Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Campeonato Resistencias Le Mans
+26
fizzicubano
Nachoelbarto
carlosbox360
Naxe Keep Stance Low
xProUnlimitedx
eduforza
Krhonn
LocoGangster33
Dani885
R70 Putule
yonyciego87
NGR AlBeR7eNCiA
FRS Ruiz Racer1
TRI e3Leu23
RollerDK
FRS Tsuchiya
steeljuanky
Textural
pedro toro 29
Guerrero Total
GT Dany
ator83
FRS Airam
GaNoN
Admin
F4H MaR4uDer
30 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Campeonato Resistencias Le Mans
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de resistencias Le Mans organizada por F4H MaR4uDer www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en la competicion mas famosa del mundo que es ni mas ni menos que las 24 Horas de Le Mans, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de tres carreras con una duracion de 2 horas por carrera, con coches de la categoria GT2, equipos de tres pilotos y dos categorias, Pro y Am.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo. Tendreis que inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
REGLAMENTO
1. Coches
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2010
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
- Porsche GT3 RSR 2011 (DLC)
- Chevrolet Corvette ZR1 GT (DLC)
1.1.2. Mejoras coches
- No estaran permitidas las mejoras, deveran ir segun estan de serie en la categoria R3
1.2. Carreras
- Sebring GP (USA) 29 de abril 2012
- Le Mans con chicanes (FRA) 20 de Mayo de 2012
- Nurbrurgring GP (DEU) 17 de junio 2012
1.3. Pilotos
1.4. Diseños
1.5. Clasificacion
- La casificacion constara de 20 min. y se celebrara el viernes de la semana correspondiente a cada carrera, esta misma se celebrara a las 19:00H de la tarde ( Por favor estar con antelacion conectados para no retrasar la hora).
1.6. Puntuaciones
- Las puntuaciones seran las siguientes puntuando solo del 1º al 8º en cada sala, solo puntuaran los 2 primeros pilotos de cada equipo para la clasificacion de equipos. Cada categoria tendra una clasificacion por separado.
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 6
5º: 4
6º: 3
7º: 2
8º: 1
1.7. Competicion
2. Regimen sancionador
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
2.2. Maniobras prohibidas
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
2.4. Penalizaciones
2.5.CARRERAS
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
- Asi es como deven ir mas o menos el dorsal, el distintivo de categoria y demas pegatinas obligatorias en los coxes:
Bueno aqui hos dejo la lista de equipos inscritos con el dorsal ya adjudicado:
Resultados Carrera categoria Pro (Nurburgring GP)
1º NGR AlBeR7eNCiA 312 km.
2º NGR GaNoN 312 km.
3º F4H MaR4uDer 311 km.
4º TRi e3Leu23 308 km.
5º Xkanzai 306 km.
6º MAMG1967 304 km.
7º ficcicubano 296 km.
8º Raul4297 294 km.
9º EL TRAVOLTA DNF
10º xProUnlimitedx DNF
11º AlexVR46 DNF
12º NaxeQuemado (No Participa)
13º
14º
15º
Clasificacion general por puntos categoria Pro
1º NGR GaNon 28 Pts.
2º NGR Albertencia 24 Pts.
3º F4H MaR4uDer 15 Pts.
4º El Travolta 12 Pts.
5º V12 Nikrox 12 Pts.
6º GT Dany 10 Pts.
7º FRS Tsuchiya 9 Pts.
8º TRI e3Leu23 6 Pts.
8º Xkanzai 4 Pts.
9º MAMG1967 3 Pts.
10º Guerrero Total 2 Pts.
11º ficcicubano 2 Pts.
12º Texturalbubble 1 Pto.
13º Raul4297 1 Pts.
14º Chumbo82 0 Pts.
15º CRT Meisonmei 0 Pts.
16º GT Raoo1 0 Pts.
17º GSR Ruiz 2 0 Pts
18º Pedro Toro 29 0 Pts.
19º Gandul83 0 Pts.
20º GT TITO 0 Pts.
Bienvenidos al Hilo Oficial del campeonato de resistencias Le Mans organizada por F4H MaR4uDer www.forzamotorsport.es.
Este Campeonato, esta inspirado en la competicion mas famosa del mundo que es ni mas ni menos que las 24 Horas de Le Mans, cuna de muchas de las marcas más prestigiosas de las competciones de coches y de un sin fin de pilotos. Esta competición constará de tres carreras con una duracion de 2 horas por carrera, con coches de la categoria GT2, equipos de tres pilotos y dos categorias, Pro y Am.
Para inscribirse en el campeonato debeis hacerlo en este mismo hilo. Tendreis que inscribiros así:
Coche:
Nombre del equipo:
Foto del diseño del equipo:
Gametarg del piloto 1:
Gametarg del piloto 2:
Gametarg del piloto 3:
REGLAMENTO
1. Coches
- Audi R8 LMS GT2 2009
- BMW M3 GT2 2009 y 2010
- Ford GT MK7 2009
- Ferrari F430 GT2 2010
- Ferrari F458 GT2 2011 (DLC)
- Jaguar XKR GT2 2010
- Lamborghini Gallardo GT2 2011 (DLC)
- Panoz Esperante GT2 2005
- Panoz Abruzzi GT2 2011 (DLC)
- Porsche GT3 RSR 2011 (DLC)
- Chevrolet Corvette ZR1 GT (DLC)
1.1.2. Mejoras coches
- No estaran permitidas las mejoras, deveran ir segun estan de serie en la categoria R3
1.2. Carreras
- Sebring GP (USA) 29 de abril 2012
- Le Mans con chicanes (FRA) 20 de Mayo de 2012
- Nurbrurgring GP (DEU) 17 de junio 2012
1.3. Pilotos
- Spoiler:
- 1.3.1.Podrán participar en ellas todos los usuarios registrados en www.forzamotorsport.es que se hayan inscrito con antelación en el hilo a tal efecto.
