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RUF RT12 CUP [Cancelado]
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jesucleto
kaisermiguel
Slinky Ichi
FIA Jose Team
JefeLeonardo
9 participantes
Oficial Foro Forza Motorsport España :: FORZA MOTORSPORT :: COMPETICIÓN :: [Archivo] CAMPEONATOS FINALIZADOS :: TEMAS Sueltos de Campeonatos Finalizados
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RUF RT12 CUP [Cancelado]
[Cancelado por falta de participantes]
Muy buenas, gente:
Lo primero es lo primero. Me presento: soy xXJefeLeonardoX, y presidiré la que espero sea primera de muchas temporadas de la RUF RT12. Para esta "copa" no me he basado en ninguna categoría existente en la vida real, pero igualmente tengo muchas ideas magníficas en la cabeza que espero puedan ser llevadas a cabo.
Índice:
CÓMO INSCRIBIRSE Y PLAZO
DISEÑOS Y TUNEO
AYUDAS Y NORMAS
Y finalmente y quizás lo más importante:
SIGUE LA COPA. RESULTADOS Y MARCADOR ACTUAL
Es muy sencillo: El plazo de inscripciones comienza el sábado 14 de febrero de 2015 (14/02/2015) a la 1 de la madrugada (01:00) y se cierra el viernes 20 de febrero. Ahora las carreras se correrán los VIERNES a las 10 (22:30). El coche del torneo es el RUF Rt 12 S 2011. Para inscribirse y poder participar, deberás usar uno de los diseños del campeonato y el tuneo oficial del campeonato. Éstos no estarán disponibles hasta la hora antes mencionada. Hay un máximo de 16 plazas para participar, (contándome a mí) a una por dorsal, y sólo puedes inscribirte mientras haya plazas y dorsales libres. (Los dorsales se pueden modificar a gusto pero debes mencionar e inscribirte con uno de los originales)
Una vez se abra el plazo de inscripciones y agregado a amigos a xXJefeLeonardoX, deberás poner:
DEBE SER DISTINTO A LOS QUE YA ESTÉN ESCOGIDOS.
(pues si tu calidad de conexión es muy elevada, se te asignará a hostear las carreras siempre y cuando estés disponible, bajo las indicaciones de xXJefeLeonardoX)
Sólo hay un tuneo disponible para el campeonato, es obligatorio para todos los participantes y puede ser descargado a partir del día catorce de febrero a las 01:00. Está prohibido realizar cualquier tipo de modificación en el tuneo. Quiero que los ganadores ganen por su habilidad, no por saber tunear mejor.
Para descargar el tuneo obligatorio deberás buscar: RUF RT12 CUP
En la descripción del tuneo pone: NUEVO Tuneo de la copa RUF (así es sencillo reconocerlo.) --------------
Podéis modificar los diseños a vuestro gusto, como para añadir publicidad de vuestro club, incluso cambiar el dorsal si queréis, pero tiene que ser a partir de uno de los diseños ya existentes. Si modificáis el dorsal, decidlo junto al número del dorsal original. Ejemplo: Dorsal original: 7. Mi dorsal: 56.
Los diseños van ligados al dorsal, por eso es importante que cada uno de los 16 participantes tengan un diseño distinto.
Para descargarte los diseños de la copa:
El diseño número 1 no está disponible ya que es para mí.
Los diseños son todos iguales salvo que son tódos de colores distintos y con un dorsal distinto. Podrás reconocerlos por que en el lateral de todos pone en blanco: RUF RT 12 CUP.
Los nombres de los diseños son: #(número del dorsal) RUF RT 12 CUP
Y en la descripción: Diseño de la RUF CUP
Recuerda que debes seleccionar un dorsal que no esté ya escogido por otro participante, para ello mira la lista de inscritos en Sigue la copa.
Ayudas y normas.
Lista de ayudas:
Trazado óptimo: NO (obligatorio)
Frenos: ABS (opcional)
Dirección: Normal (obligatorio) (Por petición de la gente. Yo no veía ningún tipo de problema)
TCS y STM: (opcional)
Cambio de marchas: (Opcional. Yo voy a usar el Manual)
Daño, consumo y desgaste de neumáticos: SIMULACIÓN (obligatorio)
Lo primero de todo, la primera carrera se realizará el siguiente Viernes:
20 FEB a las 10 (22:30) de la tarde.
A partir de aquí se celebrarán una carrera por VIERNES a lo largo de todo el torneo hasta pasados 6 viernes desde el primero (7 en total, contando el primero).
