Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
desgaste de neumáticos
5 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.
desgaste de neumáticos
Hola a todos!! soy nuevo en Forza y tengo unas cuantas dudas, por ejemplo, no existe desgaste de neumáticos? he visto q no hay carreras mas largas de 5 vueltas, solo online(o eso tng entendido) bien, pues si creamos una carrera larga tendremos q entrar a boxes para cambiar neumáticos y repostar o eso no existe en el juego? y otra cosa, no se pueden hacer entrenamientos y pole online como en rfactor, o gt5? gracias!! un saludo
Uanmi- Piloto de Karting
GamerTag : Uanmi
Periférico : volante
Modelo de Volante : CSR+pedales CSR elite+shifter CSR
Re: desgaste de neumáticos
para que haya desgaste de neumáticos tienes que poner los daños en simulación este apartado está en dificultad, el desgaste se empieza a notar a partir de ocho vueltas más o menos, o por lo menos es lo que me parece a mi, pero no espéres una simulación muy real del desgaste, eso sí, sí no quieres perder tiempo tendrás que entrar y sí haber carreras de una hora te quedas sin combustible. Lo de los entrenos y clasificación en el forza no hay, en el online se hacen las carreras directamente, lo que sí hay son más modalidades de juego, coches de serie, virus, gato y ratón y fútbol.
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
la simulacion en el desgate de los neumaticos es una asignatura pendiente de forza de siempre,esperaba q en esta entrega se notara pero mas de lo mismo...venga a sacar coches dlc y a pasar x caja de eso si se preocupan...
x GxOxKxU II 26- Sacándose el Carnet
Periférico : volante o mando
Modelo de Volante : oficial microsoft
Uanmi escribió:Hola a todos!! soy nuevo en Forza y tengo unas cuantas dudas, por ejemplo, no existe desgaste de neumáticos? he visto q no hay carreras mas largas de 5 vueltas, solo online(o eso tng entendido) bien, pues si creamos una carrera larga tendremos q entrar a boxes para cambiar neumáticos y repostar o eso no existe en el juego? y otra cosa, no se pueden hacer entrenamientos y pole online como en rfactor, o gt5? gracias!! un saludo
Bienvenido a Forza el desgaste de los neumáticos existe, pero como dice el compañero tienes que jugar en simulación, por supuesto con un coche que malamente llega a 180 km/h no notarás el deslizamiento de las ruedas. En el modo carrera tienes competiciones bastante largas, basta con entrar en el listado de carreras e irse a la derecha del todo donde tienes las resistencias y carreras "serias", si encima juegas con la IA de los rivales en el máximo de dificultad te prometo que terminarás sudando y nombrando al creador.
En cuanto al tema de clasificaciones, sesiones de entrenamientos y demás, pues desde el principio Turn 10 han dicho que Forza es un "juego de coches", no un racing simulator puro, con lo cual y para desgracia de los más puristas no contamos con las opciones de Rfactor, no se puede confeccionar un torneo largo que no sea bajo el apoyo de un foro, no se puede sancionar a los pilotos metiendoles peso a los coches, hacer sesiones de clasificación y un largo etc, pero gracias a la creatividad de los usuarios del juego, a lo largo de los años se han desarrollado truquitos para simular las sesiones de clasificación y demás necesidades propias de este deporte. Yo llevo pidiéndole al señor desde hace mucho que pongan cosas como el circuito de El Jarama, Monaco, Turquía, Brands Hatch, Donington; y coches como el Chevrolet Cruze, el Opel Calibra, el Alfa 146; cambios climáticos, ruedas que revienten, pérdidas de aceite, cristales en la calzada, safety car, sistema de banderas.... y así hasta mañana, pero si pusieran todo esto en un juego ¿para que sacarían más en el futuro si no hay nada que añadir?
Eso es, por desgracia para muchos, a mi el que mas jejej, el forza no es un simulador de carreras, de competición, sino un juego de coches, por eso no vemos clasificación, ni boxes, ni estrategias, ni clima etc etc...Y tampoco hay casi desgaste, ni consumo de gasolina que sea relevante en las carreras, asiq de todo esto olvídate, lo mejor es que enfoques el juego como lo que es, y no tratar de convertirlo en otra cosa, las carreras son muy simples y para eso están los sitios como este, donde por medio de una web o foro se trata de simular un poco lo que sería la competición
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Que va, yo no juego a estos pedazo de simuladores porque mi volante solo vale para 360, es el oficial de microsoft, asiq no puedo jugar en pc tengo que ahorrar y pillarme un CSR de fanatec
por suerte el CARS sí saldrá para 360, eso si q va a ser un puto juegazo!
por suerte el CARS sí saldrá para 360, eso si q va a ser un puto juegazo!
