Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Bc0m [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Owrq [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Ki06 [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Fk7drn [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Fc0953 [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Ilzm00 [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 330u1zd [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Rh0ldw [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Jt3e [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Yvfp [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Wjcv [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 4or4 [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 7z6u [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 6leu [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 95od1z [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Cqii [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Bx49 [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 K9j800 [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Bnbt [FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

[FEC] Forza Endurance Championship, General

+21
DaniHappiest
pab1o ra11ye
XRS MAKi
josualva
Driver 227
mkoki
NaloHD
SrDamocles
GaNoN
Chalansr
TeamCRT
ZeraTuL
alejandrogeo14
Carlos 84
Augustodirt
Razer Miguel
Airpaco
Kamblor
HatchedHarp
Slinky Ichi
crazybrother83
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  TeamCRT Mar Mar 31, 2015 10:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Logo%2BFEC1

         Presentamos el Forza Endurance Championship o FEC, un campeonato para Forza Motorsport 5 de "resistencia" donde las carreras tendrán una duración de 90 minutos salvo las 2'4 Horas de Le Mans. Este campeonato se disputara en paralelo al FIA WEC, campeonato en el que se inspira, por lo que las pruebas se disputaran una vez al mes, los domingos a las 17:00 Hora peninsular.
         La categoría escogida para disputar el FEC ha sido la GTE, por lo que los vehículos con los que se podrá participar son el BMW M3 GT2, Corvette Racing ZR1, Ferrari F458 Italia y el SRT Viper GTSR.



Última edición por TeamCRT el Lun Mar 14, 2016 6:51 am, editado 2 veces
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo


[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Driver 227 Jue Abr 30, 2015 2:04 am

Bueno gente... que silencio veo por aquí...  Laughing

Espero que sea porque estamos entrenando y preparando los coches...

Yo voy marcando 2:21,0**, y estoy por bajar a los 2:20,***  Razz

A ver si termino con un examen que me queda y le doy fuerte... study

Un saludo!!

PD. He entrenado en rivales con alguno de vosotros y salvo algún pequeño error, o diferencia en alguna curva vamos muy parejos...

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Driver 227 Mar Mayo 12, 2015 9:18 am

Lo siento amigos, el domingo tengo un compromiso familiar, y además examen el lunes.  Sad

Espero poder llegar a tiempo, pero dudo poder hacerlo.

Avisaré al Host del grupo AM si puedo participar finalmente.  Razz

Saludos, y pasároslo bien.

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  TeamCRT Miér Mayo 13, 2015 3:22 am

Driver 227 escribió:Lo siento amigos, el domingo tengo un compromiso familiar, y además examen el lunes.  Sad

Espero poder llegar a tiempo, pero dudo poder hacerlo.

Avisaré al Host del grupo AM si puedo participar finalmente.  Razz

Saludos, y pasároslo bien.

Gracias por avisar, ya ha pasado un mes y los 90 minutos ya están aquí de nuevo!!
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Razer Miguel Vie Mayo 15, 2015 5:02 am

Buenas,
Confirmo asistencia para este domingo, en Spa.
Saludos
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  josualva Vie Mayo 15, 2015 7:45 am

Hola a todos lamento comunicaros que no voy a poder estar el domingo espero que lo paseis de ole, nada mas un abraaazo.

josualva
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 56
GamerTag : josualva
Periférico : volante
Modelo de Volante : trusmaster equiste
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty lo siento no puedo asisitir tengo 2 comuniones

Mensaje  XRS MAKi Dom Mayo 17, 2015 8:17 pm

Lo siento no puedo asisitir ,tengo 2 comuniones

XRS MAKi
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 39
GamerTag : XRS MAKi
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : santomera
Palmarés : Campeon Desafio Ferrari Grupo B, subcampeon de la DS Cup, 3 en la FWS, Campeon de la Mazda Cup, Subcampeon de la Renault Clio

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  pab1o ra11ye Lun Mayo 18, 2015 12:48 am

lamentandolo yo tampoco podre estar, suerte para todos y que disfruteis de la carrera
un saludo
pab1o ra11ye
pab1o ra11ye
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 26
Edad : 30
GamerTag : pab1o ra11ye
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : villacarriedo
Palmarés : 5º posicion en el campeonato Fast lap

http://fotografiapablolopez.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  TeamCRT Miér Jun 10, 2015 3:54 am

