Conectarse
Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficialpor vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am
» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am
» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am
» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm
» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm
» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm
» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am
» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm
» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am
» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registradosEl último usuario registrado es Skywmexcamplis
Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 6:38 pm
CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6
+14
Driver 227
FIA Jose Team
Lonjaja
karmonkey
mkoki
MojoPicon172
josepe
Kamblor
pab1o ra11ye
Augustodirt
goldcobo
dani98
cangas76
Nurburg
18 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza el día 7 de noviembre a las 23:00,circuito Bathurst
Coche: Mitsubishi Evo 6
Clase : B600 ,mismo tuneo para todos.
Creador: Residentfonsy
Calendario:
7 de noviembre: Bathurts
14 de noviembre: Road Atlanta
21 de noviembre: Cataluña
28 de noviembre: Road America
5 de diciembre: Spa
12 de diciembre: Laguna Seca
No habrá clasificación y la salida será aleatoria, las carreras seran de 2 mangas con una duración de 30 a 35 minutos por manga.
Ayudas permitidas: todas,no hay ninguna restricción.
Daños: simulación.
No hay entrada en boxes ya que las carreras serán de sprint,pero si hay daños por accidente si se pueden entrar a boxes.
Puntuacion
1 - 25
2 - 20
3 - 17
4 - 15
5 - 13
6 - 11
7 - 10
8 - 9
9 - 8
10 - 7
11 - 6
12 - 5
13 - 4
14 - 3
15 - 2
16 - 1
Comienza el día 7 de noviembre a las 23:00,circuito Bathurst
Coche: Mitsubishi Evo 6
Clase : B600 ,mismo tuneo para todos.
Creador: Residentfonsy
Calendario:
7 de noviembre: Bathurts
14 de noviembre: Road Atlanta
21 de noviembre: Cataluña
28 de noviembre: Road America
5 de diciembre: Spa
12 de diciembre: Laguna Seca
No habrá clasificación y la salida será aleatoria, las carreras seran de 2 mangas con una duración de 30 a 35 minutos por manga.
Ayudas permitidas: todas,no hay ninguna restricción.
Daños: simulación.
No hay entrada en boxes ya que las carreras serán de sprint,pero si hay daños por accidente si se pueden entrar a boxes.
Puntuacion
1 - 25
2 - 20
3 - 17
4 - 15
5 - 13
6 - 11
7 - 10
8 - 9
9 - 8
10 - 7
11 - 6
12 - 5
13 - 4
14 - 3
15 - 2
16 - 1
Última edición por Jose team racing el Sáb Nov 15, 2014 2:06 pm, editado 14 veces
FIA Jose Team- Piloto de F1
GamerTag : FIA Jose Team
Periférico : volante
Modelo de Volante : Thruthmaster TX y Mad Catz
Re: CAMPEONATO MITSUBISHI EVO 6
Después de dos carreras, así queda la clasificacion del campeonato EVO 6.
Se han aplicado las sanciones de 30 segundos en la primera manga a Lonjaja y pab1o ra11ye, con su correspondiente actualizacion en la tabla de clasificación.
Se han aplicado las sanciones de 30 segundos en la primera manga a Lonjaja y pab1o ra11ye, con su correspondiente actualizacion en la tabla de clasificación.
Revolutioner46- Este piloto apunta maneras
GamerTag : Revo46
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx Racing wheel
buah... yo siempreque entreno para una carrera luego fuerzola maquinaria y hostión.
Con lo bien que iba en la segunda carrera, ahí aguantando hasta que me dio por tirar a tope y me estampé.
Tuvo unas vuetas que estuvieron chulísimas,me lo pasé en grande.
Con lo bien que iba en la segunda carrera, ahí aguantando hasta que me dio por tirar a tope y me estampé.
Tuvo unas vuetas que estuvieron chulísimas,me lo pasé en grande.
SrDamocles- Es un friki del Forza
GamerTag : SrDamocles
Modelo de Volante : Trustmaster tx + th8a + t3pa
Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
Yo tuve una gran lucha en las dos mangas con Goldcobo,pero limpia sin malas acciones ni toques ni nada,y le quiero felicitar por lo buen piloto que es,me hizo sudar de lo lindo,en la primera carrera le pude ganar pero en la segunda el pudo conmigo,también es cierto que llevaba el coche con el motor tocado saliendo humo por el escape debido a una recogida muy fuerte que hice y ya me fue imposible luchar en las rectas,pero lo dicho una de las carreras más luchadas que he tenido,enhorabuena Cobo y espero verte a ti y todos los demas pilotos en Montmelo.Un saludo.
