Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Bc0m CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Owrq CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Ki06 CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Fk7drn CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Fc0953 CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Ilzm00 CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 330u1zd CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Rh0ldw CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Jt3e CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Yvfp CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Wjcv CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 4or4 CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 7z6u CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 6leu CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 95od1z CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Cqii CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Bx49 CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 K9j800 CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Bnbt CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

+14
Driver 227
FIA Jose Team
Lonjaja
karmonkey
mkoki
MojoPicon172
josepe
Kamblor
pab1o ra11ye
Augustodirt
goldcobo
dani98
cangas76
Nurburg
18 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Sáb Nov 01, 2014 4:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comienza el día 7 de noviembre a las 23:00,circuito Bathurst
Coche: Mitsubishi Evo 6
Clase : B600 ,mismo tuneo para todos.
Creador: Residentfonsy
Calendario:
7 de noviembre: Bathurts
14 de noviembre: Road Atlanta
21 de noviembre: Cataluña
28 de noviembre: Road America
5 de diciembre: Spa
12 de diciembre: Laguna Seca
No habrá clasificación y la salida será aleatoria, las carreras seran de 2 mangas con una duración de 30 a 35 minutos por manga.
Ayudas permitidas: todas,no hay ninguna restricción.
Daños: simulación.
No hay entrada en boxes ya que las carreras serán de sprint,pero si hay daños por accidente si se pueden entrar a boxes.
Puntuacion
1 - 25
2 - 20
3 - 17
4 - 15
5 - 13
6 - 11
7 - 10
8 - 9
9 - 8
10 - 7
11 - 6
12 - 5
13 - 4
14 - 3
15 - 2
16 - 1


Última edición por Jose team racing el Sáb Nov 15, 2014 2:06 pm, editado 14 veces

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo


CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Driver 227 Jue Dic 04, 2014 8:55 am

Pues 1:37,530

Y manteniendome entre los pianos en Eau Rouge Laughing ... No me ha gustado mucho la trazada que he tenido en la vuelta rápida, pero he conseguiso ese tiempo...
A ver si puedo seguir mejorandolo... (respetando Eau Rouge y el resto de curvas) lol!

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 04, 2014 10:57 am

Tienes razón Driver que si no te hubieras caido de la ultima carrera seguro que hubieramos estado más apretados pero te recuerdo que quedan dos carreras,que significan cuatro mangas,o sea 100 puntos y todo puede pasar como caerme yo también de la partida y los puntos los perdería,de todas maneras no estas muy lejos mio,y como has ido las ultimas carreras veo peligrar el tercer puesto y es verdad que solo nombré a los dos primeros puestos,pero lo que es la clasificación está apretada en todos sus puestos y eso es bueno porque hay competencia ya que el contar todos con el mismo coche y mismo tuneo iguala a todos,pero en principio cuando creé este campeonato era lo que buscaba,o sea que todo puede pasar Driver,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Driver 227 Jue Dic 04, 2014 11:06 am

Jose team racing escribió:Tienes razón Driver que si no te hubieras caido de la ultima carrera seguro que hubieramos estado más apretados pero te recuerdo que quedan dos carreras,que significan cuatro mangas,o sea 100 puntos y todo puede pasar como caerme yo también de la partida y los puntos los perdería,de todas maneras no estas muy lejos mio,y como has ido las ultimas carreras veo peligrar el tercer puesto y es verdad que solo nombré a los dos primeros puestos,pero lo que es la clasificación está apretada en todos sus puestos y eso es bueno porque hay competencia ya que el contar todos con el mismo coche y mismo tuneo iguala a todos,pero en principio cuando creé este campeonato era lo que buscaba,o sea que todo puede pasar Driver,un saludo. Razz

Yo también me refería a los dos primeros, que están muy comodos con alrededor de 50 puntos de ventaja, pero que no se confien, que estamos muchos detrás...

