Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
General Rfactor
+14
jojo94bcn
rebuito
ooxidd
FRS tjmmoreno
R70 Jasofe
SC carlicos69
Krhonn
ditec890
Dervin69
trepsil2
FRS Tsuchiya
FilipeMetalHead
eduforza
Admin
18 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: OTROS JUEGOS DE CONDUCCIÓN :: Otros Juegos de conducción :: Rfactor
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
General Rfactor
Recuerdo del primer mensaje :
General Rfactor (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
General Rfactor (Se necesita moderador para este juego, el que este interesado por mensaje privado)
Re: General Rfactor
Buenas, os informo de que yo soy usuario tambien de la beta de rFactor2 y os digo las especificaciones de mi portatil para aquellos que tengan alguna duda de si su pc aguantara el juego:
Intel i3 M 330 2.16GHz
4GB RAM DDR3
Nvidia 310M
Y es un portatil eh! jejeje la configuracion visual la tengo puesta en terminos medios y se logran unos buenos graficos asi. Lo malo es que para jugar online tengo que bajar bastante los graficos pero bueno, por ahora solo juego offline
Intel i3 M 330 2.16GHz
4GB RAM DDR3
Nvidia 310M
Y es un portatil eh! jejeje la configuracion visual la tengo puesta en terminos medios y se logran unos buenos graficos asi. Lo malo es que para jugar online tengo que bajar bastante los graficos pero bueno, por ahora solo juego offline
Brqz93- Este piloto apunta maneras
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Brqz93 escribió:Buenas, os informo de que yo soy usuario tambien de la beta de rFactor2 y os digo las especificaciones de mi portatil para aquellos que tengan alguna duda de si su pc aguantara el juego:
Intel i3 M 330 2.16GHz
4GB RAM DDR3
Nvidia 310M
si quieres mas informacion y completa sobre este juego pasate por aqui
www.rfactornews.com
ya ando por ahi jejeje vosotros estais tambien en rF2?
Brqz93- Este piloto apunta maneras
GamerTag : BrQz93
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT2 + Pedales G27 + Cambio en H Porsche
Brqz93 escribió:ya ando por ahi jejeje vosotros estais tambien en rF2?
yo ando por todos los simus,pasate por ts y ya nos conces,presentate en el foro
pd:gracias chumbo por permitirme publicar esto
Pues yo no soy mucho de jugar al pc, pero me parece un buen juego el rfactor y me descargé la demo, pero claro supongo que no tiene nada que ver con el juego completo, mi duda es, vale la pena jugar al rfactor, pues pensava ya que me pongo empezar con el rfactor2, no se ya me direis, a y juego en un pc, un Fujitsu amilo...
Xpower- Piloto de F1
GamerTag : Xavi Poveda
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Xpower escribió:Pues yo no soy mucho de jugar al pc, pero me parece un buen juego el rfactor y me descargé la demo, pero claro supongo que no tiene nada que ver con el juego completo, mi duda es, vale la pena jugar al rfactor, pues pensava ya que me pongo empezar con el rfactor2, no se ya me direis, a y juego en un pc, un Fujitsu amilo...
Rfactor2 consume muchos recursos del PC, aun no esta muy optimizado y necesitas un buen pepino aunque los graficos por ahira son malillos la conduccion es muy buena.
El rfactor 1 es muy divertido, hay un monton de circuitos y de coches, eso si, cada uno de su padre y de su madre (unos tienen fisicas buenas y otros son penosos). Tiene muchos mods y hay que buscarlos, instalarlos, etc...esa es la peor parte.
Ya se que hace de mal decir, pero no me podria pasar alguien (por privado o como sea), un enlace para descargar el juego completo, please!
Es que no me fio de descargarlo por ahí sin conocer las fuentes.
Xpower- Piloto de F1
Yo siempre me lo descargue de la mula y no he tenido problemasXpower escribió:Ya se que hace de mal decir, pero no me podria pasar alguien (por privado o como sea), un enlace para descargar el juego completo, please!
calero3600- Piloto de Karting
GamerTag : calero3600
Periférico : volante
Modelo de Volante : fanatec csr
Yo la mula hace tiempo que la tengo aparca!
Xpower- Piloto de F1
como se conecta?
Hola a todos beo que ustedes juegan al rfactor con el fanatec ,mi duda es como conectais el volante con el pc para jugar al rfactor no tengo ni pajorera idea en ves de cojerme el ordenador se me enciende la x box jaja,tabien lo ago dejando el boton x box apretado y luego el del encender el volante (modo pc) con su usb pero nada yo le habia puesto el fw 737 para los juegos de x box le puse el driver que viene en esa carpeta lo instale igual que instale el otro para la x box parece ser que esta bien instalado, y eso es todo deseando probar el juego jeje,esque nunca e jugado con el volante a juegos de ordenador, muchas, GRACIAS !
Ragnotti184- Sacándose el Carnet
GamerTag : Ragnotti183
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Csr value pack xL
Tienes que mantener el boton back 3 segundos
FRS Tsuchiya- Es un friki del Forza
GamerTag : FRS Tsuchiya
Modelo de Volante : Fanate CSR + Pedales CSRE
ok,mucha gracias frs tsuchiya !
Ragnotti184- Sacándose el Carnet
GamerTag : Ragnotti183
Modelo de Volante : Csr value pack xL
Hola a todos/as estamos buscando gente para completar aunque sea media parrilla para organizar carreras y copas en este sim o en rFactor 2, intentando alejarnos de las cientos de comunidades de F1 que crecen como las setas en un día de lluvia, en principio el servidor sería para 10 pilotos con TS3 para cada uno, privado por supuesto, si se anima más gente se aumentarán los slots
Página 3 de 3. • 1, 2, 3