Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Campeonato Resistencias Le Mans
+26
fizzicubano
Nachoelbarto
carlosbox360
Naxe Keep Stance Low
xProUnlimitedx
eduforza
Krhonn
LocoGangster33
Dani885
R70 Putule
yonyciego87
NGR AlBeR7eNCiA
FRS Ruiz Racer1
TRI e3Leu23
RollerDK
FRS Tsuchiya
steeljuanky
Textural
pedro toro 29
Guerrero Total
GT Dany
ator83
FRS Airam
GaNoN
Admin
F4H MaR4uDer
30 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Campeonato Resistencias Le Mans
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de resistencias Le Mans organizada por F4H MaR4uDer www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en la competicion mas famosa del mundo que es ni mas ni menos que las 24 Horas de Le Mans, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de tres carreras con una duracion de 2 horas por carrera, con coches de la categoria GT2, equipos de tres pilotos y dos categorias, Pro y Am.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo. Tendreis que inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
REGLAMENTO
1. Coches
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2010
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
- Porsche GT3 RSR 2011 (DLC)
- Chevrolet Corvette ZR1 GT (DLC)
1.1.2. Mejoras coches
- No estaran permitidas las mejoras, deveran ir segun estan de serie en la categoria R3
1.2. Carreras
- Sebring GP (USA) 29 de abril 2012
- Le Mans con chicanes (FRA) 20 de Mayo de 2012
- Nurbrurgring GP (DEU) 17 de junio 2012
1.3. Pilotos
1.4. Diseños
1.5. Clasificacion
- La casificacion constara de 20 min. y se celebrara el viernes de la semana correspondiente a cada carrera, esta misma se celebrara a las 19:00H de la tarde ( Por favor estar con antelacion conectados para no retrasar la hora).
1.6. Puntuaciones
- Las puntuaciones seran las siguientes puntuando solo del 1º al 8º en cada sala, solo puntuaran los 2 primeros pilotos de cada equipo para la clasificacion de equipos. Cada categoria tendra una clasificacion por separado.
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 6
5º: 4
6º: 3
7º: 2
8º: 1
1.7. Competicion
2. Regimen sancionador
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.2. Maniobras prohibidas
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.4. Penalizaciones
2.5.CARRERAS
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
- Asi es como deven ir mas o menos el dorsal, el distintivo de categoria y demas pegatinas obligatorias en los coxes:
Bueno aqui hos dejo la lista de equipos inscritos con el dorsal ya adjudicado:
Resultados Carrera categoria Pro (Nurburgring GP)
1º NGR AlBeR7eNCiA 312 km.
2º NGR GaNoN 312 km.
3º F4H MaR4uDer 311 km.
4º TRi e3Leu23 308 km.
5º Xkanzai 306 km.
6º MAMG1967 304 km.
7º ficcicubano 296 km.
8º Raul4297 294 km.
9º EL TRAVOLTA DNF
10º xProUnlimitedx DNF
11º AlexVR46 DNF
12º NaxeQuemado (No Participa)
13º
14º
15º
Clasificacion general por puntos categoria Pro
1º NGR GaNon 28 Pts.
2º NGR Albertencia 24 Pts.
3º F4H MaR4uDer 15 Pts.
4º El Travolta 12 Pts.
5º V12 Nikrox 12 Pts.
6º GT Dany 10 Pts.
7º FRS Tsuchiya 9 Pts.
8º TRI e3Leu23 6 Pts.
8º Xkanzai 4 Pts.
9º MAMG1967 3 Pts.
10º Guerrero Total 2 Pts.
11º ficcicubano 2 Pts.
12º Texturalbubble 1 Pto.
13º Raul4297 1 Pts.
14º Chumbo82 0 Pts.
15º CRT Meisonmei 0 Pts.
16º GT Raoo1 0 Pts.
17º GSR Ruiz 2 0 Pts
18º Pedro Toro 29 0 Pts.
19º Gandul83 0 Pts.
20º GT TITO 0 Pts.
