Oficial Foro Forza Motorsport España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Forza 7] Hilo Oficial
por vaporforever Miér Abr 25, 2018 4:41 am

» para que sirve este foro?
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 2:08 am

» Me presento con una pregunta.
por vaporforever Lun Abr 23, 2018 1:58 am

» repeticion de coches en proveedor especializado
por vaporforever Miér Mar 28, 2018 9:48 pm

» Presentaros aquí!!!
por iscadiz Lun Mar 05, 2018 1:13 pm

» calibración volante
por ditec890 Jue Mar 01, 2018 7:42 pm

» Como les ha parecido el Multijugador de Forza 7?
por Fernando Jue Mar 01, 2018 8:16 am

» SLI no sportado
por ditec890 Mar Feb 27, 2018 8:15 pm

» [Forza 7] Lista de Coches y Circuitos
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 2:02 am

» FORZA MOTORSPORT 7
por JorgePinto Dom Feb 25, 2018 1:25 am

repuestoauto.es Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Bc0m Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Owrq Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Ki06 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Fk7drn Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Fc0953 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Ilzm00 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. 330u1zd Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Rh0ldw Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Jt3e Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Yvfp Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Wjcv Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. 4or4 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. 7z6u Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. 6leu Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. 95od1z Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Cqii Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Bx49 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. K9j800 Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Bnbt Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Tia7
https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2613 miembros registrados
El último usuario registrado es Skywmexcamplis

Nuestros miembros han publicado un total de 41412 mensajes en 2538 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Dom Ago 20, 2023 1:38 am

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

+20
kaisermiguel
Carlos 84
siscuperez
Pely4
DanPezGa
POCOFRIO
abcdefg
nightmanbarret
RufusNK
masterziggy076
AdminFM
campocity
begimo
goldcobo
IIxJUANJOxII
soplillo_sport
eMeTreees
PajaroSE
DFC33
jesus clan
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Lun Nov 23, 2015 8:02 pm

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga, a una comunidad. Desde que Forza Motorsport 6 fue lanzado a la venta ha estado roto. Desde un inicio, las charlas en las salas de juego no son posibles con todos los jugadores, las expulsiones de partidas multijugador están muy presentes y las carencias del juego son evidentes desde el primer dia. Ahora hay que sumar las repeticiones que están rotas. ¿Cuánto vais a esperar mas para arreglar esto?
La comunidad de jugadores esta cansada de aguantar todos estos errores, todos estas carencias incomprensibles en un juego como Forza Motorsport 6. La comunidad no se merece este trato por parte de Turn 10 Studios y jefe Dan.
dejen de captar dólares y arreglen esto ya!!

Visita este enlace y comenta: http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst51996_Turn-10-Studios-is-DESTROYING-Forza-Motorsport-6-and-the-community.aspx
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  jesus clan Lun Nov 23, 2015 8:09 pm

estoi de acuerdo contigo juanjo.
jesus clan
jesus clan
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 236
GamerTag : XRS CraF CLAN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  DFC33 Lun Nov 23, 2015 8:18 pm

Que razon tienes, aparte de los errores comentados hasta hace bien poco habia gente que no podia crear partidas online, yo entre ellos, por el famoso fallo de imposibilidad de conectar con los servidores.
Me parece que ya han tenido suficiente tiempo para pulir todos estos fallos y es inaceptable.
DFC33
DFC33
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 48
GamerTag : DFC33
Periférico : Mando / Volante
Modelo de Volante : No
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  PajaroSE Lun Nov 23, 2015 8:18 pm

Totalmente de acuerdo Juanjo! Pero tenemos que empezar a pensar que esta gente no ha diseñado Forza 6 para campeonatos privados como estos. El multijugador se ha pensado-ideado para salas públicas con 24 jugadores, sin comunicación entre ellos ya que es de suponer que estés en party con tus amigos. Y a nivel estabilidad y caídas les importa una mierda, porque en públicas te caes de la partida, pero vuelves a entrar en otra y apañado.
Dudo que solucionen estos problemas, porque ¿ a cuántos "locos" nos gusta estar casi 1 hora dándole a un circuito jugando con gente limpia? pues muy pocos en proporción a la gente que juega en total.
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  eMeTreees Lun Nov 23, 2015 10:06 pm

Que razon tienes Pajaro... estamos equivocados al pensar que Forza es algo que realmente no es, y que ni a sus desarrolladores les interesa que sea. Es lo que digo siempre, es un juego para intentar vender consola, y punto. Me gustaria saber los datos de jugadores las primeras semanas de lanzamiento y al cabo de 5 meses, tanto que dedican al publiqueo son esos jugadores de publiqueo los casuals que compran el juego por los graficos y que dejan de jugarlo pronto. La verdad no entiendo a ciertos desarrolladores, no se que les cuesta hacer el juego tal como esta, pero con un online mejorado y un sistema de reglas, sanciones, de verdad que no lo se pero bueno
eMeTreees
eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 32
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  soplillo_sport Mar Nov 24, 2015 12:13 am

