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Porque al reducir en 2ª o 3ª
2 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: FORZA MOTORSPORT CLÁSICOS :: FORZA MOTORSPORT 5 :: MECÁNICA
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Porque al reducir en 2ª o 3ª
Hola. Tengo un problema con un ferrari 355 ya que al reducir en 2ª o 3ª el coche tiende a deslizar y seguir reto. Me he iniciado en el mundo del tuneo gracias a la guia que pusisteis y poco a poco va saliendo algo pero este problema me tiene loco ya que no consigo poder trazar bien las curvas. Sabeis a que se puede deber. Gracias.
jorge spain- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª
Bueno por lo que comentas probablemente al reducir te derrape de atrás (tracción trasera) y al deslizar el culo del coche deja a la parte delantera con todo el peso eh inercias del coche, con lo cual termina (en este caso ni empieza) perdiendo el agarre y se va el coche por completo. La primera solución pasa por subirle el diferencial de deceleración (esto hará que le traspase menos freno de motor al los neumáticos traseros (ruedas motrices)), y en todo caso que no quieras perder diferencial porque lo necesitas en algún punto del circuito otra solución rápida seria que el coche montase caja de cambios y que dejaras las marchas (velocidades) mas juntas (mas cotas), así el cambio de marchas al reducir seria menos brusco dado que se parecerían mucho dichas marchas. Estas dos serian las soluciones mas rápidas, las otras que hay serian tocado más de una pieza del tuneo que montes.
También me gustaría comentarte que tengo un canal de youtube (que compartimos en este foro) donde montamos coches y explicamos el porqué de los cambios realizados y alguna explicación mas, si te quieres pasar a darte una vuelta tal vez te sirva de algo ( no quiero que pienses que te eh contestado por esto, te hubiese contestado igual y espero que el consejo te sirva para solucionar tu problema)
También me gustaría comentarte que tengo un canal de youtube (que compartimos en este foro) donde montamos coches y explicamos el porqué de los cambios realizados y alguna explicación mas, si te quieres pasar a darte una vuelta tal vez te sirva de algo ( no quiero que pienses que te eh contestado por esto, te hubiese contestado igual y espero que el consejo te sirva para solucionar tu problema)
Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª
muchas gracias por responder. He probado con el diferencial y a mejorado pero no me a dado x levantar el coche de delante y bajar de atras para que al frenar el coche no se unda de delante y no me patine (no se si he hecho bien con esto). el problema mas grande que tengo son los frenos que se me bloquean ya que cada coche tiene una frenada diferente y el gatillo necesita solo un pelo de recorrido. En este coche encima la frenada me es irregular ya que el coche se me va supongo que por la convergencia delantera. Ahh! por cierto ya estoy suscrito a tus videos en you tube que se que me seran de gran ayuda.
jorge spain- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª
Problema frenos mas o menos solucionado. muchas gracias de nuevo.
jorge spain- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª
Justamente estaba escribiendo, te quería preguntar si tenias reparto de frenada (tienes que tener frenos de competición) y le pusieses mas frenada delantera (esto sería el reparto a la parte trasera dado que el forza está equivocado en ese apartado y lo de detrás es delante), y si tienes dichos frenos puedes bajarle la bomba de frenado al coche (es lo más sencillo y rápido)
Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª
No sabia que estaban al contrario el reparto de frenos.
jorge spain- Sacándose el Carnet
- Mensajes : 13
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª
Tal vez no lo tuvieses al revés y ahí te daba los problemas (no eres el único al que le ha pasado hay una larga lista.....)
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