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de resistencias Le Mans organizada por F4H MaR4uDer www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en la competicion mas famosa del mundo que es ni mas ni menos que las 24 Horas de Le Mans, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de tres carreras con una duracion de 2 horas por carrera, con coches de la categoria GT2, equipos de tres pilotos y dos categorias, Pro y Am.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo. Tendreis que inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
REGLAMENTO
1. Coches
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2010
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
- Porsche GT3 RSR 2011 (DLC)
- Chevrolet Corvette ZR1 GT (DLC)
1.1.2. Mejoras coches
- No estaran permitidas las mejoras, deveran ir segun estan de serie en la categoria R3
1.2. Carreras
- Sebring GP (USA) 29 de abril 2012
- Le Mans con chicanes (FRA) 20 de Mayo de 2012
- Nurbrurgring GP (DEU) 17 de junio 2012
1.3. Pilotos
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 2 grupos hasta que se llenen, siendo un grupo para la categoria Pro y otro para la Am
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual y para la de equipos si entran dentro de los puestos que puntuan.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. Diseños
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de F4H MaR4uDer y deberán estar presentes en los coches. El color del dorsal y logo de categoria sera verde para la categoria Pro y naranja para la Am.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.4.1.4. Los números de los dorsales seran otorgados por F4H MaR4uDer, empezando por el numero 50 en adelante y para los equipos seran de manera consecutiva para sus pilotos, evitando asi conflictos por un numero en concreto.
1.5. Clasificacion
- La casificacion constara de 20 min. y se celebrara el viernes de la semana correspondiente a cada carrera, esta misma se celebrara a las 19:00H de la tarde ( Por favor estar con antelacion conectados para no retrasar la hora).
1.6. Puntuaciones
- Las puntuaciones seran las siguientes puntuando solo del 1º al 8º en cada sala, solo puntuaran los 2 primeros pilotos de cada equipo para la clasificacion de equipos. Cada categoria tendra una clasificacion por separado.
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 6
5º: 4
6º: 3
7º: 2
8º: 1
1.7. Competicion
- Spoiler:
- 1.7.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
1.7.1.1. La salida de la misma se hara de manera lanzada, despues de la vuelta de calentamiento y el piloto de la pole sera el encargado de darla cuando compruebe y reciba el aviso del ultimo clasificado de que esta colocado en su puesto.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos y categoria.
1.7.2.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con dieciseis jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.7.3.El nivel de daños será simulacion, y en la categoria Pro no se podra usar ningun tipo de ayuda ni la de trazado, en la categoria Am se podra usar las ayudas a la conduccion pero no la de trazado
1.7.4. Los jugadores deberán tener a su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.7.5. Entrada a boxes obligatoria una vez, al salir de boxes sera necesario acerlo por el carril marcado en la pista, el incumplimeinto de esto podra ser sancionado con un drive thur
1.7.6.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.7.7.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.7.8.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.7.9.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.7.10.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.7.11.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro, y la salida se dara de manera lanzada despues de dar la vuelta de calentamiento.
1.7.12.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.7.13.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.7.14.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2. Regimen sancionador
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
- Spoiler:
- 2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a F4H MaR4uDer. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. Maniobras prohibidas
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
- Spoiler:
- 2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, devera dejarse adelantar de nuevo si no de lo contrario sera sancionado.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
2.4. Penalizaciones
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
- Spoiler:
- 2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
- Spoiler:
- 3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
- Spoiler:
- Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
- Asi es como deven ir mas o menos el dorsal, el distintivo de categoria y demas pegatinas obligatorias en los coxes:
- Spoiler:
- Foto frontal
Foto lateral
Foto trasera
Bueno aqui hos dejo la lista de equipos inscritos con el dorsal ya adjudicado:
- Spoiler:
- Equipos/Piloto Numero Categoria
Bultaco Racing Team
Chumbo82 50 Pro (Pagada)
FRS Tsuchiya 99 Pro (Reserva)
NGR Gulf 658
NGR GaNoN 51 Pro (Pagada)
NGR Albertencia 52 Pro (Pagada)
NGR Raikkonen 76 Pro
Evolution España Red Bull
Guerrero Total 53 Pro (Pagada)
Textural 54 Pro (Pagada)
Italica Racing Team
F4H Mar4uDer 55 Pro (Pagada)
GT One Club A
GT Nikrox 56 Pro (Pagada)
GT Tito 57 Pro (Pagada)
GT One Club B
GT Dany 58 Pro (Pagada)
GT Raoo1 59 Pro (Pagada)
TRI Team RacIng
CRT Meisonmei 60 Pro (Pagada)
TRI e3Leu23 61 Pro (Pagada)
EL TRAVOLTA 62 Pro (Pagada)
TRI Team Racing Am
Dr KriTiKaL 63 Am (Pagada)
TRI PiT56 64 Am (Pagada)
ESP Master Union 1
xKanzai 80 Pro
NaxeQuemando259 81 Pro
Yuehan06 82 Pro
ESP Master Union 2
xProUnlimitedx 83 Pro
AlexVR46 84 Pro
RauL4297 85 Pro
Resultados Carrera categoria Pro (Nurburgring GP)
1º NGR AlBeR7eNCiA 312 km.
