Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Bc0m Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Owrq Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Ki06 Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Fk7drn Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Fc0953 Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Ilzm00 Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx 330u1zd Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Rh0ldw Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Jt3e Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Yvfp Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Wjcv Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx 4or4 Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx 7z6u Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx 6leu Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx 95od1z Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Cqii Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Bx49 Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx K9j800 Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Bnbt Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

5 participantes

Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  Sr Cohete Dom Oct 26, 2014 2:07 am

Hola chicos quisiera saber si alguien tiene información con respectó al tema de quedarse sin ff con el volante de trhustmaster tx cuando se calienta...lo pregunto porque empieza a ser un poco molesto que en medio de una carrera importante como las r70 league te quedes sin ff inesperadamente y con pocas horas de usos(es decir: frio prácticamente) así que ya no se que pensar si es porque se calienta o que con el forza 5 se lía...quisiera saber si alguien lo a solucionado  mecánicamente..me explico; que lo abriese y lo tuviese sin la tapa o...que haya sacado la fuente de adentro; o simplemente de una idea mejor;porque la solución de tocar el botón guía para que vuelva el ff esta muy bien y funciona... siempre que pilles una recta o entres a boxes con la penalización de perder puestos y eso no mola...  
Saludos
Sr Cohete
Sr Cohete
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 40
GamerTag : Sr Cohete
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  R70 Dancos Dom Oct 26, 2014 10:12 am

martillo y cortafríos!!!! Laughing Laughing Laughing
R70 Dancos
R70 Dancos
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
GamerTag : R70 Dancos
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  Sr Cohete Dom Oct 26, 2014 12:19 pm

Gracias dancos....sino tuviera amigos como tu, no se lo que haría...a lo largo de la mañana practico tu consejo con la radial cabroncete
Sr Cohete
Sr Cohete
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 7
Edad : 40
GamerTag : Sr Cohete
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  R70 Dancos Dom Oct 26, 2014 12:57 pm

Jajajajjaja
R70 Dancos
R70 Dancos
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 76
GamerTag : R70 Dancos
Periférico : volante
Modelo de Volante : thrustmaster tx
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  Jebi-Motors Mar Oct 28, 2014 4:55 am

si se soluciona dandole al botón guía no creo que sea problema de sobrecalentamiento, si no no volvería a funcionar el ffb. Yo creo que debe ser algún conflicto o algo
Jebi-Motors
Jebi-Motors
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 295
Edad : 36
GamerTag : Jebi Motors
Periférico : Volante y Mando
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Wheel
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  R70 Putule Mar Oct 28, 2014 4:57 am

Jebi-Motors escribió:si se soluciona dandole al botón guía no creo que sea problema de sobrecalentamiento, si no no volvería a funcionar el ffb. Yo creo que debe ser algún conflicto o algo

Nosotros imaginamos que es problema o del forza o de xbox one... porque tenemos algun compañero que corre en iracing y parece que allí no le pasa... (a todos los miembros de la liga que llevamos volante nos ha pasado alguna vez...)
R70 Putule
R70 Putule
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Mensajes : 1270
Edad : 41
GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Localización : Cáceres
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

http://www.destraperlo.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  R70 Puchol Mar Oct 28, 2014 5:54 am

Jebi-Motors escribió:si se soluciona dandole al botón guía no creo que sea problema de sobrecalentamiento, si no no volvería a funcionar el ffb. Yo creo que debe ser algún conflicto o algo

Estoy con Jebi no creo que sea problema de calentamiento.
Si cuando se suaviza o afloja el ff por protección, pero cuando se queda sin ff y vibración creo que mas cruce con el mando o algo asi!!

saludos!

R70 Puchol
Este piloto apunta maneras
Este piloto apunta maneras

Mensajes : 133
Edad : 37
GamerTag : R70 Puchol
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Tx
Localización : Barcelona

http://www.r70team.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx Empty Re: Solucion mecanica al tema de quedarse sin ff en el volante tx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.