Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
+25
ZeraTuLeX
Robertakopownss
loexx
PiChoN
kawuento
eduforza
rustywild
jmboz
Peter parker78
Riddick
jojo94bcn
ivan y nines
steeljuanky
Piranapo
ator83
Textural
TRI e3Leu23
duazizou
Admin
delaossa
Javi_360
NGR Cleopatra
pikabielass
Guerrero Total
Krhonn
29 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: LIGA WTCC [Finalizado] :: Primera Temporada
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
Recuerdo del primer mensaje :
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Damas y Caballeros bienvenidos al espectáculo del mundial de turismos, una zona de batalla donde el margen de error es mínimo y cada oportunidad perdida se paga.
Para inscribirse en el campeonato debeis inscribiros en este mismo hilo (solo podreis inscribiros cuando ya este formado el equipo de tres personas que van a correr). Tendreis que inscribiros así:
Foto del diseño del equipo:
Nombre del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Para buscar compañeros para formar un equipo, utilizad este otro hilo: http://forzamotorsport.spanishforo.com/t109-busca-aqui-companeros-de-equipo-para-los-campeonatos#662
Reglamento:
http://www.mediafire.com/?17ch034jww57lh3
Re: ** HILO LIGA WTCC -Primera Temporada- **
los coches deben de ser traccion trasera?
4x4 esta prohibido?
ay algun diseño en tu escaparate libre?
4x4 esta prohibido?
eduforza- Piloto de F1
GamerTag : puzzlebcn
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari
me puedes aceptar en amigos para poder comprar el dorsal ?
eduforza- Piloto de F1
Me queda media hora y estoy on line sigo fuera de casa
rustywild- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : rusty wild one
Modelo de Volante : microsoft volante y pedales
yo estoi en casa liao con el coche lo que pa los tuneos soi mu malo voi a pintar aver que chusta sale
eduforza- Piloto de F1
Descargate el reglamento, esta en la primera pagina. Solo estan permitidas tracciones a dos ruedas y tres modelos de llanta en su diametro estandar, grosor 245mm, peso minimi del coche admitido 1.200 kilos, en el reglamento lo tienes mas especificadoeduforza escribió:los coches deben de ser traccion trasera?
4x4 esta prohibido?
vale gracias eso lo e captacion
eduforza- Piloto de F1
Yo pido disculpas por mi primera curva en la primera manga, es mi primera carrera y me han podido las ganas.
Ha sido totalmente inintencionado
No se repetirá
saludos
Ha sido totalmente inintencionado
No se repetirá
saludos
Enhorabuena a todos y gracias por la asistencia, quisiera pedir disculpas por el cirio que se ha montado por culpa de la conexión, a pesar de esto todo ha transcurrido como debia ser, solo dos cosas a resaltar: los incidentes de la primera manga y la caída de la partida de Textural en la segunda manga cuando iba primero en la 6a vuelta creo que fue, tranquilo que esto esta recogido en el reglamento y podras puntuar, un saludo.
Ha estado bien la carrera lo siento por la primera curva de la primera manga me la he comido y es k era mi primera carrera sin abs y se ha notado
kawuento- Sacándose el Carnet
GamerTag : kawuento
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
este es el coche de red eyes
eduforza- Piloto de F1
Kronn tranqui por los problemas de conexion, son cosas que pasan no pasa nada
Buenas carreras, que putada q no tenga yo micro caguen too. Pero bueno, ha estado bien, excepto eso que decis, hay que tener cuidado en la primera curva!!! yo en las tres primeras carreras me he llevado ostias siempre por detras jajaj, pero weno ya se irá mejorando
Yo me lo he pasado dpmadre, sobre todo en la segunda carrera, no me esperaba ganar la verdad, aunque hay que decir que la victoria es de Textural claramente, iba primero cuando le paso eso lo siento tio. Cuando quedaban dos vueltas tuve una lucha por la primera plaza con Rusty, que pese a ser un poco mas lento se defendió bastante bien, pero le acabé pasando al final, y luego por lo que veo fue capaz de aguantar a la bala de Pinarapo jejejj
La segunda salida mucho mas limpia, el unico toque que hubo me lo comí yo jejej y me puse ultimo y fui remontando, y con un poco de suerte me salió bien. Hay algunos que madre mia como tiran, Piranapo eres un puto maquina :O jejej. Aunque también hay que decir que en este circuito, al menos a mi me daba la sensacion que los seat eran un poco más lentos, no como en Motegi xD pero bueno
Buenas carreras, que putada q no tenga yo micro caguen too. Pero bueno, ha estado bien, excepto eso que decis, hay que tener cuidado en la primera curva!!! yo en las tres primeras carreras me he llevado ostias siempre por detras jajaj, pero weno ya se irá mejorando
Yo me lo he pasado dpmadre, sobre todo en la segunda carrera, no me esperaba ganar la verdad, aunque hay que decir que la victoria es de Textural claramente, iba primero cuando le paso eso lo siento tio. Cuando quedaban dos vueltas tuve una lucha por la primera plaza con Rusty, que pese a ser un poco mas lento se defendió bastante bien, pero le acabé pasando al final, y luego por lo que veo fue capaz de aguantar a la bala de Pinarapo jejejj
La segunda salida mucho mas limpia, el unico toque que hubo me lo comí yo jejej y me puse ultimo y fui remontando, y con un poco de suerte me salió bien. Hay algunos que madre mia como tiran, Piranapo eres un puto maquina :O jejej. Aunque también hay que decir que en este circuito, al menos a mi me daba la sensacion que los seat eran un poco más lentos, no como en Motegi xD pero bueno
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
RESULTADOS PROVISONALES
Hasta que se decida en que posición termina Textural en la manga 2 debido a su caída de la carrera cuando iba en primera posición. También quedan por revisar las quejas de los pilotos. En cuanto esté todo se publicaran los resutados definitivos.
