Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[12H Sebring] Información
5 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS
Página 1 de 1.
[12H Sebring] Información
12h de Sebring
Bienvenidos a las primeras 12 horas de Sebring. Una pequeña resistencia antes de la llegada del Forza Motorsport 6. En este solo se permite la linea de frenada, todo lo demás estará en desactivado y la dirección sera obligatoria en simulación. La inscripción estará abierta hasta el dia 28/08/15, para la inscripción clic aquí. Este evento se disputara el día 29/08/15
EL VEHÍCULOFerrari 250 GTO '62
IR: A 613
Potencia: 224 Kw
Par: 293 N·m
Peso: 960 Kg
Delantera: 52%
Cilindrada: 3,0 L
Velocidad: 6,5
Manejo: 5,6
Aceleración: 8,1
Inicio: 8,1
Frenos: 5,8
DESCRIPCIÓN VEHÍCULO
El Ferrari 250 GTO es un automóvil deportivo y de competición construido por Ferrari entre los años 1962 y 1964, es considerado como uno de los mejores automóviles de alto rendimiento construido y actualmente (2014), el más caro del mundo.
El número 250 hace referencia a la capacidad en centímetros cúbicos, de cada cilindro del motor. Las siglas GTO significan en italiano: "Gran Turismo Omologata" (Gran Turismo Homologado).
En 2004, la revista Sports Car International nombró al 250 GTO número 8 en la lista de "Mejores Automóviles Deportivos" de losaños 1960, y en la lista de los mejores automóviles deportivos de todos los tiempos. Del mismo modo, la revista Motor Trend Classic nombró al 250 GTO como número 1 en su lista de los "Grandes Ferraris de todos los tiempos".
El número 250 hace referencia a la capacidad en centímetros cúbicos, de cada cilindro del motor. Las siglas GTO significan en italiano: "Gran Turismo Omologata" (Gran Turismo Homologado).
En 2004, la revista Sports Car International nombró al 250 GTO número 8 en la lista de "Mejores Automóviles Deportivos" de losaños 1960, y en la lista de los mejores automóviles deportivos de todos los tiempos. Del mismo modo, la revista Motor Trend Classic nombró al 250 GTO como número 1 en su lista de los "Grandes Ferraris de todos los tiempos".
Motor
- Nada
Plataforma y manejo
- Frenos de Carreras
- Muelles y amortiguadores de carreras
- Barras estabilizadoras delantera y trasera de carreras
- Reducción de peso de carreras
Tren de transmisión
- Transmisión de carreras
- Línea de transmisión de carreras
- Diferencial de carreras
Neumáticos y llantas
- Compuesto de neumáticos de carreras
- Anchura delanteros 255/55R15
- Anchura traseros 325/50R15
CAMPEONATO
Los equipos tienen que estar formados de 2 a 4 pilotos. El piloto no puede hacer tandas de mas de 4 horas seguidas. En este campeonato se suma el kilometraje despues de cada tanda. Podéis seguirlo en directo aquí.
DISEÑOS
Es obligatorio llevar los vinilos en sus sitios correspondientes, en esta ocasion solo sera un circulo con fondo en estos sitios:
CLASIFICACIÓN
Las salas para clasificar se abrirán el día 24, pueden hacer tiempo todos los pilotos del equipo, solo sera valido para la parrilla de salida el tiempo del mejor del equipo. La clasificación se disputara a 8 vueltas.
CARRERA
Las carreras comenzaran con la vuelta de formación, como viene siendo habitual en este Forza Motorsport 5. Las salas se intentaran hacer lo mas puntuales posibles, intentad uniros tan pronto os llegue la invitación, por favor tened esto en cuenta, el que vayamos puntuales es trabajo de todos. Las sala estara configurada con una duracion de 1h 45'. Los 15 minutos sobrantes es para crear la siguiente tanda y por si alguien repite tenga tiempo de sobra para unirse y no retrasar las 12 horas.
REINICIO
La sala/carrera se reiniciara solo si ocurre lo siguiente:
- La partida esta mal configurada.
- Un piloto se cae en la vuelta de formación, se reiniciaría la partida y este saldría desde la ultima posición, si se caen mas de un piloto se reiniciaría con la formación de la clasificación.
- Accidente en la primera vuelta en la que estan involucrados 3 o mas pilotos.
- Lag creando accidentes en la primera vuelta.
LAGS Y DESCONEXIONES
Si no terminas la tanda por alguna razón, contara como un retiro. Si ese retiro es pasado el 75% de la carrera se te sumaran unos kilómetros, 6 km menos que el ultimo de tu correspondiente sala. Si el retiro es antes del 75% se te sumaran la mitad del kilometraje del ultimo de tu correspondiente sala.