1.3.2.El campeonato constará de 2 grupos hasta que se llenen, siendo un grupo para la categoria Pro y otro para la Am
1.3.3.Los tres componentes puntuarán para la clasificación individual y para la de equipos si entran dentro de los puestos que puntuan.
1.3.4.Todos los corredores deberán notificar en el momento de su inscripción su nombre en el foro, su gamertag, la escudería a la que pertenecen y su dorsal para todo el año.
1.3.5.Durante el campeonato en cuestión, los pilotos deberán confirmar su asistencia antes de cada carrera del campeonato en el hilo general del Campeonato.
1.3.6.Ningún corredor podrá correr durante el campeonato en dos equipos diferente.
1.4. Diseños
- Spoiler:
- 1.4.1.1.Todos los corredores deberán utilizar en el diseño de sus vehículos el dorsal genérico, una pegatina con la dirección de la web y otra pegatina con el logo del campeonato creadas por la organización del campeonato. Estará disponible en el escaparate de F4H MaR4uDer y deberán estar presentes en los coches. El color del dorsal y logo de categoria sera verde para la categoria Pro y naranja para la Am.
1.4.1.2.No estarán permitidos los diseños que realicen tipo alguno de apología política, xenófoba, ideológica o similar. La organización vetara la participación de los corredores que incumplan esta norma.
1.4.1.3.El incumplimiento de los artículos anteriores, supondrá una posible sanción, que consistirá en la pérdida de los puntos conseguidos por la escudería y por el piloto en la prueba correspondiente. Esta sanción debe ser refrendada por órgano sancionador del consejo de FME_FIA.
1.4.1.4. Los números de los dorsales seran otorgados por F4H MaR4uDer, empezando por el numero 50 en adelante y para los equipos seran de manera consecutiva para sus pilotos, evitando asi conflictos por un numero en concreto.
1.5. Clasificacion
- La casificacion constara de 20 min. y se celebrara el viernes de la semana correspondiente a cada carrera, esta misma se celebrara a las 19:00H de la tarde ( Por favor estar con antelacion conectados para no retrasar la hora).
1.6. Puntuaciones
- Las puntuaciones seran las siguientes puntuando solo del 1º al 8º en cada sala, solo puntuaran los 2 primeros pilotos de cada equipo para la clasificacion de equipos. Cada categoria tendra una clasificacion por separado.
1º: 12
2º: 10
3º: 8
4º: 6
5º: 4
6º: 3
7º: 2
8º: 1
1.7. Competicion
- Spoiler:
- 1.7.1.El horario oficial de las carreras será los domingos a las 17:00H. SE CORRERÁ EN MODO SIMULACIÓN, tenerlo en cuenta.
1.7.1.1. La salida de la misma se hara de manera lanzada, despues de la vuelta de calentamiento y el piloto de la pole sera el encargado de darla cuando compruebe y reciba el aviso del ultimo clasificado de que esta colocado en su puesto.
Los grupos de clasificación y carrera serán 2, según clasificación de entrenamientos y categoria.
1.7.2.Todas las sesiones de carrera normal se celebraran de manera online, con dieciseis jugadores en partida y entre ellos un Host principal y un reserva designados por la organización.
1.7.3.El nivel de daños será simulacion, y en la categoria Pro no se podra usar ningun tipo de ayuda ni la de trazado, en la categoria Am se podra usar las ayudas a la conduccion pero no la de trazado
1.7.4. Los jugadores deberán tener a su respectivo Host agregado a la lista de amigos.
1.7.5. Entrada a boxes obligatoria una vez, al salir de boxes sera necesario acerlo por el carril marcado en la pista, el incumplimeinto de esto podra ser sancionado con un drive thur
1.7.6.Los resultados de cada carrera se determinaran mediante el contraste de tiempos entre las sesiones celebradas. En caso de retraso por motivos técnicos tales como lag o imposibilidad de generar partidas online pese a la presencia de los jugadores los tiempos del resto de grupos quedaran congelados en manos de la organización para evitar dar ventaja a los jugadores que falten por correr.
1.7.7.Para la validación de tiempos de cada sesión será necesario la obtención de una imagen de los resultados finales, no se dará validez a tiempos sacados de repeticiones ni a fotografías incompletas o ilegibles. En caso de sucederse una de estas máximas será decisión de la organización el determinar un nuevo horario de competición para dicho grupo.
1.7.8.Dado que los HOST principales y reservas no disponen de ningún tipo de privilegio, es obligación de todos los corredores asegurarse de tomar la captura que muestre los tiempos finales de cada sesión así como guardar la repetición posterior a cada sesión, siendo este el único método validado para presentar reclamaciones de forma posterior.
