Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
Una duda con App para calcular Tuneos
+4
Curroelpatillas
davidTP90
FRS Tsuchiya
RFCampano
8 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
Página 1 de 1.
Una duda con App para calcular Tuneos
Hola a todos, necesito ayuda:
Trateando por la appstore encontre una app interesante, ForzaTune, previo pago de 1,59 € (+ IVA) me la he descargado para probarla, tiene muy wena pinta pero esta en ingles, asi q cambie la HUD del Forza en opciones de mi perfil para ver las medidas y demas en el sistema ingles...
ahi van un par de capturas:
Esta app tambien tiene una seccion para calcular la relacion de marchas q tambien parece interesante... aqui estan mis dudas en los campos q puedo rellenar, como soy profano en el tema de los tuneos, no tengo muy claro cuales son los datos q me pide...
Eso de Max torque RPM y Redline cuales son los datos dentro del juego, en el menu de mis coches pulsando x, salen varios datos pero no se cual corresponde...
Un saludete pipol
Trateando por la appstore encontre una app interesante, ForzaTune, previo pago de 1,59 € (+ IVA) me la he descargado para probarla, tiene muy wena pinta pero esta en ingles, asi q cambie la HUD del Forza en opciones de mi perfil para ver las medidas y demas en el sistema ingles...
Esta app tambien tiene una seccion para calcular la relacion de marchas q tambien parece interesante... aqui estan mis dudas en los campos q puedo rellenar, como soy profano en el tema de los tuneos, no tengo muy claro cuales son los datos q me pide...
Eso de Max torque RPM y Redline cuales son los datos dentro del juego, en el menu de mis coches pulsando x, salen varios datos pero no se cual corresponde...
Un saludete pipol
RFCampano- Moderador R70 Club
GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR
Re: Una duda con App para calcular Tuneos
Max Torque RPM = Revoluciones a las que se obtiene el máximo par motor. Para ello cuando estas eligiendo el coche le das al boton Y un par de veces y verás la curva de Potencia-Par. El par es la linea azul, pues tienes que buscar en que rpm la linea azul da su máximo.
RedLine = Linea Roja. No estoy seguro pero creo que es las revoluciones a las que corta el motor
RedLine = Linea Roja. No estoy seguro pero creo que es las revoluciones a las que corta el motor
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
» Una duda con App para calcular Tuneos
muy bueno si campano,es un programa que tiene una pinta estupenda
davidTP90- Este piloto apunta maneras
GamerTag : davidTP90
Periférico : volante
Modelo de Volante : csr XL
Bueno de mientras escribía mi respuesta ya te han contestado, es lo que pasa cuando escribes con el móvil así que borro mi respuesta que era la misma
Curroelpatillas- Piloto de Karting
GamerTag : Curroelpatillas
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Lo mismo no viene a cuento, pero bueno. Por comparar datos si usas la app forzatunes
Aqui os pongo el tuneo del civic de la japan cup con la hoja excel de forzamotorsport.net
Aqui os pongo el tuneo del civic de la japan cup con la hoja excel de forzamotorsport.net
Oye, esa hoja de excel como la has conseguido??
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
Pues navegando por forzamotorsport.net para ver si aprendía a tunear y tal me encontré con esto http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4859908.aspx la van mejorando poco a poco pero no se decirte si realmente sirve o no. Al menos como orientación creo que puede servir.Putule escribió:Oye, esa hoja de excel como la has conseguido??
Te vienen también unos videos de como usarla.
No corro en la Japan Cup pero tunee un civic a ver que tiempos hacia con y sin los reglajes que salen en la hoja excel, lo malo es que no soy regular en mis vueltas y no puedo ser objetivo.
De la hoja también creo que no influye el elegir circuito, supongo que lo irán actualizando y tal.
FRS Tsuchiya escribió:Max Torque RPM = Revoluciones a las que se obtiene el máximo par motor. Para ello cuando estas eligiendo el coche le das al boton Y un par de veces y verás la curva de Potencia-Par. El par es la linea azul, pues tienes que buscar en que rpm la linea azul da su máximo.
Gracias ya estoy probando los tuneos q salen...
Curroelpatillas escribió:Bueno de mientras escribía mi respuesta ya te han contestado, es lo que pasa cuando escribes con el móvil así que borro mi respuesta que era la misma
Gracias a ti tb curro
bueno, pues la probaré y lo compararé con mis tuneos a ver si es verdad que funciona...delaossafa escribió:Pues navegando por forzamotorsport.net para ver si aprendía a tunear y tal me encontré con esto http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4859908.aspx la van mejorando poco a poco pero no se decirte si realmente sirve o no. Al menos como orientación creo que puede servir.Putule escribió:Oye, esa hoja de excel como la has conseguido??
No corro en la Japan Cup pero tunee un civic a ver que tiempos hacia con y sin los reglajes que salen en la hoja excel, lo malo es que no soy regular en mis vueltas y no puedo ser objetivo.
De la hoja también creo que no influye el elegir circuito, supongo que lo irán actualizando y tal.
R70 Putule- Moderador R70 Club
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón
delaossafa escribió:Pues navegando por forzamotorsport.net para ver si aprendía a tunear y tal me encontré con esto http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4859908.aspx la van mejorando poco a poco pero no se decirte si realmente sirve o no. Al menos como orientación creo que puede servir.Putule escribió:Oye, esa hoja de excel como la has conseguido??
Eh delaossafa me he descargado el Excel ese pa ir probando también, ta muy bien, mucho mejor q la App esta parece, ya comentamos... Gracias
Yo he estado probando el excel pero despues de meter todos los datos no me saca los parámetros a tunear.
Estoy seguro que me falta algo por introducir pero no se el que.
Estoy seguro que me falta algo por introducir pero no se el que.
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
delaossafa escribió:Estoy haciendo un mini tutorial a ver que tal me sale.
Echarle un ojo al tutorial a ver que os parece.
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t434-tutorial-hoja-de-tuneo-excel-fmtc-the-forza-motorsport-tuning-calculator#5557
http://forzamotorsport.spanishforo.com/t434-tutorial-hoja-de-tuneo-excel-fmtc-the-forza-motorsport-tuning-calculator#5557
RFCampano escribió:Hola a todos, necesito ayuda:
Un saludete pipol
Perdona por la molestia hasta ahora....no veo las fotos subistes...que APP es? cmo se llama? ForzaTune?? Ayudame que tambien me interesa mucho...
Rikar_Racing- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Rikar 9
Periférico : Mando Xbox360
Modelo de Volante : No
ademas tengo el APP ForzaTune y no me sale lo de configurar de marchas....y eso como a ti te sale? a mi tambien me ha costado 1.59€ y no lo entiendo....falta una actualizacion o algo? Ayudemee
Rikar_Racing- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Rikar 9
Periférico : Mando Xbox360
Modelo de Volante : No