Las carreras constarán de 15 vueltas, con al menos una parada obligatoria en boxes.
Una vez que todos los participantes estén en la sala (se les esperará como máximo 10 minutos desde las 22:30, pero por motivos de peso como que un host, el líder [yo] o más de 2 participantes no puedan asistir POR MOTIVOS IMPORTANTES se aplazaría la carrera hasta el viernes siguiente)
se realizará una carrera (clasificatoria) primero de 5 vueltas con 5 segundos entre salida y salida de jugadores. Al final de la clasificatoria, sacaré una foto de los resultados. Cuando comience la carrera de verdad, los jugadores se colocarán en su posición correspondiente, detrás del primero. Se dará la primera vuelta con 100 kilómetros por hora de tope, todos en su posición tras el primero y tras el que tengan delante, y al paso por la línea de meta, se hará la salida lanzada (los jugadores aceleran a tope justo al pasar a la vuelta 2) Básicamente es una salida lanzada pero el primero hace de Safety Car (solo que obviamente no se retira a boxes).
En caso de que a un jugador se le caiga la conexión antes de la vuelta 2 (salida lanzada) o que a alguien no le meta en la carrera por el mítico bug del Forza, la carrera será reiniciada en el acto, esperando a que el participante reinicie la consola las veces necesarias hasta que el bug desaparezca y pueda jugar sin problemas.
El ganador de la carrera recibe 160 puntos. Los demás reciben 5 menos respectivamente (2º 155, 3º 150, 4º 145...) Al final de la temporada gana quien más puntos tenga.
LISTA DE INSCRITOS:
#1 xXJefeLeonardoX PUNTOS 0.
#2 LIBRE PUNTOS
#3 LIBRE PUNTOS
#4 LIBRE PUNTOS
#5 LIBRE PUNTOS
#6 LIBRE PUNTOS
#7 GUACHI PUNTOS 0
#8 LIBRE PUNTOS
#9 LIBRE PUNTOS
#10 IIxJUANJOxII PUNTOS 0
#11 LIBRE PUNTOS
#12 LIBRE PUNTOS
#13 LIBRE PUNTOS
#14 LIBRE PUNTOS
#15 LIBRE PUNTOS
#16 LIBRE PUNTOS
Carrera 1 (20 de febrero): Nürburgring GP SIN DISPUTAR
Carrera 2: Bathurst SIN DISPUTAR
Carrera 3: Road America full SIN DISPUTAR
Carrera 4: Silverstone Grand Prix SIN DISPUTAR
Carrera 5: Circuit de Spa Francorchamps SIN DISPUTAR
Carrera 6: Yas Marina Full SIN DISPUTAR
Carrera 7 y última: Catalunya Grand Prix SIN DISPUTAR
--------------------------------------
Espero que todo haya quedado claro. Se irá editando el tema conforme la temporada avance. ¡Un saludo!
Muy buenas, gente:
Lo primero es lo primero. Me presento: soy xXJefeLeonardoX, y presidiré la que espero sea primera de muchas temporadas de la RUF RT12. Para esta "copa" no me he basado en ninguna categoría existente en la vida real, pero igualmente tengo muchas ideas magníficas en la cabeza que espero puedan ser llevadas a cabo.
Índice:
CÓMO INSCRIBIRSE Y PLAZO
DISEÑOS Y TUNEO
AYUDAS Y NORMAS
Y finalmente y quizás lo más importante:
SIGUE LA COPA. RESULTADOS Y MARCADOR ACTUAL
- Cómo inscribirse y plazo.
Es muy sencillo: El plazo de inscripciones comienza el sábado 14 de febrero de 2015 (14/02/2015) a la 1 de la madrugada (01:00) y se cierra el viernes 20 de febrero. Ahora las carreras se correrán los VIERNES a las 10 (22:30). El coche del torneo es el RUF Rt 12 S 2011. Para inscribirse y poder participar, deberás usar uno de los diseños del campeonato y el tuneo oficial del campeonato. Éstos no estarán disponibles hasta la hora antes mencionada. Hay un máximo de 16 plazas para participar, (contándome a mí) a una por dorsal, y sólo puedes inscribirte mientras haya plazas y dorsales libres. (Los dorsales se pueden modificar a gusto pero debes mencionar e inscribirte con uno de los originales)
Una vez se abra el plazo de inscripciones y agregado a amigos a xXJefeLeonardoX, deberás poner:
- Gamertag.
- Dorsal. ORIGINAL Y MODIFICADO.