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 04, 2014 1:03 pm

He hecho y no creo que pueda bajar más 2:36:6 en vuelta limpia,es un circuito largo y dificil de hacer una vuelta yendo a fondo y que en alguna curva no la cague,pronostico una carrera dificil de verdad,un saludo.Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 04, 2014 2:11 pm

Driver 227 escribió:Pues 1:37,530

Y manteniendome entre los pianos en Eau Rouge Laughing ... No me ha gustado mucho la trazada que he tenido en la vuelta rápida, pero he conseguiso ese tiempo...
A ver si puedo seguir mejorandolo... (respetando Eau Rouge y el resto de curvas) lol!
Pues es un buen tiempo el 2:37:5,de hecho creo que viendo los tiempos de los demas estaras delante seguro aunque como dije la carrera va a estar muy igualada,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  SrDamocles Jue Dic 04, 2014 11:55 pm

A ver... en mi modesta y paguetil opinión, no creo que sea bueno obsesionarse con el tiempo, porque sólo refleja una vuelta y en las carreras hay muchos factores.

Para la clio, que fue la copa para la que ma´s me preparé, acabé entrenando con coches también , para entrenar los adelantamientos, yconseguir mantener un ritmo de carrera decente.

De nada sirve hacer un tiempazo si luego cometes errores al adelantar o sólo saber ir por tu trazada, en cuanto haces algo distinto te quedas descolocado y o te la pegas, o te metes en apuros.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Vie Dic 05, 2014 12:18 am

SrDamocles escribió:A ver... en mi modesta y paguetil opinión, no creo que sea bueno obsesionarse con el tiempo, porque sólo refleja una vuelta y en las carreras hay muchos factores.

Para la clio, que fue la copa para la que ma´s me preparé, acabé entrenando con coches también , para entrenar los adelantamientos, yconseguir mantener un ritmo de carrera decente.

De nada sirve hacer un tiempazo si luego cometes errores al adelantar o sólo saber ir por tu trazada, en cuanto haces algo distinto te quedas descolocado y o te la pegas, o te metes en apuros.
Tienes mucha razón lo que dices Damocles pero más o menos de das cuenta en carrera con los tiempos quien son los que pueden ir rapido y meterse en el grupo delantero y pues bueno comentas con los demas participantes como han ido en los entrenamientos que hayan hecho para fomentar el pique sano de los tiempos que por lo menos a mi me flipa. Razz Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Driver 227 Vie Dic 05, 2014 4:14 am

Jose team racing escribió:
SrDamocles escribió:A ver... en mi modesta y paguetil opinión, no creo que sea bueno obsesionarse con el tiempo, porque sólo refleja una vuelta y en las carreras hay muchos factores.

Para la clio, que fue la copa para la que ma´s me preparé, acabé entrenando con coches también , para entrenar los adelantamientos, yconseguir mantener un ritmo de carrera decente.

De nada sirve hacer un tiempazo si luego cometes errores al adelantar o sólo saber ir por tu trazada, en cuanto haces algo distinto te quedas descolocado y o te la pegas, o te metes en apuros.
Tienes mucha razón lo que dices Damocles pero más o menos de das cuenta en carrera con los tiempos quien son los que pueden ir rapido y meterse en el grupo delantero y pues bueno comentas con los demas participantes como han ido en los entrenamientos que hayan hecho para fomentar el pique sano de los tiempos que por lo menos a mi me flipa. Razz Razz

Totalmente de acuerdo Jose. No es obsesionarse con los tiempo, es ver más o menos la mejor vuelta de cada uno y de cómo de rápido podría ir. Yo casi nunca puedo llegar a los tiempos marcados en los marcadores cuando estoy en carrera, pero marco más o menos el tiempo medio de los entrenamientos.

Y también fomenta el pique que comentabas, y tener una vista preliminar de cómo podría acabar la carrera, qué tiempos se podría marcar cada uno al final, o cómo de rápido se puede ir en las curvas.

PD. yo no lo veo como: "mirad qué tiempo he marcado!", sino: "en mis entrenamientos he conseguido este tiempo, intentaré hacer una buena carrera. Razz

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Vie Dic 05, 2014 11:18 pm

Recordar a los pilotos que la carrera de esta noche en Spa se haran dos mangas de 9 vueltas cada una y que la salida será aleatoria en las dos mangas,la sala se creará a las 22:50 hora peninsula,suerte para todos,un saludo. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  SrDamocles Sáb Dic 06, 2014 12:13 am

caguen el copon, no me ha dado tiempo de entrenar, y tengo una reunión esta tarde a las 20.00...