1.7.9.Las capturas tomadas por los Host serán las primarias a la hora de determinar los resultados, en caso de alegato por parte de los corredores y presentación por parte de estos últimos de imágenes con tiempos diferentes la organización se guarda el derecho de ordenar la repetición de la carrera.
1.7.10.En caso de discrepancias en las propias repeticiones no se tendrán en cuenta para posibles reclamaciones, ya que induciría a un juicio de valor por parte de la organización y cualquier incidente será obviado por la misma, no tomando decisión de sancionar a ningún corredor.
1.7.11.La parrilla de salida se formara tras disputar una carrera a una sola vuelta en la que los jugadores habrán de terminar en su puesto de clasificación correspondiente, de forma posterior a esta carrera el Host seleccionara orden de parrilla por puntos del punto de encuentro, y la salida se dara de manera lanzada despues de dar la vuelta de calentamiento.
1.7.12.En caso de desconexión por parte de cualquier jugador, éste será enviado al último lugar de los jugadores que hayan corrido la carrera y compartirá ese puesto con todos los demás jugadores que hayan resultado desconectados.
1.7.13.En referencia al artículo anterior, también se incluirán en ese grupo y enviados al último lugar los pilotos que por problemas de Lag, se les haya vetado la participación.
1.7.14.Toda sesión de carreras queda sujeta al apartado de sanciones.
2. Regimen sancionador
2.1.GENERALES
Tendremos un comité sancionador compuesto por pilotos elegidos por el organizador.
- Spoiler:
- 2.1.1.Las quejas o reclamaciones se realizarán al término de la prueba mediante mensaje privado por Xbox, se podrán presentar a F4H MaR4uDer. No se aceptarán quejas fuera del plazo establecido o fuera de los cauces estipulados. Se considera fuera del plazo establecido, después de 30 minutos de la finalización de la prueba.
2.1.2.El organismo sancionador se reserva el derecho de actuar de oficio, en los siguientes casos:
2.1.2.1.Tiene indicios suficientes de alguna acción sancionable. Se entiende como indicio suficiente, las conversaciones en carrera y después de carrera, y los videos de la repetición si están en su poder.
2.1.2.2.Todos los miembros de los diferentes organismos del campeonato pueden presentar reclamaciones sin estar ellos involucrados. Por lo tanto, el organismo sancionador procederá a tramitar la reclamación.
2.1.3.Como aclaración al artículo anterior. No será la norma general la actuación de oficio del organismo sancionador, y de hecho espera y desea que no tenga que hacerlo, pero la organización cree y está en la obligación de salvaguardar los intereses de cada uno de los pilotos, y no quiere que pase en otros campeonatos. Esto es una competición, y como tal ha de ser tratada.
2.1.4.La no presentación a una carrera supondrá la calificación de no presentado y por tanto la suma de cero puntos por parte del jugador.
2.1.5.Proferir insultos a otros corredores será sancionado con la expulsión definitiva del campeonato.
2.1.6.Realizar acciones antideportivas tales como embestir intencionadamente a otro rival, circular en sentido contrario o provocar accidentes de forma voluntaria y flagrante será motivo de expulsión definitiva del campeonato.
2.1.7.La expulsión de un piloto supondrá una penalización a la escudería de 200 puntos.
2.1.8.De producirse este hecho, su compañero dispondrá de la opción de buscar un nuevo integrante para su escudería o decidir seguir en solitario con los lastres que esto pueda provocar.
2.1.9.Utilizar un vehículo modificado fuera de reglamentación será motivo de descalificación total de la carrera y el jugador sumará cero puntos. No os la juguéis por que es fácilmente demostrable con la telemetría,
2.1.10.El jugador que interponga la reclamación deberá disponer de la repetición de la carrera en su escaparate para su comprobación, siendo de igual forma, la de su host la utilizada para tomar la decisión final, se obliga a disponer de la replay por si resulta desconectado el host o no ha podido guardarse a tiempo.
2.1.11.La acumulación por parte de un mismo jugador de tres carreras con sanción dará como resultado la suspensión de dicho jugador por una carrera. No pudiendo descontarse ese resultado de su puntuación final, y teniendo que ser computado como uno de los resultados de la prueba para la escudería.
2.2. Maniobras prohibidas
- Spoiler:
- (ADELANTAMIENTOS, ...)
2.2.1.Como regla general, los pilotos deberán acatar la siguiente prescripción : cuando un automóvil es alcanzado en una recta por un vehículo cuya velocidad es, temporaria o constantemente superior a la suya, el piloto deberá dar el derecho de paso al otro vehículo, apartándose hacia un costado para dar lugar por el otro lado. Solamente está permitido un cambio de dirección para proteger la posición.
2.2.2.El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de los infractores.
2.2.3.Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos y entrañarán las penalidades previstas según la importancia o la repetición de las infracciones.
2.2.4.Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
2.2.5.La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será sancionable.
2.2.6.La repetición de faltas graves o la evidencia de una falta de capacidad en el manejo del coche, tales como zigzagueo o maniobras que entrañen riesgos hacia terceros, podrán ocasionar la EXCLUSION de los pilotos infractores.