DEBE SER DISTINTO A LOS QUE YA ESTÉN ESCOGIDOS.
- Un nombre o seudónimo por el que quieras ser mencionado en los marcadores.
- Calidad de conexión a ser posible
(pues si tu calidad de conexión es muy elevada, se te asignará a hostear las carreras siempre y cuando estés disponible, bajo las indicaciones de xXJefeLeonardoX)
- Diseños y tuneo.
Sólo hay un tuneo disponible para el campeonato, es obligatorio para todos los participantes y puede ser descargado a partir del día catorce de febrero a las 01:00. Está prohibido realizar cualquier tipo de modificación en el tuneo. Quiero que los ganadores ganen por su habilidad, no por saber tunear mejor.
Para descargar el tuneo obligatorio deberás buscar: RUF RT12 CUP
En la descripción del tuneo pone: NUEVO Tuneo de la copa RUF (así es sencillo reconocerlo.) --------------
Podéis modificar los diseños a vuestro gusto, como para añadir publicidad de vuestro club, incluso cambiar el dorsal si queréis, pero tiene que ser a partir de uno de los diseños ya existentes. Si modificáis el dorsal, decidlo junto al número del dorsal original. Ejemplo: Dorsal original: 7. Mi dorsal: 56.
Los diseños van ligados al dorsal, por eso es importante que cada uno de los 16 participantes tengan un diseño distinto.
Para descargarte los diseños de la copa:
El diseño número 1 no está disponible ya que es para mí.
Los diseños son todos iguales salvo que son tódos de colores distintos y con un dorsal distinto. Podrás reconocerlos por que en el lateral de todos pone en blanco: RUF RT 12 CUP.
Los nombres de los diseños son: #(número del dorsal) RUF RT 12 CUP
Y en la descripción: Diseño de la RUF CUP
Recuerda que debes seleccionar un dorsal que no esté ya escogido por otro participante, para ello mira la lista de inscritos en Sigue la copa.
Ayudas y normas.
Lista de ayudas:
Trazado óptimo: NO (obligatorio)
Frenos: ABS (opcional)
Dirección: Normal (obligatorio) (Por petición de la gente. Yo no veía ningún tipo de problema)
TCS y STM: (opcional)
Cambio de marchas: (Opcional. Yo voy a usar el Manual)
Daño, consumo y desgaste de neumáticos: SIMULACIÓN (obligatorio)
- Normas de la carrera y como serán llevadas a cabo (IMPORTANTE. Apuntáoslo los que tengáis mejor calidad de conexión)
Lo primero de todo, la primera carrera se realizará el siguiente Viernes:
20 FEB a las 10 (22:30) de la tarde.
A partir de aquí se celebrarán una carrera por VIERNES a lo largo de todo el torneo hasta pasados 6 viernes desde el primero (7 en total, contando el primero).
Las carreras constarán de 15 vueltas, con al menos una parada obligatoria en boxes.
Una vez que todos los participantes estén en la sala (se les esperará como máximo 10 minutos desde las 22:30, pero por motivos de peso como que un host, el líder [yo] o más de 2 participantes no puedan asistir POR MOTIVOS IMPORTANTES se aplazaría la carrera hasta el viernes siguiente)
se realizará una carrera (clasificatoria) primero de 5 vueltas con 5 segundos entre salida y salida de jugadores. Al final de la clasificatoria, sacaré una foto de los resultados. Cuando comience la carrera de verdad, los jugadores se colocarán en su posición correspondiente, detrás del primero. Se dará la primera vuelta con 100 kilómetros por hora de tope, todos en su posición tras el primero y tras el que tengan delante, y al paso por la línea de meta, se hará la salida lanzada (los jugadores aceleran a tope justo al pasar a la vuelta 2) Básicamente es una salida lanzada pero el primero hace de Safety Car (solo que obviamente no se retira a boxes).
En caso de que a un jugador se le caiga la conexión antes de la vuelta 2 (salida lanzada) o que a alguien no le meta en la carrera por el mítico bug del Forza, la carrera será reiniciada en el acto, esperando a que el participante reinicie la consola las veces necesarias hasta que el bug desaparezca y pueda jugar sin problemas.
- Sigue la copa. Resultados y marcador actual.
El ganador de la carrera recibe 160 puntos. Los demás reciben 5 menos respectivamente (2º 155, 3º 150, 4º 145...) Al final de la temporada gana quien más puntos tenga.
LISTA DE INSCRITOS:
#1 xXJefeLeonardoX PUNTOS 0.
