Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 7 de 31.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
ahora probare haber que tiempo hago
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
javi que no buscamos compañero, que peter a estado con el router roto, ya lo ha solucionado y estara en la proxima carrera. Por cierto javi as tocado algo el tuneo?
ator83- Piloto de Karting
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr
sip me lo acaba de decir perdona, no me habia enterado
el tueno, te lo regalé ya, no? si que toqué un par de cosas y así creo que va un poco mejor, lo has probado?
Por cierto no os parecería mejor tener un hilo para resultados, fotos, clasificaciones....y este para hablar y discusiones?
para no tenerlo perdido entre los comentarios digo xD
el tueno, te lo regalé ya, no? si que toqué un par de cosas y así creo que va un poco mejor, lo has probado?
Por cierto no os parecería mejor tener un hilo para resultados, fotos, clasificaciones....y este para hablar y discusiones?
para no tenerlo perdido entre los comentarios digo xD
Javi_360- Piloto de Karting
pues si, estaría genial, pero eso creo que depende del admin, ya que con este van dos hilos que se abren relacionados con la wtcc. Mientras escribo esto se me ha encendido una bombilla, Chumbo que te parece si dentro del bloque de competicion se crean apartados para las distintas disciplinas que se cubren en el foro, por ejemplo un apartado para Drift y dentro de este todas las quedadas y competiciones de drift, otro para nascar, otro para GT2, wtcc etc
delaossafa escribió:Motegi Manga 1
Motegi Manga 2
Delaossafa muy muy currado, que gusto.
Un saludo
Piranapo- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Piranapo
Modelo de Volante : no
Gracias piranapo, todavia queda dejarla un poco más vistosa, espero que cuando este completa del todo os guste.Piranapo escribió:
Delaossafa muy muy currado, que gusto.
Un saludo
muy guapoo delaossafa, que bien te lo montas. Y javi ya e probado el tuneo en Montmelo y va muy muy bien, ya voy en 2:02:4xx, eres un hacha, y si puedes mandaselo a peter tambien, un saludo chavales.
xDDD estamos todos haciendo los mismos tiempos o que?ator83 escribió:muy guapoo delaossafa, que bien te lo montas. Y javi ya e probado el tuneo en Montmelo y va muy muy bien, ya voy en 2:02:4xx, eres un hacha, y si puedes mandaselo a peter tambien, un saludo chavales.
heee chicos perdon por el lio que he llevado, ya esta todo solucionado, por favor ponedme al dia, que me he desconectado un poco (proximo circuito dia y coche pleasse)ator83 escribió:javi que no buscamos compañero, que peter a estado con el router roto, ya lo ha solucionado y estara en la proxima carrera. Por cierto javi as tocado algo el tuneo?
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Montmelo, y si no me equiboco tu montura es el seat leon 07.Peter parker78 escribió:heee chicos perdon por el lio que he llevado, ya esta todo solucionado, por favor ponedme al dia, que me he desconectado un poco (proximo circuito dia y coche pleasse)ator83 escribió:javi que no buscamos compañero, que peter a estado con el router roto, ya lo ha solucionado y estara en la proxima carrera. Por cierto javi as tocado algo el tuneo?
peter corremos con el diseño amarillo que te envie, tienes que pillar del escaparate de krhonn el dorsal y el logo del parabrisas, te pones el numero 23, miras a ver tambien si te a enviado javi el tuneo y a ver si mañana nos vemos por el live y te digo las piezas a montar en el leon dl 07 y nos damos unas vueltas.
y corremos este domingo a las 18:30.
perfecto!!!, y gracias por vuestra paciencia, estoy deseando correr, luego me conectare un rato a ver que tal.ator83 escribió:y corremos este domingo a las 18:30.
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
Gracias ator, con un poco de paciencia se hacen buenas cosas.ator83 escribió:muy guapoo delaossafa, que bien te lo montas. Y javi ya e probado el tuneo en Montmelo y va muy muy bien, ya voy en 2:02:4xx, eres un hacha, y si puedes mandaselo a peter tambien, un saludo chavales.
De tiempos hice un 2:02:000 pero estoy en 2:02,altos 2:03,bajos
El dorsal se lo vais a tener que pasar vosotros por que ya lo retiré del escaparate y no puedo comectarme aún, recuerdo que el tamaño del dorsal es 27 y va colocado bajo el retrovisor y en el techo, la fuente de los numeros debe ser " de forza" creo que es la ultima pestaña de vinilos, un saludo señores.ator83 escribió:peter corremos con el diseño amarillo que te envie, tienes que pillar del escaparate de krhonn el dorsal y el logo del parabrisas, te pones el numero 23, miras a ver tambien si te a enviado javi el tuneo y a ver si mañana nos vemos por el live y te digo las piezas a montar en el leon dl 07 y nos damos unas vueltas.
Ayer estuve dando unas vueltas con el secuencial, q se lo he comprado a un miembro de esta comunidad, y la verdad es q las sensaciones mejoran bastante. No así los tiempos, q caen un poco por ahora. A ver si poco a poco le voy cogiendo el puntillo. Espero q de aki a la carrera pueda rodar en 2:01 bajos como lo hacía sin el secuencial, porque probándolo ayer en alguna vuelta me acercaba a "mi fantasma", pero la mayoría rodaba en 2:01 altos y 2:02 bajos.