2.2.7.El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro.
2.2.8.Atención a las reincorporaciones a la pista después de una excursión (ya nos entendemos). Las reincorporaciones se deben realizar de una forma segura para el resto de los pilotos. Será sancionable si obligamos a frenar a los demás pilotos, y/o realizar una trazada brusca que pueda provocar una salida de pista o un accidente a terceros. Obviamente será sancionable si provocamos una colisión en nuestra reincorporación.
2.3. CHICANES, ACORTAR PISTA , ETC.
- Spoiler:
- 2.3.1.Queda totalmente prohibido saltarse chicanes y acortar camino, tanto en cronos como en carrera.
2.3.2.La persona que adelante saltándose una chicane o acortando, devera dejarse adelantar de nuevo si no de lo contrario sera sancionado.
2.3.3.Si un coche se salta una chicane o acorta camino demostrándose que no ha sido intencionado y no perjudica ni se favorece por la acción quedara como un aviso y nada mas.
2.3.4.Queda totalmente prohibido pasar mas allá del piano. Se entiende como pasar más allá del piano, no tener ningún neumático dentro de la pista (El piano está incluido en los límites de la pista). Dicho de otro modo, siempre debe haber dos ruedas tocando mínimo el piano.
2.4. Penalizaciones
- Spoiler:
- 2.4.1.En caso de choque leve, saltarse un piano, maniobras para molestar a los demás pilotos, serán sancionados con 10 segundos.
2.4.2.En caso de choque grave (incluye también la reiteración de choques leves), saltarse completamente una chicane, o molestar reiteradamente a los demás pilotos, serán sancionados con 40 segundos del tiempo final.
2.4.3.En caso de reiterados choques graves, reiterados acortes de camino, insultos a otros pilotos serán sancionados con la expulsión de la carrera y su tiempo no contara.
2.5.CARRERAS
- Spoiler:
- 2.5.1.Los corredores doblados no podrán recuperar la vuelta perdida si no es por accidente del corredor que les precede. En caso de recuperarla sin este motivo, penalizaran 60 segundos a su tiempo final o podrán ser descalificados si esta acción concluyese en accidente.
2.5.2.Los jugadores que dispongan de micrófono deberán avisar de su intención de adelantar al piloto que les precede. Esta medida no está sujeta a sanción en caso de incumplimiento pero la utilización de volante por parte de muchos corredores limita sus campos de visión pudiendo provocar este hecho accidentes involuntarios con duras sanciones.
3.LABORES DE ORGANIZACION.
3.1.REPETICIÓN DE CARRERAS
- Spoiler:
- 3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
- Spoiler:
- Importantísimo tener la NAT abierta!!!!!!! Comprobar como la teneis.
3.2.1.Se obliga a todos los jugadores a estar conectados 15 minutos antes de la hora de carrera para comprobar el estado de línea de todos los participantes y poder reagrupar a quienes dispongan de dificultades de red. Seremos estrictos con este tema,
3.2.2.El Lag no estará permitido. Cualquier jugador que tenga Lag en la vuelta de formación (detectado por más de un piloto), en principio no podrá participar, se le esperará un máximo de 10 minutos para solucionarlo. Si no se soluciona, a efectos de puntuación se le computará el peor tiempo. La decisión final será tomada por la organización.
- Asi es como deven ir mas o menos el dorsal, el distintivo de categoria y demas pegatinas obligatorias en los coxes:
- Spoiler:
- Foto frontal
Foto lateral
Foto trasera
Bueno aqui hos dejo la lista de equipos inscritos con el dorsal ya adjudicado:
- Spoiler:
- Equipos/Piloto Numero Categoria
Bultaco Racing Team
Chumbo82 50 Pro (Pagada)
FRS Tsuchiya 99 Pro (Reserva)
NGR Gulf 658
NGR GaNoN 51 Pro (Pagada)
NGR Albertencia 52 Pro (Pagada)
NGR Raikkonen 76 Pro
Evolution España Red Bull
Guerrero Total 53 Pro (Pagada)
Textural 54 Pro (Pagada)
Italica Racing Team
F4H Mar4uDer 55 Pro (Pagada)
GT One Club A
GT Nikrox 56 Pro (Pagada)
GT Tito 57 Pro (Pagada)
GT One Club B
GT Dany 58 Pro (Pagada)
GT Raoo1 59 Pro (Pagada)
TRI Team RacIng
CRT Meisonmei 60 Pro (Pagada)
TRI e3Leu23 61 Pro (Pagada)
EL TRAVOLTA 62 Pro (Pagada)
TRI Team Racing Am
Dr KriTiKaL 63 Am (Pagada)
TRI PiT56 64 Am (Pagada)
ESP Master Union 1
xKanzai 80 Pro
NaxeQuemando259 81 Pro
Yuehan06 82 Pro
ESP Master Union 2
xProUnlimitedx 83 Pro
AlexVR46 84 Pro
RauL4297 85 Pro
Resultados Carrera categoria Pro (Nurburgring GP)
1º NGR AlBeR7eNCiA 312 km.
2º NGR GaNoN 312 km.
3º F4H MaR4uDer 311 km.
4º TRi e3Leu23 308 km.