Jose team racing escribió:Yo tuve una gran lucha en las dos mangas con Goldcobo,pero limpia sin malas acciones ni toques ni nada,y le quiero felicitar por lo buen piloto que es,me hizo sudar de lo lindo,en la primera carrera le pude ganar pero en la segunda el pudo conmigo,también es cierto que llevaba el coche con el motor tocado saliendo humo por el escape debido a una recogida muy fuerte que hice y ya me fue imposible luchar en las rectas,pero lo dicho una de las carreras más luchadas que he tenido,enhorabuena Cobo y espero verte a ti y todos los demas pilotos en Montmelo.Un saludo.
Te doi la replica JOSE:
Efectivamente, te diria que me lo pase genial, pero la verdad es que estaba sufriendo como pulpos fuera del agua jaaa.
Como dices fue muy luchada, limpia y con toda la presion que se merece un buen campeonato. Si me di cuenta que perdiste fuelle en la segunda manga si no hubiera sido por esa averia mecanica tuya, me habrias adelantado, tenias mejor ritmo que yo.
Estoy contento por los resultados, aunque cada vez veo menos que "pepe leches" y la puta costumbre de la camara del capo nos da menos margen visual en los adelantamientos.
A tope Jose y aupa los seniors+ :
Una vez mas enhorabuena por el campeonato, ya vimos el resultado de la cantidad de gente que estaba pendiente de jugar, para llenar 2 salas.
goldcobo- Piloto de Karting
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Recordar a los pilotos que mañana día 21/11/2014 será la tercera carrera del campeonato en el circuito de Cataluña y que como novedad como ya se explicó hace días no habrá clasificación y la salida será aleatoria y se correrá dos mangas a 12 vueltas,como siempre y para no ir perdiendo tiempo y demorar la carrera a las 22:50 se creará sala y se irá invitando a los pilotos,se recuerda a los pilotos que apaguen cualquier aparato que tenga conexión wifi y si pueden reiniciar el router para no tener problemas de lag, suerte a todos.
Gran carrera!!
Ya están disponibles las repeticiones para el que quiera (y pueda) verlas.
En mi caso las tengo compartidas como:
3ª Carrera Camperonato EVO VI - Ronda 1
3ª Carrera Camperonato EVO VI - Ronda 2
Ahora a esperar la clasificación general a ver cómo va cada uno.
PD. Ya grabaré algún clip de los momentos... digamos... más épicos, que ha habido en las carreras de hoy (aunque empezó ayer ).
Un saludo y a prepararse para la siguiente.
Ya están disponibles las repeticiones para el que quiera (y pueda) verlas.
En mi caso las tengo compartidas como:
3ª Carrera Camperonato EVO VI - Ronda 1
3ª Carrera Camperonato EVO VI - Ronda 2
Ahora a esperar la clasificación general a ver cómo va cada uno.
PD. Ya grabaré algún clip de los momentos... digamos... más épicos, que ha habido en las carreras de hoy (aunque empezó ayer ).
Un saludo y a prepararse para la siguiente.
Aquí está la clasificación, una vez disputada la 3ª carrera.
CARRERÓN!!!!
Mi mejor carrera desde que estoy en el foro sin ninguna duda. Vaya pique con cobo.
Me lo he pasado genial, muy buen rollo hemos corrido en familia. Un 10 para todos.
Una pena el abandono de Fonsy, en serio. Grandisomo piloto.
Os veo en la próxima a ver si es igual de divertida!!!
1 Saludo!!!
Mi mejor carrera desde que estoy en el foro sin ninguna duda. Vaya pique con cobo.
Me lo he pasado genial, muy buen rollo hemos corrido en familia. Un 10 para todos.
Una pena el abandono de Fonsy, en serio. Grandisomo piloto.
Os veo en la próxima a ver si es igual de divertida!!!
1 Saludo!!!
En la segunda carrera, al principio los cuatro que ibais delante disteis un espectáculo increíble.
Yo iba detrás intentando pasar y era imposible porque cada uno de los cuatro hacíais una trazada distinta y no había sitio en pista para pasar!
Yo iba detrás intentando pasar y era imposible porque cada uno de los cuatro hacíais una trazada distinta y no había sitio en pista para pasar!