Tengo q probar el tuneo q me has enviado Khronn, a ver cómo va.
duazizou- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Dua 360
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
duazizou escribió:Ayer estuve dando unas vueltas con el secuencial, q se lo he comprado a un miembro de esta comunidad, y la verdad es q las sensaciones mejoran bastante. No así los tiempos, q caen un poco por ahora. A ver si poco a poco le voy cogiendo el puntillo. Espero q de aki a la carrera pueda rodar en 2:01 bajos como lo hacía sin el secuencial, porque probándolo ayer en alguna vuelta me acercaba a "mi fantasma", pero la mayoría rodaba en 2:01 altos y 2:02 bajos.
2:01!?? oO madre
Krhonn escribió:duazizou escribió:Ayer estuve dando unas vueltas con el secuencial, q se lo he comprado a un miembro de esta comunidad, y la verdad es q las sensaciones mejoran bastante. No así los tiempos, q caen un poco por ahora. A ver si poco a poco le voy cogiendo el puntillo. Espero q de aki a la carrera pueda rodar en 2:01 bajos como lo hacía sin el secuencial, porque probándolo ayer en alguna vuelta me acercaba a "mi fantasma", pero la mayoría rodaba en 2:01 altos y 2:02 bajos.
2:01!?? oO madre
joder yo estoy en 2:02,7 y ya me esta costando la de dios bajarlo!!!
pikabielass- Piloto de Karting
GamerTag : FM pikabielass
Modelo de Volante : microsoft
Yo parece que este circuito me favorece, se me da bastante bien, estoy en 2:01:4... bajos, espero estar un poco más arriba aunque hay algunos por ahi inalcanzables xD
Peter agregame y te paso mi tuneo si quieres
Quienes de vosotros corréis con volante? Porque yo con mi volante oficial, el antiguo de microsoft, soy incapaz de hacer los tiempos que hago con el pad, hago un par de segundos más lento. Por eso en el forza online nunca lo cojo....
Peter agregame y te paso mi tuneo si quieres
Quienes de vosotros corréis con volante? Porque yo con mi volante oficial, el antiguo de microsoft, soy incapaz de hacer los tiempos que hago con el pad, hago un par de segundos más lento. Por eso en el forza online nunca lo cojo....
Javi_360- Piloto de Karting
javi yo juego con el volante csr, y para hacer un tiempo normal tengo que ir muy muy concentrado, creo que con el mando es mas facil ir rapido, pero la diversion te la da el volante.
A mi me da igual q se vaya más rápido con el mando, ni siquiera lo sé. Desde q empecé a jugar con volante he tenido claro q no voy a jugar más con un mando a un simulador de coches. Lo q busco es divertirme, no ganar nada (xq no se gana en nada realidad), y eso me lo da jugar con volante. Si tuviera q jugar con mando ahora seguro q ni lo haría.
He podido bajar mi tiempo antes a 2:01,0 y con el secuencial. Pero me cuesta rodar de forma regular, cometo más fallos.
Pero juegas con el embrague activado o solo con marchas manuales? Xq ahi puede estar esa diferenciade 2 segundos.
He podido bajar mi tiempo antes a 2:01,0 y con el secuencial. Pero me cuesta rodar de forma regular, cometo más fallos.
Pero juegas con el embrague activado o solo con marchas manuales? Xq ahi puede estar esa diferenciade 2 segundos.
Yo empecé a jugar con el oficial hace nada y lo cierto es que me resulta algo engorroso pulsar A para desembragar y cambiar con las levas, no voy cómodo. Alguna sugerencia?
Eso es acostumbrarse. Dale caña y al final te parecerá normal.
Edito: Tengo un colega q se ha registrado en la web para apuntarse a algún campeonato. Es jmboz. Ha visto este torneo, le ha gustado y me ha dicho q pregunte si puede entrar de reserva, por si falta alguien rellenar huecos. Cuantos más seamos mejor creo, no? Si pudiera ser coméntamelo Khronn, pa pasarle los coches pa q esté preparao el día de la carrera. Por si acaso hiciera falta.
Es un antiguo miembro de Speedclub.
Edito: Tengo un colega q se ha registrado en la web para apuntarse a algún campeonato. Es jmboz. Ha visto este torneo, le ha gustado y me ha dicho q pregunte si puede entrar de reserva, por si falta alguien rellenar huecos. Cuantos más seamos mejor creo, no? Si pudiera ser coméntamelo Khronn, pa pasarle los coches pa q esté preparao el día de la carrera. Por si acaso hiciera falta.
Es un antiguo miembro de Speedclub.
por mi no hay pegas, si a los demas les da igual, aqui prima el bien estar común, no por que el torneo sea mio voy a hacer lo que me de la gana, si hay algún equipo cojo y lo meten, perfecto, si no pues tendrá que esperar como reserva. Por cierto ya tengo seleccionados 3 coches para la temporada que viene, habrá que elegir dos, un saludo.
Pues si hay algún equipo q le falte un piloto o q sepa q va a faltar a alguna carrera q lo postee para q entre jmboz.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31