Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es porque no puedo coger un determinado coche Bc0m porque no puedo coger un determinado coche Owrq porque no puedo coger un determinado coche Ki06 porque no puedo coger un determinado coche Fk7drn porque no puedo coger un determinado coche Fc0953 porque no puedo coger un determinado coche Ilzm00 porque no puedo coger un determinado coche 330u1zd porque no puedo coger un determinado coche Rh0ldw porque no puedo coger un determinado coche Jt3e porque no puedo coger un determinado coche Yvfp porque no puedo coger un determinado coche Wjcv porque no puedo coger un determinado coche 4or4 porque no puedo coger un determinado coche 7z6u porque no puedo coger un determinado coche 6leu porque no puedo coger un determinado coche 95od1z porque no puedo coger un determinado coche Cqii porque no puedo coger un determinado coche Bx49 porque no puedo coger un determinado coche K9j800 porque no puedo coger un determinado coche Bnbt porque no puedo coger un determinado coche Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

porque no puedo coger un determinado coche

2 participantes

Ir abajo

porque no puedo coger un determinado coche Empty porque no puedo coger un determinado coche

Mensaje  josebaldurf Mar Sep 29, 2015 3:09 am

buenas tardes

mi problema es que yo veo que en las clasificaciones de los mejores tiempos, la gente por lo general por ejemplo ltiene la mejor vuelta con un MINI 65, yo ese coche le tengo comprado y no me deja cogerle, si por ejemplo en los circuitos de callejera solo me deja coger coches tipo mazda y la gente pone el record con el mini
porque no puedo coger el mini yo si son por ejemplo de categoria "D" y pongo el mini en "D" y no me deja

josebaldurf
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : JOSEBALDURF
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : XBOX ONE

Volver arriba Ir abajo

porque no puedo coger un determinado coche Empty Re: porque no puedo coger un determinado coche

Mensaje  Admin Mar Sep 29, 2015 3:19 am

josebaldurf escribió:buenas tardes

mi problema es que yo veo que en las clasificaciones de los mejores tiempos, la gente por lo general por ejemplo ltiene la mejor vuelta con un MINI 65, yo ese coche le tengo comprado y no me deja cogerle, si por ejemplo en los circuitos de callejera solo me deja coger coches tipo mazda y la gente pone el record con el mini
porque no puedo coger el mini yo si son por ejemplo de categoria "D" y pongo el mini en "D" y no me deja

La razón por la cual no puedes coger el Mini es por que tiene un Bug (Error) y el coche corre más de lo que debe, así que mientras lo arreglan no permiten coger el Mini.
Admin
Admin
Fundador y Administrador
Fundador y Administrador

Mensajes : 2558
Edad : 41
GamerTag : ----------
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX racing Wheel

http://forzamotorsport.es

Volver arriba Ir abajo

porque no puedo coger un determinado coche Empty Re: porque no puedo coger un determinado coche

Mensaje  josebaldurf Mar Sep 29, 2015 3:43 am

gracias pensaba que hacia algo mal, pues me gastado mas dinero en el mini mas que un ferrari

josebaldurf
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 4
GamerTag : JOSEBALDURF
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : XBOX ONE

Volver arriba Ir abajo

porque no puedo coger un determinado coche Empty Re: porque no puedo coger un determinado coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.