Saludos
Hasta que se decida en que posición termina Textural en la manga 2 debido a su caída de la carrera cuando iba en primera posición. También quedan por revisar las quejas de los pilotos. En cuanto esté todo se publicaran los resutados definitivos.
Saludos
Última edición por delaossafa el Lun Mayo 07, 2012 8:29 am, editado 2 veces
bueno yo pongo i queja ya que el sñor javiputo amo en la segunda manga a recortado en casi todas las curvas i se esta prohibido.pido revision de carrera.
eduforza- Piloto de F1
Hola chavales , soy NonThrone, y decir que me lo pase genial. Y en el tema de la primera curva, pues a ver si nos la tomamos con un poco mas de calma, por que una cosa son los golpes laterales que son lance de la carrera, pero las ostias que te destrozan la aerodinamica y la carrera, pues no mola. Asi que cuando mejoremos esto todavia sera mejor, por que luego una vez en carrera vamos muy limpios y da gusto. Un saludo compañeros.
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
Yo tambien he presentado queja y la manifiesto cuando ahora en el foro veo porque pense que era un error de repeticion cuando vi que quedaba primero y aqui ahora confirmo que en la segunda manga la ultima chican y la curva anterior a esta se las come en todas las vueltas ganando varias posiciones y no son dos o tres. Ademas no se ve en niguna vuelta que por lo menos intente darla por su sitio. creo que no hay palabras para describir la poca deportividad que esto refleja.eduforza escribió:bueno yo pongo i queja ya que el sñor javiputo amo en la segunda manga a recortado en casi todas las curvas i se esta prohibido.pido revision de carrera.
Un saludo.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Sinceramente ni ni me fijaba yo en esto, pensaba que con el sistema del forza de frenarte en seco era suficiente por eso siempre trato de apurar las curvas hasta donde el juego me deja, ahora me doy cuenta de que soy el único, y si es asi, pues entonces pido disculpas, y acepto cualquier sanción claro está
de verdad q no tenia ni idea que lo estuviera haciendo mal, en las carreras de verdad lo cierto es que apuran eso y más, vamos los pianos están para cogerlos, pero sip tenéis razon, dejo esto en manos de los organizadores....
saludos!
(de todos modos esto solo se da en la ultima chicane, y no es tanto, y creo las posiciones que he ganado que recuerde ninguna ha sido por fuera de la pista!)
de verdad q no tenia ni idea que lo estuviera haciendo mal, en las carreras de verdad lo cierto es que apuran eso y más, vamos los pianos están para cogerlos, pero sip tenéis razon, dejo esto en manos de los organizadores....
saludos!
(de todos modos esto solo se da en la ultima chicane, y no es tanto, y creo las posiciones que he ganado que recuerde ninguna ha sido por fuera de la pista!)
enhorabuena a todos, a sido una carrera muy chula, he disfrutado como un enano, en la segunda manga he estado un poco lento, pero bueno en general he disfrutado y estoy contento con el resultado, muchas gracias a los organizadores por lo bien que lo estan haciendo (ellos no tienen la culpa de los problemas de conexion que hemos tenido).