2º NGR GaNoN 312 km.
3º F4H MaR4uDer 311 km.
4º TRi e3Leu23 308 km.
5º Xkanzai 306 km.
6º MAMG1967 304 km.
7º ficcicubano 296 km.
8º Raul4297 294 km.
9º EL TRAVOLTA DNF
10º xProUnlimitedx DNF
11º AlexVR46 DNF
12º NaxeQuemado (No Participa)
13º
14º
15º
Clasificacion general por puntos categoria Pro
1º NGR GaNon 28 Pts.
2º NGR Albertencia 24 Pts.
3º F4H MaR4uDer 15 Pts.
4º El Travolta 12 Pts.
5º V12 Nikrox 12 Pts.
6º GT Dany 10 Pts.
7º FRS Tsuchiya 9 Pts.
8º TRI e3Leu23 6 Pts.
8º Xkanzai 4 Pts.
9º MAMG1967 3 Pts.
10º Guerrero Total 2 Pts.
11º ficcicubano 2 Pts.
12º Texturalbubble 1 Pto.
13º Raul4297 1 Pts.
14º Chumbo82 0 Pts.
15º CRT Meisonmei 0 Pts.
16º GT Raoo1 0 Pts.
17º GSR Ruiz 2 0 Pts
18º Pedro Toro 29 0 Pts.
19º Gandul83 0 Pts.
20º GT TITO 0 Pts.
Última edición por F4H MaR4uDer el Lun Jun 18, 2012 6:32 am, editado 51 veces
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Guerrero Total escribió:Hola yo y un amigo estamos interesados en correr este campeonato!
Inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
Los coches a elegir:
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2009
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Coche: Ford GT
Nombre del equipo: Evolution España Red Bull (EvRB)
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1: Guerrero Total (PRO)
Gametarg del piloto 2: Texturalbubbles (PRO)
Gametarg del piloto 3: ---
Nombre del equipo: Evolution España Red Bull (EvRB)
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1: Guerrero Total (PRO)
Gametarg del piloto 2: Texturalbubbles (PRO)
Gametarg del piloto 3: ---
Última edición por Textural el Dom Abr 08, 2012 8:15 am, editado 1 vez
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Buenas a todos, para los que ya estan apuntados recordarles que tiene en mi escaparate las pegatinas y el dorsal que son obligatorios en el campeonato, deciros tambien que los dorsales lo dare yo en orden segun se apunten, y viendo q ya ai 3 equipos voy a empezar a dar los primeros para q ya los tengais:
Equipos/Piloto Numero Categoria
Red Bull Racing team
Chumbo 50 Pro
NGR Gulf
NGR GaNoN 51 Pro
NGR Albertencia 52 Pro
Evolution España Red Bull
Guerrero Total 53 Pro
Textural 54 Pro
F4H Flatex
F4H Mar4uDer 55 Pro
Equipos/Piloto Numero Categoria
Red Bull Racing team
Chumbo 50 Pro
NGR Gulf
NGR GaNoN 51 Pro
NGR Albertencia 52 Pro
Evolution España Red Bull
Guerrero Total 53 Pro
Textural 54 Pro
F4H Flatex
F4H Mar4uDer 55 Pro
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Bueno aun que soy el organizador yo tambien hago mi inscripción:
Coche: Lamborghini Gallardo
Equipo: Italica racing team
Foto del equipo:
Gamertag 1º piloto: F4H MaR4uDer
Coche: Lamborghini Gallardo
Equipo: Italica racing team
Foto del equipo:
Gamertag 1º piloto: F4H MaR4uDer
Última edición por F4H MaR4uDer el Vie Abr 13, 2012 8:02 am, editado 1 vez
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
perdonarme si hago preguntas estupidas pero que es eso de pro y am
si bueno haver pro sera progesional y am amater
pero por saver en cual me tengo que apuntar si va por niveles o que
si bueno haver pro sera progesional y am amater
pero por saver en cual me tengo que apuntar si va por niveles o que
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Pro es si jugaras sin ayudas, y amateur si quieres jugar con ayudas, los amateurs reciben la mitad de puntuación.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
entonces yo por ejemplo tendria que jugar en pro ya que solo tengo la ayuda del embrague no? y la de frenada perdon
pero a los que sejuramente se apuntaran juegan con la de traccion y estabilidad osea que no podriamos jugar todos a la vez?
pero a los que sejuramente se apuntaran juegan con la de traccion y estabilidad osea que no podriamos jugar todos a la vez?