Estamos partiendo de una postura equivocada, para Turn10 y el señor Dan Greenwald a la cabeza Forza 6 es perfecto, no tiene ningun error o fallo que tengan que solucionar. El problema es que nosotros los jugadores buscamos algo que no es en este titulo, buscamos un Motorsport cuando realmente esto es un Forzavista 6 y en ese aspecto el juego es perfecto. (Fin de modo ironico)

Por desgracia el ultimo Forza Motorsport ha sido el 4, de ahi en adelante han dejado de lado a la comunidad de jugadores que buscan esas competiciones con gente online para centrarse en que luzcan bien los coches y poder verles el interior (cuando funciona claro). Con FM5 nos la metieron bien doblada a base de excusas para al final dejarnos tirados de mala manera. Luego pasamos a la epoca de que se estaban centrando en desarollar el 6 para que fuese el mejor e introducir muchas novedades y aqui tenemos el resultado, un juego que a dia de hoy es injugable, cada semana que pasa va a peor en lugar de mejorar; nadie dice que el juego tenga que ser perfecto el dia de salida (francamente a esta gente con 6 titulos a la espalda de dicha saga y con las casi 20.000 pesetas de las de antes que cuesta la criatura ya les podiamos exigir algo mas....) pero por lo menos que lo vayan mejorando en lugar de ir a peor, pero ojo eso si, tranquilos que los DLC llegaran frescos y puntuales todos los meses eh.

Si echamos la vista atras a cada titulo que sacan vamos a peor, cada entrega nos quitan circuitos (algunos de ellos muy demandados por los usuarios) y coches, ya ni que decir tiene el tema de las opciones para configurar las carreras. Luego se les llena la boca diciendo que ellos tienen en cuenta el "feedback" de los usuarios y vemos cosas como la del compañero IIxjuanjoxII, al que le borran los mensajes del foro porque escribe en castellano (no deben conocer el traductor de google). Suerte tienen (o nosotros la desgracia) de que la competencia no se le hadado todo lo bien que debiera porque a poco bien que lo hagan se los comen vivos, pcars ha mejorado infinitamente (un claro ejemplo de saber escuchar a la comunidad) y veremos como viene assetto corsa pero a poco bien que lo haga les puede dar un buen susto.

P.D. Perdonar el tocho Rolling Eyes

soplillo_sport
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 38
GamerTag : soplillo sport
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  AdminFM Mar Nov 24, 2015 12:36 am

Lo de borrar un post porque esté en castellano es lamentable. Lo he visto y me he quedado roto.

Cuando el juego salió funcionaba bien. Luego nos dieron la opción de ordenar parrillas por tiempo y todo parecía ir en la dirección correcta. Montamos carreras de 22 pilotos y funcionaron, todo funcionaba excepto el chat.

Estoy igual de indignado que vosotros, más aún cuando te encargas de organizar torneos y nos complican la vida de mala manera. También pienso que igual que antes funcionaba lo podrán arreglar, o almenos deberían.

Personalmente me he quejado de la situación actual del juego en redes sociales, veremos si contestan

Habrá que esperar al siguiente parche y entonces ya podremos perdonarles o matarles...
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Nov 24, 2015 12:49 am

No se si dedicarles un video o no... xDD
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Nov 24, 2015 1:17 am

Segundo tema k me cierran en menos de 24 horas! Esto es inaceptable!! K cojones les pasa a los subnormales estos??
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty ASI NO SE PUEDE

Mensaje  goldcobo Mar Nov 24, 2015 1:34 am

IIxJUANJOxII escribió:No se si dedicarles un video o no... xDD

Hoy estamos pasando este, pero es muy ligth. dale un zaass.Mad y cuantos mas mejor.

Esto empezo el año pasado y nos quedamos a la sopa boba, esperando. ahora es el turno de turn. Por mi parte estas navidades ya me abitualle de cod, tomb raider y fallaout. pero sin forza no hay samba.  



PD. en otro orden muy de acuerdo con todos los compañeros y opiniones de lo acontencido en la Mazda. Estando mas a favor  en unas cosas, que en otras. Mi apoyo a la organizacion ( nunca fue facil y ahora casi imposible). En mi caso y en el de muchos. acateremos las decisiones que sabemos que no seran de agrado de todos. pero en este momento es un mal menor. el problema no viene desde casa y ni jugadores ni organizadores nos podemos atribuir responsabilidades externas,  culpa de una gestion del juego nefasta.