Javi_360- Piloto de Karting
Periférico : Mando
Ostia, pues la verdad es que es una verdadera pena porque las físicas no son de un juego de coches precisamente, las veo 100% simulación, bastante mejores y mas exigentes que gt5...es más, en las contrarreloj de gt5 siempre estaba entre los 300 primeros y en Forza...sin comentarios...fatal!!!jejeje (aunque el día que pruebe con volante espero mejorar jejej) deberían ponerlo xq el tema de entrenos y poles, es una cosa que no creo que cueste mucho de hacer...como bien decís, la IA en el modo mas difícil es muy puñetera, a veces un poco cafre y todo jejej te meten cada castaña...jeje juego en modo simulación y sin ayudas, solo ABS mas que nada xq en gt5 me acostumbré a eso. No he notado el desgaste xq no he jugado carreras largas(no las he encontrado jejej) donde he dado mas vueltas seguidas es en pruebas online de rival(me encantan, vaya piques jeje) o en contrarreloj, pero en estas tampoco lo he notado...acabo de acabar los campeonatos mundiales(creo q se llaman así) y ahora empezaré a pasarme el montón de pruebas que hay...aunque he visto que unas cuantas ya las tengo completas, supongo que a raíz del campeonato...bueno después de la biblia en verso...jejej : ¿las pruebas de resistencia que me habéis comentado, de cuantas vueltas constan?¿las pruebas de rival, quien las crea?¿las van cambiando como los eventos de temporada de gt5?¿los marcadores de vuelta rápida online son correctos???xq hay tiempos en negativo copando las listas...gracias por vuestras repuestas!!!
Uanmi- Piloto de Karting
Yo no me acuerdo bien, pero son largas, no como las de gran turismo por eso, creo que por ejemplo hay alguna de treinta kilómetros, quizá alguna más larga no se. Las prueba de rival las crea turn10 y por lo menos hay una que la cambian mensualmente, sí compras el pack dos. La que yo he corrido a veces es la del rey de la carretera o algo así, consiste en que un famoso da una vuelta a un circuito con un coche y tienes que superarlo, este mes a sido Juan pablo Montoya con Corvette en indianapolis. Creo que sí lo superas te dan coche cuando acaba el mes. Lo de los tiempos en negativo no entiendo lo que quieres decir, en teoría sí están bien los marcadores, sí tú estas quedando por detrás de otra gente que tiene peor tiempo que tú, es poste tú vuelta está penalizada y la suya es limpia
Curroelpatillas escribió:Yo no me acuerdo bien, pero son largas, no como las de gran turismo por eso, creo que por ejemplo hay alguna de treinta kilómetros, quizá alguna más larga no se. Las prueba de rival las crea turn10 y por lo menos hay una que la cambian mensualmente, sí compras el pack dos. La que yo he corrido a veces es la del rey de la carretera o algo así, consiste en que un famoso da una vuelta a un circuito con un coche y tienes que superarlo, este mes a sido Juan pablo Montoya con Corvette en indianapolis. Creo que sí lo superas te dan coche cuando acaba el mes. Lo de los tiempos en negativo no entiendo lo que quieres decir, en teoría sí están bien los marcadores, sí tú estas quedando por detrás de otra gente que tiene peor tiempo que tú, es poste tú vuelta está penalizada y la suya es limpia
ok!!me queda mas claro lo de los eventos de rival. En cuanto a las las carreras largas no soy capaz de encontrarlas...las mas largas que he encontrado son de 10 vueltas a un óvalo...y lo de los tiempos, no me refiero a penalizado o no, eso lo tengo claro(lo de el triangulito y la pelotita jeje), me refiero a que en muchos circuitos en los marcadores generales, los 3 o 4 primeros puestos, pone por ejemplo: " -1:21:03 " es decir, en negativo...no se, una cosa muy rara...
Uanmi- Piloto de Karting
ah pues no tengo ni idea lo de los marcadores, yo no lo he visto. En lo de las carreras de resistencia ya le daré un vistazo, se que están ahí, pero yo es que no he jugado el modo historia, creo que sólo tengo un cuatro por ciento pasado
ok! muchas gracias!!el campeonato mundial este en una semana y media echándole un ratillo cada día lo pasas...es muy fácil incluso el ultimo nivel...sin ayudas y sin linea de trazada ni nada sigue siendo fácil. A mi me ha servido para subir rápido de nivel y tener unos cuantos coches guapos gratis a parte de un buen puñado de cr. jejej
Uanmi- Piloto de Karting
a mi es que me aburre mucho, yo todos los forza sólo los he jugado online, igual que los cod me los paso en modo historia sólo cuando no va el online
Ostia, pero sin pasarse eso como subes rápido de nivel y compras coches??
Uanmi- Piloto de Karting
Jugando carreras online, yo no lo he echo así pero como más créditos se consiguen es en modo rivales, pero como te digo yo he ganado todo el nivel y los créditos en el online a excepción de un coche que vendí por cincuenta kilos, los coches que te dan cuando subes de nivel también me los dan a mi, da igual donde subas nivel, eso sí no se sí darán más coches en el modo carrera
Claro es verdad, los dan al subir de nivel...jejeje pues si, en el modo rivales ganas la ostia de pasta, cada vez q superas a uno y vas rebajando el tiempo, vas ganando mas...esta muy bien esta modalidad para hacer buenos piques con tus amigos jejej es parecido a la contrareloj de gt5
Uanmi- Piloto de Karting
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 4
Página 1 de 1.