Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
[FEC] Forza Endurance Championship, General
+21
DaniHappiest
pab1o ra11ye
XRS MAKi
josualva
Driver 227
mkoki
NaloHD
SrDamocles
GaNoN
Chalansr
TeamCRT
ZeraTuL
alejandrogeo14
Carlos 84
Augustodirt
Razer Miguel
Airpaco
Kamblor
HatchedHarp
Slinky Ichi
crazybrother83
25 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: FEC Campeonato de Resistencia
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[FEC] Forza Endurance Championship, General
Recuerdo del primer mensaje :
Presentamos el Forza Endurance Championship o FEC, un campeonato para Forza Motorsport 5 de "resistencia" donde las carreras tendrán una duración de 90 minutos salvo las 2'4 Horas de Le Mans. Este campeonato se disputara en paralelo al FIA WEC, campeonato en el que se inspira, por lo que las pruebas se disputaran una vez al mes, los domingos a las 17:00 Hora peninsular.
La categoría escogida para disputar el FEC ha sido la GTE, por lo que los vehículos con los que se podrá participar son el BMW M3 GT2, Corvette Racing ZR1, Ferrari F458 Italia y el SRT Viper GTSR.
Presentamos el Forza Endurance Championship o FEC, un campeonato para Forza Motorsport 5 de "resistencia" donde las carreras tendrán una duración de 90 minutos salvo las 2'4 Horas de Le Mans. Este campeonato se disputara en paralelo al FIA WEC, campeonato en el que se inspira, por lo que las pruebas se disputaran una vez al mes, los domingos a las 17:00 Hora peninsular.
La categoría escogida para disputar el FEC ha sido la GTE, por lo que los vehículos con los que se podrá participar son el BMW M3 GT2, Corvette Racing ZR1, Ferrari F458 Italia y el SRT Viper GTSR.
Última edición por TeamCRT el Lun Mar 14, 2016 6:51 am, editado 2 veces
carreron
Carreron en todos los sentidos sobre todo en duracion. Yo hice una carrera muy tranquilo y no cometi ningun error. Gracias a los crt por organizar este buen campeonato.
jesus clan- Piloto de Karting
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General
Con motivo de las 24h de Ford que se desarrollaran los días 10 y 11 de Julio nos vemos compremetidos a aplazar la fecha de los 90 minutos de Nurburing prevista para el día 12. Ya que varios participantes van a estar en Madrid por una buena causa, nada menos que ayudar en la donación de 3000€ a la ONG Juegoterapia.
Podemos aplazarlo una semana o dos o aprovechar que en Agosto no había programada ninguna prueba. Cuando mejor os venga a la mayoria. Un saludo
Podemos aplazarlo una semana o dos o aprovechar que en Agosto no había programada ninguna prueba. Cuando mejor os venga a la mayoria. Un saludo
Yo creo que para la proxima estaria bien.
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
La semana que viene me va bien, en agosto depende la semana que pongáis no creo pueda participar.
En agosto ya se sabe q mejor no organizar nada. Siempre hay bajas...
Carlos 84- Piloto de F1
GamerTag : XRS Carlos
Pues los 90 minutos de Nurburing se correrán el día 19 de Julio a las 17:00. Mandaremos un mensaje privado a los participantes a la consola como siempre.
Me parece que yo no podre correr este domingo. En principio me voy a León de comida familiar. Nos vemos en la próxima
Kamblor- Piloto de F1
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Wenas,
Sintiéndolo mucho este domingo no podré correr.
Saludos.
Sintiéndolo mucho este domingo no podré correr.
Saludos.
Razer Miguel- Piloto de Karting
GamerTag : Razer Miguel
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.
Hola a todos, solo deciros q sintiendolo mucho este domingo no voy a poder asistir a la carrera, una lastima, un saludo.
crazybrother83- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : crazy brother83
GaNoN escribió:Hay carrera hoy?
Si. La aplazada de la semana pasada. Aunque hay poca gente confirmada.
Slinky Ichi sera el host para la carrera
Buena carrera, sin incidentes aparentes...
A mi se me ha desconectado un par de veces el mando, pero sin graves consecuencias
Además de los ultimos minutos, en los que la conexión me estaba dando miendo... despues de reiniciarlo todo y asegurarme que estaba bastante libre la red...
Además, noté el lag, el efecto tirachinas que me ha hecho y justo cuando uno me iba a doblar... por eso mejor apartarse y frenar un poquito, para que pase y evitar problemas
Mkoki, esta vez ibas más rápido... me hubiese gustado picarme un poco, pero con lo larga que era la carrera me dije: "ya pasará algo... para qué prisas"
Y Sliky, perdona... creía que me ibas a doblar pero no llegabas (me refiero a las vueltas antes de que entraras al box)...
Nos vemos en la próxima!
A mi se me ha desconectado un par de veces el mando, pero sin graves consecuencias
Además de los ultimos minutos, en los que la conexión me estaba dando miendo... despues de reiniciarlo todo y asegurarme que estaba bastante libre la red...