#2 LIBRE PUNTOS
#3 LIBRE PUNTOS
#4 LIBRE PUNTOS
#5 LIBRE PUNTOS
#6 LIBRE PUNTOS
#7 GUACHI PUNTOS 0
#8 LIBRE PUNTOS
#9 LIBRE PUNTOS
#10 IIxJUANJOxII PUNTOS 0
#11 LIBRE PUNTOS
#12 LIBRE PUNTOS
#13 LIBRE PUNTOS
#14 LIBRE PUNTOS
#15 LIBRE PUNTOS
#16 LIBRE PUNTOS
Carrera 1 (20 de febrero): Nürburgring GP SIN DISPUTAR
Carrera 2: Bathurst SIN DISPUTAR
Carrera 3: Road America full SIN DISPUTAR
Carrera 4: Silverstone Grand Prix SIN DISPUTAR
Carrera 5: Circuit de Spa Francorchamps SIN DISPUTAR
Carrera 6: Yas Marina Full SIN DISPUTAR
Carrera 7 y última: Catalunya Grand Prix SIN DISPUTAR
--------------------------------------
Espero que todo haya quedado claro. Se irá editando el tema conforme la temporada avance. ¡Un saludo!
Última edición por JefeLeonardo el Dom Feb 22, 2015 3:29 am, editado 20 veces
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Una rápida postdata:
Si alguien tiene canal de Youtube y piensa subir la copa, que lo mencione y le seguimos encantado.
El diseño 9 se ve idéntico al 10 en la miniatura por un bug del creador de diseños. Una vez descargado, se ve con su color y dorsal correspondiente.
Un saludo!
El diseño 9 se ve idéntico al 10 en la miniatura por un bug del creador de diseños. Una vez descargado, se ve con su color y dorsal correspondiente.
Un saludo!
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Me acabo de dar cuenta de la parida que puse. Quería decir el día 15 a la una de la madrugada XDD De todos modos, las inscripciones ya están abiertas.
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
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Conexión: 50 megas (fibra optica)
FIA Jose Team- Piloto de F1
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Hola compañero!
Me alegra ver que a estas alturas sigue habiendo ideas y ganas de campeonatos. Ademas con un coche precioso y un formato muy atractivo.
No he probado el coche ni nada aún para saber si me apuntaría, pero si me permites unas sugerencias te las dejo por aqui.
- Implicar un tuneo especifico para todos es dificil de controlar, no puedes comprobar que todos lo lleven igual.
- Algunos llevamos corriendo con "nuestro" numero varios campeonatos y suele gustar llevar su propio numero en los coches, puedes poner un dorsal obligatorio y cada uno que ponga su numero. Por ejemplo es como se hace en la Toyota GT86 que se disputa ahora o incluso en la Tegiwa Honda Cup. Tambien existen equipos que les gusta llevar sus logos, patrocinadores, etc... en los diseños de sus coches. Yo por ejemplo cuando he organizado algo dejo diseño libre pero obligatorio dorsal y si alguien no tiene diseño tengo algunos disponibles para descargar.
- Los boxes siempre son un aliciente en carrera, porque te creas tu momento oportuno de entrar a boxes, ya sea porque tienes algun toque, demasiado trafico delante y prefieres entrar para que no te retrasen o entrar antes porque a la salida no vas a encontrarte trafico, pero si todos los pilotos entran en la misma vuelta se pierde ese aliciente.
- Y quizas el horario es dificil, la Tegiwa grupo A corre los domingos a las 8, el grupo B a las 10. Los sabados esta la Toyota... hay saturación de carreras el fin de semana y quizas muchos pilotos no tengan tiempo para tantas carreras.
Un saludo!
Me alegra ver que a estas alturas sigue habiendo ideas y ganas de campeonatos. Ademas con un coche precioso y un formato muy atractivo.
No he probado el coche ni nada aún para saber si me apuntaría, pero si me permites unas sugerencias te las dejo por aqui.
- Implicar un tuneo especifico para todos es dificil de controlar, no puedes comprobar que todos lo lleven igual.
- Algunos llevamos corriendo con "nuestro" numero varios campeonatos y suele gustar llevar su propio numero en los coches, puedes poner un dorsal obligatorio y cada uno que ponga su numero. Por ejemplo es como se hace en la Toyota GT86 que se disputa ahora o incluso en la Tegiwa Honda Cup. Tambien existen equipos que les gusta llevar sus logos, patrocinadores, etc... en los diseños de sus coches. Yo por ejemplo cuando he organizado algo dejo diseño libre pero obligatorio dorsal y si alguien no tiene diseño tengo algunos disponibles para descargar.