Rogamos confirmación de participación de los pilotos inscritos en el campeonato para la próxima prueba del FEC, las 2'4 Horas de Le Mans, para saber con quien contamos y poder invitar a gente a participar en esta mítica prueba. Un saludo
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty estare

Mensaje  jesus clan Miér Jun 10, 2015 7:56 am

Hola CTR(SSS), deseandolo estaba. Confirmo participacion, para disfrutar de una gran carrera con el grupo B y con slinky al qe echo mucho de menos. Crying or Very sad
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Driver 227 Miér Jun 10, 2015 8:57 am

Confirmo que estaré... intentaré dar guerra... Razz

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  GaNoN Miér Jun 10, 2015 10:15 am

Allí estaré Razz
GaNoN
GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1059
Edad : 37
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Razer Miguel Jue Jun 11, 2015 5:29 am

Confirmo asistencia.
Saludos.
Razer Miguel
Razer Miguel
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 186
Edad : 50
GamerTag : Razer Miguel
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : San Miguel Del Camino, León
Palmarés : con suerte de los 10.000 primeros en marcadores.

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  DaniHappiest Jue Jun 11, 2015 6:35 am

Finalmente si voy a poder correr por lo que confirmo mi asistencia


Última edición por ArrivingUser el Sáb Jun 13, 2015 10:04 pm, editado 2 veces
DaniHappiest
DaniHappiest
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 16
Edad : 31
GamerTag : DaniHappiest
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Logitech G-920
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  HatchedHarp Vie Jun 12, 2015 6:05 am

Mañana confirmo si puedo correr o no, mi boton de embrague no funciona y veo si me lo pueden reparar
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  crazybrother83 Sáb Jun 13, 2015 1:48 am

Hola! Confirmo asistencia

crazybrother83
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 40
GamerTag : crazy brother83
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty me incribo

Mensaje  LMC ALFL0 Sáb Jun 13, 2015 2:32 am

ME INSCRIBO:
GAMERTAG:LMC ALFLO
DORSAL:36
LMC ALFL0
LMC ALFL0
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
GamerTag : LMC ALFL0
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  crazybrother83 Dom Jun 14, 2015 9:37 am

Confirmo asistencia disculpar la tardanza
Gamertag: DRUIDA 1, AHORA GAMERTAG: QR Druida1

crazybrother83
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 35
Edad : 40
GamerTag : crazy brother83
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Driver 227 Lun Jun 15, 2015 6:58 am

Muy buena carrera...

Mkoki, si no hubiese sido por esos bugs que tiene el circuito y el señor LAG, nos lo habriamos pasado mejor... de hecho, un día, entrenando, me harté e hice este video para pasarselo a un amigo...



Bueno pues nos vemos el mes que viene... y enhorabuena a todos los que han terminado.

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Carlos 84 Lun Jun 15, 2015 7:34 am

Muy buena carrera y felicidades a todos los participantes. 500 km y 2h 30m no son cosa facil eh?

Salía desde la Pole, cosa que me sorprendió puesto que pensé que los Corvette estarían más fuertes. Sin embargo hice una vuelta limpia bastante buena y me anoté la Pole.

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 J9lyrq

Poco me iba a durar la alegría puesto que los Corvette tienen una punta de unos 10Km/h superior al BMW. Como ya me temía, al final de la primera recta larga, antes de la primera chicanne, Hatched me ganó la posición y no quise ni siquiera pelearme con él. Era una carrera larga y había que minimizar los riesgos.

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Bf2r8x

Vueltas más tarde y tras unos encontronazos con el bache fantasma de las curvas Porsche, Nalo consiguió pasarme. Creí que tendría más ritmo pero ví que no se me escapaba y que incluso lo podía poner en un aprieto si le achuchaba un poco. Su Corvette tenía más punta pero mi BMW aceleraba como un demonío y con su rebufo no me despegaba. Finalmente en la cuarta o quinta vuelta traccioné mejor en la salida de la última recta larga, en la curva de Mulsanne. Llegamos a la zona del bosque emparejados y en la curva rapida de derechas (Indianapolis) le devolví el adelantamiento, aunque nos tocamos un poco y eso permitió a Ganon entrar en escena.

