previsible. Escoge un lado de la pista, normalmente del que estés más cerca, y mantente ahí hasta que el coche te haya superado. Puedes también levantar el pie para facilitar el adelantamiento, ya que muchas veces un adelantamiento rápido puede beneficiar a ambos. Pero nunca frenes de forma demasiado brusca, naturalmente
Derecho a la trazada
El derecho a la trazada. Quizá pienses que la regla para el derecho a la trazada es algo así como: “Cualquier trozo de terreno en el que pueda meter el morro me pertenece.” Bien... no es así. Hay en realidad una etiqueta para el derecho a la trazada en las curvas. No es sólo para los simuladores de carreras, sino que es básicamente la misma para cada nivel de competición automovilística en el mundo real, desde la Fórmula Ford hasta la Fórmula 1, y todo lo que hay entre ambas. “¿Qué?”, “¿Quieres decir que no tengo derecho a meter mi coche en cualquier espacio vacío que vea?”. De hecho, no, no lo tienes. Y si compitieras de esta manera en cualquier competición del mundo real, en lugar de ser aclamado como un genio de la competición, podrías encontrar que se te prohibía el acceso incluso a los niveles más modestos del deporte. Resumiendo, la idea es que debes ponerte de manera clara a la altura del coche de delante antes de donde empieza el giro de la curva para tener el derecho a que el conductor de delante te deje un espacio. Ponerse de manera clara a la altura quiere decir que al menos el morro de tu coche llega, digamos, a la posición del conductor del coche de delante -y esto es lo mínimo. Probablemente hará falta más en muchas circunstancias. El piloto de delante tiene siempre el derecho absoluto a usar la trazada que elija sin ninguna interferencia si no se pone nadie a su altura antes de que empiece a girar. Si hay un emparejamiento suficiente antes del punto donde se empieza a girar, entonces el piloto de atrás tiene derecho a un espacio. El piloto de delante tiene derecho aún a defender su posición, desde luego, pero debe hacerlo desde una posición más abierta, dejando sitio para el piloto de detrás
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
pues sigo sin estar deacuerdo, todo lo que dices tienes razon pero es que peter viene detras mia , frena, suelta frenos y vuelve a frenar, se pasa de frenada y se queda en medio de la trayectoria de la curva casi parado, a mi se me cruza por medio, por eso le doy en el vertice del coche y no por detras, si te fijas se queda mirando para afuera de la pista, no para el sentido de la curva, se pasa de frenada y se me cruza por medio, yo aguanto a dark, pero peter llega colado desde atras.
ator83- Piloto de Karting
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Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
y tu quiza piensas que eres mas listo que nadie y te aventuras a pensar lo que" quizas" pienso yo, que atrevido. Y tambien decirte que la teoria la sabras pero te falta saber aplicarla, por que peter en ningun momento va por delante mia hasta que se cuela y se queda enmedio de la trayectoria .
ator83- Piloto de Karting
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Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
No creo que Krhonn este afirmando lo que piensas ator83, mas bien esta tratando de explicar de manera sencilla lo que suele pasar en las carreras.
Puede que Peter llegue un poco pasado de frenada, pero antes de que empieces a girar el te ha ganado la posición. Hay que tener en cuenta que es la primera curva y llegan todos los coches muy juntos, y no se puede disponer siempre de toda la pista para uno.
Puede que Peter llegue un poco pasado de frenada, pero antes de que empieces a girar el te ha ganado la posición. Hay que tener en cuenta que es la primera curva y llegan todos los coches muy juntos, y no se puede disponer siempre de toda la pista para uno.
Riddick- Este piloto apunta maneras
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Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Claro que no se puede disponer de toda la pista para uno, si esta claro que todos o la gran mayoria de este foro sabemos lo que son las carreras y la competicion de una manera u otra, por eso digo que yo no tengo culpa en ese incidente, peter viene en todo momento detras mio y cuando comenzamos a frenar dark y yo el tambien frena y esta muy por detras mio, pero suelta frenos y vuelve a frenar y se cuela, el no sigue la tayectoria de la curva va pasado y recto y yo cuando giro para meterme en la curva el aparece por medio.
ator83- Piloto de Karting
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Modelo de Volante : csr
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Ator83 creo que has malinterpretado mis palabras, si hubieras leido el reglamento sabrias que lo que he puesto es una copia de un fragmento del reglamento, esta escrito así, no es que me dirija a ti en ese tono, te invito a que lo descargues y lo compruebes por ti mismo. Por otra parte no entiendo a que tanto revuelo por unos puntos, alguien notificó sobre el accidente, tu te has defendido obviamente con el incidente desde tu perspectiva, nosotros llevamos dos dias mirando el video compañero y la impresion que nos da es otra, si Peter ahora llega y dice que sí, que bloqueó frenos (que en la telemetria no se aprecia) pues la cosa cambia, pero si los responsables de aplicar una normativa para que las carreras sean lo mas limpas posibles coinciden en el mismo veredicto... son seis ojos! No hagamos una bola de nieve ; )ator83 escribió:y tu quiza piensas que eres mas listo que nadie y te aventuras a pensar lo que" quizas" pienso yo, que atrevido. Y tambien decirte que la teoria la sabras pero te falta saber aplicarla, por que peter en ningun momento va por delante mia hasta que se cuela y se queda enmedio de la trayectoria .