- Los boxes siempre son un aliciente en carrera, porque te creas tu momento oportuno de entrar a boxes, ya sea porque tienes algun toque, demasiado trafico delante y prefieres entrar para que no te retrasen o entrar antes porque a la salida no vas a encontrarte trafico, pero si todos los pilotos entran en la misma vuelta se pierde ese aliciente.
- Y quizas el horario es dificil, la Tegiwa grupo A corre los domingos a las 8, el grupo B a las 10. Los sabados esta la Toyota... hay saturación de carreras el fin de semana y quizas muchos pilotos no tengan tiempo para tantas carreras.
Un saludo!
Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Slinky Ichi escribió:Hola compañero!
Me alegra ver que a estas alturas sigue habiendo ideas y ganas de campeonatos. Ademas con un coche precioso y un formato muy atractivo.
No he probado el coche ni nada aún para saber si me apuntaría, pero si me permites unas sugerencias te las dejo por aqui.
- Implicar un tuneo especifico para todos es dificil de controlar, no puedes comprobar que todos lo lleven igual.
- Algunos llevamos corriendo con "nuestro" numero varios campeonatos y suele gustar llevar su propio numero en los coches, puedes poner un dorsal obligatorio y cada uno que ponga su numero. Por ejemplo es como se hace en la Toyota GT86 que se disputa ahora o incluso en la Tegiwa Honda Cup. Tambien existen equipos que les gusta llevar sus logos, patrocinadores, etc... en los diseños de sus coches. Yo por ejemplo cuando he organizado algo dejo diseño libre pero obligatorio dorsal y si alguien no tiene diseño tengo algunos disponibles para descargar.
- Los boxes siempre son un aliciente en carrera, porque te creas tu momento oportuno de entrar a boxes, ya sea porque tienes algun toque, demasiado trafico delante y prefieres entrar para que no te retrasen o entrar antes porque a la salida no vas a encontrarte trafico, pero si todos los pilotos entran en la misma vuelta se pierde ese aliciente.
- Y quizas el horario es dificil, la Tegiwa grupo A corre los domingos a las 8, el grupo B a las 10. Los sabados esta la Toyota... hay saturación de carreras el fin de semana y quizas muchos pilotos no tengan tiempo para tantas carreras.
Un saludo!
Ok, voy a modificar unas cuantas cosas entonces. Gracias por la información
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Modificaciones en la copa RUF
- Ahora las carreras serán los Viernes a las 10 (22:00) Yo aún no trabajo pero creo que esta hora es buena para todas las personas que estén trabajando.
- Ahora la parada obligatoria en boxes no tiene vuelta predefinida.
- Ahora puedes poner tu propio dorsal, siempre y cuando al inscribirte menciones el dorsal que había originalmente en el diseño, además de con el que vas a correr.
- Ahora puedes modificar los diseños para añadir publicidad de tu club y demás.
- Recuerda que es una carrera cada viernes durante 7 viernes.
Gracias por los consejos
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Periférico : Volante
Modelo de Volante : THRUSTMASTER Ferrari 458 Spider Racing Wheel
Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Por qué la dirección simulación está puesta en el campeonato como obligatoria con un tracción trasera tan potente si en este juego está mal implementada esa dirección? Pregunto.
kaisermiguel- Piloto de Karting
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Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster Ferrari 458 Spider Racing
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Palmarés : -----FORZA 4-----Campeon 2º y 3er torneo 2012 Comunidad FM--------------Campeon Copa peugeot 207 FRS-Campeon copa Subaru vs Evo FRS-------------------------Campeon Spring Trophy BMW 2013 R70-------------------Campeon Copa Scirocco 2013-----Campeon Copa POLO 2013--------Campeon Copa Toyota Valencia 2014 CPTM-----------------------------------------FORZA 5----------- Campeon RS Series------------Campeon Copa Lamborghini
Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Llevo 3 horas jugadas con este coche en dirección en simulación y a mí personalmente me está encantando. Supongo que es cuestión de gustos. Además, estando el TCS en opcional, tiene que haber alguna forma de perder el control, y la dirección en normal es muy fácil. Lo dicho, es totalmente cuestión de gustos, pero la de simulación en este coche me encanta, y los contravolantes se sienten mucho mas realistas, hay que tener mucho tacto con el volante.kaisermiguel escribió:Por qué la dirección simulación está puesta en el campeonato como obligatoria con un tracción trasera tan potente si en este juego está mal implementada esa dirección? Pregunto.