A ver qué tal esta noche jeje, spa me encanta!
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Revolutioner46 Sáb Dic 06, 2014 11:13 am

Solo decir, que siento muchisimo haber jodido la carrera por el puto lag, en especial a Jog4r que se jugaba el campeonato. En serio que me siento fatal. Jose, toma las medidas que creas oportunas. Lo siento. Y por supuesto en esta carrera no puntúo.
1 saludo!!!
Revolutioner46
Revolutioner46
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
Edad : 38
GamerTag : Revo46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Dom Dic 07, 2014 12:03 am

La verdad es que fue una carrera con muchos toques y muy luchada desde el principio hasta el final,mi primera manga nada más empezar llegamos a Eau Rouge y me llevo por delante a Macarronesi y ya el coche se quedó con daños y nada que hacer,agradecer a Mkoki por haberme cedido su posición cuando podía habeer acabado muy por delante mía,y en la segunda manga si que hubo una gran lucha y aquí fue donde se armó un poco de lio poe el tema del lagg que una vez más hizo estragos y el más perjudicado fue Jog4r cuando se está jugando el campeonato,yo por mi parte tengo que felicitar una vez más y por mi se llevaría el trofeo al piloto más noble y competitivo de la parrilla a Goldcobo,es un ejemplo de buen comportamiento en pista y demuestra una y otra vez que se puede ir rapido luchando codo a codo sin hacer locuras de adelamientos y malas maneras,incrible maestro,que quedes como quedes en el campeonato este trofeo ya es tuyo aunque sea anectotico,recordar a los pilotos que por favor reinicien sus routers y apaguen cualquier dispositivo wifi para no volver a tener los problemas de lagg,ayer le pasó a Revolutioner pero otras veces a otros pilotos,también es verdad que ayer el Live estaba fatal,no se si por la nueva actualización o que pero estaba bastante mal,solo recordar que falta la última cita del campeonato y felicitar a todos los participantes por estar ahí porque sin vosotros esto no existiría,os felicito desde el primero hasta el último,nos vemos en Laguna Seca.Razz Razz Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty sonrisas y lagrimas

Mensaje  goldcobo Dom Dic 07, 2014 5:47 am

Como la pelicula de julie Andrews del 1965. hubo de todo.

En mi caso quisiera destacar la actuacion de dos pilotos
A) TouringJorge, que en una desafortunada frenada en la chicane impacto sobre mi, devolviendome la posicion, Algo insolito y caballeresco en los dias que estamos.

B) En otro caso pongo el video, ya que LONJAJA no ha habido manera de hablar con el, seria bueno se pusiera el micro en carrera, asi podria ir avisando por megafonia cuando va a inicar la accion de adelantamiento, o lance un misil o lo que sea.

He estado esperando su cometario y revo creo que tambien por mensaje, pero bueno, ya le mando el mio.

Por lo demas, espero que el lag no nos siga pasando mas desgracias, y si fuere asi ( aunque un poco tarde ) el coche que sea perjudicado por lag, se retire pronto de pista o deje su posicion. No asi en los lags puntuales que no dan aviso y son tambien peligrosos, puta merda.

Saludos srs. y nos vemos en la siguiente Razz

goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Dom Dic 07, 2014 1:10 pm

INCIDENTES OCURRIDOS EN SPA EN LA 1ª MANGA:
Como organizador del campeonato y después de estudiar el video que Goldcobo que ha publicado voy a actuar de oficio y se sanciona al piloto Lonjaja dorsal#16 con 30 segundos por accidente después de haberlo provocado y no ceder la posición a los dos pilotos afectados,en total con 1 minuto de su tiempo final de carrera,también se le advierte a dicho piloto por no ser la primera vez que es sancionado en este campeonato de que si vuelve a incurrir en alguna acción antideportiva que quede demostrada como el vídeo que se ha publicado se le quitara todos los puntos obtenidos en este campeonato,y sería conveniente que tuvieras un micro para que por lo menos pedir perdón por los daños ocasionados y de esta manera no generar el mal rollo que se formo por tales acciones ya que los pilotos afectados están bastante doloridos por tu acción.Te aconsejo que veas la segunda manga de la carrera de Spa para que tomes nota de que como yo y Goldcobo tuvimos una gran lucha durante unas buenas vueltas pero ni el ni yo se nos ocurrió meterle el coche al otro de forma temeraria y solo nos adelantamos cuando se tuvo la oportunidad e intentando cada uno mantener una trazada para no molestar al otro,y también decir a toda la parrilla de que la organización tomará las medidas oportunas para la carrera que falta y no vuelva a ocurrir estas acciones por lo que se busca es pasar un rato agradable pero respetando a los rivales y que todos nos vayamos contentos y sin malos rollos,un saludo.