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
pedro toro 29 escribió:entonces yo por ejemplo tendria que jugar en pro ya que solo tengo la ayuda del embrague no? y la de frenada perdon
pero a los que sejuramente se apuntaran juegan con la de traccion y estabilidad osea que no podriamos jugar todos a la vez?
En la pagina 1 tienes la normativa y como va este torneo, Pro es sin ayudas y amateur es con ayudas, pero en este torneo esta prohibido usar las lineas de trazado, los amateur es con TCS, ABS, etc...
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
una cosa me da la sensacion que los datos del jaguar estan mal me lo podiais certificar porfavor?
creo que es el jaguar 2010 rsr xkr gt y no coincide con el que esta puesto en la lista
creo que es el jaguar 2010 rsr xkr gt y no coincide con el que esta puesto en la lista
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
pedro toro 29 escribió:una cosa me da la sensacion que los datos del jaguar estan mal me lo podiais certificar porfavor?
creo que es el jaguar 2010 rsr xkr gt y no coincide con el que esta puesto en la lista
Si esta mal, esta mal el año, es el del 2010, el único de competición que hay. IR R3 752
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Ganon si os falta uno en el ekipo apuntame a mi...aunke no se si correré, porque 3 horas son muchas
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
steeljuanky escribió: Ganon si os falta uno en el ekipo apuntame a mi...aunke no se si correré, porque 3 horas son muchas
No son 3 horas, duraran 2, sera por vueltas, máximo dejan poner 50 (sebring son 2 minutos por vuelta), ok ya hablamos por el LIVE cuando vuelvas
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Perdon por el error del año del Jaguar, ya sta corregido, pedro la categoria Pro es jugar sin ninguna ayuda, no ai restricicion en el tipo de cambio en ninguna de las 2 clases, la Am es con ayudas a la conduccion, TCS, ABS, ESP, como te a dicho ganon, eso si no sta permitida la linea de trazado en ninguna de las 2 categorias.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Ya que en sebring no se puede poner a 60 vueltas que es lo necesario para las 2h mas o menos se podria hacer como dos tandas de 30 o cuantas sean necesarias para hacer las 2h
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
GT Dany escribió:estas carreras deben ponerse por tiempo no por vueltas
si lo pones por tiempo te cuenta los kilometros k aces i si te sales haces mas k los demas i no vas en la posicion k vas en carrera
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
A mi me encantaria participar para la de sebring, en mi caso categoria PRO. En cuanto al equipo no tengo, no me importaria juntarme con quien sea o correr solo, pero el reto de 2 horas sin linea de trazado me gusta. Me voy a aprender Sebring como nunca
Os dejo unos videos para ir calentando
Os dejo unos videos para ir calentando
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
- Mensajes : 656
Edad : 35
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
Localización : Valencia
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Boaggg sebring es exactamente igual q en el juego, y madre mía la cantidad de baches que tiene...
steeljuanky- Piloto de F1
- Mensajes : 488
Edad : 41
GamerTag : FRS steeljuanky
Localización : Icod de los Vinos, Tenerife
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Waaa que wapos los videos, ok Tshuchiya, ya saves como acer la inscripcion, tu compi chumbo sta apuntado, podrias ir con el, y ya saveis ai q pagar los vinilos de mi escaparate que son para pagar la cuota de inscripcion y asi poder dar premios, akellos q lo ayan exo xfavor mandarme un mensaje a mi perfil del live para yo ponerlo aki, y asi saver kien lo a pagado, gracias a todos otra vez.
Tambien recordar a todos que se puede correr en el mismo ekipo con diferente coche, eso si x favor especificarlo bien en la inscripcion, y subir la foto de los 2 coches con el diseño.
Tambien recordar a todos que se puede correr en el mismo ekipo con diferente coche, eso si x favor especificarlo bien en la inscripcion, y subir la foto de los 2 coches con el diseño.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
FRS Tsuchiya escribió:En cuanto al equipo no tengo, no me importaria juntarme con quien sea o correr solo, pero el reto de 2 horas sin linea de trazado me gusta. Me voy a aprender Sebring como nunca
Si quieres firmamos contrato
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
buenos videos lo vi en directo en no se que canal no entero pero algo, a lo del tiempo, es lo que dijo guerrero no se puede poner por tiempo ya que te cuenta por kilometros que recorres y si te sales recorres mas a si que tiene que ser por vueltas, hize una prueba y 25 vueltas son mas o menos 45 minutos a si que serian 60 pero ocmo no se puede...
