Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6
+14
Driver 227
FIA Jose Team
Lonjaja
karmonkey
mkoki
MojoPicon172
josepe
Kamblor
pab1o ra11ye
Augustodirt
goldcobo
dani98
cangas76
Nurburg
18 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza el día 7 de noviembre a las 23:00,circuito Bathurst
Coche: Mitsubishi Evo 6
Clase : B600 ,mismo tuneo para todos.
Creador: Residentfonsy
Calendario:
7 de noviembre: Bathurts
14 de noviembre: Road Atlanta
21 de noviembre: Cataluña
28 de noviembre: Road America
5 de diciembre: Spa
12 de diciembre: Laguna Seca
No habrá clasificación y la salida será aleatoria, las carreras seran de 2 mangas con una duración de 30 a 35 minutos por manga.
Ayudas permitidas: todas,no hay ninguna restricción.
Daños: simulación.
No hay entrada en boxes ya que las carreras serán de sprint,pero si hay daños por accidente si se pueden entrar a boxes.
Puntuacion
1 - 25
2 - 20
3 - 17
4 - 15
5 - 13
6 - 11
7 - 10
8 - 9
9 - 8
10 - 7
11 - 6
12 - 5
13 - 4
14 - 3
15 - 2
16 - 1
Comienza el día 7 de noviembre a las 23:00,circuito Bathurst
Coche: Mitsubishi Evo 6
Clase : B600 ,mismo tuneo para todos.
Creador: Residentfonsy
Calendario:
7 de noviembre: Bathurts
14 de noviembre: Road Atlanta
21 de noviembre: Cataluña
28 de noviembre: Road America
5 de diciembre: Spa
12 de diciembre: Laguna Seca
No habrá clasificación y la salida será aleatoria, las carreras seran de 2 mangas con una duración de 30 a 35 minutos por manga.
Ayudas permitidas: todas,no hay ninguna restricción.
Daños: simulación.
No hay entrada en boxes ya que las carreras serán de sprint,pero si hay daños por accidente si se pueden entrar a boxes.
Puntuacion
1 - 25
2 - 20
3 - 17
4 - 15
5 - 13
6 - 11
7 - 10
8 - 9
9 - 8
10 - 7
11 - 6
12 - 5
13 - 4
14 - 3
15 - 2
16 - 1
Última edición por Jose team racing el Sáb Nov 15, 2014 2:06 pm, editado 14 veces
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6
Llevo dos o tres días pensando cómo eran mis tiempos porque no recuerdo bien la cifra, no sé si 34 o por ahí, pero estoy enganchado al call of duty jeje
No sé si podré entrenar para la carrera del viernes, bueno, igual el propio viernes por la tarde.
No sé si podré entrenar para la carrera del viernes, bueno, igual el propio viernes por la tarde.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Pero correrás no??? El rollo esta en 32, 33....
Revolutioner46- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Revo46
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel
SÍ SI, ese circuito me encanta! jeje
además, se va la parienta todo el finde... le voy a prender fuego a la consola jajajaja
además, se va la parienta todo el finde... le voy a prender fuego a la consola jajajaja
Ufff!!! Que miedo me das!!! Dale fuerte al evo fiera!
YO ME APUNTO
GAMETAG RAFAROSSI
MANDO
DE RESERVA SI HAY PLAZA
MANDO
DE RESERVA SI HAY PLAZA
RAFAROSSI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : RAFAROSSI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
Eso está hecho Rafa,un placer verte por aquí,un saludo.
RAFAROSSI escribió:GAMETAG RAFAROSSI
MANDO
DE RESERVA SI HAY PLAZA
Dime el dorsal que quieres llevar. Un saludo y bienvenido!!!
esta noche no voy a poder correr en el entrenamiento, asi que si todo me va bien nos vemos en la carrera.
dani98- Este piloto apunta maneras
GamerTag : terremotoo
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
bienvenido tocayo, esta noche nos vemos
Anoche estuvimos los canarios rodando un ratillo y yo me marque un 31:9 y el Mojo un 31:8,es un maquina y era la primera vez que rodaba con este coche en ese circuito,y cuidadin con el nuevo fichaje Rafa que en el Forza 4 es uno de los pilotos más rapidos que he visto,esto está calentito,así me gusta jejejje.
Rafa que la carrera es mañana viernes,jejjejeSrDamocles escribió:bienvenido tocayo, esta noche nos vemos
jajjaja joder, si hubiera un premio al despistado del mes....
ese sí que lo ganaba de calle
ese sí que lo ganaba de calle
Recordar a los pilotos que hoy viernes es la carrera en el circuito de Road Atlanta a las 23:00 hora peninsula,la carrera se disputará después de la clasificación a 3 vueltas y se disputaran 2 mangas a 17 vueltas,una es para la formación de la parrilla,si algún piloto no pudiese participar avisarlo por aquí o por mensaje en la consola,desde las 22:50 se abrirá sala,nos vemos y suerte a todos los participantes.