                                                          LA ORGANIZACIÓN

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Lonjaja Lun Dic 08, 2014 12:14 am

por si no hos habeis dado cuenta la primera manga la corre un colega y la segunda la corro yo. a el le cuesta un poquito mas aguantarse las ganas a la hora de pasar a la gente y comete algun error que le lleva a embestir a los demas pilotos. en mis segundas mangas no toco a nadie. se respeta la sancion y el viernes nos veremos en laguna seca. por cierto, cuando encienda el micro el viernes espero que nadie me silencie porque estaremos en las mismas a la hora de adelantar. un saludo y nos vemos

Lonjaja
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
GamerTag : Lonjaja
Periférico : NO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Lun Dic 08, 2014 12:45 am

Lonjaja escribió:por si no hos habeis dado cuenta la primera manga la corre un colega y la segunda la corro yo. a el le cuesta un poquito mas aguantarse las ganas a la hora de pasar a la gente y comete algun error que le lleva a embestir a los demas pilotos. en mis segundas mangas no toco a nadie. se respeta la sancion y el viernes nos veremos en laguna seca. por cierto, cuando encienda el micro el viernes espero que nadie me silencie porque estaremos en las mismas a la hora de adelantar. un saludo y nos vemos
Lonja yo creo que encima con tus declaraciones están fomentando el mal rollo,encima dices que la primera carrera no la corres tú si no un colega,o esa sabiendo lo que la gente se juega aqui entrenando toda la semana en la penultima cita del campeonato vas y metes a un colega a jugar,pues bueno eso todavía es más grave que las acciones que hicistes y como organizador quedas excluido de la última carrera del campeonato,aunque no pierdas los puntos que hayas logrado hasta hoy ya te quedas sin correr la próxima carrera,no se puede consentir en un campeonato acciones de ese tipo y encima en vez de disculparte lo empeoras diciendo que la primera manga era un colega y no eras tú,esto es una falta muy grave al juego limpio de un campeonato y acciones como estas no pueden quedar impunes,así que lo siento pero la última carrera no la vas a correr quedar excluido de la carrera.

LA ORGANIZACIÓN

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Lonjaja Lun Dic 08, 2014 1:14 am

me parece estupendo jose. no tengo ningun problema en decir la verdad y tampoco tengo ningun problema de decirte que no fomento el mal rollo porque si no bajo el micro es para no joder a los que corren en la misma carrera que yo y sabes que es asi porque ya ha ocurrido. tampoco he faltado al respeto a nadie o sea que no veo ningun motivo para que me digas que estoy fomentando el mal rollo pero bueno cada uno tiene su punto de vista. yo he hablado con el contrincante con el que tube el rifi rafe (con golcobo) y le he dicho lo que ocurrio. por mi parte. no pasa nada y a partir de ahora correré yo las carreras, no hos preocupeis. no tardeis mucho en hacer otro campeonato que el viernes que viene tiene pinta de ser un poco aburrido sin carrera pero bueno. felicitar a jogar porque esto lo tiene hecho antes de salir y a los demas por estar al pie del cañon dando el maximo posible. ale a mandar

Lonjaja
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 15
GamerTag : Lonjaja
Periférico : NO
Modelo de Volante : NO