Al llegar al final de esa misma vuelta, mis ingenieros de pista me informaron de que Nalo había tendido un intercambio de opiniones con las "bananas" de la chicanne de Ford y su coche salió volando. Eso le dejaba KO para sus aspiraciones al Podium.

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 25r0ard

A todo esto Hatched ya se nos había escapado unos 10 o 15s y Ganon me estaba recuperando terreno. Sin embargo más o menos le aguantaba la distancia. Al llegar al minuto 30 de carrera llegó el primer doblado, y con él mi primer encontronazo. El piloto hizo caso omiso de las banderas azules y después de taponarme en la entrada a meta, me dió un bonito empujón lateral que me costó la posición con Ganon. Grácias chico!!

Pero no pasaba nada, la tarde era joven y quedaban unas dos horas de carrera, así que apreté los dientes y me propuse alcanzar a Ganon. Cuando estabamos a una distancia de unos dos segundos, Ganon pisó las "bananas" de la curva Tetre Rouge y se le cruzó el coche. Como no, yo me lo comí de frente, sin tiempo ni espacio para reaccionar, colisionamos ambos coches con daños en suspensión y aerodinámica.

Así pues, tras una desesperadamente lenta vuelta hasta llegar al box, hicimos la primera parada aunque esta no estaba programada. De esta forma no llegaría a final de meta con una sola parada, sino que habría que parar cuando quedaran unos 30m aproximadamente.

Salí de boxes y mantuve la posición, Ganon seguía detrás pero lejos. Cuando quedaba una hora de carrera, Ganon hizo su segundo stint, yo arriesgué un poco más y paré a falta de 45m.

Hice mi parada y Ganon seguía detrás. Quedaban 40m y veía que mi segunda plaza no se veía amenazada. Pero no todo iba a ser tan bonito...

A falta de 8 minutos, cuando me disponía a doblar a Kamblor (piloto Corvette), no nos entendimos y los dos nos fuimos a la trazada de fuera en la curva "Esses". Logicamente, colisioné con el y destrocé mi aerodinamica de nuevo.

Apreté el coche todo lo que pude pero el condenado no pasaba de 250km/h. Hice una tercera parada en box puesto que Ganon me estaba recortando mucho tiempo. Al salir de Boxes, vi como mi preciada segunda posición se había esfumado... Ganon consiguió una muy luchada segunda plaza y yo me quedé con la miel en los labios de ganarle la batalla a uno de los mejores pilotos en pista.

No pudo ser esta vez, pero estuvo cerca. Fue una gran carrera de mucho merito puesto que de los 16 que empezamos, acabamos 13!! Así pues felicidades a Hatched por la victoria, a Ganon por el segundo puesto, a XRS CLan por ganar la categoría AM y a todos en general por aguantar este duro maratón.

Saludos!
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  mkoki Lun Jun 15, 2015 8:20 am

Menuda carrera chavales nos hemos metido entre pecho y espalda Wink Es muy dificil mantener la concentracion y el ritmo tanto tiempo,enhorabuena a todos Very Happy Pido disculpas por la discusion que tuvimos Druida y yo por un lance en la carrera,que no era para tanto al fin y al cabo...tenemos opiniones diferentes respecto al tema y no nos teniamos que haber enfrascado tanto ja,ja ,pero el venia calentito ya de un encontronazo anterior y es normal Razz Por otra parte consegui aguantar los envites de Jaime, Driver y el mismo Druida,que me lo pusieron dificil aunque tuve un poco de suerte porque tuvieron problemillas je,je
mkoki
mkoki
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 416
GamerTag : CRT mkoki
Periférico : volante
Modelo de Volante : Fanatec CLUB SPORT Xbox One
Localización : Gandia
Palmarés : Al parecer, ultimamente atrocho mucho...

http://teamcrt.com/

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  XRS JlMYTROF Lun Jun 15, 2015 8:31 am