Al 100% con toda la comunidad para reportar fallos y focalizar de donde viene el problema real.
Ya estamos hartos de inventar la polvora . desmoraliza mucho a toda la comunidad y mina la ilusion de organizar y apuntarse a campeonatos. una extension de un juego que despues de la vida util de lanzamiento se queda muerta sino hay participacion o eventos.

En estos momentos prefiero sobrevivir en FALLOUT, que hacerlo en forza.
Un abrazo a todos los supervivientes y seguiremos inventando la polvora. todavia nos quedan un par de cartuchos hasta despues de fiestas. pero tengo claro que partir de esa fecha. descartare este juego de mi catalogo, pero seguir formando parte de esta comunidad. que turn 10 no  la merece.

Abrazos amigos.
goldcobo
goldcobo
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 204
GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2
Localización : castelldefels

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  AdminFM Mar Nov 24, 2015 1:59 am

IIxJUANJOxII escribió:Segundo tema k me cierran en menos de 24 horas! Esto es inaceptable!! K cojones les pasa a los subnormales estos??

No te han dado ningún motivo? Postear en hilo incorrecto o algo así? Es que ya estamos hablando de censura...
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Nov 24, 2015 2:02 am

Dos frases:
El anterior t lo borre pq no estaba en ingles.
Para reportar problemas envia un correo a no se k correo de feedback.

Ale! Y t cierro los mensajes!! La peña comentado d guay y lo chapan. Sus cojones. Entra y lo veras por ti mismo.
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Mar Nov 24, 2015 2:09 am

AdminFM escribió:
IIxJUANJOxII escribió:Segundo tema k me cierran en menos de 24 horas! Esto es inaceptable!! K cojones les pasa a los subnormales estos??

No te han dado ningún motivo? Postear en hilo incorrecto o algo así? Es que ya estamos hablando de censura...

Aki te dejo los dos con ambas respuestas por parte DEL MISMO MODERADOR.

1. http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst51972_Forza-Motorsport-6-se-esta-llendo-a-la-M----Arregadlo-Ya---Carta-a-Turn10-con-poco-amor.aspx

2. http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst51996_Turn-10-Studios-is-DESTROYING-Forza-Motorsport-6-and-the-community.aspx
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  AdminFM Mar Nov 24, 2015 2:13 am

Lo acabo de ver y me parece lamentable. El moderador Dragnet está haciendo un buen barrido de todos los posts que critican cualquier cosa.

No me parece la mejor manera de actuar, la verdad.
AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  PajaroSE Mar Nov 24, 2015 2:33 am

Es una vergüenza. Mal cariz toma el asunto, un juego que era mi última bala en la ONE se está torciendo de mala manera.
Lo de PCars era asumible, al no ser una first-party, ¿pero esto con su título franquicia de coches? Les importamos 3 pares de cojones, quieren sus ventas navideñas, sus DLC de Porsche y que la gente pique. Y ahora en febrero anunciarán Horizon 3 para mayo-junio y otra vez abrirán caja.

Lo único que queda ver es si otras comunidades están teniendo los mismos problemas como aquí, Carlos, tu juegas una copa fuera, ¿también pasan los problemas de desconexiones, videos? En las comunidades de Francia que tengo entendido que es de las más activas de Europa, ¿tienen problemas similares?

Un saludo! y todo mi ánimo y comprensión a la organización Razz
PajaroSE
PajaroSE
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 66
GamerTag : El Pajaro SE
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  begimo Mar Nov 24, 2015 2:48 am

¿En serio el tema esta tan mal? llevo un tiempo sin poder jugar por temas de curro y no sabia de estos problemas.

begimo
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 57
GamerTag : begimo
Periférico : volante
Modelo de Volante : Logitech G920

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  campocity Mar Nov 24, 2015 3:14 am

begimo escribió:¿En serio el tema esta tan mal? llevo un tiempo sin poder jugar por temas de curro y no sabia de estos problemas.

mal??? esta peor.


me parece muy lamentable lo de q borren post x no estar en ingles. ¿osea que yo que no se ingles no tengo derecho a quejarme? lo dicho me parece muy lamentable.

campocity
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 25
Edad : 41
GamerTag : campocity
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX 458 italia + T3PA + TH8A
Localización : alicante

http://www.teamcrt.com

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  AdminFM Mar Nov 24, 2015 4:02 am

PajaroSE escribió:Es una vergüenza. Mal cariz toma el asunto, un juego que era mi última bala en la ONE se está torciendo de mala manera.
Lo de PCars era asumible, al no ser una first-party, ¿pero esto con su título franquicia de coches? Les importamos 3 pares de cojones, quieren sus ventas navideñas, sus DLC de Porsche y que la gente pique. Y ahora en febrero anunciarán Horizon 3 para mayo-junio y otra vez abrirán caja.