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Lun Dic 08, 2014 3:53 am

Lonjaja escribió:me parece estupendo jose. no tengo ningun problema en decir la verdad y tampoco tengo ningun problema de decirte que no fomento el mal rollo porque si no bajo el micro es para no joder a los que corren en la misma carrera que yo y sabes que es asi porque ya ha ocurrido. tampoco he faltado al respeto a nadie o sea que no veo ningun motivo para que me digas que estoy fomentando el mal rollo pero bueno cada uno tiene su punto de vista. yo he hablado con el contrincante con el que tube el rifi rafe (con golcobo) y le he dicho lo que ocurrio. por mi parte. no pasa nada y a partir de ahora correré yo las carreras, no hos preocupeis.  no tardeis mucho en hacer otro campeonato que el viernes que viene tiene pinta de ser un poco aburrido sin carrera pero bueno. felicitar a jogar porque esto lo tiene hecho antes de salir y a los demas por estar al pie del cañon dando el maximo posible. ale a mandar
Lonja pero es que lo que más me molesta es que sabiendo lo que nos estamos jugando en la penultima cita del campeonato y sabiendo que las posiciones están muy apretadas hayas puesto a un amigo tuyo participando por tí y encima las acciones que hizo,yo confio en el que esta llevando el coche en la pista cuando corremos es el piloto que está inscrito en el campeonato,yo y creo que toda la parrilla no dejamos que ningún amigo por muy amigo que sea me lleve el coche con lo que nos estamos jugando,y yo lo que quiero es llevarme bien contigo y con todos los pilotos y os aprecio en verdad de corazón por haber hecho de este un campeonato de los más luchados en los que he corrido y tu sabes que ya llevo unos cuantos a mi espalda y en ningún momento he visto que tu hayas faltado el respeto a nadie pero es dificil llevar un campeonato y tomar decisiones como las que he tomado pero tengo que adoptarlas porque si no esto sería un cachondeo,y espero que en próximos campeonatos que los habrá que por lo menos yo organize estes presente pero por favor te pido que tengas más cuidado en la pista,si yo y toda la parrilla sabe que eres si no el más uno de los más rapido y eso está más que demostrado pero esas acciones han empañado tu participación,un saludo.

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Revolutioner46 Lun Dic 08, 2014 2:26 pm

Así queda la clasificación después de la 5a prueba de la Evo Cup

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 16l018k

Revolutioner46
Revolutioner46
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 108
Edad : 38
GamerTag : Revo46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  SrDamocles Mar Dic 09, 2014 8:46 pm

sólo nos queda ya laguna seca :-( :-( 

jeje menudo circuito eh? a mí me encanta!!!

un día hablaremos para cuando acabe la lambo de echar un torneo lambo-ferrari como duelo de míticos, a mí una lucha aventador - f12, o gallardo-f430 podría ser impresionante! eso si logramos que tengan un rendimiento similar.
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Miér Dic 10, 2014 4:00 am

La verdad que es un circuito que me gusta mucho a mi también y es un tipico de los campeonatos y como no,no podía faltar aquí,a ver que tal se me da ya que en la carrera anterior por lo menos en la primera manga no tuve mucha suerte y en la otra cita anterior salí las dos mangas en última posición y eso que es salida aleatoria,un saludo.Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Driver 227 Miér Dic 10, 2014 7:22 am

Jose team racing escribió:La verdad que es un circuito que me gusta mucho a mi también y es un tipico de los campeonatos y como no,no podía faltar aquí,a ver que tal se me da ya que en la carrera anterior por lo menos en la primera manga no tuve mucha suerte y en la otra cita anterior salí las dos mangas en última posición y eso  que es salida aleatoria,un saludo.Razz  

Igual que me pasó en Spa... Salida "aleatoria" Ronda 1: 9º; Ronda 2: 9º Laughing

A ver cómo se nos dá la ultima, el tercer puesto está en juego Razz

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Driver 227 Miér Dic 10, 2014 11:38 pm

Pues ya he dado mis primeras vueltas de entrenamiento en Laguna Seca: 1:36,644.

A ver si veo a alguno para picarme Laughing

Driver 227
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 235
Edad : 34
GamerTag : Driver227
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Sevilla

https://www.youtube.com/user/FMDriver227

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  FIA Jose Team Jue Dic 11, 2014 3:41 am

Mis primeras vueltas en Laguna Seca 1:37:1,no está mal y el ritmo es constante,después la carrera es otra cosa. Razz

FIA Jose Team
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 379
Edad : 54
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  SrDamocles Jue Dic 11, 2014 5:42 am

Yo, para variar tengo una reunión el viernes a las 20.00... pero creo que será corta.

Lo jodido es que no voy a poder entrenar, pero bueno, ese circuito lo tengo bastante empollado. Seguramente cuando se esté acabando la carrera, entonces llevaré un ritmo decente, después de haberme ahostiado un par de veces y haber jodido medio coche

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SrDamocles
SrDamocles
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 603
Edad : 42
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Localización : Teruel
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO MITSUBISHI  EVO 6  - Página 8 Empty Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.