Enhorabuena a todos porque fue resistencia pura y dura jaja
Una pena para mi ese extraño accidente en mitad de la recta con mkoki delante mía y de repente coche destrozado los dos jaja (LA NIÑA DE LA RECTA SALIÓ) y nos asustamos jaja
Aun así terminamos la carrera y nada hasta la próxima jaja
Un saludo

XRS JlMYTROF
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 88
Edad : 42
GamerTag : XRS JlMYTROF
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  HatchedHarp Lun Jun 15, 2015 8:47 am

Como dice Carlos, el primer doblado no tenia idea de lo que estaba haciendo en la pista, cuando lo iba a doblar el se mantenia enmedio de la pista como si toda fuera suya, no me dejaba pasar ni por la interna ni por la externa, asi que me decidi a meterme por la interna y lo termine sacando de la pista, no se quien es o si esta inscrito en el campeonato, pero era un peligro en la pista Smile
HatchedHarp
HatchedHarp
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 86
Edad : 26
GamerTag : HatchedHarp
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  TeamCRT Lun Jun 15, 2015 9:50 am

HatchedHarp escribió:Como dice Carlos, el primer doblado no tenia idea de lo que estaba haciendo en la pista, cuando lo iba a doblar el se mantenia enmedio de la pista como si toda fuera suya, no me dejaba pasar ni por la interna ni por la externa, asi que me decidi a meterme por la interna y lo termine sacando de la pista, no se quien es o si esta inscrito en el campeonato, pero era un peligro en la pista Smile

Sí. Después de ver los 35 minutos de repetición la dirección de carrera ha decidido descalificar a LMC Alfl0 por conducta antideportiva. De haber puntuado se le hubiera quitado los puntos y no podrá participar en ninguna otra carrera de este campeonato.
TeamCRT
TeamCRT
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 173
GamerTag : TeamCRT
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Kamblor Lun Jun 15, 2015 10:03 am

Carlos 84 escribió:
A falta de 8 minutos, cuando me disponía a doblar a Kamblor (piloto Corvette), no nos entendimos y los dos nos fuimos a la trazada de fuera en la curva "Esses". Logicamente, colisioné con el y destrocé mi aerodinamica de nuevo.

Apreté el coche todo lo que pude pero el condenado no pasaba de 250km/h. Hice una tercera parada en box puesto que Ganon me estaba recortando mucho tiempo. Al salir de Boxes, vi como mi preciada segunda posición se había esfumado... Ganon consiguió una muy luchada segunda plaza y yo me quedé con la miel en los labios de ganarle la batalla a uno de los mejores pilotos en pista.

No pudo ser esta vez, pero estuvo cerca. Fue una gran carrera de mucho merito puesto que de los 16 que empezamos, acabamos 13!! Así pues felicidades a Hatched por la victoria, a Ganon por el segundo puesto, a XRS CLan por ganar la categoría AM y a todos en general por aguantar este duro maratón.

Saludos![/justify]

Como lo lamento, tenia que haber dicho lo que iba a hacer por radio. En la recta estabas muy lejos para que frenase y pensé en dejarte la trazada buena para que no tuvieras que frenar. Solo que ataje haciendo un recto, porque fue sobre la marcha y te confundi. Me sabe muy mal.
Lo jodido es que por fin habia cogido ritmo y estaba a punto de desdoblarme de un piloto. Mi inicio de carrera fue atroz, muchos incidentes. Y pase una hora con ganas de orinar, tiempo extra que perdí en mi tercera parada en boxes Rolling Eyes Rolling Eyes
Kamblor
Kamblor
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 454
Edad : 42
GamerTag : CRT Kamblor
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Carlos 84 Lun Jun 15, 2015 11:02 am

No pasa nada, cosas q pasan...
Tambien podria haber esperado ya q no tenia presion detras... Fallos tontos no te preocupes
Carlos 84
Carlos 84
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 399
Edad : 39
GamerTag : XRS Carlos
Periférico : Mando
Localización : Vilafranca del Penedès

Volver arriba Ir abajo

[FEC] Forza Endurance Championship, General - Página 3 Empty Re: [FEC] Forza Endurance Championship, General

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.