Un saludo!
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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direccion simulacion
correr con direccion simulacion o no, no da ningun tipo de ventaja en vuelta rapida. pero si no estas acostumbrado si que es un engorro la cantidad de vandazos que tendras con la simulacion.
el coche (setup) va bastante mal, lo logico es tocar el tuneo y ponerlo en orden. Veo dificil la prohibicion al respecto. es interesante el campeonato pero yo con direccion en simulacion no corro.
el coche (setup) va bastante mal, lo logico es tocar el tuneo y ponerlo en orden. Veo dificil la prohibicion al respecto. es interesante el campeonato pero yo con direccion en simulacion no corro.
jesucleto- Este piloto apunta maneras
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Palmarés : tercera posicion copa TEGIWA grupo B ----------- Segunda posicion Desafio Ferrari grupo B .
Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
jesucleto escribió:correr con direccion simulacion o no, no da ningun tipo de ventaja en vuelta rapida. pero si no estas acostumbrado si que es un engorro la cantidad de vandazos que tendras con la simulacion.
el coche (setup) va bastante mal, lo logico es tocar el tuneo y ponerlo en orden. Veo dificil la prohibicion al respecto. es interesante el campeonato pero yo con direccion en simulacion no corro.
Ok, esta tarde cambio esa norma.
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Hecho
jesucleto escribió:correr con direccion simulacion o no, no da ningun tipo de ventaja en vuelta rapida. pero si no estas acostumbrado si que es un engorro la cantidad de vandazos que tendras con la simulacion.
el coche (setup) va bastante mal, lo logico es tocar el tuneo y ponerlo en orden. Veo dificil la prohibicion al respecto. es interesante el campeonato pero yo con direccion en simulacion no corro.
Ya está puesta de nuevo en Normal. No se trataba de que diera ventaja en vuelta rápida o no, ni mucho menos, se trataba de darle más realismo a la conducción. Y a mi personalmente en Normal me parece muy fácil, pero al fin y al cabo el campeonato es para los que lo van a jugar, así que lo he puesto de vuelta en Normal.
El tuneo (setup) me llevó cerca de 20-25 minutos perfeccionarlo, y lo único malo es que los frenos no van del todo bien si no sabes jugar con la potencia para no perder adherencia en frenada, pero cuando te acostumbras van genial y es un tuneo muy rápido. Yo he hecho 02.08 limpios en Rivales en el nürburgring GP con este tuneo en bastante poco tiempo. Dedícale 15 minutos a acostumbrarte al tuneo y ya verás como cambias de opinión.
Un saludo!
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
A mí me gusta mucho la dirección en simulación, de hecho lo prefiero antes que por ejemplo otras ayudas como el tcs , abs o lo que sea.
con la dirección en normal, la gente tiende a ser muy constante en unos tiempos rápidos. Tiene más mérito hacerlo con la dirección en simulación para que andes con más cuidado, para mí es mucho más divertido.
con la dirección en normal, la gente tiende a ser muy constante en unos tiempos rápidos. Tiene más mérito hacerlo con la dirección en simulación para que andes con más cuidado, para mí es mucho más divertido.
SrDamocles- Es un friki del Forza
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Palmarés : El más rápido de mi casa, y porque no juega mi novia..
ok
gracias.
jesucleto- Este piloto apunta maneras
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
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Dorsal : #10
Seudonimo : IIxJUANJOxII
Conexión: 100 megas (fibra optica)(No deseo ser Host)
Dorsal : #10
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Por favor lo único que te pido que seas más flexible con el tema de la hora ya que yo salgo a las 21:15 del trabajo y vendría un poco apurado para estar a las 22:00,un saludo.
FIA Jose Team- Piloto de F1
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Cambio en la hora
Ok, aplazo la hora hasta las 22:30. Espero no tener que aplazarla mucho más jajajaJose team racing escribió:Por favor lo único que te pido que seas más flexible con el tema de la hora ya que yo salgo a las 21:15 del trabajo y vendría un poco apurado para estar a las 22:00,un saludo.
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
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10 m con suerte
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GUACHI
10 m con suerte
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Ok gracias a esa hora no tendré ningún problema,un saludo.JefeLeonardo escribió:Ok, aplazo la hora hasta las 22:30. Espero no tener que aplazarla mucho más jajajaJose team racing escribió:Por favor lo único que te pido que seas más flexible con el tema de la hora ya que yo salgo a las 21:15 del trabajo y vendría un poco apurado para estar a las 22:00,un saludo.