Además, noté el lag, el efecto tirachinas que me ha hecho y justo cuando uno me iba a doblar... por eso mejor apartarse y frenar un poquito, para que pase y evitar problemas
Mkoki, esta vez ibas más rápido... me hubiese gustado picarme un poco, pero con lo larga que era la carrera me dije: "ya pasará algo... para qué prisas"
Y Sliky, perdona... creía que me ibas a doblar pero no llegabas (me refiero a las vueltas antes de que entraras al box)...
Nos vemos en la próxima!
Que carrera tan largaa!!!!Como va esta gente por dios.. Pues al principio ibamos bien DRiver...pero esta gente no falla.Yo tambien pense que estariamos ahi los dos en la pelea,lastima porque pase toda la carrera solo La proxima esperemos tener un poco mas de batalla y con mas gente si puede ser Hasta la proxima...
disculpas
Queria pedir disculpas a augustodirt, que al ir a doblarlo le di un pequeño golpe y se salio. Lo siento.
nada nada hombre jajajajajesus clan escribió:Queria pedir disculpas a augustodirt, que al ir a doblarlo le di un pequeño golpe y se salio. Lo siento.
Augustodirt- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : Augustodirt
Periférico : volante
Modelo de Volante : Mad Catz Pro Racing Force Feedback
Muy buena carrera chicos, aunque sufrí al final con la caja de cambios rota al 20%.... y los primeros 20 minutos con Craf detrás, que tenia mas ritmo que yo al inicio. Buena carrera Craf!
Driver, no te preocupes, estabas rodando muy bien y no llegaba a pegarme a ti, por lo cual decidí entrar ya que llevaba las gomas casi al 70% de desgaste y calculé para no salir con trafico, lo hiciste perfecto!
Mkoki, estas carreras a mi también se me hacen muy largas jajja.
En el apartado de media he colgado unas pocas fotos, si alguien quiere la repetición, la comparto.
Saludos!
Driver, no te preocupes, estabas rodando muy bien y no llegaba a pegarme a ti, por lo cual decidí entrar ya que llevaba las gomas casi al 70% de desgaste y calculé para no salir con trafico, lo hiciste perfecto!
Mkoki, estas carreras a mi también se me hacen muy largas jajja.
En el apartado de media he colgado unas pocas fotos, si alguien quiere la repetición, la comparto.
Saludos!
Muy buena la tuya slinky. Me comi el muro de la chicane, pero igualmente aunque podia seguirte no podia pasarte. Pero me lo pase pipa detras tuyo.
Alguen se apunta a entrenar un poco un día de estos?
Hace tiempo que no toco el coche, pero creo que lo dejé listo o casi listo para la carrera en Road America...
Un saludo!!
Hace tiempo que no toco el coche, pero creo que lo dejé listo o casi listo para la carrera en Road America...
Un saludo!!
Driver 227 escribió:Alguen se apunta a entrenar un poco un día de estos?
Un saludo!!
Lo organizo yo y entrene y prepare el cartel para Road Atlanta. La semana que viene me voy de vacaciones, me parece que poco voy a poder rodar.
Kamblor- Piloto de F1
Kamblor escribió:Driver 227 escribió:Alguen se apunta a entrenar un poco un día de estos?
Un saludo!!
Lo organizo yo y entrene y prepare el cartel para Road Atlanta. La semana que viene me voy de vacaciones, me parece que poco voy a poder rodar.
Disdruta de las vacaciones!!
PD. Road Atlanta?
Driver 227 escribió:
PD. Road Atlanta?
Sí. Así esta el patio. Mire el calendario y después me invente el circuito. Vi Road y me inventé el resto. Me entere ayer que era en América y sin querer. Lo peor que tengo que hacer otro cartel, pq por la posición en carrera no habría mucha diferencia
Kamblor- Piloto de F1
Kamblor escribió:Driver 227 escribió:
PD. Road Atlanta?
Sí. Así esta el patio. Mire el calendario y después me invente el circuito. Vi Road y me inventé el resto. Me entere ayer que era en América y sin querer. Lo peor que tengo que hacer otro cartel, pq por la posición en carrera no habría mucha diferencia
Yo también lo volví a mirar...
Aún así si se somete a votación se puede cambiar el circuito para no tener que hacer otro cartel (y me imagino que la configuración del coche también)...
De todos modo creo que es el 20, así que aun queda tiempo.
Un saludo!!
Driver 227 escribió:Kamblor escribió:Driver 227 escribió:
PD. Road Atlanta?
Yo también lo volví a mirar...
Aún así si se somete a votación se puede cambiar el circuito para no tener que hacer otro cartel (y me imagino que la configuración del coche también)...
De todos modo creo que es el 20, así que aun queda tiempo.
Un saludo!!
No pasa nada. No hace falta cambiar de circuito del cartel cambio dos fotos y ya ta. Aunque no se si la tendré a tiempo. Me voy de vacaciones el martes.
Kamblor- Piloto de F1
COMO PARTICIPAR??
Llevo unos meses intentando buscar algun apartado de inscripciones para participar en las carreras online de forza, si me podeis ayudar os estare agradecido!! gracias compis!
Vito Squad- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : VitoSquadGTR93
Periférico : volante
Modelo de Volante : Ferrari 458 Spider Racing Wheel thrustmaster
Palmarés : campeones de las 6 copas!FCB
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5