5º Xkanzai 306 km.
6º MAMG1967 304 km.
7º ficcicubano 296 km.
8º Raul4297 294 km.
9º EL TRAVOLTA DNF
10º xProUnlimitedx DNF
11º AlexVR46 DNF
12º NaxeQuemado (No Participa)
13º
14º
15º
Clasificacion general por puntos categoria Pro
1º NGR GaNon 28 Pts.
2º NGR Albertencia 24 Pts.
3º F4H MaR4uDer 15 Pts.
4º El Travolta 12 Pts.
5º V12 Nikrox 12 Pts.
6º GT Dany 10 Pts.
7º FRS Tsuchiya 9 Pts.
8º TRI e3Leu23 6 Pts.
8º Xkanzai 4 Pts.
9º MAMG1967 3 Pts.
10º Guerrero Total 2 Pts.
11º ficcicubano 2 Pts.
12º Texturalbubble 1 Pto.
13º Raul4297 1 Pts.
14º Chumbo82 0 Pts.
15º CRT Meisonmei 0 Pts.
16º GT Raoo1 0 Pts.
17º GSR Ruiz 2 0 Pts
18º Pedro Toro 29 0 Pts.
19º Gandul83 0 Pts.
20º GT TITO 0 Pts.
Última edición por F4H MaR4uDer el Lun Jun 18, 2012 6:32 am, editado 51 veces
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
una verguenza y un cachondeo
contestame a una cosa marauder que pasa que por que no tenemos el nv de algunos tenemos menos derechos o como va esto?
desde luego que conmigo y con mi club no cuentes para sucesivos torneos
la carrera empezo con lag y en en la tercera curva me echa de la partida y no la reinicias? vete a apaseo tio
ya me hubiera justado saver que pasaria si hubiera sido otro macho venga gente que os vaya bien en esa mierda de torneo
y que te aprovechen los cr que te di para la inscripcion de mi club
con todo esto que da dicho que Melaos R Team se retira de la competicion
contestame a una cosa marauder que pasa que por que no tenemos el nv de algunos tenemos menos derechos o como va esto?
desde luego que conmigo y con mi club no cuentes para sucesivos torneos
la carrera empezo con lag y en en la tercera curva me echa de la partida y no la reinicias? vete a apaseo tio
ya me hubiera justado saver que pasaria si hubiera sido otro macho venga gente que os vaya bien en esa mierda de torneo
y que te aprovechen los cr que te di para la inscripcion de mi club
con todo esto que da dicho que Melaos R Team se retira de la competicion
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
Efectivamente eres un impresentable
Bueno despues de el comentario que hecho antes me reitero, F4H MaR4uDer, eres un convenenciero, en tu partida habian disputado los 1eros minutos de las 2 horas de carrera (es decir recien empezado) dos persona te dicen que hay lag y que por culpa de eso el numero 13 adelanta al numero 12 por encima literalmente de su coche, despues de eso el numero 11 te dice que en la vuelta de calentamiento se cae de la carrera por culpa de la conexion y que por favor ya que acabais de empezar se repita la carrera ( cosa que en el torneo amateur por una cosa similiar si se repitio ), tu respuesta negativa hacia Pedro Toro 29, diciendole que por una persona no iba a repetir la carrera.
En definitiva eres un impresentable, convenenciero.
Y espero que para las proximas veces tengas un poco mas de sentido comun y te des cuenta de que esto no es mas que un juego para divertirnos y pasarlo bien, y desde mi opinion no tengas tantos humos de grandeza que como repito te falta mucha experienza en la vida.
En definitiva eres un impresentable, convenenciero.
Y espero que para las proximas veces tengas un poco mas de sentido comun y te des cuenta de que esto no es mas que un juego para divertirnos y pasarlo bien, y desde mi opinion no tengas tantos humos de grandeza que como repito te falta mucha experienza en la vida.
LocoGangster33- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 5
GamerTag : LocoGangster33
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
toneo
a chuparla!
yonyciego87- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 3
GamerTag : YoNyCiEgO87
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
LocoGangster33 escribió:Hola, simplemente decir a todos aquellos interesados en correr en algun campeonato de este individuo.No lo hagais y os explicare.
haber en primer lugar el poco respeto que ofrece una persona que es capaz de interrumpir en una carrera de clasificacion molestando a la gente, diciendo mientras corriamos pues esto hazlo asi esto asa.. en general molestando y desconcentrando.
En segundo lugar el cambio repentino de reglas, cuando todos ya teniamos equipo aqui el sr. que crea el campeonato dice que se pueden cambiar los coches, ademas de por su bien y el de su equipo.
en fin srs. plantearse muy y mucho si quieren correr con semejante persona. un saludo y gracias.
Me parece una falta de respeto hacía la persona que organiza el campeonato hablar así de él, en ese tono tan despectivo. Después de encargarse de redactar un reglamento, organizar la carrera, perder tiempo para que los demás disfrutemos... Se pueden decir las mismas cosas de una manera menos hiriente.
Las personas pueden cometer fallos, y no por eso hay que marcarlas, es la primera carrera y pueden surgir cambios para que el Campeonato transcurra de la mejor manera posible.