FIA Jose Team- Piloto de F1
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Muy buenas!
Esta mañana he estado probando el coche, primero con el tuneo facilitado con el que no he tenido buenas sensaciones, marcando un tiempo de 2:05 en Nurburgring GP en las 4 primeras vueltas, no soy ningun piloto experto en tuneo pero me resulta un coche inestable en las frenadas y con exceso de potencia.
Luego he probado hacer el coche en S800, aplicando todas las mejoras posibles de manejo, reducción de peso, neumáticos y jaula.
De motor solo he añadido el filtro de aire de competición para ajustarlo a S800. He vuelto a rodar en Nurburgring otras 5 vueltas sin tocar tuneo, totalmente de serie, encontrandome un coche mas facil de frenarlo, mas estable, menos potente en las salidas pero marcando 2:05 de nuevo.
La aplicación de un tuneo obligatorio es dificil de controlar, yo puedo bajarme el tuneo, instalar/comprar todas las piezas y luego montarlas y ajustarlas a mi gusto y no se podría comprobar. La conclusión que he sacado es que el coche es precioso y que si se ajusta al gusto de cada uno puede ser un coche mas llevadero y mejorando bastante el rendimiento del coche.
Aqui os dejo una foto de cuando he rodado en Nurburgrring con diseño propio simulando el de una Ruf Cup.
Saludos
Esta mañana he estado probando el coche, primero con el tuneo facilitado con el que no he tenido buenas sensaciones, marcando un tiempo de 2:05 en Nurburgring GP en las 4 primeras vueltas, no soy ningun piloto experto en tuneo pero me resulta un coche inestable en las frenadas y con exceso de potencia.
Luego he probado hacer el coche en S800, aplicando todas las mejoras posibles de manejo, reducción de peso, neumáticos y jaula.
De motor solo he añadido el filtro de aire de competición para ajustarlo a S800. He vuelto a rodar en Nurburgring otras 5 vueltas sin tocar tuneo, totalmente de serie, encontrandome un coche mas facil de frenarlo, mas estable, menos potente en las salidas pero marcando 2:05 de nuevo.
La aplicación de un tuneo obligatorio es dificil de controlar, yo puedo bajarme el tuneo, instalar/comprar todas las piezas y luego montarlas y ajustarlas a mi gusto y no se podría comprobar. La conclusión que he sacado es que el coche es precioso y que si se ajusta al gusto de cada uno puede ser un coche mas llevadero y mejorando bastante el rendimiento del coche.
Aqui os dejo una foto de cuando he rodado en Nurburgrring con diseño propio simulando el de una Ruf Cup.
Saludos
Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Slinky Ichi escribió:Muy buenas!
Esta mañana he estado probando el coche, primero con el tuneo facilitado con el que no he tenido buenas sensaciones, marcando un tiempo de 2:05 en Nurburgring GP en las 4 primeras vueltas, no soy ningun piloto experto en tuneo pero me resulta un coche inestable en las frenadas y con exceso de potencia.
Luego he probado hacer el coche en S800, aplicando todas las mejoras posibles de manejo, reducción de peso, neumáticos y jaula.
De motor solo he añadido el filtro de aire de competición para ajustarlo a S800. He vuelto a rodar en Nurburgring otras 5 vueltas sin tocar tuneo, totalmente de serie, encontrandome un coche mas facil de frenarlo, mas estable, menos potente en las salidas pero marcando 2:05 de nuevo.
La aplicación de un tuneo obligatorio es dificil de controlar, yo puedo bajarme el tuneo, instalar/comprar todas las piezas y luego montarlas y ajustarlas a mi gusto y no se podría comprobar. La conclusión que he sacado es que el coche es precioso y que si se ajusta al gusto de cada uno puede ser un coche mas llevadero y mejorando bastante el rendimiento del coche.
Aqui os dejo una foto de cuando he rodado en Nurburgrring con diseño propio simulando el de una Ruf Cup.
Saludos
Ok, pero entonces ¿Sería mejor dejar el coche de serie o marcar, por ejemplo, S800 y que cada uno lo mejore a su gusto?
Lo digo porque si cada uno mejora el coche a su gusto, desde luego que todo el mundo iba a estar cómodo con su coche, pero, habría gente que sacaría 10 segundos de vuelta rápida a los demás.
¿Dejo la competición con el coche de serie o dejo "carta libre" a S800?