Como dices Damocles el pique en el cual yo estaba involucrado fue de vertigo pero todo con buen rolllo sin intentar entorpecer la trazada del adversario,la verdad es que hay que felicitar a toda la parrilla por el buen comportamiento tanto dentro como fuera de carrera,sin vosotros es imposible llevar esto a cabo,un 10 para todos,felicitar a Jog4r por sus dos carrerones con un ritmo infernal,tambien felicitar a Pablo Rally por sus dos buenisismas carreras y haciendo unos tiempos increibles y a Driver que si no mete el coche en la tierra me hubiera quitado el tercer puesto de la primera manga,y a Revolutioner por su estupenda carrera en la segunda manga en la que me fue imposible cogerlo,Cobo no le esten enseñando tanto a la gente que después no los puedo coger JAJJAJA,en fin este campeonato está saliendo mejor de lo que me esperaba y veo que las carreras son emocionantes y divertidas y todo gracias a vosotros,Rafarossi intenta solucionar los problemas de Lagg para la próxima carrera,un abrazo a todos y nos vemos en Road America.SrDamocles escribió:En la segunda carrera, al principio los cuatro que ibais delante disteis un espectáculo increíble.
Clasificación actualizada después de la tercera cita del campeonato.Revolutioner46 escribió:Aquí está la clasificación, una vez disputada la 3ª carrera.
Jose team racing escribió:Como dices Damocles el pique en el cual yo estaba involucrado fue de vertigo pero todo con buen rolllo sin intentar entorpecer la trazada del adversario,la verdad es que hay que felicitar a toda la parrilla por el buen comportamiento tanto dentro como fuera de carrera,sin vosotros es imposible llevar esto a cabo,un 10 para todos,felicitar a Jog4r por sus dos carrerones con un ritmo infernal,tambien felicitar a Pablo Rally por sus dos buenisismas carreras y haciendo unos tiempos increibles y a Driver que si no mete el coche en la tierra me hubiera quitado el tercer puesto de la primera manga,y a Revolutioner por su estupenda carrera en la segunda manga en la que me fue imposible cogerlo,Cobo no le esten enseñando tanto a la gente que después no los puedo coger JAJJAJA,en fin este campeonato está saliendo mejor de lo que me esperaba y veo que las carreras son emocionantes y divertidas y todo gracias a vosotros,Rafarossi intenta solucionar los problemas de Lagg para la próxima carrera,un abrazo a todos y nos vemos en Road America.SrDamocles escribió:En la segunda carrera, al principio los cuatro que ibais delante disteis un espectáculo increíble.
En primer lugar... GRACIAS por la felicitación:P ...
En segundo lugar... Os agradezco a todos los corredores por la GRAN CARRERA... ( ... CARRERRACA... ) que nos pegamos en las dos rondas.
Y en tercer lugar... agradecer a los que han organizado y están gestionando todo el campeonato, que sin ellos no se haría esto posible...
Ya nos verémos en la siguiente a ver si está igual o mejor.
PD. A ver los primeros si se relajan un poco, que no se les puede pillar... (es broma... a entrenar y a pillarlos... si es que se puede )
Buenas, quiero pedir perdon a un un piloto, AUTOGRIP o algo parecido tenia de nombre, no lo localizo el nombre, en las dos carreras le he golpeado sin querer, en CATALUÑA lo alcance pero como llevo poco tiempo con este juego no le pillo bien el punto a los adelantamientos, asi que perdona muchacho, desde luego te has ganado el derecho a fundirme los plomillos en la proxima carrera jajajaajaj.
¿Que tiempos estais haciendo?
un saludo.
¿Que tiempos estais haciendo?
un saludo.
RAFAROSSI- Recién salido de la Autoescuela
GamerTag : RAFAROSSI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO
lag
Intentare ver lo de la linea, de todas formas en la proxima saldre el ulimo y si alguien me ve volando decirmelo y mejor me salgo para no fastidiar a nadie, pero vere lo que puedo hacer con los demas dispositivos, saludos.
Las salidas son aleatorias Rafa,en las posicion que salga será tu posición.RAFAROSSI escribió:Intentare ver lo de la linea, de todas formas en la proxima saldre el ulimo y si alguien me ve volando decirmelo y mejor me salgo para no fastidiar a nadie, pero vere lo que puedo hacer con los demas dispositivos, saludos.
