Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[F.HORIZON] Diseños de intercambio
3 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA HORIZON :: FORZA HORIZON CLÁSICOS :: FORZA HORIZON :: DISEÑOS
Página 1 de 1.
[F.HORIZON] Diseños de intercambio
Muy buenas.
Me he visto obligado a crear este tema, ya que imagino, que hay gente como yo, que necesita diseños, logos, marcas, como por ejemplo: DC, Vans, RedBull, monster, etc. Y esta claro que a unos se les da mejor que a otros, al igual que a algunos les gusta más dar vandazos con los coches y a otros tirarnos muuuucho tiempo creando y creando diseños, asi que creo que este es un buen sitio para poder poner fotos de nuestros diseños y adjuntar el precio que le poneis, y si alguno se le da tan bien que hace diseños personalizados o a la carta, que lo diga y asi ganamos todos.
Pd: Hay un tema parecido en el apartado de "FM4" (del que he sacado la idea), pero creo que nos hacia falta uno propio para "FH".
Espero que haya movimiento y todos podamos tener el coche de nuestros sueños
Me he visto obligado a crear este tema, ya que imagino, que hay gente como yo, que necesita diseños, logos, marcas, como por ejemplo: DC, Vans, RedBull, monster, etc. Y esta claro que a unos se les da mejor que a otros, al igual que a algunos les gusta más dar vandazos con los coches y a otros tirarnos muuuucho tiempo creando y creando diseños, asi que creo que este es un buen sitio para poder poner fotos de nuestros diseños y adjuntar el precio que le poneis, y si alguno se le da tan bien que hace diseños personalizados o a la carta, que lo diga y asi ganamos todos.
Pd: Hay un tema parecido en el apartado de "FM4" (del que he sacado la idea), pero creo que nos hacia falta uno propio para "FH".
Espero que haya movimiento y todos podamos tener el coche de nuestros sueños
Node91- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : TeensierSpider4
Periférico : Volante
Modelo de Volante : 1470
Re: [F.HORIZON] Diseños de intercambio
Yo de momento tengo el del RalliArt totalmente blanco, como la foto de avatar. Yo suelo perder tiempo en crear vinilos bastante reales pero me ralla mucho si son muy complicados jajaja (como el de monster que me cuesta horrores). yo me apunto ha intercambiar y a ayudar a crear o crear (estas dos ultimas a algún precio claro)xD.
Yo soy muy proteccionista en cuanto a detalles xD y he tirado diseños enteros por que no me gustan los detalles...XD
Yo soy muy proteccionista en cuanto a detalles xD y he tirado diseños enteros por que no me gustan los detalles...XD
charlieb- Este piloto apunta maneras
GamerTag : elniniodj
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No