Yo corro en el mismo Campeonato que vosotros y lo veo de una manera totalmente distinta a la tuya, valoró el esfuerzo que hace y si creo que hay algo que se puede mejorar, doy mi opinión. Es cosa del organizador de sopesarla y decidir que hacer.
Un poco de calma, sentido común y empatia hacía los demás.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
yonyciego87 escribió:a chuparla!
Modera el tono por favor. Ante todo respeto...
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
pedro toro 29 escribió:una verguenza y un cachondeo
contestame a una cosa marauder que pasa que por que no tenemos el nv de algunos tenemos menos derechos o como va esto?
desde luego que conmigo y con mi club no cuentes para sucesivos torneos
la carrera empezo con lag y en en la tercera curva me echa de la partida y no la reinicias? vete a apaseo tio
ya me hubiera justado saver que pasaria si hubiera sido otro macho venga gente que os vaya bien en esa mierda de torneo
y que te aprovechen los cr que te di para la inscripcion de mi club
con todo esto que da dicho que Melaos R Team se retira de la competicion
Hay un reglAmento escrito que trata el tema del Lag y la caída de jugadores de las partidas, lo único que ha hecho Marauder es seguir lo que marca el reglamnto, ni más ni menos.
De vez en cuando, por desgracia, hay algún jugador que se cae de la partída y precisamente se crea un punto del reglamento que explica como se debe de tratar esa incidencia.
Por favor leamos el reglamento antes de opinar...
Te dejo la parte del reglemento que lo explica.
3.1.1.La organización previa deliberación por el consejo de FME_FIA se guarda el derecho de ordenar la repetición de las carreras en los siguientes supuestos.
3.1.1.1.Lag excesivo en la partida que no sea solucionado mediante el reseteo de los routers de los participantes implicados.
3.1.1.2.Falta de imágenes para demostrar los tiempos y/o puntuaciones de una partida.
3.1.1.3.Incidentes masivos (con 3 o más jugadores implicados) intencionados capaces de alterar el curso y/o resultado de la carrera.
3.1.1.4.La conexión de Xbox Live es inestable y provoca caídas masivas de jugadores o impide la conexión normal de los participantes.
En ningún caso ha producido una caída masiva, ni se ha quejado nadíe de Lag durante la partida, o por lo menos no se ha oído a través de la charla.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Buena carrera, aparte de abandonos por cortes de linea etc... decir que espero que para la siguiente este igual o mas reñida
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
La gente que abandone que haga el favor de apartar el coche, pararlo y pulsar start luego. Jodisteis la carrera de mi compañero.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Evidentemente el reglamento lo dice bien claro, no se debia reiniciar y lag existia en algun coche al revisar la repeticion pero nada masivo.
Alguna cosa se podria haber mejorado seguro,pero es el primer torneo y ha salido bastante bien en lineas generales.Esta claro que no valorais el esfuerzo de la gente, sois maleducados y faltais al respeto.
Alguna cosa se podria haber mejorado seguro,pero es el primer torneo y ha salido bastante bien en lineas generales.Esta claro que no valorais el esfuerzo de la gente, sois maleducados y faltais al respeto.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
GT Dany escribió:Evidentemente el reglamento lo dice bien claro, no se debia reiniciar y lag existia en algun coche al revisar la repeticion pero nada masivo.
Alguna cosa se podria haber mejorado seguro,pero es el primer torneo y ha salido bastante bien en lineas generales.Esta claro que no valorais el esfuerzo de la gente, sois maleducados y faltais al respeto.
Para empezar dani a qui el unico mal educada fue marauder eso lo 1º
2º tu (y espero no te ofendas) no has estado hablando con el horas y horas para que luego diga que sus cojones 33
3º el fue el primero que dijo que si havia alguna caida al empezar el torneo se reiniciaria
4º el problema de lag no te habra afectado a ti por que los que estavamos en pro entre los ultimos si que nos fastidio ya que casi provoca un accidente entre 3 coches
5º si las normas desde un principio hubieran sido como marca el reglamento entonces no diria nada (pero no lo son y las ha puesto el segun su conveniencia)
6º el primero que no ha valorado el esfuerzo de la gente a sido el ya que a mandado a tomar por saco las horas de entreno y tuneos empleados para este torneio y el esfuerzo de algunos pilotos
7º y mas cosas que me voy a callar por que total no merece la pena perder mas tiempo con esta discusion
P.D: Ya me diras si opinas lo mismo cuando salgas perjudicado o te mareen con que ahora si vale una cosa y ahora no y eso te implique mas horas de trabajo extra
pedro toro 29- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 68
Edad : 45
GamerTag : pedro toro 29
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : lleida
contestacion a todos esos que me llaman maleducado
Para empezar en ni9ngun momento no he valorado el trabajo que esto conlleva, pero desde luego hay que ser imparcial, y esta persona no lo ha sido, es mas se dice que hay que opinar etc...a esta persona se le ha dicho y opinado muchas cosas y a pasado olimpicamente de todo, y os aseguro que yo soy el menos afectado por esto como repito no era ni mi carrera pero lo que me da rabia es que exista gente tan CONVENENCIERA y que barre tanto para casa como este individuo y bajo mi punto de vista no le e faltado al respesto llamar impresentable a alguien si lo es no es faltar al respeto. hablais de que las reglas estan ay que hay q respetarlas etc... por favor esta persona es el primero que se las a tomado a la torera haciendo y desaciendo a su antojo si no quereis ver la realidad no la veais.