Como vais con los tiempos,alguna sorpresa nos vamos a llevar con los primeros puestos por los tiempos que ya he comprobado que alguno está haciendo,bufff aguita
Jose team racing escribió:Como vais con los tiempos,alguna sorpresa nos vamos a llevar con los primeros puestos por los tiempos que ya he comprobado que alguno está haciendo,bufff aguita
??
De momento sólo estamos nosotros dos con el EVO VI en Road America... No veo a nadie más... me imagino que aun no se han puesto a ello... o a lo mejor están entrenando en secreto haciendo tiempos de 2:15
Mi tiempo es de 2:24,195... aunque estoy por bajar de los 24"...
Cómo vas tú? Lo podrás mejorar antes del viernes?
PD. "aguita"?
Hay un 23 bajo que se marcó Rafarossi,yo estaba con él cuando lo hizo y yo también marque un 23:3 pero me dió la vuelta sucia ya que iba pegado a él,yo ya lo avisaba que Rafa de que le pille el truco al Forza 5 irá como un tiro,en el Forza 4 es de los más rapidos que he visto,ayer pude bajar en limpia a 24:1, pero muy complicado,este circuito es muy rapido y tiene curvas que son muy importantes trazarlas bien y una equivocación te hace perder mucho tiempo,pero a mi por lo menos si no es el más es uno de los que más me gusta de todo el Forza. Un saludo.
q mamones sois... no he entrenado todavía...
Ya veréis cuando llegue mañana, o pasado mañana y pique un 28 jajajaj
Ya veréis cuando llegue mañana, o pasado mañana y pique un 28 jajajaj
Jose team racing escribió:Hay un 23 bajo que se marcó Rafarossi,yo estaba con él cuando lo hizo y yo también marque un 23:3 pero me dió la vuelta sucia ya que iba pegado a él,yo ya lo avisaba que Rafa de que le pille el truco al Forza 5 irá como un tiro,en el Forza 4 es de los más rapidos que he visto,ayer pude bajar en limpia a 24:1, pero muy complicado,este circuito es muy rapido y tiene curvas que son muy importantes trazarlas bien y una equivocación te hace perder mucho tiempo,pero a mi por lo menos si no es el más es uno de los que más me gusta de todo el Forza. Un saludo.
Pues he llegado a los 2:23,669... a ver si mañana supero a Rafaronssi...
PD. No descarto acercarme a los 22" o por lo menos un 23" muy bajito
Driver 227 escribió:Jose team racing escribió:Hay un 23 bajo que se marcó Rafarossi,yo estaba con él cuando lo hizo y yo también marque un 23:3 pero me dió la vuelta sucia ya que iba pegado a él,yo ya lo avisaba que Rafa de que le pille el truco al Forza 5 irá como un tiro,en el Forza 4 es de los más rapidos que he visto,ayer pude bajar en limpia a 24:1, pero muy complicado,este circuito es muy rapido y tiene curvas que son muy importantes trazarlas bien y una equivocación te hace perder mucho tiempo,pero a mi por lo menos si no es el más es uno de los que más me gusta de todo el Forza. Un saludo.
Pues he llegado a los 2:23,669... a ver si mañana supero a Rafaronssi...
PD. No descarto acercarme a los 22" o por lo menos un 23" muy bajito
Pero que asco dáis!!!
(Con cariño...) pero dáis mucho asco...
Seguro que alguno se marcará un 22, yo no creo que pueda bajar más ya,, hay buen rollo por lo que veo, jajajaja lo que motiva un cronometro eeeee, saludos.
Seguro que si Rafa ya lo veras jajajjaRAFAROSSI escribió:Seguro que alguno se marcará un 22, yo no creo que pueda bajar más ya,, hay buen rollo por lo que veo, jajajaja lo que motiva un cronometro eeeee, saludos.
Recordar que mañana será la cuarta cita del campeonato en el circuito de Road America y que constará de dos mangas de 10 vueltas cada una,también se recuerda a los pilotos que desde las 22:50 hora peninsula se creará sala y como ya sabeis no hay clasificación,un saludo a todos y os espero en Road America,GASSSSSS
RAFAROSSI escribió:Seguro que alguno se marcará un 22, yo no creo que pueda bajar más ya,, hay buen rollo por lo que veo, jajajaja lo que motiva un cronometro eeeee, saludos.
Rafarossi, estamos así-así... he marcado 2:23,289, con algunos fallillos (quiero bajar de los 23")... he entrenado con tu fantasma y creo que puedes mejorar algo... ánimo, que nos vamos a comer a los primeros de la general
PD. Ahora para que lleguen con 2:20
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9