Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
duda para correr más
3 participantes
Página 1 de 1.
duda para correr más
Buenas, pues eso, hace unos meses pillé el tuneo del tio que hizo el mejor tiempo en montmeló con un lotus exige 06 de clase A. Mi mejor tiempo es de 1:59 si no cometo errores, cuando el suyo creo que era de 1:54 y viendo su repetición veo que mi trazada es bastante buena por lo que no se en que puedo estar fallando. Puede que las opciones avanzadas me hagan recortar más mi tiempo? Yo tengo puesto esto: abs no, trazada (creo que se llamaba asi) normal, cambio de marchas manual sin embrague (puede ser esto?), tracción si, estabilidad si.
samwikiwiki- Sacándose el Carnet
GamerTag : Dark5pektra
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Re: duda para correr más
samwikiwiki escribió:Buenas, pues eso, hace unos meses pillé el tuneo del tio que hizo el mejor tiempo en montmeló con un lotus exige 06 de clase A. Mi mejor tiempo es de 1:59 si no cometo errores, cuando el suyo creo que era de 1:54 y viendo su repetición veo que mi trazada es bastante buena por lo que no se en que puedo estar fallando. Puede que las opciones avanzadas me hagan recortar más mi tiempo? Yo tengo puesto esto: abs no, trazada (creo que se llamaba asi) normal, cambio de marchas manual sin embrague (puede ser esto?), tracción si, estabilidad si.
Cuantas más ayudas, menos "control del coche" (me refiero a que, con las ayudas el coche te controla a tí) Por lo que te aconsejaria lo siguiente:
-Lo primero, llevar manual con embrague, simplemente eso, en un circuito como montmelo, te hará ganar alrededor de 8 décimas o más.
-La control de estabilidad fuera!!! Ganará otro segundito.
-ABS unos lo llevan y otros no... pero yo recomiendo sin ayuda de ABS.
-Control de tracción... esta depende de la potencia del coche, o del tipo de tuneo que lleve (Turbo, marchas cortas,etc..) Fijate si los primeros en marcadores lo llevan actrivado o no.
Haciendo lo que te he dicho, puede bajar dos o tres segundos en Catalaña, el resto hasta llegar al tiempo del primero es que el simpre da las curvas un poco más rápido que tú y acelera antes que tú.
Espero haberte ayudado!
Admin escribió:samwikiwiki escribió:Buenas, pues eso, hace unos meses pillé el tuneo del tio que hizo el mejor tiempo en montmeló con un lotus exige 06 de clase A. Mi mejor tiempo es de 1:59 si no cometo errores, cuando el suyo creo que era de 1:54 y viendo su repetición veo que mi trazada es bastante buena por lo que no se en que puedo estar fallando. Puede que las opciones avanzadas me hagan recortar más mi tiempo? Yo tengo puesto esto: abs no, trazada (creo que se llamaba asi) normal, cambio de marchas manual sin embrague (puede ser esto?), tracción si, estabilidad si.
Cuantas más ayudas, menos "control del coche" (me refiero a que, con las ayudas el coche te controla a tí) Por lo que te aconsejaria lo siguiente:
-Lo primero, llevar manual con embrague, simplemente eso, en un circuito como montmelo, te hará ganar alrededor de 8 décimas o más.
-Control de tracción... esta depende de la potencia del coche, o del tipo de tuneo que lleve (Turbo, marchas cortas,etc..) Fijate si los primeros en marcadores lo llevan actrivado o no.
Haciendo lo que te he dicho, puede bajar dos o tres segundos en Catalaña, el resto hasta llegar al tiempo del primero es que el simpre da las curvas un poco más rápido que tú y acelera antes que tú.
Espero haberte ayudado!
A mi tambien me has ayudado!
Le he puesto el embrague y he conseguido 1:57, ahora probaré con el control de estabilidad y la tracción graciasAdmin escribió:samwikiwiki escribió:Buenas, pues eso, hace unos meses pillé el tuneo del tio que hizo el mejor tiempo en montmeló con un lotus exige 06 de clase A. Mi mejor tiempo es de 1:59 si no cometo errores, cuando el suyo creo que era de 1:54 y viendo su repetición veo que mi trazada es bastante buena por lo que no se en que puedo estar fallando. Puede que las opciones avanzadas me hagan recortar más mi tiempo? Yo tengo puesto esto: abs no, trazada (creo que se llamaba asi) normal, cambio de marchas manual sin embrague (puede ser esto?), tracción si, estabilidad si.
Espero haberte ayudado!
samwikiwiki- Sacándose el Carnet
GamerTag : Dark5pektra
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no