Ayer piqué un 32.9 y más contento que contento, aunque aún hay margen... Más o menos mi ritmo (sin gente en pista) es de 33
con gente en pista haré 38 o por ahí
a ver si esta tarde puedo entrenar antes de la carrera
con gente en pista haré 38 o por ahí
a ver si esta tarde puedo entrenar antes de la carrera
Ok yo me uno Rafa,estaré un rato antes de la carrera entrenando,un saludo.
Jose team racing escribió:Recordar a los pilotos que hoy viernes es la carrera en el circuito de Road Atlanta a las 23:00 hora peninsula,la carrera se disputará después de la clasificación a 3 vueltas y se disputaran 2 mangas a 17 vueltas,una es para la formación de la parrilla,si algún piloto no pudiese participar avisarlo por aquí o por mensaje en la consola,desde las 22:50 se abrirá sala,nos vemos y suerte a todos los participantes.
Pues nada... no es mi día...
En la primera ronda cometí un error y a tomar viento... 6º (incorporandome por el filo de la pista para intentar no dar a nadie )
En la segunda ronda iba bien... los primeros iban algo más lentillos pero uno esperaba la oportinidad... despuén de ponerme 3º, y esperar para seguir adelantando... uno venía presionando y digo: "venga pasa". Pasó y se lió. El que estaba entonces 3º (o 2º), no sé si se asustó, o qué pasó. Intento esquivarlo por fuera, hizo un movimiento, me imagino que para evitar el choque y pum... toquecito . Adelantan los que tenía atrás me incorporo y al rato justo antes de terminar la carrera se me fué la conexión... que casualidad que mi hermano estaba al ladito con su movil 4G viendo videos de YouTube...
Pues lo dicho antes... que no es mi día, pero por lo menos me llevo los puntos de la primera ronda... ya despejaré la zona para la próxima...
Un saludo y nos vemos en la próxima
PD. Lo olvidaba, si alguien ha guardado la repetición de la 2ª ronda, que nos indique la descripción que no he podido guardarla.
En la primera ronda cometí un error y a tomar viento... 6º (incorporandome por el filo de la pista para intentar no dar a nadie )
En la segunda ronda iba bien... los primeros iban algo más lentillos pero uno esperaba la oportinidad... despuén de ponerme 3º, y esperar para seguir adelantando... uno venía presionando y digo: "venga pasa". Pasó y se lió. El que estaba entonces 3º (o 2º), no sé si se asustó, o qué pasó. Intento esquivarlo por fuera, hizo un movimiento, me imagino que para evitar el choque y pum... toquecito . Adelantan los que tenía atrás me incorporo y al rato justo antes de terminar la carrera se me fué la conexión... que casualidad que mi hermano estaba al ladito con su movil 4G viendo videos de YouTube...
Pues lo dicho antes... que no es mi día, pero por lo menos me llevo los puntos de la primera ronda... ya despejaré la zona para la próxima...
Un saludo y nos vemos en la próxima
PD. Lo olvidaba, si alguien ha guardado la repetición de la 2ª ronda, que nos indique la descripción que no he podido guardarla.
La organización después de ver repetida la carrera a decidido actuar de oficio ante acciones antideportivas que se produjeron en tal carrera:
1º El piloto Lonjaja dorsal #16 es sancionado con 30 segundos a su tiempo final en la primera manga por adelantarse en la salida de la primera carrera tras acelerar y lanzarse tres curvas antes de la linea de salida consiguiendo con este hecho coger una gran distancia de los pilotos que le seguian,si bien es verdad que le dije que no iba a sancionarlo después de terminar dicha manga pensando que la información que me habían dado no era tan grande pero después de ver repetidamente tal salida y carrera en si se produce veo que se produce una gravedad de los hechos mayor a la que yo me imaginaba.
2º El piloto pab1o ra11ye dorsal #93 es sancionado con 30 segundos a su tiempo final en la primera manga por provocar un accidente en la vuelta 1 curva 1 infringiendo daños de consideración al piloto damnificado,así mismo se advierte de que solucione los problemas de lag que tuvo su coche y del que yo personalmente pude ver.
1º El piloto Lonjaja dorsal #16 es sancionado con 30 segundos a su tiempo final en la primera manga por adelantarse en la salida de la primera carrera tras acelerar y lanzarse tres curvas antes de la linea de salida consiguiendo con este hecho coger una gran distancia de los pilotos que le seguian,si bien es verdad que le dije que no iba a sancionarlo después de terminar dicha manga pensando que la información que me habían dado no era tan grande pero después de ver repetidamente tal salida y carrera en si se produce veo que se produce una gravedad de los hechos mayor a la que yo me imaginaba.
2º El piloto pab1o ra11ye dorsal #93 es sancionado con 30 segundos a su tiempo final en la primera manga por provocar un accidente en la vuelta 1 curva 1 infringiendo daños de consideración al piloto damnificado,así mismo se advierte de que solucione los problemas de lag que tuvo su coche y del que yo personalmente pude ver.