Peter parker78- Piloto de Karting
GamerTag : peter parker78
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec csr, pedales csr elite, cambio clubsport
ator83 escribió:Hola chavales , soy NonThrone, y decir que me lo pase genial. Y en el tema de la primera curva, pues a ver si nos la tomamos con un poco mas de calma, por que una cosa son los golpes laterales que son lance de la carrera, pero las ostias que te destrozan la aerodinamica y la carrera, pues no mola. Asi que cuando mejoremos esto todavia sera mejor, por que luego una vez en carrera vamos muy limpios y da gusto. Un saludo compañeros.
Lo siento, fui yo quien te dio en la primera curva de la primera manga.
Frené pero no suficiente, vi que te doblaba y me tiré para fuera para que no trompearas pero lo hice muy tarde
No pasa nada Rusty, pero menudo ostiazo!!! jajaja
ator83- Piloto de Karting
Modelo de Volante : csr
Teneis las repeticiones de las mangas de cataluña en mi escaparate, se revisaran para confirmar las quejas y aplicar sanciones según el reglamento.
Esto se lo he fusilado a Chumbo de la Copa Clio V6 página 18 comentario 15 (el último).
Como se hacen y como no se hacen las curvas.
Esto si vale al menos dos ruedas en el piano
Esto no vale ninguna rueda toca el piano
Esto no vale alargar la trazada y utilizar la escapatoria para salir más rápido de la curva.
Esto se lo he fusilado a Chumbo de la Copa Clio V6 página 18 comentario 15 (el último).
Como se hacen y como no se hacen las curvas.
Esto si vale al menos dos ruedas en el piano
Esto no vale ninguna rueda toca el piano
Esto no vale alargar la trazada y utilizar la escapatoria para salir más rápido de la curva.
Bueno me han gustado ambas mangas, pero en la primera sobraba el primer golpe ya que sali y gracias a la trasera adelante hasta ponerme primero y estaba primero, claramente creo yo, en la primera curva en la cual me dieron por detras me trompearon y quede 13 de 14 y de ahi en adelante subiendo posiciones con un 70% de daños de aerodinamica delantera y no se cuanto lateral pero bueno gran carrera sin ver ese golpe, y en la segunda manga otra vez gracias a la traccion trasera adelante a bastantes y me puse primero hasta que extrañamente a 1 vuelta mi consola me dejo solo corriendo y me jodio entero ya que entre el 4 puesto y el 1 de esa seguna manga hubiera estado bien
Textural- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Texturalbubbles
Modelo de Volante : no
Asi es como lo entiendo yo, lo que ha dicho delaossafa, y que sepa no he cometido la infracción, es decir siempre he tenido dos ruedas en el piano o en el asfalto. Pero bueno que se revise y si veis que tal pues habrá que aplicar sanción, sin problema
saludoss
saludoss
Me alegro muchisimo que esteis tan contentos con la competicion, por mi parte agradecer a Guerrero y a Rusty la gran carrera que me hicieron pasaren la segunda manga, al fibal una pasada de frenada me hizo darle el tercer puesto a guerrero : )
Por lo de los incidentes hay premio para 4 coches y hay foto que se ve claro, esta semana, mas tardar el Miercoles habra una resolucion, mañana toca trabajar mucho, un saludo y nos vemos en Suzuka!
Por lo de los incidentes hay premio para 4 coches y hay foto que se ve claro, esta semana, mas tardar el Miercoles habra una resolucion, mañana toca trabajar mucho, un saludo y nos vemos en Suzuka!
Javi_360 escribió:Sinceramente ni ni me fijaba yo en esto, pensaba que con el sistema del forza de frenarte en seco era suficiente por eso siempre trato de apurar las curvas hasta donde el juego me deja, ahora me doy cuenta de que soy el único, y si es asi, pues entonces pido disculpas, y acepto cualquier sanción claro está
saludos!
Buenas otra vez, javi si ves la repetion de la segunda manga te daras cuenta de que los pianos no los tocas, pasas por dentro de ellos y esto no esta permitido en ninguna competición,se penaliza con drive thru y al segundo drive thru es una bandera negra y la respectiva descalificación de la carrera. Con respecto al loctite que te puedes encontrar al cortar, no te han frenado lo suficiente es mas, te favorece al salir de la curva con mas velocidad. Se ven unos cuantos adelantamientos gracias a esto. A mi me adelantas en la anterior a la chicane cruzando el césped y adelantas a otro comiéndote la chicane, todo en la misma vuelta, y como esta unas cuantas mas. Por eso digo que debes ver la repetición y comprobar por ti mismo que no ha sido nada correcto y que no lo has respetado en toda la carrera.
PiChoN- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Vv PiChoN vV
Modelo de Volante : Volante oficial microsoft
Alguien sabe si hay forma de ver las repeticiones sin tener a delaossafa agregado?
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31