PREGUNTAS
Si usted tiene alguna duda relacionado con este campeonato puede ponerse en contacto con Team NGR aquí, o enviando un mensaje privado al LIVE alguno de nuestros pilotos.
APUNTE FINAL
Las FWS están hechas por diversión, competitividad en las carreras y limpieza, todos los niveles de habilidad son bienvenidos a participar, lo único que pedimos es que este comprometido con el evento. Eso significa que si usted participa en un evento es para completarlo. Si no estas comprometido seguramente este evento no este hecho para ti. Por favor recordar que la comunicación es vital para evitar accidentes. Aun haya eventos con daños visuales, el arriesgar mucho un adelantamiento puede perjudicar a otro piloto. No puede arruinarse una carrera por un error de otro.
Las salas para clasificar se abrirán el día 24, pueden hacer tiempo todos los pilotos del equipo, solo sera valido para la parrilla de salida el tiempo del mejor del equipo. La clasificación se disputara a 8 vueltas.
CARRERA
Las carreras comenzaran con la vuelta de formación, como viene siendo habitual en este Forza Motorsport 5. Las salas se intentaran hacer lo mas puntuales posibles, intentad uniros tan pronto os llegue la invitación, por favor tened esto en cuenta, el que vayamos puntuales es trabajo de todos. Las sala estara configurada con una duracion de 1h 45'. Los 15 minutos sobrantes es para crear la siguiente tanda y por si alguien repite tenga tiempo de sobra para unirse y no retrasar las 12 horas.
REINICIO
La sala/carrera se reiniciara solo si ocurre lo siguiente:
- La partida esta mal configurada.
- Un piloto se cae en la vuelta de formación, se reiniciaría la partida y este saldría desde la ultima posición, si se caen mas de un piloto se reiniciaría con la formación de la clasificación.
- Accidente en la primera vuelta en la que estan involucrados 3 o mas pilotos.
- Lag creando accidentes en la primera vuelta.
LAGS Y DESCONEXIONES
Si no terminas la tanda por alguna razón, contara como un retiro. Si ese retiro es pasado el 75% de la carrera se te sumaran unos kilómetros, 6 km menos que el ultimo de tu correspondiente sala. Si el retiro es antes del 75% se te sumaran la mitad del kilometraje del ultimo de tu correspondiente sala.
PREGUNTAS
Si usted tiene alguna duda relacionado con este campeonato puede ponerse en contacto con Team NGR aquí, o enviando un mensaje privado al LIVE alguno de nuestros pilotos.
APUNTE FINAL
Las FWS están hechas por diversión, competitividad en las carreras y limpieza, todos los niveles de habilidad son bienvenidos a participar, lo único que pedimos es que este comprometido con el evento. Eso significa que si usted participa en un evento es para completarlo. Si no estas comprometido seguramente este evento no este hecho para ti. Por favor recordar que la comunicación es vital para evitar accidentes. Aun haya eventos con daños visuales, el arriesgar mucho un adelantamiento puede perjudicar a otro piloto. No puede arruinarse una carrera por un error de otro.
AdminFM- Piloto de F1
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no
Re: [12H Sebring] Información
buenos dias.
pinta bastante bien, tiene que ser guapo. lamentablemente trabajo y me es imposible participar. mucha suerte.
pinta bastante bien, tiene que ser guapo. lamentablemente trabajo y me es imposible participar. mucha suerte.
albuixechEKO- Este piloto apunta maneras
GamerTag : albuixechEKO
Periférico : volante
Modelo de Volante : Tx 458. clubsport v2,css seat,
rectificacion horario
Quisiera rectificar mi horario en la inscripcion.
Si puede ser podria jugar los ultimos turnos, antes no puidor...¡¡
23:00 - 1:00
1:00 - 3:00
Gracias.
Gracias.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
goldcobo escribió:Quisiera rectificar mi horario en la inscripcion.
Gracias.
No hay problema, clasificas hoy a las 22:00 o eso también lo cambias? sorry por el fallo del mes
Yo no sabía si apuntarme o no. Y me fie de la fecha. Pensaba que tenia tiempo de sobra para probar el coche y decidirme. Pero ya me dieron el alta y el sábado trabajo de tarde. Aunque físicamente tengo tiempo para correr en las últimas mangas no me voy a ver con fuerzas.
Me jode. Me perdí las 24h y ahora estás. Pero espero que salga bien y haya más en el Forza 6
Me jode. Me perdí las 24h y ahora estás. Pero espero que salga bien y haya más en el Forza 6
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920