Última edición por Jose team racing el Sáb Nov 15, 2014 1:59 pm, editado 1 vez
NOTA IMPORTANTE PARA LAS PRÓXIMAS CARRERAS:
-La organización a decidido debido a los grandes problemas que se producen en la vuelta de formación que no hay clasificación para las próximas carreras y las SALIDAS SERÁN ALEATORIAS.
-Y se informa a los pilotos que reinicien sus respectivos routers y apagen cualquier dispositivo ya sea moviles,tablets etc.. para no tener problemas de lag ya que en estas dos carreras que hemos corrido han aparecido problemas de este tipo en algunos pilotos,y si a pesar de todo se sigue con el problema de lag por parte de algún participante se le invitaría a salir de la sala muy a mi pesar,un saludo y espero que en las próximas carreras tengamos más cuidado con el tema de los adelantamientos temerarios y con las conexiones,que todo sea por pasar un buen rato y que haya FAIR PLAY.
LA DIRECCIÓN DE CARRERA
-La organización a decidido debido a los grandes problemas que se producen en la vuelta de formación que no hay clasificación para las próximas carreras y las SALIDAS SERÁN ALEATORIAS.
-Y se informa a los pilotos que reinicien sus respectivos routers y apagen cualquier dispositivo ya sea moviles,tablets etc.. para no tener problemas de lag ya que en estas dos carreras que hemos corrido han aparecido problemas de este tipo en algunos pilotos,y si a pesar de todo se sigue con el problema de lag por parte de algún participante se le invitaría a salir de la sala muy a mi pesar,un saludo y espero que en las próximas carreras tengamos más cuidado con el tema de los adelantamientos temerarios y con las conexiones,que todo sea por pasar un buen rato y que haya FAIR PLAY.
LA DIRECCIÓN DE CARRERA
Rectificado el tema de la salida para las próximas carreras en el recuerdo del primer mensaje.
Jose team racing escribió:La organización después de ver repetida la carrera a decidido actuar de oficio ante acciones antideportivas que se produjeron en tal carrera:
en primer lugar pido disculpas al piloto que e perjudicado ya que no me habia dado ni cuenta de esta accion , porsupuesto no fue intencionada.
y en segundo lugar me gustaria que se revisara la segunda carrera ya que en la 3º o 4º vuelta, no lose exactamente, en la chicane del final me tocaron por el costado y me hecharon fuera , no llegue a ver quien fue ya que me sali y se me freno por completo el coche. un saludo a todos
Ey jose...he pensado que mejor dejo el campeonato,porque no se si voy a poder estar como debe de ser ...ya viste que tuve que abandonar ayer Como hay gente de reservas que si que pueden correr pues mejor les cedo mi plaza Saludos y perdona las molestias..
pab1o ra11ye escribió:Primero que todo Pablo creo que el problema que tuvistes fue el lag tan grande que llevabas,y por eso no te percatastes de tal acción, y lo segundo no pude guardar la repeticion de la segunda carrera ya que tuve que sacar foto de la clasificación de la carrera,si la puedes compartir te lo agradezco,y si me lo puedes confirmar te dejo mpor privado mi número de movil para hablar por wasap,lo que tendrias que hacer para la próxima carrera es reiniciar el router y apagar cualquier dispositivo que utilize wifi,un saludo.Jose team racing escribió:La organización después de ver repetida la carrera a decidido actuar de oficio ante acciones antideportivas que se produjeron en tal carrera:
en primer lugar pido disculpas al piloto que e perjudicado ya que no me habia dado ni cuenta de esta accion , porsupuesto no fue intencionada.
y en segundo lugar me gustaria que se revisara la segunda carrera ya que en la 3º o 4º vuelta, no lose exactamente, en la chicane del final me tocaron por el costado y me hecharon fuera , no llegue a ver quien fue ya que me sali y se me freno por completo el coche. un saludo a todos
No hay problema Mkoki,un saludo.mkoki escribió:Ey jose...he pensado que mejor dejo el campeonato,porque no se si voy a poder estar como debe de ser ...ya viste que tuve que abandonar ayer Como hay gente de reservas que si que pueden correr pues mejor les cedo mi plaza Saludos y perdona las molestias..
Jose team racing escribió:pab1o ra11ye escribió:Primero que todo Pablo creo que el problema que tuvistes fue el lag tan grande que llevabas,y por eso no te percatastes de tal acción, y lo segundo no pude guardar la repeticion de la segunda carrera ya que tuve que sacar foto de la clasificación de la carrera,si la puedes compartir te lo agradezco,y si me lo puedes confirmar te dejo mpor privado mi número de movil para hablar por wasap,lo que tendrias que hacer para la próxima carrera es reiniciar el router y apagar cualquier dispositivo que utilize wifi,un saludo.Jose team racing escribió:La organización después de ver repetida la carrera a decidido actuar de oficio ante acciones antideportivas que se produjeron en tal carrera:
como ya hemos hablado antes por lo de la segunda carrera no te preocupes que yo no lo e nombrado para que lo penalicen ni mucho menos si no para que a la proxima valla con mas cuidado, y el tema del lag are lo que me as dicho y apagare ordenador wiffi del movil y demas a ver si asi se soluciona. muchas gracias y un saludo
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9