Lo único que queda ver es si otras comunidades están teniendo los mismos problemas como aquí, Carlos, tu juegas una copa fuera, ¿también pasan los problemas de desconexiones, videos? En las comunidades de Francia que tengo entendido que es de las más activas de Europa, ¿tienen problemas similares?

Un saludo! y todo mi ánimo y comprensión a la organización Razz

Esta pasando de forma global y totalmente aleatoria. He visto a muchos quejarse en los foros de t10 y en los campeonatos de otras paginas estan mas o menos igual.

AdminFM
AdminFM
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 345
GamerTag : AdminFM
Periférico : Teclado
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Me parece lamentable

Mensaje  masterziggy076 Sáb Dic 05, 2015 10:02 am

pensaba que despues de la ultima actualizacion iria mejor, pero no va a peor!!!

esta tarde sin ir mas lejos no sido capaz a hacer dos carreras completas seguidas en el online, es increible ... Pues yo les he escrito tambien en los foros, a ver cuato tardan en cerrar el tema ... Imagino que si escribimos todos y nos paramos de abrirles hilos, de alguna forma deberan de actuar ... Porque en serio esto es inaceptable ... despues de 60 Eurazos digo yo que como minimo algo de feedback deberia de haber ...

hilo abierto: http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm427110_online-is-unfortunate.aspx#post_427110

A ver cuanto tardan en cerrarlo Evil or Very Mad
masterziggy076
masterziggy076
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 5
GamerTag : masterziggy076
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Logitech G920
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Sáb Dic 05, 2015 8:36 pm

Lo dije y lo vuelvo a decir despues d la ultima actualización, es una vergüenza!!
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  RufusNK Mar Dic 08, 2015 7:19 am

Yo literalmente no he renovado el Gold, porque a parte de no quererme gastar dinero (aunque hablamos de 25€), me he visto que no puedo jugar online al juego que quería jugar online... estoy tan decepcionado que no uso la Xbox desde hace unas semanas (que si a eso sumamos mi falta de tiempo, pues como que no).


RufusNK
RufusNK
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 52
Edad : 41
GamerTag : Rufus No Kitsun
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Posible solución

Mensaje  nightmanbarret Mar Dic 08, 2015 9:21 am

Ayer tube el mismo problema no me podia conectar a ninguna partida multijugador ni con amigos, ni en un lobby ni en las ligas que van montando.
Desenchufe mi router de la red electrica,espere 30 segundos volvi a conectarlo y bingo pude volver a jugar en multijugador.
Se que algunos de vosotros lo habreis probado y nada, pero en este caso se me funciono
nightmanbarret
nightmanbarret
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 36
Edad : 46
GamerTag : Nightmanbarret
Periférico : Volante Logitech G920
Modelo de Volante : no
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  abcdefg Miér Dic 09, 2015 12:36 am

Yo de momento llevo pocos dias con el juego, pero no noto que se caigan los servidores. No obstante, esperamos todos que se arreglen estos problemas que comentais.

Un saludo
abcdefg
abcdefg
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 43
Edad : 43
GamerTag : bfscbhf
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : madrid
Palmarés : De momento, 0

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  POCOFRIO Miér Dic 09, 2015 12:55 am

Buenas a todos, el problema mas comun sen mi caso es q en la liga solo puedo jugar dos o tres carreras; a la q pasas dw dos carrwras el servidor expulsa a toda la parrilla y vuelta a empezar, con lo fluido q hiba cuando esto salió no entiendo éstos pasos atrás en una saga tan consolidada y con tanto apoyo como tiene. No se si el nuevo interfaz de xbox one tendra algo q ver pero es un coñazo a la hora de jugar. Saludos.
POCOFRIO
POCOFRIO
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 888
GamerTag : POCOFRIO
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Microsoft

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  IIxJUANJOxII Miér Dic 09, 2015 1:23 am

Y ya lo k faltaba es k tuvieramos k andar con estas cosas en Forza Motorsport... Me parece increible k no lancen el coche gratuito en diciembre y tengamos k recurrir a esto. Vergonzoso...
https://m.youtube.com/watch?v=DA3QMEqKCuw
IIxJUANJOxII
IIxJUANJOxII
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 247
Edad : 43
GamerTag : IIxJUANJOxII
Periférico : mando
Modelo de Volante : no
Localización : Roquetas de Mar, Almeria.
Palmarés : Tenia un dosier muy chulo pero lo he perdido. xDD Algo habre ganado, dejemoslo ahi...

https://www.youtube.com/user/mxt2807

Volver arriba Ir abajo

Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad. Empty Re: Turn 10 Studios esta destruyendo una saga y a una comunidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.