Pero aqui el amigo cuando ya estaban los coches elejidos como un coleguita suyo no tenia los DLC entonces se podian coger en la misma escuderia otros coches y luego esta persona se pillo los DLC y entonces ya no se podia...(a eso lo llamo yo rigirse al reglamento)
Luego cuando la inscripcion ya estaba cerrada( que de echo uno de nuestra escuderia se quedo fuera) a ultima hora el sr habilito un hueco mas para otro coleguita, yo entocnes me pregunto no prevalece el nuestro por antiguedad no?? ok!!
Simplemente os doy un consejo por muy amigo vuestro que sea, ay que quitarse la venda de los ojos y ver la cantidad de rollos, y cambios que ha ido haciendo a su antojo, y todo esto lo digo no para ofender ni para atacar simplemnte es un consejo para vuestros futuros campeonatos que si se dice A es A pero que no cambie constantemente a su conveniencia, y al refranero voy si ofendo...es que las verdades ofenden, haceroslo mirar.y ser objetivos.
Pero aqui el amigo cuando ya estaban los coches elejidos como un coleguita suyo no tenia los DLC entonces se podian coger en la misma escuderia otros coches y luego esta persona se pillo los DLC y entonces ya no se podia...(a eso lo llamo yo rigirse al reglamento)
Luego cuando la inscripcion ya estaba cerrada( que de echo uno de nuestra escuderia se quedo fuera) a ultima hora el sr habilito un hueco mas para otro coleguita, yo entocnes me pregunto no prevalece el nuestro por antiguedad no?? ok!!
Simplemente os doy un consejo por muy amigo vuestro que sea, ay que quitarse la venda de los ojos y ver la cantidad de rollos, y cambios que ha ido haciendo a su antojo, y todo esto lo digo no para ofender ni para atacar simplemnte es un consejo para vuestros futuros campeonatos que si se dice A es A pero que no cambie constantemente a su conveniencia, y al refranero voy si ofendo...es que las verdades ofenden, haceroslo mirar.y ser objetivos.
LocoGangster33- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 5
GamerTag : LocoGangster33
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Sera todo lo despectivo que quieras y lo irespetuoso que digas pero es la verdad eso ocurrio y de hay quizas mi tono, como no voy a estar molesto? es mas que razonable mi descontento que este torneo del todo a cien di chichi y nabo antes de organizar nada hay que aprender hacerlo siendo imparcial y comprensivo, cosa que desde un primer comienzo no ha sido.Repito sere un maleducado irespetuoso y lo que querais decirme, pero los hechos estan hay y desde luego lo que no voy hacer es quedar de brazos cruzados, es un comentario para que la gente que quiera leerlo sepa que esto no es 100% perfecto ( que de ante mano es normal que no iba a serlo ) pero este cachondeo tampoco.Admin escribió:LocoGangster33 escribió:Hola, simplemente decir a todos aquellos interesados en correr en algun campeonato de este individuo.No lo hagais y os explicare.
haber en primer lugar el poco respeto que ofrece una persona que es capaz de interrumpir en una carrera de clasificacion molestando a la gente, diciendo mientras corriamos pues esto hazlo asi esto asa.. en general molestando y desconcentrando.
En segundo lugar el cambio repentino de reglas, cuando todos ya teniamos equipo aqui el sr. que crea el campeonato dice que se pueden cambiar los coches, ademas de por su bien y el de su equipo.
en fin srs. plantearse muy y mucho si quieren correr con semejante persona. un saludo y gracias.
Me parece una falta de respeto hacía la persona que organiza el campeonato hablar así de él, en ese tono tan despectivo. Después de encargarse de redactar un reglamento, organizar la carrera, perder tiempo para que los demás disfrutemos... Se pueden decir las mismas cosas de una manera menos hiriente.
Las personas pueden cometer fallos, y no por eso hay que marcarlas, es la primera carrera y pueden surgir cambios para que el Campeonato transcurra de la mejor manera posible.
Yo corro en el mismo Campeonato que vosotros y lo veo de una manera totalmente distinta a la tuya, valoró el esfuerzo que hace y si creo que hay algo que se puede mejorar, doy mi opinión. Es cosa del organizador de sopesarla y decidir que hacer.
Un poco de calma, sentido común y empatia hacía los demás.
LocoGangster33- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 5
GamerTag : LocoGangster33
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Calma caballeros, no es nada facil organizar un campeonato equilibrado, y si es el primero que hace la presión es máxima, lo sé por propia experiencia, un saludo y que la proxima salga mejor.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
ahi esta, el organizar ya es dificil y si ademas se le mete mierda pues peor... espero que este campeonato siga adelante
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Bueno dspues de ablar con varios de los pilotos participantes y de aver comentado todo el problema, solo es pedir disculpa a todos akellos que se ayan ofendido x algo que yo comentara o y ke luego no hiciera x algun otro motivo, a todo esto es decir que la categoria Am se keda sin pilotos, si alguien stubiera decidido a participar por favor que me lo comunike, tambien pedir disculpas por el retardo en poner resultados ya que es tenido que meditar todo este asunto a parte de comentarlo, gracias de nuevo a todos.