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Hola buenas a todos,
Bueno...pues siguiendo la invitación de GaNoN, me gustaría participar en el evento.
Tengo una pequeña duda. PRO implica manual con embrague? porque de ser así, me vería obligado a correr con gamepad y obtener peores tiempos. Con el volante, usar el boton B para el embrague me causa una perdida de control de volante cuando realizo el cambio y uso manual sin embrague.
Espero que no sea restricción y pueda usar el volante.
Un saludo.
Bueno...pues siguiendo la invitación de GaNoN, me gustaría participar en el evento.
Tengo una pequeña duda. PRO implica manual con embrague? porque de ser así, me vería obligado a correr con gamepad y obtener peores tiempos. Con el volante, usar el boton B para el embrague me causa una perdida de control de volante cuando realizo el cambio y uso manual sin embrague.
Espero que no sea restricción y pueda usar el volante.
Un saludo.
RollerDK- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : RollerDK
Periférico : volante
Modelo de Volante : MS Racing Wheel
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Textural escribió:buenos videos lo vi en directo en no se que canal no entero pero algo, a lo del tiempo, es lo que dijo guerrero no se puede poner por tiempo ya que te cuenta por kilometros que recorres y si te sales recorres mas a si que tiene que ser por vueltas, hize una prueba y 25 vueltas son mas o menos 45 minutos a si que serian 60 pero ocmo no se puede...
No por salirte de la pista no corres mas metros que los demas, todas las vueltas las cuenta igual, aparte que en todo momento te pone la distancia con tus perseguidores y es la real pocas pruebas habeis hecho.
Repito para correr 2horas hay que jugar por tiempo
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
GT Dany escribió:Textural escribió:buenos videos lo vi en directo en no se que canal no entero pero algo, a lo del tiempo, es lo que dijo guerrero no se puede poner por tiempo ya que te cuenta por kilometros que recorres y si te sales recorres mas a si que tiene que ser por vueltas, hize una prueba y 25 vueltas son mas o menos 45 minutos a si que serian 60 pero ocmo no se puede...
No por salirte de la pista no corres mas metros que los demas, todas las vueltas las cuenta igual, aparte que en todo momento te pone la distancia con tus perseguidores y es la real pocas pruebas habeis hecho.
Por salirte si haces mas metros en Sebring si la ultima curva vas pegado al muro haces mas metros... es que si te sales y vas recto te abres en una curva o vas al césped haces mas metros lo hemos comprobado.
Guerrero Total- Este piloto apunta maneras
- Mensajes : 96
Edad : 28
GamerTag : guerrero total
Periférico : Mando
Modelo de Volante :
Localización : Barcelona
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Guerrero Total escribió:GT Dany escribió:Textural escribió:buenos videos lo vi en directo en no se que canal no entero pero algo, a lo del tiempo, es lo que dijo guerrero no se puede poner por tiempo ya que te cuenta por kilometros que recorres y si te sales recorres mas a si que tiene que ser por vueltas, hize una prueba y 25 vueltas son mas o menos 45 minutos a si que serian 60 pero ocmo no se puede...
No por salirte de la pista no corres mas metros que los demas, todas las vueltas las cuenta igual, aparte que en todo momento te pone la distancia con tus perseguidores y es la real pocas pruebas habeis hecho.
Por salirte si haces mas metros en Sebring si la ultima curva vas pegado al muro haces mas metros... es que si te sales y vas recto te abres en una curva o vas al césped haces mas metros lo hemos comprobado.
He probado a acer toda la vuelta por el cesped y adelantar a los pilotos en nivel facil y los metros entre mi y los demas son los que son,vuelvo a repetir que no existe problema, evidentemente si vas por fuera haces mas metros pero el juego no confunde posiciones por ello los metros entre los coches son perfectos ,seria ridiculo. Hace tiempo ya hice una carrera de 3 horas de esta forma.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» GP Le Mans
» Le Mans Series
» [FFE] Fanboost Le Mans
» [R70] Retransmisiones R70 League
» Clan Forza Le Mans (FLM)
» Le Mans Series
» [FFE] Fanboost Le Mans
» [R70] Retransmisiones R70 League
» Clan Forza Le Mans (FLM)
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 2 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.