Gracias por los consejos
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Yo me he bajado almediodia un tuneo en S800 que ha subido Leonardo pero no lo probé,esta noche me pondré a ello,lo que me gustaria saber como lo vamos a dejar finalmente para no perder tiempo en entrenar con un tuneo que finalmente no sea con el que se vaya a correr, mi opinión es que este tipo de coches tiene que llevar neumaticos,frenos,amortiguación,caja y diderencial de competición y aerodinamica para poder ajustarlo,es solo mi opinión si quereis dejarlo de fabrica creo que sería un coche menos controlable,aunque me parece muy bueno que todos llevaramos el mismo tuneo porque en mi caso yo no soy nada bueno tuneando,un saludo.
FIA Jose Team- Piloto de F1
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Re: RUF RT12 CUP [Cancelado]
Si quieres igualdad déjalo de fábricaJefeLeonardo escribió:Slinky Ichi escribió:Muy buenas!
Esta mañana he estado probando el coche, primero con el tuneo facilitado con el que no he tenido buenas sensaciones, marcando un tiempo de 2:05 en Nurburgring GP en las 4 primeras vueltas, no soy ningun piloto experto en tuneo pero me resulta un coche inestable en las frenadas y con exceso de potencia.
Luego he probado hacer el coche en S800, aplicando todas las mejoras posibles de manejo, reducción de peso, neumáticos y jaula.
De motor solo he añadido el filtro de aire de competición para ajustarlo a S800. He vuelto a rodar en Nurburgring otras 5 vueltas sin tocar tuneo, totalmente de serie, encontrandome un coche mas facil de frenarlo, mas estable, menos potente en las salidas pero marcando 2:05 de nuevo.
La aplicación de un tuneo obligatorio es dificil de controlar, yo puedo bajarme el tuneo, instalar/comprar todas las piezas y luego montarlas y ajustarlas a mi gusto y no se podría comprobar. La conclusión que he sacado es que el coche es precioso y que si se ajusta al gusto de cada uno puede ser un coche mas llevadero y mejorando bastante el rendimiento del coche.
Aqui os dejo una foto de cuando he rodado en Nurburgrring con diseño propio simulando el de una Ruf Cup.
Saludos
Ok, pero entonces ¿Sería mejor dejar el coche de serie o marcar, por ejemplo, S800 y que cada uno lo mejore a su gusto?
Lo digo porque si cada uno mejora el coche a su gusto, desde luego que todo el mundo iba a estar cómodo con su coche, pero, habría gente que sacaría 10 segundos de vuelta rápida a los demás.
¿Dejo la competición con el coche de serie o dejo "carta libre" a S800?
Gracias por los consejos
guachi07- Sacándose el Carnet
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Solución a lo del tuneo
Vale, la solución definitiva que vamos a tomar va a ser la siguiente:
Tenéis que descargar un nuevo tuneo. He borrado el anterior.
Estuve probando el coche configurado tal y como el compañero Slinky Ichi dijo, y me ha encantado.
El tuneo sigue siendo obligatorio pero ahora el coche es más estable en frenadas y algo mejor en general.
El nombre del tuneo es el mismo, pero en la descripción ahora pone NUEVO al comienzo.
Podéis buscarlo por creador e incluyendo mi Gamertag, xXJefeLeonardoX
Así que, básicamente, sigue siendo tuneo obligatorio pero ahora el coche debería ser mucho más fácil de manejar.
No se van a realizar más modificaciones en esta norma, y sigue estando totalmente prohibido realizar modificaciones en el tuneo para obtener ventaja. confiaré en la buena voluntad de los que participáis.
Un saludo!
(Postdata: el tuneo ahora es S795, no S800)
Tenéis que descargar un nuevo tuneo. He borrado el anterior.
Estuve probando el coche configurado tal y como el compañero Slinky Ichi dijo, y me ha encantado.
El tuneo sigue siendo obligatorio pero ahora el coche es más estable en frenadas y algo mejor en general.
El nombre del tuneo es el mismo, pero en la descripción ahora pone NUEVO al comienzo.
Podéis buscarlo por creador e incluyendo mi Gamertag, xXJefeLeonardoX
Así que, básicamente, sigue siendo tuneo obligatorio pero ahora el coche debería ser mucho más fácil de manejar.
No se van a realizar más modificaciones en esta norma, y sigue estando totalmente prohibido realizar modificaciones en el tuneo para obtener ventaja. confiaré en la buena voluntad de los que participáis.
Un saludo!
(Postdata: el tuneo ahora es S795, no S800)
JefeLeonardo- Sacándose el Carnet
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