P.D. todo comentario despectivo hacia mi persona me parecen mal ya que yo en ningun momento e faltado el respeto a nadie, es decir no e insultado ni menos despreciado a nadie, por lo tanto tomare alguna medida en contra de dichas personas que faltan el respeto siendo unos maleducados.
P.D. todo comentario despectivo hacia mi persona me parecen mal ya que yo en ningun momento e faltado el respeto a nadie, es decir no e insultado ni menos despreciado a nadie, por lo tanto tomare alguna medida en contra de dichas personas que faltan el respeto siendo unos maleducados.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Clasificaciones de carrera y por puntos ya estan puestas en el post inicial de este hilo, gracias
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Yo seguiré en el Campeonato (siempre y cuando la parienta y los niños, me dejen estar dos horas corriendo tranquilamente), es cierto que ha habido cambios en el reglamento repentinos, pero creo que ha sido siempre para intentar mejorar el Campeonato (a excepción de lo de los coches de los equipos, que si me parecio mal y te lo comenté), pero como rectificar es de sabios y cometer errores de humanos, pués sigo participando en el Campeonato, por que me parece una idea original que nuunca había tenido la oportunidad de experimentar.
P.D: Buen mensaje Marauder, podrías haberle puesto más leña al fuego, pero has sabido responder de la manera más lógica, pidiendo disculpas por los errores que hayas podido cometer y siguiendo organizando el Campeonato.
P.D: Buen mensaje Marauder, podrías haberle puesto más leña al fuego, pero has sabido responder de la manera más lógica, pidiendo disculpas por los errores que hayas podido cometer y siguiendo organizando el Campeonato.
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Admin escribió:Yo seguiré en el Campeonato (siempre y cuando la parienta y los niños, me dejen estar dos horas corriendo tranquilamente), es cierto que ha habido cambios en el reglamento repentinos, pero creo que ha sido siempre para intentar mejorar el Campeonato (a excepción de lo de los coches de los equipos, que si me parecio mal y te lo comenté), pero como rectificar es de sabios y cometer errores de humanos, pués sigo participando en el Campeonato, por que me parece una idea original que nuunca había tenido la oportunidad de experimentar.
P.D: Buen mensaje Marauder, podrías haberle puesto más leña al fuego, pero has sabido responder de la manera más lógica, pidiendo disculpas por los errores que hayas podido cometer y siguiendo organizando el Campeonato.
Gracias Chumbo
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Bueno señores, la 1ª carrera ya se disputo, ahora yega el turno del circuito de resistencia mas famoso del mundo Le Mans, durante estos dias posteare aki hora y fecha de entrenamientos oficiales creados x mi, gracias y buena suerte a todos para esta 2ª carrera
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
esperando con ansias la 2ª carrera haber si en esta tengo mas suerte!!!
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Buenas a todos, el sabado dia 5 de mayo se ara un entrenamiento en Le Mans para q vayamos probando ya cosas con respecto a la segunda carrera, la ora sera a las 17:00 aprox. , todo aquel q kiera participar solo tendra q star a dicha hora y yo mismo lo invitare, si ai mas personal de lo q cabe en una sala se montara una segunda sala, eso si tendria q ser otra persona la encargada de crearla, gracias a todos.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
si llego a tiempo del trbajo me apunto!!
Textural- Recién salido de la Autoescuela
- Mensajes : 56
GamerTag : Texturalbubbles
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Bueno señores, la cosa va en que en Le Mans con 20 min en la clasificacion da tiempo para dar 4 vueltas, la de salida mas 3 mas, solo es proponer y que vosotros decidais el aumentar el tiempo en 1 o 2 min mas para que nos de tiempo a hacer una 5ª vuelta y asi tener una vuelta mas para hacer tiempo, por favor dejar aqui vuestra opinion y asi decidir lo antes posible ese cambio, gracias a todos.
F4H MaR4uDer- Piloto de Karting
- Mensajes : 155
GamerTag : F4H MaR4uDer
Periférico : mando
Modelo de Volante : Microsoft
Re: Campeonato Resistencias Le Mans
Si en 20 minutos haces 4 vueltas, necesitaras 5 minutos para una quinta. 5min x 4 vueltas = 20 min. necesitariais entre 25 y 30 minutos para que le diese tiempo a los mas lentos, un saludo y buena suerte ; )F4H MaR4uDer escribió:Bueno señores, la cosa va en que en Le Mans con 20 min en la clasificacion da tiempo para dar 4 vueltas, la de salida mas 3 mas, solo es proponer y que vosotros decidais el aumentar el tiempo en 1 o 2 min mas para que nos de tiempo a hacer una 5ª vuelta y asi tener una vuelta mas para hacer tiempo, por favor dejar aqui vuestra opinion y asi decidir lo antes posible ese cambio, gracias a todos.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» GP Le Mans
» Le Mans Series
» [FFE] Fanboost Le Mans
» [R70] Retransmisiones R70 League
» Clan Forza Le Mans (FLM)
» Le Mans Series
» [FFE] Fanboost Le Mans
» [R70] Retransmisiones R70 League
» Clan Forza Le Mans (FLM)
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 6 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.