Otra cosa, la teoria la aplico todo lo bien que puedo, soy humano y me equiboco ^ _^ un abrazo.
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Acabo de volvera ver la repeticion otras 10 veces, desde distintos angulos y distintos vehiculos. Peter parker, segun la telemetria, no frena y despues suelta frenos, solo frena una vez. Cuando NonThrone68571 comienza a girar, peter ya lo ha rebasado. Y al final el golpe es por detras de la rueda trasera de peter, con lo cual no sabe donde esta NonThrone, pero ese si que puede ver que tiene a peter por delante. Peter recibe el golpe sin hacer ninguna maniobra ilegal o penalizable, y sin embargo, NonThrone cierra la trayectoria a un lugar donde ya hay un vehiculo y provoca una colision.
No estoy diciendo que sea intencionado, es mas, si lo pensara asi ya habria solicitado una sancion mucho mas seria. Solo digo que la maniobra causante del accidente es la realizada por NonThrone, segun indica la repeticion y la telemetria.
No estoy diciendo que sea intencionado, es mas, si lo pensara asi ya habria solicitado una sancion mucho mas seria. Solo digo que la maniobra causante del accidente es la realizada por NonThrone, segun indica la repeticion y la telemetria.
Riddick- Este piloto apunta maneras
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GamerTag : DarkRider74
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Bueno caballeros, centremonos en Suzuka que es lo que nos toca que aqui estamos para jugar sin movidas, a prepararse una buena carrera toca
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Eso eso.
Ya podeis empezar a comentar como andais de tiempos, por lo menos para hacernos una idea de por donde rondara la cosa, que ya vi por ahi un 2:18:xxx.
Ya podeis empezar a comentar como andais de tiempos, por lo menos para hacernos una idea de por donde rondara la cosa, que ya vi por ahi un 2:18:xxx.
Riddick- Este piloto apunta maneras
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GamerTag : DarkRider74
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Gracias, pero sobre todo a Khronn que la revisión de las carreras y el poner sanciones es lo peor de todo. A Riddick también.Krhonn escribió:Eh eh, que yo tambien me he mirado las carreras como 8 veces y tomando notas para no dejarme nada jajajajaJavi_360 escribió:Joer, que buen curro delaossafa tio, asi da gusto !!
Estoy totalmente de acuerdo con mi sanción y con todas, ya digo q no era consciente de lo que estaba haciendo xD
Un saludo
Nada hombre.Krhonn escribió:Por cierto gracias Dela, yo en el curro poco puedo subir aqui
Gracias piranapo, la tabla de calculo no es mía, simplemente la he modificado para el campeonato. Pero si que queda muy bien y ahorra muchisimo trabajo, jejejjeje.Piranapo escribió:
EEEEEEEEEEEEHHH jajajajaajaja , por cierto dela me encantan las tablas jejeje
Un saludo.
Gracias a ti por tu ayuda en la configuración de partidas.
Suzuka
Bueno señores ya todos conocemos de sobra como se las gasta este circuito, que si de algo puede presumir es de lo estrecho que es y de sus curvas rapidas, a riesgo de ser pesado, enfocad la carrera pa tirar a partira de la tercera curva, que la primera peralta es muy puñetera, un saludo.
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
delao podrías mandarme el tuneo...lo digo por si alfinal os falta gente y puedo correr. Enga un saludodelaossafa escribió:hace unos días un par de vueltas a suzuka y 2:20,093
steeljuanky- Piloto de F1
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Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
A ver que tiempo hago esta tarde y os lo subo aquidelaossafa escribió:hace unos días un par de vueltas a suzuka y 2:20,093
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
En cuanto pueda conectarme al live te lo mando. Saludossteeljuanky escribió:delao podrías mandarme el tuneo...lo digo por si alfinal os falta gente y puedo correr. Enga un saludodelaossafa escribió:hace unos días un par de vueltas a suzuka y 2:20,093
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
He dado 4 o 5 vueltas hace un rato y he rodado en 2:18 medios.
duazizou- Este piloto apunta maneras
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GamerTag : Dua 360
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Aracena
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
2.23 con los reglajes de Montmelo, ahora a currar en el coche
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